Cual fue el primer juego de PS2 que tuviste

1, 2, 3
El primero fue el GT3.
El segundo el GTA Vice City.

Maravillas los dos. Por eso me compre la ps2
Wenas [fumando]

Yo me la compre en los primeros dias que salio [sati] y creo que el primer juego que me compre (creo..fue hace la ostia de tiempo) Extermination, que por cierto me gusto mucho.

Mu caro eso si [noop]

SaLuDeTeS X-D
WRC2 y Kingdom Hearts(por muxo que digan que es ñoño, es un juegazo) la piye con una memory.. el ultimo, NFSUnderground
Pues el primer juego PAL que tuve fue el FF X y los dos primeros juegos NTSC fueron el Xenosaga y el Zoe2.

Saludos.
Fueron el Final Fantasi X y el Devil May Cry.

[fies]
Pues mi primer juego fue el Jack 2 (lo compre con el pack consola mas Jack :D) Y el ultimo el Atenas 2004 :D:D:D ratataaaa
El primero que me compre fue el metal gear solid 2, lo malo fue que no me compré memory card y menudas viciadas me di para pasarmelo.
Mi primer juego de PS2 fue el Metal Gear Solid 2, en el típico pack, como no lo flipe en colores, y el primero de PS pues TOMB RAIDER, un juego que veo ahora y se me ponen los pelos de punta de lo malo que me parece pero que viví como si fuera de verdad, hay, los comienzos del 3D que buenos fueron.

Saludos.
Mi primer juego fueron dos a la vez: El metal gear 2 y el gran turismo 3. Y aun que ha pasado tiempo, siguen siendo mis favoritos.
El pro evolution soccer [+risas]
Pues yo mi primer juego k me compre fue el ghosthunter :-)

Salu2
Espero ke no me peguen por aki jejejej porke el primer juego ke compre fue el Airblast o Airblade ahora mismo no me acuerdo jajaja fue cuando no tenia ni idea de juegos de PS2 ahora ya ni se donde está lo deje y se perdio xDD (Aunke el juego enviciaba lo suyo jejejeje)
El primer juego que compre fue FFX, y sin duda, uno de los mejores que e jugado para PS2 y m lo compre junto a 1 memory card seguidamente compre el The Getaway, que me defraudo un poco...

El ultimo que he adquirido a sido el juego de Naruto.

Sayounara.
Pues yo fue el Pro Evolution Soccer(q estaba agotado en todos lados [tomaaa] ) , de echo, me compre la play por este juego(o esta saga), si mas no, fue el juego q me dio el empujon a comprarme la ps2. Luego me compre la otra joya de konami, el Metal Gear Solid 2, una autentica pasada, sin duda.

Venga salu2!

PD: konami rulezzzzz
FINAL FANTASY X, por supuesto si no llega a salir para ps2, seguro q no tendria la PS2 [360º]
el primero k tuve fue el tekken tag tournament, me kompre la play el dia k salio y solo habia este, el fantavision y otro mas ^^"

Un saludo
Yo me la compré hace poco junto con el final X-2, pero un amigo me dejo el X y yo le deje el X-2
iss el mismo dia que salio la consola,sali en el marca y todo X-D ,pero menudo bodrio no me esperaba algo tan malo en mi vida
Leyendo este post me sorprende la cantidad de gente ke se compro la consola bastante tarde. Creia ke habria mas gente desde el principio.

El mio fue el Kessen
Bueno habia pocos titulos que llamaban la atención y otros que no conocian algunos, como yo me tuve que esperar mas tiempo pero ah valido la pena XD
Yo el primer juego que tuve fue el Pro Evolution Soccer 2, ya estaba harto de ir a casa de mi colega que tenia la ps2 y yo no y que me metiera unas palizas de aupa, asi que decidi comprarme la consola y ese juego.
Despues me pille el GTA3 en oferta, y despues el The Getaway y Vice City.
Cundo me compre mi bestia (la playstation2) fue con 2 mando una memory y los juegos india jones, vice city y el devil may cry (estuve casi 2 semanas sin Salir de casa solo jugando jejeje) XD
122 respuestas
1, 2, 3