Cual fue el primer juego de PS2 que tuviste

1, 2, 3
Pos yo, el primero ke tuve para Ps2 fue el Winning eleven 6.................como no [looco] [looco] [looco]
Mi primer juego fue DMC XD
Mi primer juego fue gt3... compre la ps2 con el pack de gt3....

Mi ultima adquisicion ha sido jack 2 ya que me nutro de segundas manos y platinum con lo cual voy retrasado en las adquisiciones siempre...

Salu2
Mi primer juego en ps2 fué el jack and daxter.. el cual m compré en el mismo dia k la consola..

1 semanita mas tarde me pillé el Devil may Cry y poco dspues el Pro 1

Esk vino una avalanxa d juegos en noviembre d ese año.. uf muy bestia
Mi primer juego fue Gradius III & IV, luego vinieron Metal Gear Solid 2 SOL y Silpheed The Lost Planet y luego GT3, Silent Hill 2 y Devil May Cry USA.
Los últimos en llegar han sido Espgaluda y Gradius V.

Un saludo
Mi primer juego fue el James Bond 007 en : Agente en fuego cruzado, despues de pasar de la play 1 a esta yo lo flipaba [inlove]
Me compre la consola cuando valia 74.990 pts, me compré otro mando, una memory card, el soporte vertical, la bolsa de transporte y el juego Tekken Tag Tournament, no quiero acordarme de la pasta que me gasté :-(
yo compre la consola con el pack gt3, asi que mi primer juego fue, logicamente, el gt3 ;)
Pues mi primer original fue el Metal Gear 2 ^_^
Yo como me suponia que iban a hacer una rebaja a corto plazo aguanté y me costó 45.000 pts, al principio me nutria de alquileres, Dark cloud, ISS, The bouncer, hasta que salió el PES [carcajad] Ese fue el ke me pille, luego han ido cayendo pocos, MGS2, GTA3, Spiderman, PES2 y PES3, no hay mas, solo tenog el PES3, los demas vendios.

Saludos.
Mis primeros juegos fueron en la PS2 el GT3, NFS Hot Persuit Y Crash, y en la PS el Tomb Raider II y Crock I. Mis ultimas adquisiciones fueron Burnout II y Colin McRae 04
SSX, FIFA2001, y despues chip y --> WE5, Devil May Cry, GT3

Pero me la compre por el WE5 q lo vi en una tienda, y me enamore al ver tirar una falta a rivlado, ahi dije, necesito esa consola YA, y me la compre y pues el chip pa jugar al Winning, y asi sigo.
mi primer juego fue el Pirmal Image japo y el Ridge Racer 5 japo.
Hola!!!!

mi primer juego fue el resident evil code veronica, la verdad es q esperaba más de este juego pero cumplio.

salu2
Ridge Racer 5 con la consola recién salida. Un juegazo, esperemos que saquen un Ridge Racer 6 y no la fulañada última que hicieron.

Salu2
Me compre la consola cuando valia 74.990 pts

No me lo recuerdes, yo también. Mi primer juego fue el SSX.

Saludos
mi primer juego fue el THE GETAWAY junto con la memory card y la ps2, todo de segunda mano hace un año [babas]

saludos
El primer juego q me pille fue Legacy of Kain: Blood Omen 2, ojala llegue el día en q los juegos tenga un argumento como este...
La consola me la pille en navidad del año anterior (usease me la dieron el 25-12-2001) y ese juego me lo pille el día de mi cumpleaños 16-4-2002, hasta entonce fui tirando de juegos dejados (Jak & Daxter, Moto GP, Dark Cloud y algún q otro alquilado)

Salu2
Mis primeros juegos fueron 3, me compre la ps2 el dia q salio con reserva y todo el rollo xD y fueron: tekken tag tournament, silent scope y el ISS.

Saludos
el pro evolution soccer 1
por 11 billetes ^^U
pos mi primer juego fue el GTA 3, Dios que viciadas...Seguido del Gran Turismo 3.
salu2222222
Resident Evil Code: Veronica X y Onimusha....

Me tragué el intro del Resident 10 veces..

"Resssident "I"vel"....que friki

Saludos.
El mio fue el soul calibur 2... hasta que no lo sacaron no me compre la ps2 xD
los primeros q pille fueron el we5 y el extermination.
salu2
pkpacman está baneado por "spam"
pues mi primer juego de ps2 fue el pro evolution soccer 3... yo jugue los 4 pros de play en un emula de psx en el pc... y llego el dia en que me pille la game cube... pero arto de no encontrar nunca un buen juego de futbol comparado con el pro... la vendi y me compre la ps2 con el pro 3 [looco] vaya viciadillas me pegao [ginyo]
Pues el dinasty warriors 2 junto con la consola el primer dia que salio a la venta.....Balla unas 75.000 pts de las de antes,me salieron del alma pero a merecido la pena.
Boromir escribió:
Creo que te refieres al Speedestorm 2, si mal no recuerdo.

Saludos!!

acabo de recordar cual era... arctic thunder
lo mio, como tantos otros, fue el metal gear solid 2, no podia fallar a kojima. al dia siguiente pille tb el final fantasy X, no podia fallar a una de mis sagas favoritas ;)

salu2
Pues el primer juego que compré con la PS2 fue el Dead or Alive 2, y la verdad es que todavía me pego unos vicios a él pese a todos los que vinieron después... es un gran juego [oki]

El último que me he comprado ha sido el REZ (ya sé que es antiguo, pero lo vi de oferta y no me pude resistir [Ooooo] porque me encanta ese juego)
luipermom escribió:Pues el primer juego que compré con la PS2 fue el Dead or Alive 2, y la verdad es que todavía me pego unos vicios a él pese a todos los que vinieron después... es un gran juego [oki]

El último que me he comprado ha sido el REZ (ya sé que es antiguo, pero lo vi de oferta y no me pude resistir [Ooooo] porque me encanta ese juego)

te doy la razon en lo del REZ, tiene un algo q te mantiene enganchado, es como un vicio "dudoso" ;)
el 1er juego fue el GT Concept, y semana mas tarde el GT3 y menudas viciadas jejejee, el ultimo el [tadoramo]PES3y hara unos 6meses ya, solo juego a este en estos momentos...
saludos! XD
Mi primer juego para PS2 fue Tekken Tag Tournament.
Puff que recuerdos ... me pasaba horas y horas jugandolo con los colegas.
Mi primer juego el FFX y el segundo el GT3
Mi primer juego fue el WE5 semanas despues de vicio futbolero el GT3..
Saludos.
Me compre la PS2 el dia que salio, y fue cn el Dynasty warriors 2, el Kessen y el tekken tag tournament.

Salu2
ProEvolutionSoccer 2
El primer pro ke jugué...y me enamoró...y ahora esperando a we8 ....xD
Pues a mi me venia con la PS2 el GT3 pero como no me gustaba lo vendi y me compre el DOA2... y despues el FFX... y sin duda son los dos juegos a los q mas horas les he echado jeje
ME COMPRE ESTOS JUEGOS EN UN DIA , FUERON LOS PRIMEROS QUE TUVE PARA PS2 :

Tekken 4 / no me gusto
Project Zero / no me gusto
Zone Of The Enders / no me gusto
Sled Storm / no me gusto
Pro Evolution Soccer 2 / me gusto !!!
Pro Evolution Soccer 3 / me gusto !!!
Taz Wanted / no me gusto
Virtua Fighter 4 Evolution / me gusto !!!
Pues mi primer juegazo comprado fue el SOCOM 1+HEATSET
y el ultimo juego fue como no..SOCOM II +HEATSET
no me comprare otro hasta ke no salga el SOCOM 3.JEJEJEJEJ
Mi primer juego de PS2 fue Onimusha Warlords. Uno de los mejores :)
pr0t0type escribió:Project Zero / no me gusto

Diosssss pero si es de los q mas me gusta de los juegos q tengo ahora...
Y el dos me gusta mas todavia...la caña de juego
NeoKa_OnE escribió:Diosssss pero si es de los q mas me gusta de los juegos q tengo ahora...
Y el dos me gusta mas todavia...la caña de juego

Y que lo digas tío [oki]
Y el primer juego que tuve fue Jack and Daxter, que te venía con la peli Final Fantasy a un precio muy bueno [ginyo]
pues mis primeros juegos fueron, Final Fantasy X (me compre el pack) y el tekken tag tournament (platinum).

el ultimo, ha sido, el Final Fantasy X-2.

estoy pensando en comprarme otro, pero todavia estoy meditando cual.

enfin, salu2 a todos.
mi primer juego lo compre el dia que salio la ps2 en españa,ese juego era el international superstar soccer ([carcajad] que tiempos),lo compre junto con la ps2, una memory y un mando.
Pues yo me la pille cuando salio el Pack del Gran Turismo 3 [tadoramo] y a parte me pille tambien el Zone of the Enders el mismo dia
el primer juego k me compre fue el teken 4 pero como tarde bastante en comprarmelo ya me abia pasado algunos k me abian dejado mis amigos
Mis dos primeros juegos fueron el SSX y el Dead or Alive... madre mia como flipe cuando vi aquello en movimiento...

Saludos!
Yo la PS2 me la pille con el Metal Gear Solid II y luego hice una incursión a los juegos de rol el FFX, sin duda de las mejores compras que hecho.

Un saludo [oki]
Hola a todos, este es mi primer mensaje en los fotos de EOL, me doy a mi mismo la bienvenida. Bueno, pues vamos al grano, yo empezé en el universo PS2iano de la mejor manera, con MGS2, con lo mejor de lo mejor, que si no es tonteria, no? venga, nos vemos por aqui! ciao

"La verdad esta ahí fuera"
El primer juego q tuve fue el GT3, y fué realmente el motivo x el cual me compré la consola de Sony ;)

Salu2
122 respuestas
1, 2, 3