Cual fue el primer juego de PS2 que tuviste

1, 2, 3
Yo compre el PS2 con dos juegos que eran Resident Evil Code Veronica X y Spy Hunter, despues de 2 o 3 semanas compre la Memory card [+risas] y el Devil May Cry [poraki] .

Mis ultimos juegos o adquisiciones han sido Red Dead Revolver, Athens 2004. X-D

Y ustedes ein? [comor?]

Salu2detes [ok]
Mi primer juego fue el GT3 ( me compre el pack [burla2] ), acto seguido el Devil may cry y el PES.

Y la ultima adquisicion el onimusha 3

un saludo!! [barret]
Pues el primero que tube fue el que compre con el PS2 el FFX y hasta el momento el mejor de PS2 que he jugado.

Ultimo que adquiri el Mahunt
El primero Devil May Cry alla cuando salio seguido de GT3.
El primer juego fue el PES2.

Mi ultima adquisicion, con la que estoy liado ahora, el RE code VERONICA X XD (a buenas horas mangas verdes...)
Los primeros los compre sin ni siquiera tener la consola, y fueron el "silent hill 2", "Wipeout fusion", "devil may cry", "metal gear solid 2", y despues compre la consola con el "final fantasy X"

Los ultimos que compré fueron "dog´s life", "tony hawk´s underground" y "forbidden siren".
:)
Mi primer juego fue GT3 (venía con la consola), y luego compré The Bouncer. Al poco tiempo llegaron Onimusha y Devil May Cry (ambos platinum).

Los últimos que he comprado han sido Soul Reaver 2, BoF V: Dragon Quarter y Obscure.
Yo me compre la ps2 japo y me pill eel tekken tag con el fifa y despues el silpheed
El primero el Devil May Cry, lo compré el mismo dia q salio, junto con la PS2, una memory y el GT3.
Mi primer juego fue un Tekken Tag Tournament, junto a una memory card. Me ciompré la consola al poco tiempo de salir en España, porque este juego venía como juego estrella en lanzamiento en territorio PAL.

Salu2.
pues yo me compre la play con el GT3 y el Burnout y mi ultima adquisicion ha sido el GT4 Prologue.

Salu2
Yo compre el pack que venia con el GT3 recuerdo cuando lo puse por primera vez que me quede alucinado con el sol si me hacia asta daño! [+risas] como si fuera de verdad , la verdad que era impresionante esos detalles grafícos.

salu2
mi primer juego de PS2 fue el ISS (pensaba que era de la saga Winning Eleven/Pro Evolution... [snif] [buuuaaaa]), luego vino Dead Or Alive 2, seguidos de Dragon Ball Z Budokai, Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, GTA Vice City, Fifa 2004 .. y despues de mucho tiempo sin comprar ningun juego me he echo con Spiderman2 [inlove]
Mi primer juego fue el metal gear solid 2 junto a la tarjeta de memoria, y luego seguidamente me pille el pro evolution soccer 2.

Saludoss
puffff no me lo recuerden que fue un inicio malisimo.... (execto por el ssx)

mis primeros fueron: ssx y ttt.
El primero, GT3. De hecho lo compré unos días antes que la propia consola. XD

El último hasta la fecha, Xenosaga Ep2 japo.

Saludos.
Pues el primero fue el GTAIII y unos dias despues FFX

Salu2
El ISS, aunk yo ya sabía que era de la saga perfect striker y no el winning eleven. Tenía una jugabilidad un poco especial, pk para hacer el juego trepidante habían muchas llegadas al área pero para evitar marcadores tipo FIFA (11-8) pusieron los porteros muy buenos, por lo que siempre había una falsa apariencia de peligro.
(Pasado un mes ya daba igual lo buenos que fueran los porteros y ya se metían goles a mogollón)

Ains, qué recuerdos nens.
El primero fue, GTA III
tekken4 y gt3 ambos platinum
Otro que se hizo con el ISS (Perfect Striker en Japón), aunque sabía perfectamente lo que compraba, ya que tuve esta saga en la N64. Lo compré junto a la Ps2 el mismo día que esta salió (y que en CM te regalaban el DVD de Men In Black [sonrisa] )

Luego más tarde vino el "The Bouncer", tambien cuando salió (junio).

[bye] [bye]
El primero, Tekken tag tournament sin tener todavia la consola
PES el primer juego k compre aunk no el ultimo,gran juego pero era dificil colar xk tiraban fatal o eso recuerdo,y el utlimo fue o a sio el spiderman 2 XD
Yo compré la consola casi al salir, y creo que pillé el Tekken Tag Tournament, y poco despues el Ridge Racer V.
me compre la play con el devil may cry y al poco tiempo me pille el gran pro evolution soccer.

unos vicios........... [fumeta]
El mio el Silent Hill 2, q compre junto a la consola y la memory
El GATEAWAY,era una oferta en la ke podías escoger un juego cn la compra de la consola,y a mi son los ke me gustan,Driver,GTA,Mafia...
El primer juego que cargué en la ps2 (que me pillé al poco de salir, cuando costaba 75000 ptas de las de antes) era la demo jugable del MGS2 (de importación, porque aun no habia salido el ZOE en españa).
Y luego creo que pasado bastante tiempo (quizás 1 año o asi....) compré el jack 1 y el DMC 1 (mis primeros juegos en DVD).
MI primer juego fue el "ZONE OF THE ENDER", con su demo de "METAL GEAR SOLID 2", yo creo que pase mas horas jugando a la demo que al ZOE, y luego el Zone of the ender lo cambie por el ONIMUSHA, gran juego.

Un saludo
Yo tuve dos de golpe: Spiderman y DBZ Budokai. [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El mio tambien fue el Zone Of Enders, q lo compre exclusivamente por la demo del MGS2 XD

Y luego a los 15 dias, va y sale la demo en una revista [burla3]

[carcajad]

Luego GT3, PES!!! ...
Pues el primer juego fué " El señor de los anillos: Las dos torres " aunque no fué comprado en si, sino que me venia con la play vamos :P pero bueno, fué el primero que tuve.

saludos
Yo me compre el pack del Final Fantasy X, ese juego fue el que me animo a pìllarmela.
Pues yo era un pardillo que no leía los foros y me pillé la ps2 con el "Esto Es Futbol 2003" (menuda mierda de juego)... la verdad es que todo el mundo lo pillaba, por todo se agotaba, por eso lo compré...

Saludos
El PES 3 y smash pro tour tennis 2
Primero: Gran Turismo 3
y
Último: Onimusha 3
mi primer juego fue el gran turismo 3 y a la semana siguiente el tekken tag y la memory XD

Salu2 a toss
yo me compre la consola el mismo dia que salio, y mi primer juego fue el ISS.

[lapota]

lo vendi a la semana siguiente... [jaja]

salu2
el priemro el gran turismo 3, que me venia en el pack, y el primero en comprar suelto el GTA3 no esta mal, eh? jeje
[beer]
estube varios años jugando con juegos de alquiler, siendo el primero uno de acclaim de motos de nieve q ahora mismo no recuerdo el nombre... no tenia ni idea de cual era (de hecho no sabia ni q juegos tenia la consola) y resulto ser una autentica bazofia, malo malo rozando lo injugable (joder, recuerdo q la nieve q salia por detras de la moto te impedia ver bien, y cuando cogias un turbo, la moto corria mas, sacaba mas nieve y literalmente no veias nada!)
bas escribió:estube varios años jugando con juegos de alquiler, siendo el primero uno de acclaim de motos de nieve q ahora mismo no recuerdo el nombre... no tenia ni idea de cual era (de hecho no sabia ni q juegos tenia la consola) y resulto ser una autentica bazofia, malo malo rozando lo injugable (joder, recuerdo q la nieve q salia por detras de la moto te impedia ver bien, y cuando cogias un turbo, la moto corria mas, sacaba mas nieve y literalmente no veias nada!)

Creo que te refieres al Speedestorm 2, si mal no recuerdo.

Yo el primer juego de PS2 que tuve fue el PES, of course...

Saludos!!
El WE5 fue mi primer juego :)

Y el ultimo que he comprado fue el Resident Evil Outbreak
Yo me la compre el verano pasado con el pack de socom. [uzi]
Mi dos primeros juegos fueron Eternal Ring DVD JAP y TEKKEN JAP originales que me vinieron con mi Playstation 2 JAP Modelo 10000 :D cuando apenas salió la consola [burla2] que ademas me venia con la Memory Card incluido [buenazo]
Mi primer juego fue el Onimusha, y mi ultimo juego Bujingai: The Forsaken City.

Salu2
Mi primer juego fue el metal gear 2, que venia con ella y fue la razon principal por la que la compre. El ultimo ha sido el obscure.
El primer juego q compre de ps2 fue el primer PES.Tb he de decir q fue el ultimo jejejeje
Pues recuerdo que fué consola+metal gear solid 2

pero tenia dinero y me dije 'aprovecha ahora que puedes' y cayó a los dos segundos el devil may cry.
Yo el primero fue el MGS 2 [tadoramo] pedazo de juego...
122 respuestas
1, 2, 3