¿Cuál fue la compra que más aumento tu calidad de vida?

1, 2, 3
Kenny_666 escribió:Unos ojos nuevos, siempre es bueno tener un par de recambio en el frigo [360º]

Ya en serio, operarme de la vista, han sido los 6.000€ mejor gastados de mi vida.

briefer escribió:miopía con laser hace 15 años ya

Y que tal? a que edades os operasteis, cuanto os costo, que tal la experiencia y como lo llevais ahora?

Sí, muchas preguntas pero yo estoy con muchas ganas y por edad en teoria todavia no puedo...

Yo calidad de vida, como tal, cambiar el portatil 17" que pesaba 4kg por un 14" que pesa 1.8, mi espalda, salud y humor lo agradecen muchisimo.
Dasten escribió:
Kenny_666 escribió:Unos ojos nuevos, siempre es bueno tener un par de recambio en el frigo [360º]

Ya en serio, operarme de la vista, han sido los 6.000€ mejor gastados de mi vida.

briefer escribió:miopía con laser hace 15 años ya

Y que tal? a que edades os operasteis, cuanto os costo, que tal la experiencia y como lo llevais ahora?

Sí, muchas preguntas pero yo estoy con muchas ganas y por edad en teoria todavia no puedo...

Yo calidad de vida, como tal, cambiar el portatil 17" que pesaba 4kg por un 14" que pesa 1.8, mi espalda, salud y humor lo agradecen muchisimo.

Off-Topic
Yo me opere hace 4 años (con 28 años) y ahora genial pero no te voy a mentir el postoperatorio es lo peor que he vivido jamas, casi 5 días en total oscuridad y con bastantes molestias, pero merece la pena al menos para mi que no podía llevar gafas y tenia que depender de lentillas, las cuales no podia llevar mas de 6 horas seguidas porque tengo los ojos delicados y se me irritaban, yo me opere de un ojo con láser Lasik para ser exactos, el problema estaba en que el otro ojo (ojo vago) no me pude operar con láser y llevo una lente intraocular, 5.000€ me costo solo este ojo, el del láser 1.000€.
Mi recomendación es que busques una buena clínica te acerques y preguntes cual es el tipo de intervención que necesitas, el coste y cuando es el momento idóneo para operarte.
101 respuestas
1, 2, 3