› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hirvonen escribió:
Madre mía, que cortito Se te ve. Vamos a explicártelo con peras y manzanas, para que lo entiendas:
ANTES:
Tenía que ver el fútbol por sopcast o medios similares (en otro idioma, con cortes, con baja calidad, ...) o irme al bar (a aguantar a gilipollas gritando, pasar frío o mojándome por el camino, tener que llegar pronto para coger buen sitio...)
AHORA:
No me preocupo por donde podré ver el partido, lo veo en Español, en HD, y desde el sofa. Puedo verlo mientras ceno, ducharme en el descanso, ....
Ahora lo entendiste?
Hokorijin escribió:Seré muy cortito, pero que puedas ver el fútbol cómodamente te aumente la calidad de vida... no lo entiendo. Lo del coche lo podría llegar a comprender (aunque no compartir), pero la gañanería de poder ver el fútbol... pero eh, si tú eres feliz yo no me meto. De hecho, hasta puede que te tenga un poquito de envidia.
Si yo tuviese que elegir las compras que más han aumentado mi calidad de vida, me quedaría con cosas tan triviales y poco importantes como mi piso propio, por ejemplo. Qué cortito soy.
Yo también debo de ser muy cortito porque para mi calidad de vida no es poder ver el futbol o poder jugar a la consola. Compra que me aumentara la calidad de vida han sido, por ejemplo, unas zapatillas mejores para correr y evitarme lesiones, un colchón bastante caro pero que me ayuda a desacansar mejor...
atreyu_ac escribió:Yo también debo de ser muy cortito porque para mi calidad de vida no es poder ver el futbol o poder jugar a la consola. Compra que me aumentara la calidad de vida han sido, por ejemplo, unas zapatillas mejores para correr y evitarme lesiones, un colchón bastante caro pero que me ayuda a desacansar mejor...
Da gusto ver que hay gente que ve más allá del deporte de los gañanes (el fútbol visto desde un sofá, que mantiene a los borregos tranquilos) y el puto coche, paradigma del capitalismo enfermo.
alfredfs85 escribió:Por otro lado, el coche, no se donde vives, pero si vivieras en la periferia de una ciudad grande, te aseguro que un coche aumenta x1000 la calidad de vida. Y no es fruto del capitalismo, sino de la necesidad.
Zokormazo escribió:alfredfs85 escribió:Por otro lado, el coche, no se donde vives, pero si vivieras en la periferia de una ciudad grande, te aseguro que un coche aumenta x1000 la calidad de vida. Y no es fruto del capitalismo, sino de la necesidad.
Fruto de la necesidad es el Dacia de 3000 euros o el 205 de quinta mano. De ahi para adelante poco hay de necesidad.
Israperrillo escribió:Hokorijin escribió:Seré muy cortito, pero que puedas ver el fútbol cómodamente te aumente la calidad de vida... no lo entiendo. Lo del coche lo podría llegar a comprender (aunque no compartir), pero la gañanería de poder ver el fútbol... pero eh, si tú eres feliz yo no me meto. De hecho, hasta puede que te tenga un poquito de envidia.
Si yo tuviese que elegir las compras que más han aumentado mi calidad de vida, me quedaría con cosas tan triviales y poco importantes como mi piso propio, por ejemplo. Qué cortito soy.
Yo también debo de ser muy cortito porque para mi calidad de vida no es poder ver el futbol o poder jugar a la consola. Compra que me aumentara la calidad de vida han sido, por ejemplo, unas zapatillas mejores para correr y evitarme lesiones, un colchón bastante caro pero que me ayuda a desacansar mejor...
Yo también envidio que el problema de tirar de sopcast a no tener que tirar de sopcast se considere mejorar la calidad de vida, al igual que envidio a la gente que cree en Dios y en la religión en general y pueden aferrarse a ella cuando algo va mal.
Piriguallo escribió:El vaso de vidrio y las pinzas de IKEA para las bolsas de patatas. Ahora no podría vivir sin ellas, en serio... tendria que suicidarme.
Piriguallo escribió:El vaso de vidrio y las pinzas de IKEA para las bolsas de patatas. Ahora no podría vivir sin ellas, en serio... tendria que suicidarme.
blindcube escribió:
Pues si, algunos sois cortitos, pero de miras. Todo aquello que se salga de vuestro patron, es raro.
Tu te compraste unas zapatillas para correr, porque te gusta correr, yo con las zatapillas de correr me limpio el culo, no me sirven para nada, no me gusta correr. Pero no por ello voy a criticar que esa compra haya mejorado tu calidad de vida, porque para ti, calidad de vida es poder salir a correr con unas buenas zapatillas.
A este hombre le gusta ver el futbol, y se ha comprado algo que le hace esa aficion mas comoda y placentera. Donde esta el problema? Tan corto de miras eres para entender eso?
De verdad que a veces no os entiendo.
cbd escribió:vamos a dar todos vueltas con el coche cuando nos aburramos para contaminar la tierra y que dentro de 100 años no se pueda vivir...
supongo que el techo donde te covijas es lo mas importante, pero si para ti es mas importante un coche o los partidos de la liga hurra por ti...
Scatsy escribió:Mi cama y mi silla, sobre todo esta ultima, harto de las sillas cutres del Ikea y estar siempre con la espalda jodida me he pillado una silla decente (aunque cara) y como la noche y el dia vamos.
Metis Connetis escribió:Estais entrando en el absurdo debate de "mis aficiones molan porque son sanas y las tuyas no que son sedentarias" y esa comparacion creo que no tiene lugar en este hilo, que pretende ser mucho mas simple que eso. Alla cada cual con lo que se gaste el dinero.
Yo si duda diria el curso de paracaidismo y el año que me tire saltando. No creo que mejorara mi calidad de vida pero cada vez que pisaba el suelo me sentia el tio mas afortunado del mundo a tope de adrenalina
Un saludo.
Israperrillo escribió:blindcube escribió:
Pues si, algunos sois cortitos, pero de miras. Todo aquello que se salga de vuestro patron, es raro.
Tu te compraste unas zapatillas para correr, porque te gusta correr, yo con las zatapillas de correr me limpio el culo, no me sirven para nada, no me gusta correr. Pero no por ello voy a criticar que esa compra haya mejorado tu calidad de vida, porque para ti, calidad de vida es poder salir a correr con unas buenas zapatillas.
A este hombre le gusta ver el futbol, y se ha comprado algo que le hace esa aficion mas comoda y placentera. Donde esta el problema? Tan corto de miras eres para entender eso?
Debo de ser muy corto de miras para equiparar la SALUD con el ver el fútbol oches. Sep, te puedes limpiar el culo con las zapas de correr, desde luego, pero para mi calidad de vida es NO LESIONARME NI JODERME LOS PIES NI SUFRIR DAÑOS IRREPARABLES EN UN FUTURO Y EL PODER ANDAR SIN COJEAR CUANDO SE AMAYOR.
Al del fútbol que se le estropea ¿El no ver el futbol desde el sofá?¿El tener que buscar los links?
Venga hombre.
blindcube escribió:Israperrillo escribió:Hokorijin escribió:Seré muy cortito, pero que puedas ver el fútbol cómodamente te aumente la calidad de vida... no lo entiendo. Lo del coche lo podría llegar a comprender (aunque no compartir), pero la gañanería de poder ver el fútbol... pero eh, si tú eres feliz yo no me meto. De hecho, hasta puede que te tenga un poquito de envidia.
Yo también envidio que el problema de tirar de sopcast a no tener que tirar de sopcast se considere mejorar la calidad de vida, al igual que envidio a la gente que cree en Dios y en la religión en general y pueden aferrarse a ella cuando algo va mal.
Hay gente a la que le gusta ver peliculas y se compra un proyecto ultra repolludo, con un sistema de sonido berraquisimo y mientras que ve la pelicula la disfruta como un enano y eso es su concepto de calidad de vida. A otros se la pela ver las pelis en screener guarro con gente tosiendo de fondo, pero sin embargo les encanta sentarse y leer un buen libro, por lo que se han gastado ese dinero en un sofa ultracomodo en el que poder disfrutar de su mejor aficion, leer a Dostoyevsky en version original.
Otros tienen la espalda jodida y su colchon de viscoelastica le hace dormir como un bebe y levantarse con la espalda en perfectas condiciones y sin dolor.
El problema que teneis algunos es que no se porque razon veis algunas aficiones mas respetables que otras y en especial las vuestras, que son la repanocha y las del resto son de gañanes.
Hirvonen escribió:Se me ocurren dos, por ahora:
1) El coche. Dudaba si comprarlo o no, pero ahora lo uso para todo: para ir a clase, para dar una vuelta cuando me aburro, para ir a centros comerciales, al cine, ... no se como podía vivir sin él.
2) Canal Plus + Iplus: poder ver todos los partidos de la Liga española y los más importantes de otras desde casa calentito y en HD. Acabé totalmente asqueado del Sopcast, que si canales rusos, que si cortes, que si tal...
Cuáles fueron las compras que más aumentaron vuestra calidad de vida?
NaN escribió:Scatsy escribió:Mi cama y mi silla, sobre todo esta ultima, harto de las sillas cutres del Ikea y estar siempre con la espalda jodida me he pillado una silla decente (aunque cara) y como la noche y el dia vamos.
cual te has pillado scat? yo tengo una del ikea y esta deforme ando buscando cambiar de silla, he mirado hasta estas mierdas:
Pero esto parece de todo menos comodo no?
Domoe escribió:el iplus no lo compras, lo alquilas.... no así como en engel![]()
por mi parte, la mejor compra es el Roomba.
Tommy_Vercetti escribió:cbd escribió:vamos a dar todos vueltas con el coche cuando nos aburramos para contaminar la tierra y que dentro de 100 años no se pueda vivir...
supongo que el techo donde te covijas es lo mas importante, pero si para ti es mas importante un coche o los partidos de la liga hurra por ti...
Hacía tiempo que no leía tamañana gilipollez en eol, cuidado con el hipócrita defensor de la naturaleza, aquí en este hilo no se ha venido a hablar de eso, es para flipar.
De verdad que alguno parece que solo venga a tocar los cojones, mira que no me gusta el fútbol pero MEJORAR LA CALIDAD de vida quiere decir también "hacer feliz" no mejorar solo físicamente (como dice alguno un colchón mas cómodo o unas zapatillas para correr), es tan válido matarse a pajas o ver el fútbol para una persona que le guste eso. Es algo psicológico. No solo físico.
A mí por ejemplo si me ha dado calidad de vida comprar una tele de 55" porque se ve más grande y disfruto muchísimo mas las películas, y al ser más feliz interpreto que mi calidad de vida ha mejorado, al igual que comprar un colchón de 1,80 para dormir bien ancho con mi pareja.Comprarme unas zapatillas aumenta mi estado físico, a la vez que si pretendo eso aumenta mi estado de felicidad por lo tanto calidad de vida, pero ahi entendemos unas zapatillas BUENAS, no las zaptillas en sí.
Israperrillo supongo que para tí comprar un buen ordenador en el que hacer dibujos sin que te rasque pues mejorará tu calidad de vida, no entiendo porqué al compañero no le vale lo de poder ver el futbol bien sin estar trasteando con un Pcé de mierda. No me gusta el fútbol pero eso es aparte, que parece que los antifútbol meteis caña cuando se pueda sobre el tema.
Israperrillo escribió:Pues nada, me rindo pero es lo que pienso. Para mi calidad de vida es algo que te da salud o te previene de males mayores. Vale, la hipoteca no es algo que te de salud, pero si te la da la tranquilidad de tener una casa propia. Reitero, ahora se compara el tener una casa con tener el plus. Genial.
Que yo no estoy criticando las aficiones, estoy criticando el considerar calidad de vida el ver la tele, cuando para mi calidad de vida es tener más salud o previsión de muchos problemas. Yo me operé de rinitis porque no respiraba bien y eso aumentó mi calidad de vida. Me compré la xbox y mi vida siguió siendo igual de miserable pero más entretenida, para mi eso no es calidad de vida.
Si no pensáis igual, pues ea, no tengo que conveceros. Cada uno tiene el concepto de calidad de vida que quiera, y por lo que veo, difiere muchísimo de lo que ponéis. Pues qué le voy a hacer.
Deschamps escribió:Una primitiva de tres euritos, hará un par de años...
Israperrillo escribió:Pues nada, me rindo pero es lo que pienso. Para mi calidad de vida es algo que te da salud o te previene de males mayores. Vale, la hipoteca no es algo que te de salud, pero si te la da la tranquilidad de tener una casa propia. Reitero, ahora se compara el tener una casa con tener el plus. Genial.