¿Cuál fue la compra que más aumento tu calidad de vida?

1, 2, 3
Las deportivas que uso para salir a correr. Casi nada es comparable a la sensación de correr por el campo bajo el sol invernal cada mediodía.
Hirvonen escribió:
Madre mía, que cortito Se te ve. Vamos a explicártelo con peras y manzanas, para que lo entiendas:

ANTES:
Tenía que ver el fútbol por sopcast o medios similares (en otro idioma, con cortes, con baja calidad, ...) o irme al bar (a aguantar a gilipollas gritando, pasar frío o mojándome por el camino, tener que llegar pronto para coger buen sitio...)

AHORA:
No me preocupo por donde podré ver el partido, lo veo en Español, en HD, y desde el sofa. Puedo verlo mientras ceno, ducharme en el descanso, ....

Ahora lo entendiste?

Seré muy cortito, pero que puedas ver el fútbol cómodamente te aumente la calidad de vida... no lo entiendo. Lo del coche lo podría llegar a comprender (aunque no compartir), pero la gañanería de poder ver el fútbol... pero eh, si tú eres feliz yo no me meto. De hecho, hasta puede que te tenga un poquito de envidia.
Si yo tuviese que elegir las compras que más han aumentado mi calidad de vida, me quedaría con cosas tan triviales y poco importantes como mi piso propio, por ejemplo. Qué cortito soy.
Hokorijin escribió:Seré muy cortito, pero que puedas ver el fútbol cómodamente te aumente la calidad de vida... no lo entiendo. Lo del coche lo podría llegar a comprender (aunque no compartir), pero la gañanería de poder ver el fútbol... pero eh, si tú eres feliz yo no me meto. De hecho, hasta puede que te tenga un poquito de envidia.
Si yo tuviese que elegir las compras que más han aumentado mi calidad de vida, me quedaría con cosas tan triviales y poco importantes como mi piso propio, por ejemplo. Qué cortito soy.

Yo también debo de ser muy cortito porque para mi calidad de vida no es poder ver el futbol o poder jugar a la consola. Compra que me aumentara la calidad de vida han sido, por ejemplo, unas zapatillas mejores para correr y evitarme lesiones, un colchón bastante caro pero que me ayuda a desacansar mejor...

Yo también envidio que el problema de tirar de sopcast a no tener que tirar de sopcast se considere mejorar la calidad de vida, al igual que envidio a la gente que cree en Dios y en la religión en general y pueden aferrarse a ella cuando algo va mal.
Yo también debo de ser muy cortito porque para mi calidad de vida no es poder ver el futbol o poder jugar a la consola. Compra que me aumentara la calidad de vida han sido, por ejemplo, unas zapatillas mejores para correr y evitarme lesiones, un colchón bastante caro pero que me ayuda a desacansar mejor...

Da gusto ver que hay gente que ve más allá del deporte de los gañanes (el fútbol visto desde un sofá, que mantiene a los borregos tranquilos) y el puto coche, paradigma del capitalismo enfermo.
atreyu_ac escribió:

Da gusto ver que hay gente que ve más allá del deporte de los gañanes (el fútbol visto desde un sofá, que mantiene a los borregos tranquilos) y el puto coche, paradigma del capitalismo enfermo.

Por qué criticáis las aficiones de la gente? es vuestra afición? ¬_¬

Por otro lado, el coche, no se donde vives, pero si vivieras en la periferia de una ciudad grande, te aseguro que un coche aumenta x1000 la calidad de vida. Y no es fruto del capitalismo, sino de la necesidad.
Aire acondicionado por conductos en toda la casa.

Estar fresquito en verano en el salón, en la cocina, en los dormitorios... Una gozada. Y silencioso.

En Madrid, donde pega bien el calor y se hace hasta difícil dormir por la noche, es una inversión que ha mejorado enormemente nuestra calidad de vida.

(Y al ser bomba de calor, también la usamos como calefacción).
alfredfs85 escribió:Por otro lado, el coche, no se donde vives, pero si vivieras en la periferia de una ciudad grande, te aseguro que un coche aumenta x1000 la calidad de vida. Y no es fruto del capitalismo, sino de la necesidad.

Fruto de la necesidad es el Dacia de 3000 euros o el 205 de quinta mano. De ahi para adelante poco hay de necesidad.
Los que comprasteis un piso sin hipoteca, ¿cómo lo hicisteis?.
Zokormazo escribió:
alfredfs85 escribió:Por otro lado, el coche, no se donde vives, pero si vivieras en la periferia de una ciudad grande, te aseguro que un coche aumenta x1000 la calidad de vida. Y no es fruto del capitalismo, sino de la necesidad.

Fruto de la necesidad es el Dacia de 3000 euros o el 205 de quinta mano. De ahi para adelante poco hay de necesidad.

Pues eso, un coche. También te digo, si tienes la posibilidad, mejor un coche que tenga el mayor número de sistemas de seguridad pasiva y activa. Si se usa todos los días y trayectos largos (100km/día, como yo, por ejemplo) yo no escatimaría en seguridad, te pueden salvar la vida.

Un saludo
La MOTO

Cuando me hice motero dejé de perder horas de mi tiempo en atascos y en buscar parking.... o cuando antes tenía que hacer o ir a algún sitio y acababa sin salir de casa por pereza al tener el coche bien aparcado o porque sabía el tráfico que me esperaba con el coche.

Por no hablar de las salidas los fines de semana, ir a los G.P. de motociclismo, salir de viaje, el ambiente de este mundillo...

[bye]
Israperrillo escribió:
Hokorijin escribió:Seré muy cortito, pero que puedas ver el fútbol cómodamente te aumente la calidad de vida... no lo entiendo. Lo del coche lo podría llegar a comprender (aunque no compartir), pero la gañanería de poder ver el fútbol... pero eh, si tú eres feliz yo no me meto. De hecho, hasta puede que te tenga un poquito de envidia.

Yo también envidio que el problema de tirar de sopcast a no tener que tirar de sopcast se considere mejorar la calidad de vida, al igual que envidio a la gente que cree en Dios y en la religión en general y pueden aferrarse a ella cuando algo va mal.

Pues si, algunos sois cortitos, pero de miras. Todo aquello que se salga de vuestro patron, es raro.
Tu te compraste unas zapatillas para correr, porque te gusta correr, yo con las zatapillas de correr me limpio el culo, no me sirven para nada, no me gusta correr. Pero no por ello voy a criticar que esa compra haya mejorado tu calidad de vida, porque para ti, calidad de vida es poder salir a correr con unas buenas zapatillas.
A este hombre le gusta ver el futbol, y se ha comprado algo que le hace esa aficion mas comoda y placentera. Donde esta el problema? Tan corto de miras eres para entender eso?
De verdad que a veces no os entiendo.

Hay gente a la que le gusta ver peliculas y se compra un proyecto ultra repolludo, con un sistema de sonido berraquisimo y mientras que ve la pelicula la disfruta como un enano y eso es su concepto de calidad de vida. A otros se la pela ver las pelis en screener guarro con gente tosiendo de fondo, pero sin embargo les encanta sentarse y leer un buen libro, por lo que se han gastado ese dinero en un sofa ultracomodo en el que poder disfrutar de su mejor aficion, leer a Dostoyevsky en version original.
Otros tienen la espalda jodida y su colchon de viscoelastica le hace dormir como un bebe y levantarse con la espalda en perfectas condiciones y sin dolor.

El problema que teneis algunos es que no se porque razon veis algunas aficiones mas respetables que otras y en especial las vuestras, que son la repanocha y las del resto son de gañanes.
El vaso de vidrio y las pinzas de IKEA para las bolsas de patatas. Ahora no podría vivir sin ellas, en serio... tendria que suicidarme.
Mi cama y mi silla, sobre todo esta ultima, harto de las sillas cutres del Ikea y estar siempre con la espalda jodida me he pillado una silla decente (aunque cara) y como la noche y el dia vamos.
Piriguallo escribió:El vaso de vidrio y las pinzas de IKEA para las bolsas de patatas. Ahora no podría vivir sin ellas, en serio... tendria que suicidarme.

+1 a lo de las pinzas del ikea.
Piriguallo escribió:El vaso de vidrio y las pinzas de IKEA para las bolsas de patatas. Ahora no podría vivir sin ellas, en serio... tendria que suicidarme.

Yo para las bolsas de comida utilizo los tipicos clips gordos robados del curro. Gran invento de material de oficina!

De estas digo:

Imagen
blindcube escribió:
Pues si, algunos sois cortitos, pero de miras. Todo aquello que se salga de vuestro patron, es raro.
Tu te compraste unas zapatillas para correr, porque te gusta correr, yo con las zatapillas de correr me limpio el culo, no me sirven para nada, no me gusta correr. Pero no por ello voy a criticar que esa compra haya mejorado tu calidad de vida, porque para ti, calidad de vida es poder salir a correr con unas buenas zapatillas.
A este hombre le gusta ver el futbol, y se ha comprado algo que le hace esa aficion mas comoda y placentera. Donde esta el problema? Tan corto de miras eres para entender eso?

Debo de ser muy corto de miras para equiparar la SALUD con el ver el fútbol oches. Sep, te puedes limpiar el culo con las zapas de correr, desde luego, pero para mi calidad de vida es NO LESIONARME NI JODERME LOS PIES NI SUFRIR DAÑOS IRREPARABLES EN UN FUTURO Y EL PODER ANDAR SIN COJEAR CUANDO SE AMAYOR.
Al del fútbol que se le estropea ¿El no ver el futbol desde el sofá?¿El tener que buscar los links?
Venga hombre.
cbd escribió:vamos a dar todos vueltas con el coche cuando nos aburramos para contaminar la tierra y que dentro de 100 años no se pueda vivir...
supongo que el techo donde te covijas es lo mas importante, pero si para ti es mas importante un coche o los partidos de la liga hurra por ti...

Hacía tiempo que no leía tamañana gilipollez en eol, cuidado con el hipócrita defensor de la naturaleza, aquí en este hilo no se ha venido a hablar de eso, es para flipar.

De verdad que alguno parece que solo venga a tocar los cojones, mira que no me gusta el fútbol pero MEJORAR LA CALIDAD de vida quiere decir también "hacer feliz" no mejorar solo físicamente (como dice alguno un colchón mas cómodo o unas zapatillas para correr), es tan válido matarse a pajas o ver el fútbol para una persona que le guste eso. Es algo psicológico. No solo físico.

A mí por ejemplo si me ha dado calidad de vida comprar una tele de 55" porque se ve más grande y disfruto muchísimo mas las películas, y al ser más feliz interpreto que mi calidad de vida ha mejorado, al igual que comprar un colchón de 1,80 para dormir bien ancho con mi pareja. [+risas] Comprarme unas zapatillas aumenta mi estado físico, a la vez que si pretendo eso aumenta mi estado de felicidad por lo tanto calidad de vida, pero ahi entendemos unas zapatillas BUENAS, no las zaptillas en sí.

Israperrillo supongo que para tí comprar un buen ordenador en el que hacer dibujos sin que te rasque pues mejorará tu calidad de vida, no entiendo porqué al compañero no le vale lo de poder ver el futbol bien sin estar trasteando con un Pcé de mierda. No me gusta el fútbol pero eso es aparte, que parece que los antifútbol meteis caña cuando se pueda sobre el tema.
Scatsy escribió:Mi cama y mi silla, sobre todo esta ultima, harto de las sillas cutres del Ikea y estar siempre con la espalda jodida me he pillado una silla decente (aunque cara) y como la noche y el dia vamos.

cual te has pillado scat? yo tengo una del ikea y esta deforme ando buscando cambiar de silla, he mirado hasta estas mierdas:
Imagen
Pero esto parece de todo menos comodo no?
Estais entrando en el absurdo debate de "mis aficiones molan porque son sanas y las tuyas no que son sedentarias" y esa comparacion creo que no tiene lugar en este hilo, que pretende ser mucho mas simple que eso. Alla cada cual con lo que se gaste el dinero.

Yo si duda diria el curso de paracaidismo y el año que me tire saltando. No creo que mejorara mi calidad de vida pero cada vez que pisaba el suelo me sentia el tio mas afortunado del mundo a tope de adrenalina XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Estais entrando en el absurdo debate de "mis aficiones molan porque son sanas y las tuyas no que son sedentarias" y esa comparacion creo que no tiene lugar en este hilo, que pretende ser mucho mas simple que eso. Alla cada cual con lo que se gaste el dinero.

Yo si duda diria el curso de paracaidismo y el año que me tire saltando. No creo que mejorara mi calidad de vida pero cada vez que pisaba el suelo me sentia el tio mas afortunado del mundo a tope de adrenalina XD

Un saludo.

Mas que criticas aficiones, la discusion va de se considera el entretinimiento sin mas como mejora de la calidad de vida o necesitamos un salto cualitativo para poder considerarlo como aumento de calidad de vida
Israperrillo escribió:
blindcube escribió:

Debo de ser muy corto de miras para equiparar la SALUD con el ver el fútbol oches. Sep, te puedes limpiar el culo con las zapas de correr, desde luego, pero para mi calidad de vida es NO LESIONARME NI JODERME LOS PIES NI SUFRIR DAÑOS IRREPARABLES EN UN FUTURO Y EL PODER ANDAR SIN COJEAR CUANDO SE AMAYOR.
Al del fútbol que se le estropea ¿El no ver el futbol desde el sofá?¿El tener que buscar los links?
Venga hombre.

Es que calidad de vida no es solo salud, ahi es donde voy con que sois cortitos de miras. Tener una casa sin hipoteca es calidad de vida y no te aporta mas o menos salud.
Para ti la calidad de vida es tener salud y te compras tus zapatillas para evitar lesiones y me parece genial, pero otro por ahi, que tambien decia que era cortito decia que tener su propio piso era su calidad de vida, pues fijate tu eso tampoco lo compartes.
Dejad de miraros el ombligo. No sois el centro del universo ni vuestras aficiones o valores los unicos y respetables de este mundo.
blindcube escribió:
Israperrillo escribió:

Hay gente a la que le gusta ver peliculas y se compra un proyecto ultra repolludo, con un sistema de sonido berraquisimo y mientras que ve la pelicula la disfruta como un enano y eso es su concepto de calidad de vida. A otros se la pela ver las pelis en screener guarro con gente tosiendo de fondo, pero sin embargo les encanta sentarse y leer un buen libro, por lo que se han gastado ese dinero en un sofa ultracomodo en el que poder disfrutar de su mejor aficion, leer a Dostoyevsky en version original.
Otros tienen la espalda jodida y su colchon de viscoelastica le hace dormir como un bebe y levantarse con la espalda en perfectas condiciones y sin dolor.

El problema que teneis algunos es que no se porque razon veis algunas aficiones mas respetables que otras y en especial las vuestras, que son la repanocha y las del resto son de gañanes.

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque la gente se cree superior a otro por encontrar absurdo una "compra" que ha mejorado su calidad de vida. Muchas personas tienden a pensar que lo suyo es mejor, más importante que la del otro, pero no sólo eso si no que no dudan en esconderlo y faltan el respeto descaradamente.

Pues si el chaval piensa que su última adquisición (en este caso el canal+) le es gratificante, pues no entiendo que problema hay. Ah no, que le gusta el fútbol y con eso ya es feliz, pues menudo borrego!! Yo soy mejor por comprarme unas zapatillas y no lesionarme el pie. Madre mia lo que piensan algunos...

Hay que respetar más y cada uno lo suyo, yo por ejemplo la compra de dos raquetas de tenis nuevas me ha mejorado mi calidad de vida, ya no me duele el hombro, le pego mejor, disfruto mucho más... y eh! más feliz que una perdiz!

Saludos!
Mi coche y mi piso,pago poco por los 2 :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Veo que mucha gente dice el coche, es curioso porque suele dar mas dolores de cabeza que aumentar la calidad de vida, entre impuestos que hay que pagar, taller, a veces hacer de taxista, etc... [carcajad]

A mi no se si el que mas pero algo que aumento mi calidad de vida fueron unos tapones para los oidos, primero para trabajar (ambiente ruidoso) y ahora para dormir.

También una caña de pescar, me divierte la pesca y encima consigo comida.
Hirvonen escribió:Se me ocurren dos, por ahora:

1) El coche. Dudaba si comprarlo o no, pero ahora lo uso para todo: para ir a clase, para dar una vuelta cuando me aburro, para ir a centros comerciales, al cine, ... no se como podía vivir sin él.

2) Canal Plus + Iplus: poder ver todos los partidos de la Liga española y los más importantes de otras desde casa calentito y en HD. Acabé totalmente asqueado del Sopcast, que si canales rusos, que si cortes, que si tal...

Cuáles fueron las compras que más aumentaron vuestra calidad de vida?

el iplus no lo compras, lo alquilas.... no así como en engel [beer]

por mi parte, la mejor compra es el Roomba.
NaN escribió:
Scatsy escribió:Mi cama y mi silla, sobre todo esta ultima, harto de las sillas cutres del Ikea y estar siempre con la espalda jodida me he pillado una silla decente (aunque cara) y como la noche y el dia vamos.

cual te has pillado scat? yo tengo una del ikea y esta deforme ando buscando cambiar de silla, he mirado hasta estas mierdas:
Imagen
Pero esto parece de todo menos comodo no?

Otra del Ikea pero no las tipicas, no recuerdo el nombre del modelo pero es de las de respaldo mas alto y con ajustes de inclinación y esas cosas.
Mis guitarras y la bicicleta de montaña creo que son las cosas materiales que más valoro en relación a la satisfacción que me producen.

Crear música, mejorar al tocar, notar la evolución continua, plantearme nuevos retos... son muchos los aspectos que asociados a un simple objeto como es una guitarra mejoran mi calidad de vida.

Por otra parte las salidas con la bicicleta no solamente me ayudan a estar en forma, que es bastante, sino que a una persona como yo con tendencia al estrés y la ansiedad me suponen una vía de escape de valor incalculable.
pero la mayoría de las sillas esas son para gente delgada. todas traen reposabrazos que es una p... y no sirve para nada solo para j...

y el que esta delgado esta comodo en cualquier sitio.
Pues nada, me rindo pero es lo que pienso. Para mi calidad de vida es algo que te da salud o te previene de males mayores. Vale, la hipoteca no es algo que te de salud, pero si te la da la tranquilidad de tener una casa propia. Reitero, ahora se compara el tener una casa con tener el plus. Genial.

Que yo no estoy criticando las aficiones, estoy criticando el considerar calidad de vida el ver la tele, cuando para mi calidad de vida es tener más salud o previsión de muchos problemas. Yo me operé de rinitis porque no respiraba bien y eso aumentó mi calidad de vida. Me compré la xbox y mi vida siguió siendo igual de miserable pero más entretenida, para mi eso no es calidad de vida.

Si no pensáis igual, pues ea, no tengo que conveceros. Cada uno tiene el concepto de calidad de vida que quiera, y por lo que veo, difiere muchísimo de lo que ponéis. Pues qué le voy a hacer.

EDIT: Releyendo acerca de las putas zapatillas. Yo no estoy más contento por haberme gastado 100 euracos en unas zapatillas, de hecho estoy más triste por tener 100€ menos, pero estoy invirtiendo en mi salud que es en forma de zapatillas que me impidan ir con muletas de mayor, y eso para mi (y por lo que veo para el resto no) es invertir en calidad de vida.
Domoe escribió:el iplus no lo compras, lo alquilas.... no así como en engel [beer]

por mi parte, la mejor compra es el Roomba.

No se ahora, pero cuando salia existia la opcion de compra. Yo hice los calculos para el regalo de mi viejo y la compra se amortizaba en unos 19 meses (de memoria, no recuerdo exactamente)
la freidora.

holy fuck, que gran compra fue aquella.
Tommy_Vercetti escribió:
cbd escribió:vamos a dar todos vueltas con el coche cuando nos aburramos para contaminar la tierra y que dentro de 100 años no se pueda vivir...
supongo que el techo donde te covijas es lo mas importante, pero si para ti es mas importante un coche o los partidos de la liga hurra por ti...

Hacía tiempo que no leía tamañana gilipollez en eol, cuidado con el hipócrita defensor de la naturaleza, aquí en este hilo no se ha venido a hablar de eso, es para flipar.

De verdad que alguno parece que solo venga a tocar los cojones, mira que no me gusta el fútbol pero MEJORAR LA CALIDAD de vida quiere decir también "hacer feliz" no mejorar solo físicamente (como dice alguno un colchón mas cómodo o unas zapatillas para correr), es tan válido matarse a pajas o ver el fútbol para una persona que le guste eso. Es algo psicológico. No solo físico.

A mí por ejemplo si me ha dado calidad de vida comprar una tele de 55" porque se ve más grande y disfruto muchísimo mas las películas, y al ser más feliz interpreto que mi calidad de vida ha mejorado, al igual que comprar un colchón de 1,80 para dormir bien ancho con mi pareja. [+risas] Comprarme unas zapatillas aumenta mi estado físico, a la vez que si pretendo eso aumenta mi estado de felicidad por lo tanto calidad de vida, pero ahi entendemos unas zapatillas BUENAS, no las zaptillas en sí.

Israperrillo supongo que para tí comprar un buen ordenador en el que hacer dibujos sin que te rasque pues mejorará tu calidad de vida, no entiendo porqué al compañero no le vale lo de poder ver el futbol bien sin estar trasteando con un Pcé de mierda. No me gusta el fútbol pero eso es aparte, que parece que los antifútbol meteis caña cuando se pueda sobre el tema.

no he citado solo el fútbol, he citado todo lo que ha dicho... y lo de dar vueltas con el coche cuando me aburro? tu sabes como esta el cielo hoy en Barcelona por ejemplo? es vergonzosa esa frase...
no compro nada por que no tengo calidad de vida apenas xD pero creo que mis bambas nuevas, al menos no me entran piedras cuando ando xD
Israperrillo escribió:Pues nada, me rindo pero es lo que pienso. Para mi calidad de vida es algo que te da salud o te previene de males mayores. Vale, la hipoteca no es algo que te de salud, pero si te la da la tranquilidad de tener una casa propia. Reitero, ahora se compara el tener una casa con tener el plus. Genial.

Que yo no estoy criticando las aficiones, estoy criticando el considerar calidad de vida el ver la tele, cuando para mi calidad de vida es tener más salud o previsión de muchos problemas. Yo me operé de rinitis porque no respiraba bien y eso aumentó mi calidad de vida. Me compré la xbox y mi vida siguió siendo igual de miserable pero más entretenida, para mi eso no es calidad de vida.

Si no pensáis igual, pues ea, no tengo que conveceros. Cada uno tiene el concepto de calidad de vida que quiera, y por lo que veo, difiere muchísimo de lo que ponéis. Pues qué le voy a hacer.

La calidad de vida no tiene por que estar directamente relacionado con la salud. Si llego a tener problemas serios de visión, y me hubiera operado por laser para quitarme las gafas, pues probablemente lo hubiera puesto en el primer mensaje, y?

La calidad de vida puede estar en las pequeñas cosas, o no tan pequeñas

Por ejemplo, antes de tener coche:
Tenía que ir a todos los sitios en bus, adaptarme a sus horarios, ir de pie y muchas veces mal agusto, aguantar a gilipollas que huelen mal o dan voces como en la jungla, etc, etc.

Con el coche, se olvidaron todos esos problemas. Acaso te parece poca mejora en la calidad de vida?

Si llego a estar 15 años pagando una hipoteca y hoy la puedo liquidar, pues mi calidad de vida también pegaría un salto (tanto en tranquilidad como en solvencia económica).

Y me quedo con tu última frase:

"Cada uno tiene el concepto de calidad de vida que quiera, y por lo que veo, difiere muchísimo de lo que ponéis."

En resumidas cuentas, todo lo que no se ajuste a tu forma de ver las cosas, es erróneo, no? [sonrisa] [sonrisa]

http://youtu.be/IGN2JnkgrNs
Este video te mostrará por que es una inversión inútil y como sobrevivirías sin.
Una primitiva de tres euritos, hará un par de años...
Deschamps escribió:Una primitiva de tres euritos, hará un par de años...

ya no nos dejes mal, cuanto te toco???

Y mis adquisiciones materiales, mi portatil, mi moto y mi casa, bueno aunque me la he hecho yo, pero bueno...
mi equipo de buceo, algo que cambió mi vida mucho y también todos y cada uno de los billetes de avión que compro/compraré para ir a distintos lugares del planeta
Calidad de vida no se, pero mejora de entretenimiento, sin duda el proyector, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de algo, y compartiendolo con los mios ^^

Creo que cualquier cosa que nos haga mas felices, sanos, o nos proporcione un plus, puede darnos calidad de vida.
El GTA San Andreas.
Aunque no sé si la conjuntivitis y el pasarme días y días y más días sin salir de mi cuarto es bueno o malo, pero vaya risas [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Israperrillo escribió:Pues nada, me rindo pero es lo que pienso. Para mi calidad de vida es algo que te da salud o te previene de males mayores. Vale, la hipoteca no es algo que te de salud, pero si te la da la tranquilidad de tener una casa propia. Reitero, ahora se compara el tener una casa con tener el plus. Genial.

+1 estoy con israperrillo

pero nada, ahora tener una tele de 55" en lugar de una de 50" es aumentar la calidad de vida [tomaaa]

PD lo de las aficiones es tema aparte, si a alguien de 40 años le gusta jugar a las escondidas (o como se llame por allá) son sus gustos y hay que respetarlos :-| claro, pero dice mucho de esa persona ;)
La droga.
XD Tenia que decirlo, lo siento. Ahora en serio va...La droga.

La sandwichera, dios mio, que invento, que potencia y elegancia, que cosa tan estupida y que saca autenticos manjares.
Unos ojos nuevos, siempre es bueno tener un par de recambio en el frigo [360º]

Ya en serio, operarme de la vista, han sido los 6.000€ mejor gastados de mi vida.
aire acondicionado en el salon
miopía con laser hace 15 años ya
Sin duda mi primer portátil, con el voy construyendo mi futuro día a día [buenazo]
101 respuestas
1, 2, 3