A ver...
-El coche: Aunque lo haya heredado de mi padre, me ha dado muchisima calidad de vida.
-La cafetera: Fue una compra para toda la familia, pero un cafe expreso recien molido, con su espumita, es algo que no puede faltarme por las mañanas. Se dejaron 500€ pero merece la pena.
Aparatos electronicos, realmente, un portatil, una tablet, o un movil, no dan calidad de vida. Si que es cierto que el portatil me permite apalancarme en la cama, la tablet en el sofa o llevarmela cuando hago un viaje algo largo en tren, y con el 3g tengo internet y la duracion de la bateria es muchisimo mas larga, pero podria sobrevivir sin ella.
Compras que han aumentado la calidad de vida a mi familia?
-El iplus. Sobretodo para mi padre y mi madre, que son los que ven la tele en casa mayoritariamente. Mi padre ahora se programa las cosas comodamente, y cuando trabaja, llega, y va viendo sus programas. Mi madre puede pausar la programacion y verla luego.
-Canal+liga: A mi padre le gusta el futbol. El pide poco, muy poco, trabaja mucho, y, cuando llega a casa por las tardes, si tiene tiempo, quiere ver futbol. Es del atletico de madrid, pero, es una persona a la que le gusta el futbol.