¿Cuál fue la compra que más aumento tu calidad de vida?

1, 2, 3
Se me ocurren dos, por ahora:

1) El coche. Dudaba si comprarlo o no, pero ahora lo uso para todo: para ir a clase, para dar una vuelta cuando me aburro, para ir a centros comerciales, al cine, ... no se como podía vivir sin él.

2) Canal Plus + Iplus: poder ver todos los partidos de la Liga española y los más importantes de otras desde casa calentito y en HD. Acabé totalmente asqueado del Sopcast, que si canales rusos, que si cortes, que si tal...

Cuáles fueron las compras que más aumentaron vuestra calidad de vida?
El portátil, me permite divertirme, estudiar, trabajar, crear y un largo etc.
La nueva cama viscoelastica de esas cuando venia de dormir en una mierda colchoneta

Calcetines cuando me quede sin ninguno en el Atlas.

Creo que esos dos.
Yo creo que los productos que nos dan calidad de vida ya se inventaron hace mucho tiempo: luz electrica, hornos, neveras....

Ahora mas bien, los inventos son tirando el mercado del ocio..........
El yate, yo no se como he podido vivir tantos años sin tener uno. Lo llenas de chicas de alegre estima y es un festival continuo. Los puertos, las comilonas con los del club nautico, una pasada, yo no se como los pobres podeis vivir sin uno [rtfm]

en verdad la calidad de vida me la ha dado un trabajo mejor, no creo que anda fisico haya colaborado en esa calidad
Mi Panamera, porque estaba harto de que mi mujer se llevase el Cayenne.
Hirvonen escribió:Se me ocurren dos, por ahora:

1) El coche. Dudaba si comprarlo o no, pero ahora lo uso para todo: para ir a clase, para dar una vuelta cuando me aburro, para ir a centros comerciales, al cine, ... no se como podía vivir sin él.

2) Canal Plus + Iplus: poder ver todos los partidos de la Liga española y los más importantes de otras desde casa calentito y en HD. Acabé totalmente asqueado del Sopcast, que si canales rusos, que si cortes, que si tal...

Tú si que sabes valorar las cosas importantes de la vida!
mi colchón de viscoelastica sin lugar a dudas...y el siguiente un tempur sin dudarlo

dormir bien no tiene precio
Hokorijin escribió:Tú si que sabes valorar las cosas importantes de la vida!

Comprensión lectora poco no?

Que parte de: "¿Cuál fue la compra que más aumento tu calidad de vida?"

No entiendes? :p :p :p
mi bide con chorro vertical culero, los que se suelen vender aquí son para mujeres y su checo checo (lavarse el chocho) ... este bide ha aumentado mi calidad de vida multiplicado por 3.
Hirvonen escribió:

Así que poder ver el futbol aumentó tu calidad de vida... ¬_¬

Mantengo lo dicho.

Padres que me lo pagan todo se considera una compra? .xD
Hokorijin escribió:
Hirvonen escribió:

Mantengo lo dicho.

Pero es que eso va según la persona, para mi, poder ver algo que me gusta o jugar algo que me gusta, aumenta mi calidad de vida ya que es casi una necesidad que tengo, hablando de ocio claro, no se que tiene de malo que a alguien le guste tanto el fútbol que le haga más feliz poder ver todos los partidos de lo que sea, ojo que a mi el fútbol no me gusta para nada..
Hokorijin escribió:
Hirvonen escribió:

Mantengo lo dicho.

Madre mía, que cortito Se te ve. Vamos a explicártelo con peras y manzanas, para que lo entiendas:

ANTES:
Tenía que ver el fútbol por sopcast o medios similares (en otro idioma, con cortes, con baja calidad, ...) o irme al bar (a aguantar a gilipollas gritando, pasar frío o mojándome por el camino, tener que llegar pronto para coger buen sitio...)

AHORA:
No me preocupo por donde podré ver el partido, lo veo en Español, en HD, y desde el sofa. Puedo verlo mientras ceno, ducharme en el descanso, ....

Ahora lo entendiste?
Los coches eléctricos en teoría aumentaran la calidad de vida de todos, claro si es no se queman toneladas de petróleo para producir la electricidad XD.
Sábanas de invierno, desde entonces duermo perfecto.

PD: Aunque me cuesta levantarme el doble :s
El pc que me he montado.

Tv de 42 pulgadas con USB. 103 pelis que me vi en verano gracias a este invento. Sin duda el mejor del siglo XXI

XD
En general el coche, pero tampoco tenía más remedio, si pudiera ir en bici o transporte público no me lo habría comprado, es gasto constante.

De gadget iba a decir los móviles por WhatsApp, pero la verdad casi siempre lo uso para tonterias, las cosas importantes las podría hacer con un móvil de hace 15 años así que digo el e-reader.
Si me pongo a pensar.... el piso, al no tener hipotecas ni nada de nada, mi calidad de vida y mi tranquilidad han aumentado exponencialmente, me he quitado la carga de alquileres (Que, pagando lo que pago, en 30 años pagaba un piso) y he ganado el tener un sitio donde caerme muerto, pero si no, yo diría que nada.
Tal vez si me comprara un Dexcom G4 (cosas de diabéticos) podría decir que mas, pero de lo que he comprado, por ahora, solo mi casa.
KAISER-77 escribió:Sábanas de invierno, desde entonces duermo perfecto.

Yo también me levanto aplastado, estoy por probar los nórdicos de 400 de gramaje............
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un dinosaurio
El portátil. Con él puedo hacer todo lo que necesito.
El bittorrent. Y me salió gratis!! XD Bueno, supongo que podemos decir que la banda ancha.
Sin duda alguna un ordenador e internet!!!
El piso: Tal y como esta la cosa, el tener una vivienda sin hipoteca ya es una gran "tranquilidad"
El coche: La libertad y autonomia que te da para ir a cualquier sitio cuando quieras (aunque es un gran gasto)

En cosas mas triviales, un buen colchon y un buen sofá para no sufrir (mas todavia) de dolores de espalda y poder descansar.
[quote="FRANALAMO"]El piso: Tal y como esta la cosa, el tener una vivienda sin hipoteca ya es una gran "tranquilidad"

Tienes que ser de los pocos afortunados que tiene esa gran tranquilidad de no tener hipoteca, en mi caso estoy viendo pisos con mi novia, y ya te aseguro que tendré hipoteca para gran parte de mi vida...
La amotos, las emisoras en su tiempo, el spectrum, el amiga, la xbox, el PC son cosas con las que me he divertido mucho mucho mucho
Colchon y almohada de calidad. Que gusto haber dejado los muelles atras [+risas]
hyu escribió:Colchon y almohada de calidad. Que gusto haber dejado los muelles atras [+risas]

Cierto, no me acordaba. No cambio mi colchón de látex por nada.
Como me molestan los reflejos del sol, me pillé uno de estos, y, mano de santo.

Imagen
Mis primeros condones. Mi calidad de vida se disparó Imagen
Hokorijin escribió:

Tú si que sabes valorar las cosas importantes de la vida!

Ahí, ahí, directo al corazón! [+risas]

Precisamente para mí vender el coche y poder ir en bicicleta a trabajar fue lo que aumentó mi calidad de vida.

Otras cosas?

- Mudarme a un apartamento mejor: con calefacción y buenos aislamientos del frío/calor.
mosiguello escribió:

Yo también me levanto aplastado, estoy por probar los nórdicos de 400 de gramaje............

Yo tengo uno de esos de 400gr y no veas... mi habitación es fría como una nevera, pero es meterme dentro de la cama y joder... estoy calentito en 5 minutos, por descontado que duermo toda la noche de lujo, es salir de la cama y flipar con el cambio de clima... jaja.
chachin2007 escribió:
mosiguello escribió:

Yo tengo uno de esos de 400gr y no veas... mi habitación es fría como una nevera, pero es meterme dentro de la cama y joder... estoy calentito en 5 minutos, por descontado que duermo toda la noche de lujo, es salir de la cama y flipar con el cambio de clima... jaja.

Ok, gracias por contar tu experiencia porque yo paso un frioooooo y paso de tener las calefacción enchufada. Pues nada, probaré los de 400 y a dormir como los patitos duermen debajo de la mama pata XD
A ver...

-El coche: Aunque lo haya heredado de mi padre, me ha dado muchisima calidad de vida.
-La cafetera: Fue una compra para toda la familia, pero un cafe expreso recien molido, con su espumita, es algo que no puede faltarme por las mañanas. Se dejaron 500€ pero merece la pena.

Aparatos electronicos, realmente, un portatil, una tablet, o un movil, no dan calidad de vida. Si que es cierto que el portatil me permite apalancarme en la cama, la tablet en el sofa o llevarmela cuando hago un viaje algo largo en tren, y con el 3g tengo internet y la duracion de la bateria es muchisimo mas larga, pero podria sobrevivir sin ella.

Compras que han aumentado la calidad de vida a mi familia?
-El iplus. Sobretodo para mi padre y mi madre, que son los que ven la tele en casa mayoritariamente. Mi padre ahora se programa las cosas comodamente, y cuando trabaja, llega, y va viendo sus programas. Mi madre puede pausar la programacion y verla luego.
-Canal+liga: A mi padre le gusta el futbol. El pide poco, muy poco, trabaja mucho, y, cuando llega a casa por las tardes, si tiene tiempo, quiere ver futbol. Es del atletico de madrid, pero, es una persona a la que le gusta el futbol.
un pc y un televisor led de 37'', no los cambio por nada.
Si se puede considerar como compra la cuota mensual del gimnasio ... [reojillo]
vamos a dar todos vueltas con el coche cuando nos aburramos para contaminar la tierra y que dentro de 100 años no se pueda vivir...
supongo que el techo donde te covijas es lo mas importante, pero si para ti es mas importante un coche o los partidos de la liga hurra por ti...
Clockman escribió:Si se puede considerar como compra la cuota mensual del gimnasio ... [reojillo]

Coño pues venia a decir lo mismo.
La tablet tambien,ya que puedo leer y otras cosas.
Coche, coche y otra vez coche.
Mi motillo de 125 cc, que me permite ir donde me plazca y cuando quiera y casi a coste 0, por que gastar 2 litros a los 100 y hacer más de 500 km con 13 litros de gasolina es la leche ^^
101 respuestas
1, 2, 3