Kaiser Sport escribió:joanvicent escribió:Pues tú eres un cuarentón como yo, que tenía un 8088 y los amigos en FP tenían 286.... ese 8088 era de un amigo que me lo vendió barato y lo amplié a un 386dx 40, y por supuesto las gráficas eran ISA, era frustrante no poder jugar a los juegos que salían con resolución SVGA porque ni tu grafica ni tu monitor lo soportaban, luego con los 486 - 486 dx2 y 486dx4 100 empezó a tener vidilla este mundo, porque las gráficas buenas empezaron a serlo cuando eran Vesa local Bus, y ya luego el pci con los pentium, no?, pero ha habido largas temporadas en las que no salía nada, todos teníamos las típicas tarjetas pci de 1mb o así, que si la s3 Virge y cosas así... ahí la voodoo apareció y revolucionó todo, creo yo.
Acabo de ver vídeos de aquella época... y menudos truños de juegos nos comíamos.. y nos parecían la octaba maravilla... aunque también flipaba con los juegos del spectrum del vecino y ahora míralos..
DDD
No andas muy desencaminado, estoy a punto de cumplir los 37. Mi primer PC fue un 486DX 33, con 4Mb de Ram y de ahí salté a un por entonces todopoderoso Pentium 150 con 16 MB de EDO-Ram y una S3 Trio 64v+ 1MB, jeje.
Acababan de salir los Pentium MMX cuando compré el 150 mio, pero por entonces los precios de los MMX eran demasiado alto para el bolsillo de un joven imberbe como yo
En fin, que fue aparecer la Voodoo y desde entonces todo se ha desmadrado. En PC, el 3D se resume en dos épocas: Pre-3dfx y post-3dfx. Esa empresa cambió para siempre el sentido del 3D en PC.
FullKillerUltimate. escribió:Pues si ir tan lejos, para mi la gtx 970 es una de las mejores de la historia, 360 euros de lanzamiento y después de mas de 4 años, sigue siendo cojonuda para los 1080p.
Pues te digo lo mismo que
@Jhonny_palillo , si te impresiona que la GTX 970 siga pudiendo con juegos a 1080p, imagina el mérito que tiene que lo hagan las HD 7950 y 7970. De diciembre de 2011, son las condenadas. Y cambié la 7970 por una RX 570 este mes pasado.