¿Cuál fué para vosotros la mejor gráfica en su momento?

Para mí cuando un colega de la cuadrilla se gasto la enorme cifra de 300€ en una Nvidia 8800 GTS, en su momento era el TOP! y la cantidad era simplemente una burrada, nadie que conociésemos se gastaba 300€ napos en una gráfica para jugar, estuvimos hablándolo durante días los colegas
Vodoo 3 3000 agp.

Lo que estuvo al pie del cañon esa grafica fue una brutalidad, aunque tampoco tenia mucha competencia, salvo la riva tnt 2 ultra, la cual era algo mas potente y mucho mas cara.

Eso si, la suavidad con la que movia el emulador de n64 no tenia rival.

Creo que fue la que mejor sabor de boca me dejo.
@ntuan escribió:Vodoo 3 3000 agp.

Lo que estuvo al pie del cañon esa grafica fue una brutalidad, aunque tampoco tenia mucha competencia, salvo la riva tnt 2 ultra, la cual era algo mas potente y mucho mas cara.

Eso me recuerda el caso de un amigo, bueno, conocido, de los que montábamos partys los findes en el garage de un amigo, llevábamos los pc´s (monitores CRT) y la lan era por coaxial (con terminales y toda aquella parafernalia), pues este chico, hijo de un empresario del pueblo, era la única persona que conocimos que compró dos aceleradoras que se conectaban una a la otra, al bus pci creo ( jugábamos aún al Duke 3D y cosas así), y sólo aceleraban un modo de vídeo, creo que sólo 640*480... aquella fué la primera experiencia real con las posibilidades del 3D para los del pueblo en aquel momento, cabe decir que el chaval vió que con una le iva igual, y acabó vendiendo una de las dos, ya no recuerdo que modelo era pero me suena era la primera de la serie que comentas de sdf3 voodoo
Para mí, las TNT2 Ultra. A partir de ellas, con la salida de las Geforce, el mercado entró en la espiral de sacar gráficas más y más potentes, mientras que los juegos cada vez se optimizaban menos y menos (total, si en una Geforce 2 te iba mal, ponías como requisitos mínimos una Geforce 3 y que se jodan los usuarios...)
Para mi dos gráficas que me marcaron fueron una Radeon 9000, que era de las primeras con 128 Mb de VRAM, con ella el GTA3 iba muy bien y estable, pero con Doom 3, se sobrecalentaba y tiraba artifacts así que hubo que apañarle un ventilador y la otra que también le dí mucha caña fue una Club 3D 6600GT, que estaba pensada para puerto PCIe y llevaba un IC para pasarlo a puerto AGP. Además también recuerdo que el disipador que llevaba era insuficiente y alcanzaba 90 grados a poco que la apretabas un poco...y le puse un disipador Zalman, y la diferencia fue brutal...bendita nostalgia hw
@ntuan escribió:Vodoo 3 3000 agp.

Sin decir el soporte nativo en GNU/Linux desde la instalacion, en acelerar el escritorio de windows, en las optimizaciones de muchos juegos para la API de 3dfx, salida de video compuesto para el televisor, usar emulador de consola y jugar en el televisor, aceleracion para MPEG-2 [aunque debias comprar el reproductor de 3dfx], y la pura caja venia con muy bonitas ilustraciones [un amigo colecciono todas sus cajas de las voodoo que tuvo].

@joanvicent

Supongo te refieres a las Voodoo 2, que eran PCI y admitian el uso del acelerador 3D en paralelo.

.
@ntuan

Como tiraba del Max Payne y demás juegos de la época [carcajad] [carcajad]
Mi primera gráfica fue una vodoo banshee, después una TNT de amd y después la 8800gt de 512 megas que fue la mejor tarjeta que más me aguanto tirando de juegos
A modo personal y por orden de haber tenido, vodoo 3 3000, la serie 4000 de ATI (4890) y la serie R9 de AMD (290 tri-x)
La mejor gráfica que he tenido y a la que le saqué más jugo fue una GT 630 de 2gb que aún sigue conmigo. Barata, silenciosa, potente y con un consumo ridículo.

La serie GT 600 de Nvidia fue de lo mejor que ha salido hasta la fecha. No era lo más potente de su época pero sí eran tarjetas muy equilibradas precio/consumo/rendimiento.
Si hablamos de la mejor gráfica en su momento hay muchas, Quizás sería justo nombrar la gráfica que más nos ha impactado.

Empecé con una VGA 256 colores y he pasado por todo. ¿Me pides que te nombre la gráfica que más me ha impresionado?. Voodoo 3 3000 16MB AGP. Ni la más mínima duda tengo. Pasé de una Riva TNT2 32mb a esta, que sí, que tenía la mitad de VRAM, pero vaya diferencia.

Ejecutar cualquier juego bajo Glide era como un mundo distinto. Por ejemplo, Counter Strike (el primigenio, el mod real que necesitaba el HL de base) bajo Glide era imponente, dejando en ridículo al mismo juego bajo Direct3D y OpenGL.

Otras gráficas que me han impresionado bastante, la Ati Radeon 9800 pro 128mb (menudo bicho, me gasté 480€ en ella) y las Radeon 4850/4870, topes de gama en su momento a precios increiblemente bajos.
Voodoo 2 que fue mi primera aceleradora gráfica, buenos recuerdos y buen sabor de boca, aún la debo tener por ahí en alguna caja.
Kaiser Sport escribió:Si hablamos de la mejor gráfica en su momento hay muchas, Quizás sería justo nombrar la gráfica que más nos ha impactado.

Empecé con una VGA 256 colores y he pasado por todo. ¿Me pides que te nombre la gráfica que más me ha impresionado?. Voodoo 3 3000 16MB AGP. Ni la más mínima duda tengo. Pasé de una Riva TNT2 32mb a esta, que sí, que tenía la mitad de VRAM, pero vaya diferencia.

Ejecutar cualquier juego bajo Glide era como un mundo distinto. Por ejemplo, Counter Strike (el primigenio, el mod real que necesitaba el HL de base) bajo Glide era imponente, dejando en ridículo al mismo juego bajo Direct3D y OpenGL.

Otras gráficas que me han impresionado bastante, la Ati Radeon 9800 pro 128mb (menudo bicho, me gasté 480€ en ella) y las Radeon 4850/4870, topes de gama en su momento a precios increiblemente bajos.

Pues tú eres un cuarentón como yo, que tenía un 8088 y los amigos en FP tenían 286.... ese 8088 era de un amigo que me lo vendió barato y lo amplié a un 386dx 40, y por supuesto las gráficas eran ISA, era frustrante no poder jugar a los juegos que salían con resolución SVGA porque ni tu grafica ni tu monitor lo soportaban, luego con los 486 - 486 dx2 y 486dx4 100 empezó a tener vidilla este mundo, porque las gráficas buenas empezaron a serlo cuando eran Vesa local Bus, y ya luego el pci con los pentium, no?, pero ha habido largas temporadas en las que no salía nada, todos teníamos las típicas tarjetas pci de 1mb o así, que si la s3 Virge y cosas así... ahí la voodoo apareció y revolucionó todo, creo yo.
Acabo de ver vídeos de aquella época... y menudos truños de juegos nos comíamos.. y nos parecían la octaba maravilla... aunque también flipaba con los juegos del spectrum del vecino y ahora míralos.. XDDDD
Pues si ir tan lejos, para mi la gtx 970 es una de las mejores de la historia, 360 euros de lanzamiento y después de mas de 4 años, sigue siendo cojonuda para los 1080p.
Voodoo 2 12MB, en aquel momento fue un cambio tan brutal que hay que vivirlo para entenderlo.
FullKillerUltimate. escribió:Pues si ir tan lejos, para mi la gtx 970 es una de las mejores de la historia, 360 euros de lanzamiento y después de mas de 4 años, sigue siendo cojonuda para los 1080p.

Y las HD 79XX [+risas] [+risas]
joanvicent escribió:Pues tú eres un cuarentón como yo, que tenía un 8088 y los amigos en FP tenían 286.... ese 8088 era de un amigo que me lo vendió barato y lo amplié a un 386dx 40, y por supuesto las gráficas eran ISA, era frustrante no poder jugar a los juegos que salían con resolución SVGA porque ni tu grafica ni tu monitor lo soportaban, luego con los 486 - 486 dx2 y 486dx4 100 empezó a tener vidilla este mundo, porque las gráficas buenas empezaron a serlo cuando eran Vesa local Bus, y ya luego el pci con los pentium, no?, pero ha habido largas temporadas en las que no salía nada, todos teníamos las típicas tarjetas pci de 1mb o así, que si la s3 Virge y cosas así... ahí la voodoo apareció y revolucionó todo, creo yo.
Acabo de ver vídeos de aquella época... y menudos truños de juegos nos comíamos.. y nos parecían la octaba maravilla... aunque también flipaba con los juegos del spectrum del vecino y ahora míralos.. XDDDD

No andas muy desencaminado, estoy a punto de cumplir los 37. Mi primer PC fue un 486DX 33, con 4Mb de Ram y de ahí salté a un por entonces todopoderoso Pentium 150 con 16 MB de EDO-Ram y una S3 Trio 64v+ 1MB, jeje.
Acababan de salir los Pentium MMX cuando compré el 150 mio, pero por entonces los precios de los MMX eran demasiado alto para el bolsillo de un joven imberbe como yo [+risas]

En fin, que fue aparecer la Voodoo y desde entonces todo se ha desmadrado. En PC, el 3D se resume en dos épocas: Pre-3dfx y post-3dfx. Esa empresa cambió para siempre el sentido del 3D en PC.

FullKillerUltimate. escribió:Pues si ir tan lejos, para mi la gtx 970 es una de las mejores de la historia, 360 euros de lanzamiento y después de mas de 4 años, sigue siendo cojonuda para los 1080p.

Pues te digo lo mismo que @Jhonny_palillo , si te impresiona que la GTX 970 siga pudiendo con juegos a 1080p, imagina el mérito que tiene que lo hagan las HD 7950 y 7970. De diciembre de 2011, son las condenadas. Y cambié la 7970 por una RX 570 este mes pasado.
He ido catando casi todas desde las S3 Trio sin aceleración, y la mejor de su momento creo que fueron las primeras GeForce, que ya se encontraron un repertorio de títulos en 3D que las Voodoo por pioneras, no tenían.

A título nostálgico, 2004 una RX9800 TD-PRO de 128 MB de MSI, que de gratis traía el Morrowind.
Logró tirar de Mafia, Oblivion, X3 Reunion y del primer capítulo de The Witcher EE, hasta que tras siete años de alegrías, un dia explotó; literalmente.
De las que he tenido que es de las que puedo hablar... la voodoo 5 5500 agp, esa es en mi opinion de todas las que he tenido, la mejor.
Adeptus24 escribió:De las que he tenido que es de las que puedo hablar... la voodoo 5 5500 agp, esa es en mi opinion de todas las que he tenido, la mejor.

Menudo cacho de tarjeta. Era enorme, en todos los sentidos [carcajad] como la del negro del WhatsApp.
Ñomo escribió:He ido catando casi todas desde las S3 Trio sin aceleración, y la mejor de su momento creo que fueron las primeras GeForce, que ya se encontraron un repertorio de títulos en 3D que las Voodoo por pioneras, no tenían.

A título nostálgico, 2004 una RX9800 TD-PRO de 128 MB de MSI, que de gratis traía el Morrowind.
Logró tirar de Mafia, Oblivion, X3 Reunion y del primer capítulo de The Witcher EE, hasta que tras siete años de alegrías, un dia explotó; literalmente.

Un lujo disfrutar del Mafia en todo su esplendor XD XD
Kaiser Sport escribió:
Adeptus24 escribió:De las que he tenido que es de las que puedo hablar... la voodoo 5 5500 agp, esa es en mi opinion de todas las que he tenido, la mejor.

Menudo cacho de tarjeta. Era enorme, en todos los sentidos [carcajad] como la del negro del WhatsApp.

casi casi como una placa XD XD
Imagen
alanwake escribió:
Kaiser Sport escribió:

casi casi como una placa XD XD
Imagen

Se les fue la olla ya de últimas, tio, Nvidia había acertado de pleno con el lanzamiento de las GeForce 1 y 2 (sobretodo con las Geforce 2 GTS y Ultra, que eran dos bestias pardas) y para competir intentaron hacerlo con multiGPUs ... la cosa no iba a ningún lado, no tenía sentido, problemas de rendimiento y bueno, a ver quien era el guapo que ponía una Voodoo 5 6000 en su torre ...

Imagen
@Kaiser Sport

Y lo que le quedan a esas HD 7950/70 [carcajad] [carcajad]
@Kaiser Sport si que eran buenas, y el terror de las gtx580, pero a día de hoy una 7970 queda por debajo de una 1050ti, ademas de ir bastante justo con 3 gigas Vram. Me impresiono mas las gtx970 dejo en evidencia a gpus bastante caras como las R290x e gtx 780ti, las cuales superaban por bastante el precio de la Maxwell, es mas, a día de hoy una gtx970 con su gran capacidad de OC se pone al nivel de las actuales R480 y gtx1060.

Es mas, si no me equivoco por estadísticas ya es una de las mas vendidas de la historia.

saludos.
FullKillerUltimate. escribió:@Kaiser Sport si que eran buenas, y el terror de las gtx580, pero a día de hoy una 7970 queda por debajo de una 1050ti, ademas de ir bastante justo con 3 gigas Vram. Me impresiono mas las gtx970 dejo en evidencia a gpus bastante caras como las R290x e gtx 780ti, las cuales superaban por bastante el precio de la Maxwell, es mas, a día de hoy una gtx970 con su gran capacidad de OC se pone al nivel de las actuales R480 y gtx1060.

Es mas, si no me equivoco por estadísticas ya es una de las mas vendidas de la historia.

saludos.

Una pena la "timada" de la Vram :( :(
Jhonny_palillo escribió:
FullKillerUltimate. escribió:@Kaiser Sport si que eran buenas, y el terror de las gtx580, pero a día de hoy una 7970 queda por debajo de una 1050ti, ademas de ir bastante justo con 3 gigas Vram. Me impresiono mas las gtx970 dejo en evidencia a gpus bastante caras como las R290x e gtx 780ti, las cuales superaban por bastante el precio de la Maxwell, es mas, a día de hoy una gtx970 con su gran capacidad de OC se pone al nivel de las actuales R480 y gtx1060.

saludos.

Una guarrada de desinformación al usuario... peeeeero Te aseguro, que no se notaba nada, es mas, yo mismo tuve una de ellas y subí algun que otro video a youtube precisamente para demostrar a mas de un usuario del chapuzas informatico que funcionaba sin problema alguno consumiendo los 4 gigas en su totalidad.
FullKillerUltimate. escribió:
Jhonny_palillo escribió:

saludos.

Una guarrada de desinformación al usuario... peeeeero Te aseguro, que no se notaba nada, es mas, yo mismo tuve una de ellas y subí algun que otro video a youtube precisamente para demostrar a mas de un usuario del chapuzas informatico que funcionaba sin problema alguno consumiendo los 4 gigas en su totalidad.

Pero iba más lenta o algo asi y producía "tirones", ¿No?.
@FullKillerUltimate. No hace falta que me lo jures, mi mujer tiene una GTX 970 y está contentísima con ella , y eso que le da caña, eh.
Por cierto, como te comenté tuve hasta el mes pasado una HD 7970 3GB, mi hermano tiene una 1050Ti (4GB) y te aseguro que la 7970 está por encima de la 1050Ti. He hecho todo tipo de pruebas con esta y la 1050Ti de mi hermano y no tengo la más mínima duda de ello. Tampoco es que la diferencia sea exagerada, pero un 15-20% se lo saca.
Saludos.

Edito: Disculpas, me desdigo yo mismo al mirar mis tablas, últimamente he estado haciendo pruebas con muchas tarjetas gráficas y se me ha ido la pinza. La 1050Ti está ligeramente por encima de la 7970 normal y ligeramente por debajo de la 7970 Ghz Edition, según mis test. Prácticamente un empate.
No está nada mal que una gráfica de 2011 todavía se mueva juegos 1080p a medios/altos detalles casi en 2019, eh.
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Nada, te aseguro que tiron no daba ni uno, cierto es que probablemente como explico la propia nvidia si no estuviese segmentada, podría dar 2 u 3 fps de mas, eso es todo.

Este video es de mi antigua 970, como se puede ver esta consumiento mas de los 3.5 de Vram sin problemas ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=O0Abbqyu8e4&t=150s

@Kaiser Sport seguramente subiéndola termina por encima, eso mismo pasa con maxwell y las comparativas, estas son las ultimas gpus como dios manda parta el OC, las actuales vienen muy capadas, y ellas mismas suben automaticamente casi todo lo que pueden, eso no pasaba con Maxwell, a una maxwell la pones en 1500mhz y la cosa cambia bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=jSpu6fPCIGA&t=101s

Según esta comparativa van bastante parejas
Jhonny_palillo escribió:

Nada, te aseguro que tiron no daba ni uno, cierto es que probablemente como explico la propia nvidia si no estuviese segmentada, podría dar 2 u 3 fps de mas, eso es todo.

Este video es de mi antigua 970, como se puede ver esta consumiento mas de los 3.5 de Vram sin problemas ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=O0Abbqyu8e4&t=150s

Aún da guerra en 1080p [toctoc] [toctoc]
Kaiser Sport escribió:
joanvicent escribió:Pues tú eres un cuarentón como yo, que tenía un 8088 y los amigos en FP tenían 286.... ese 8088 era de un amigo que me lo vendió barato y lo amplié a un 386dx 40, y por supuesto las gráficas eran ISA, era frustrante no poder jugar a los juegos que salían con resolución SVGA porque ni tu grafica ni tu monitor lo soportaban, luego con los 486 - 486 dx2 y 486dx4 100 empezó a tener vidilla este mundo, porque las gráficas buenas empezaron a serlo cuando eran Vesa local Bus, y ya luego el pci con los pentium, no?, pero ha habido largas temporadas en las que no salía nada, todos teníamos las típicas tarjetas pci de 1mb o así, que si la s3 Virge y cosas así... ahí la voodoo apareció y revolucionó todo, creo yo.

No andas muy desencaminado, estoy a punto de cumplir los 37. Mi primer PC fue un 486DX 33, con 4Mb de Ram y de ahí salté a un por entonces todopoderoso Pentium 150 con 16 MB de EDO-Ram y una S3 Trio 64v+ 1MB, jeje.
Acababan de salir los Pentium MMX cuando compré el 150 mio, pero por entonces los precios de los MMX eran demasiado alto para el bolsillo de un joven imberbe como yo [+risas]

En fin, que fue aparecer la Voodoo y desde entonces todo se ha desmadrado. En PC, el 3D se resume en dos épocas: Pre-3dfx y post-3dfx. Esa empresa cambió para siempre el sentido del 3D en PC.

Pues te digo lo mismo que @Jhonny_palillo , si te impresiona que la GTX 970 siga pudiendo con juegos a 1080p, imagina el mérito que tiene que lo hagan las HD 7950 y 7970. De diciembre de 2011, son las condenadas. Y cambié la 7970 por una RX 570 este mes pasado.

Acabo de ver vídeos en youtube donde comparan el mismo juego de aquella época jugando sin gráfica aceleradora y con la voodoo y es como todos recordamos, pasabas de ver unos pixelacos enormes a ver el juego de p.m., por eso recordamos tanto aquella época los que la vivimos, no había color, y tampoco había alternativas, si tenías muucha pasta podías optar por aquello, y si no nada, era muy fuerte aquello, sólo aceleraba 3d y sólo a 640*480 pero a los que jugábamos entonces nos dejó con un sabor de boca que ya nunca vimos en otros sitios, a partir de descubrir la aceleración 3D todo fué seguir el mismo camino más y mejor, pero nada como haberlo vivido, que viejo me siento XDD
Bendita vodoo 3 3000! Anda q no le di caña en su dia.....

Recuerdo q la acabe vendiendo por 30000 pelas justas cuando renove equipo.
skorpia23 escribió:Bendita vodoo 3 3000! Anda q no le di caña en su dia.....

Recuerdo q la acabe vendiendo por 30000 pelas justas cuando renove equipo.

Que buena época de vicio [carcajad] [carcajad]
La HD7990 de AMD, recuerdo cuando salio estaba flipado con esa grafica, como tira el Crysis 3.
La 780Ti Lightning de MSI... algun dia la tendre.
joanvicent escribió:Para mí cuando un colega de la cuadrilla se gasto la enorme cifra de 300€ en una Nvidia 8800 GTS, en su momento era el TOP! y la cantidad era simplemente una burrada, nadie que conociésemos se gastaba 300€ napos en una gráfica para jugar, estuvimos hablándolo durante días los colegas

Las Vodoo Banshee abrieron el melón
Lo mejor de lo mejor en su epoca y con diferencia muy grande.

Los precios actuales son un escándalo.Ya hace años lo son.
Desde el 2k y el 4k....

Recuerdo hacerme con una 7900gt que era la top por 300€.
Ahora la top vale casi 1.300€

Yo pagué 660€ por mi 1080ti nueva, y ya me parece escandaloso.
Se va de las manos.Y que no se la pegan.
+1 para la banshee, compré una para mi primer pc y los juegos corriendo con las apis de 3dfx eran otro mundo. Recuerdo especialmente el Carmageddon...

Pues para mí la mejor la R9 290X hoy por hoy rinde más que una 970
La voodoo 3 2000 quizá pq fué la primera aceleradora que tuve...
Despúes tengo buenos recuerdos de la nvidia 6600GT, recuerdo que me costó lo que yo consideraba "un dinero importante" por aquel entonfes, aunque no me acuerdo cuanto :P Pero me dió buenos vicios.
Posiblemente la que más pringue en el tiempo haya sacado es la R9 280X, supuesta rival de la 770...digo supuesta pq no hubo color y a base de cuidarla con drivers fué una tarjeta competente mucho más tiempo que la 770...y eso que era un "refrito" :) Pero una máquina.
Aparte de las primeras aceleradoras 3d y la famosa gtx 970. Yo pongo la hd 5850 xtreme.

Un modelo que sacó sapphire en 2011 para agotar stock de los chip hd 5850. Costaba 109€. Precio de gama baja y rendimiento de gama alta anterior.

Es como si en 2016 zotac sacase una gtx 970 a 120€ nueva para liquidar exceso de stock y se estuviese vendiendo durante meses. Pues sería un chollazo. Eso es lo que pasó con la hd 5850 xtreme. Consumo contendido, buenas temperaturas y espacio reducido para el chip que era. Había gráficas mejores, pero nada imbatible en fps por euro como aquella en aquel momento.
Duendeverde escribió:Aparte de las primeras aceleradoras 3d y la famosa gtx 970. Yo pongo la hd 5850 xtreme.

Un modelo que sacó sapphire en 2011 para agotar stock de los chip hd 5850. Costaba 109€. Precio de gama baja y rendimiento de gama alta anterior.

Es como si en 2016 zotac sacase una gtx 970 a 120€ nueva para liquidar exceso de stock y se estuviese vendiendo durante meses. Pues sería un chollazo. Eso es lo que pasó con la hd 5850 xtreme. Consumo contendido, buenas temperaturas y espacio reducido para el chip que era. Había gráficas mejores, pero nada imbatible en fps por euro como aquella en aquel momento.

Las HD 5850 y la GTX 470 eran telita [carcajad] [carcajad]
Si nos vamos a algo más moderno, las GTX 980 Ti siguen dando mucha guerra todavía. ;)

Saludos.
A parte de la mencionada vooodo 3 asi relativamente reciente la 290x vapor x que tuve un caño de grafica , iba mejorando con los drivers, gran capacidad de oc sin dispararse las temperaturas .
Incluso a dia de hoy deberia dar caña en full hd. He tenido la msi 970 gtx gaming oc hasta hace dos dias y un escalon por debajo claramente

@FullKillerUltimate. Nunca vi una 970 por delante de mi 290x [toctoc]
andapinchao escribió:A parte de la mencionada vooodo 3 asi relativamente reciente la 290x vapor x que tuve un caño de grafica , iba mejorando con los drivers, gran capacidad de oc sin dispararse las temperaturas .
Incluso a dia de hoy deberia dar caña en full hd. He tenido la msi 970 gtx gaming oc hasta hace dos dias y un escalon por debajo claramente

Yo también tuve ambas y depende del juego era mejor una que otra, eso si donde una no llegaba a 70 grados la otra se iba a los 85/90 grados, eso si funcionaba igual
@Sinclair Por eso especifique el modelo Vapor x. 1700 / 2000 hacia sin pasar de 73 grados.
La 970 gtx que tenia hasta hace poco tampoco es que fuera manca que hacia sus 1525 /2000,

Siempre por delante la R9
javier español escribió:Si nos vamos a algo más moderno, las GTX 980 Ti siguen dando mucha guerra todavía. ;)

Saludos.

Estaría bonito que con 3 años y 700€ no diera guerra XD
Jhonny_palillo escribió:

Pues quedate con la HD7870 que me costó 120€ nueva y que sigue presentando batalla a 1080p
Pues para mi la GTX 460 1GB fue la que mejor gusto me dejo, concretamente el modelo de Gigabyte. Todavia lo tengo. Tenia buen precio de salida y mejoraba bastante respecto a lo anterior.
kinbi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues quedate con la HD7870 que me costó 120€ nueva y que sigue presentando batalla a 1080p

Muy bueno el rendimiento de las HD 7XXX [beer] [beer]
andapinchao escribió:@Sinclair Por eso especifique el modelo Vapor x. 1700 / 2000 hacia sin pasar de 73 grados.
La 970 gtx que tenia hasta hace poco tampoco es que fuera manca que hacia sus 1525 /2000,

Siempre por delante la R9

Bueno, bueno, por poco... en Firestrique, y a costa de estar con OC hasta las orejas consumiendo unos 400W, la Maxwell encima era un mechero. Y lo sabes¡¡¡¡ XD

Me enamoraron las especificaciones tan bestias que tenían esas hawaii... joder un Bus de 512bit Lol... en el papel debería de haber barrido literalmente a cualquier competidora por paliza, la realidad que estaba muy pareja a una gtx 970 por encima de los 1500mhz consumiendo casi el doble.

@kikomanco Yo tuve una Sapphire R9 290X TRI-X de las primeras la cual solte rápidamente por una GTX780ti. En las condiciones de salida, esas hawai eran castastroficas manejando el frametime, por eso la cambie por una gtx780ti, me costo la hawaii casi 500 euros y consumía mas que la 980ti que tengo actualmente, por eso no puede ser de las mejores de la historia, pero tengo claro que la R290X con un buen OC y supoerando los 300w, rinde por los escalones de Polaris, AMD apenas aumento rendimiento en años.
58 respuestas
1, 2