¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3
Mi primera consola fue una NES con 8 años, quería una Game Boy, pero al final en la tienda me decanté por una NES, que tiempos aquellos en los que merendaba después del cole, y me echaba mis partidas [360º]
Hace unos 25 años, estoy dando demasiadas pistas sobre mi edad, con Nesquik regalaban por sorteo una consola y me tocó una, no me acuerdo del nombre solo del enorme mando. Despues fue la Mega Drive.
Imagen

Se la dejé a un "amigo" y nunca me la devolvió. cawento
La Sega Game Gear. Que grandes momentos con aquella consola (eso si, siempre enchufada a la corriente... las pilas se las fundia de 6 en 6 XD XD). Sonic, columns, marble madness... recuerdo mogollon de sus juegos y me traen muy buenos recuerdos, y eso que era muy peque por aquel entonces [carcajad]

Imagen
Mia, mia de decir "esta en el salon y no se va a mover de ahi", la Megadrive.

Pero ya habia jugado en casa de amigos de mis padres al Amstrad y a la Atari.
Como mis padres no me compraron nunca ninguna, mi primera consola vino cuando empecé a trabajar y fue una supernintendo con un montón de juegos por 22.500 pesetas que es lo que valía entonces la PSX. Luego me vengué y ahora las tengo "todas" ( casi).

Saludos
BlueRay escribió:La Sega Game Gear. Que grandes momentos con aquella consola (eso si, siempre enchufada a la corriente... las pilas se las fundia de 6 en 6 XD XD). Sonic, columns, marble madness... recuerdo mogollon de sus juegos y me traen muy buenos recuerdos, y eso que era muy peque por aquel entonces [carcajad]

¡Yo no tenía lo de poder enchufarla a la corriente! Tenía que estar como una tonta comprando pilas cada semana, pero merecía la pena porque cuando la llevaba a clase me convertía en el centro de atención xD

Yo creo que la primera que tuve fue la Game Boy de toda la vida, el ladrillaco gris que se veía en blanco y negro.
Una Sega Mega Drive con aquel juego 6x1. Uno de motos, otro de F1, uno de helicopteros, otro de aliens, otro estilo Tetris y el grandioso World Cup Italia 90'

Imagen

Imagen

Qué grande
Este post es muy interesante xq en algun momento vuelves atras pensando en la tecnologia y sus avances y como no.....te kedas con cara de :O :O al ver lo rapido ke camina todo.
Yo propias no tuve consolas ya ke kon mi amstrad cpc 464(ke aun conservo en perfecto estado) no me hicieron falta, ademas soliamos hacer corros por la casa de los amigos...... pude probar el msx, el commodore 64, el amstrad cpc 472, el dragon 32(con el cual hice mis primeros pinitos en clase de informatica),el amiga 500 y no pude nunca probar los zx spectrum una gran cuenta pendiente.
En cuanto a consolas tuve varias de las gamers & watchs kreo ke era su nombre, ya ke eran las de mi epoca y luego la game gear con su tv, la megadrive y luego las ke me compre yo mismo la psx tocha, la xbox, la psp fat,la dreamcast y por ultimo la elite(despues de haber tenido otras 3 xbox 360 las cuales iba vendiendo segun salen modelos nuevos) y me se me puede acusar de forofo o apasionado de la tecnologia y no les kito razon jejeje.

P.D. perdon por el tocho pero es ke necesitaba recordar todo eso y enumerarlo jejeje.
Una tv game compatible (compatible atari 2600b), la d horas q lo he jugado... diossss xSDS.
La Nes pero la pirata jijiji. Aun recuerdo cuando me la compro mi padre en el Pryca. Joder que tiempos.
Verdad incomoda 2 está baneado por "Te pires ya"
La Atari. Y después la master sistem..vaya palizones me pegaba con el alx kidd jeje
Si cuenta como "consola"... el Spectrum ZX.

Luego de sobremesa vino la Megadrive cuando salió, y más tarde la Gameboy :cool:
113 respuestas
1, 2, 3