Este post es muy interesante xq en algun momento vuelves atras pensando en la tecnologia y sus avances y como no.....te kedas con cara de
al ver lo rapido ke camina todo.
Yo propias no tuve consolas ya ke kon mi amstrad cpc 464(ke aun conservo en perfecto estado) no me hicieron falta, ademas soliamos hacer corros por la casa de los amigos...... pude probar el msx, el commodore 64, el amstrad cpc 472, el dragon 32(con el cual hice mis primeros pinitos en clase de informatica),el amiga 500 y no pude nunca probar los zx spectrum una gran cuenta pendiente.
En cuanto a consolas tuve varias de las gamers & watchs kreo ke era su nombre, ya ke eran las de mi epoca y luego la game gear con su tv, la megadrive y luego las ke me compre yo mismo la psx tocha, la xbox, la psp fat,la dreamcast y por ultimo la elite(despues de haber tenido otras 3 xbox 360 las cuales iba vendiendo segun salen modelos nuevos) y me se me puede acusar de forofo o apasionado de la tecnologia y no les kito razon jejeje.
P.D. perdon por el tocho pero es ke necesitaba recordar todo eso y enumerarlo jejeje.