¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3
Buenas, estoy estudiando y no tengo nada mejor que hacer asi que se me ha acurrido que pongamos la primera consola y el primer juego que tubimos de niños [buenazo] . Empezaré yo. Mis abuelos me ragalaron una game boy color con el juego de pokemon rojo, jaja que recuerdos, las de horas que estaria con los pokemon [+risas] .
VENGA, TE TOCA¡¡
La NES

Movido en 3,2,1...
Atari 2600 XD Y luego pasé directamente a la Master System
Una NES pirata que tenia la tira de juegos dentro, pero el primer juego original de NES que tuve fue el Super Mario Bros 3
Atari 2600 y estamos hablando de mediados de los 90. [qmparto] [qmparto]
Éste mismo hilo ya existe en multiplataforma, que por cierto, es donde debería de estar.
Creo que mi primer juego fue el Super Mario Bros.

Imagen
PainKiller escribió:Éste mismo hilo ya existe en multiplataforma, que por cierto, es donde debería de estar.

Imagen

Relajate, hombre
Supongo que la GB, pero antes jugaba a una sega que era de mi tío [ayay]
Una clónica de Atari 2600 allá por el año 96 o por ahí. Tras eso vino la primera consola "de veras", una Game Boy de las tochas comprada de segunda mano ^^
kyubi-chan escribió:
PainKiller escribió:Éste mismo hilo ya existe en multiplataforma, que por cierto, es donde debería de estar.

Imagen

Relajate, hombre

Jajaja, ni que lo hubiera escrito con malos modos
Consola consola, la Master System I, según salió en España ^^

Ahora, el primer cacharrito serio para jugar/programar, en 1983, el que es posiblemente el mejor ordenador de la Historia (con dos cojones): Sinclair Zx Spectrum (©1982 Sinclair Research Ltd.)
Atari 2600 (una clónica)
Me la regaló mi abuela pensando que era un "aparato para escuchar música"
Uber Soldat escribió:Consola consola, la Master System I, según salió en España ^^