¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3
Buenas, estoy estudiando y no tengo nada mejor que hacer asi que se me ha acurrido que pongamos la primera consola y el primer juego que tubimos de niños [buenazo] . Empezaré yo. Mis abuelos me ragalaron una game boy color con el juego de pokemon rojo, jaja que recuerdos, las de horas que estaria con los pokemon [+risas] .
VENGA, TE TOCA¡¡
La NES

Movido en 3,2,1...
Atari 2600 XD Y luego pasé directamente a la Master System
Una NES pirata que tenia la tira de juegos dentro, pero el primer juego original de NES que tuve fue el Super Mario Bros 3
Atari 2600 y estamos hablando de mediados de los 90. [qmparto] [qmparto]
Éste mismo hilo ya existe en multiplataforma, que por cierto, es donde debería de estar.
Creo que mi primer juego fue el Super Mario Bros.

Imagen
PainKiller escribió:Éste mismo hilo ya existe en multiplataforma, que por cierto, es donde debería de estar.

Imagen

Relajate, hombre
Supongo que la GB, pero antes jugaba a una sega que era de mi tío [ayay]
Una clónica de Atari 2600 allá por el año 96 o por ahí. Tras eso vino la primera consola "de veras", una Game Boy de las tochas comprada de segunda mano ^^
kyubi-chan escribió:
PainKiller escribió:Éste mismo hilo ya existe en multiplataforma, que por cierto, es donde debería de estar.

Imagen

Relajate, hombre

Jajaja, ni que lo hubiera escrito con malos modos
Consola consola, la Master System I, según salió en España ^^

Ahora, el primer cacharrito serio para jugar/programar, en 1983, el que es posiblemente el mejor ordenador de la Historia (con dos cojones): Sinclair Zx Spectrum (©1982 Sinclair Research Ltd.)
Atari 2600 (una clónica)
Me la regaló mi abuela pensando que era un "aparato para escuchar música"
Uber Soldat escribió:Consola consola, la Master System I, según salió en España ^^

Ahora, el primer cacharrito serio para jugar/programar, en 1983, el que es posiblemente el mejor ordenador de la Historia (con dos cojones): Sinclair Zx Spectrum (©1982 Sinclair Research Ltd.)

Di que si! estoy de acuerdo...LOAD "" ENTER [360º]
DeSi-DS escribió:Di que si! estoy de acuerdo...LOAD "" ENTER [360º]

Ahí, ahí, con sus errores de carga R Tape Loading Error 0:1 que sabían a gloria cuando el juego estaba finalizando la carga, o bien cuando le dabas al espacio sin querer y te comías el glorioso D BREAK - CONT repeats. Eso sí que eran fallos y no la mierda de los pantallazos azules.
Master System I, con el Hang on y uno de disparos (pistola incluida)

Recuerdo que iba al "Pryca" con mis padres a comprar un juego de 1.990 ptas.cuando era mi cumple o fechas señaladas.
GameBoy tocha en el 1990 XD con Super Mario Land, mítico [tadoramo]
neverwinter escribió:y uno de disparos (pistola incluida)

Safari Hunt ;)
Aquí hablamos de consolas, si nos ponemos así yo tambien tuve un Spectrum 128k todo potente.
Amstrad, con su pantalla azul o verde según le diese xD. Y sus juegos magnificos que duraban quince minutos paero tardaban en cargar media hora... y eso era rapido! xD. Lo malo que se quedase colgado, vueeelta a empezar.

Pero consolas, una Game Gear, y lo siguiente ya la play 1.
Uber Soldat escribió:
neverwinter escribió:y uno de disparos (pistola incluida)

Safari Hunt ;)

Pues ese será XD

También había un juego oculto, un caracol en un laberinto.

Anda que no exprimía los juegos, ahora me aburro a la media hora de jugar :(
kyubi-chan escribió:Aquí hablamos de consolas, si nos ponemos así yo tambien tuve un Spectrum 128k todo potente.

Claro, pero yo creo q el problema es que en el hilo se consideran sólo las consolas, omitiendo deliberadamente a los grandiosos microordenadores de la época, que también servían para jugar y además varios años antes en mi caso (Master System I como he dicho) xD.

Larga vida al Spectrum, hombre!!!
Uber Soldat escribió:Claro, pero yo creo q el problema es que en el hilo se consideran sólo las consolas, omitiendo deliberadamente a los grandiosos microordenadores de la época, que también servían para jugar y además varios años antes en mi caso (Master System I como he dicho) xD.

Larga vida al Spectrum, hombre!!!

Hombre pues abre un hilo sobre ordenadores :P
Atari 2600 y de hay pase directamente a la MEGADRIVE... menudo cambio... casi el mismo que cuando me regalaron la Psone!!!!!!!!!!!

SALU2
pues eso fue la atari y el primer juego un cartucho de 32 juegos, los cuales se seleccionavan con unos interruptores :)
q maravillosos años aquellos.
La SEGA Megadrive con el Sonic y el Street Fighter. ¡Qué buenos tiempos!
La Master System. Y el primer videojuego, el Alex Kidd, que venía de regalo con la consola.
La mia tambien fue una Atari 2600, que recuerdos.....reventadita acabó la pobre.
Una Game Boy clasica (de las de pantalla verde) sobre 1989 mas o menos, creo q todavia no habia tenido mucho tiron por estos lares, me la habian regalado unos tios mios de Suiza. El Tetris de las narices me tuvo enganchado como un tonto durante meses, aun hoy no lo entiendo como podia jugar tanto sin cansarme jajaja.
Primera consola: NES con Super Mario Bros 3

Pero para entonces ya habia "quemado" mi Scheinnder (o como se escriba. Vamos un Amstrad CPC 464). Joer, que tiempos XD

Saludos
Atary 5200, q recuerdos...

Imagen
viendo lo veteranos que sois algunos me da vergüenza pero...

una psp xD
La Nintendo Ds Lite de los años 89-90

Imagen

Aún la tengo en casa jeje
La primera consola comprada fue la Master System, pero antes tuve una Atari 2600 de un primo mio que finalmente no salio de mi casa. Después de la VCS, mi mismo primo, me dio una consola que no recuerdo el nombre, posiblemente clónica (haber si me ayudais) que tenia dos mandos, uno que salia en cada lado con cable como de teléfono, teclas numeradas tambien parecidas a un teléfono. Al mando se le ponian unas tarjetitas que venian con los juegos en las que te indicaban los botones que correspondian a cada movimiento.
UOOO, Atari Lynx hipermítica:

Imagen

Fue el inicio de mi decadencia XD . Saludos,
Game boy con el pokemon azul, que tiempos, cambiando pokemons con mi hermano y lo colegas en el colegio.
¿Que son las consolas clonicas?
una Yess! que era una version pirata y compatible con la nes, venia con el donkey kong...que tiempos
La Megadrive, aún recuerdo pagar 12000 pta por el Virtua Racing (fué de los últimos que me compré) :p
La megadrive con el sonic y el kid camaleon que miticos aquellos tiempos del primer mortal kombat , el juego de dragon ball , buas que grande jajajaj
Amiga 500 + Lotus + Turrican
OniTako escribió:Una NES pirata que tenia la tira de juegos dentro, pero el primer juego original de NES que tuve fue el Super Mario Bros 3

+1 , y tenia un juego original que no recuerdo el nombre....mmm uno de aviones...

Anda que no molaria volverla a tener....putas mudanzas XD
La Master System con el Alex Kidd. Qué grande ese juego!
Una game boy pocket con el pokemon amarillo. [Ooooo]
Nintendo con el Super Mario Bros/Duck Shot o como fuera, el de los patos y el perro xD

La siguiente, la Gameboy, y ya no he vuelto a tener ninguna consola mas de Nintendo xD
Master System II con el Alex Kidd, el Sonic y uno de las Olimpiadas.

De portáliles, la Game Boy Color.

Un saludo!
113 respuestas
1, 2, 3