¿Cual fue vuestra primera consola?

1, 2, 3
La primera fue una Atari, aunque no se que modelo. Luego ya la mítica NES, la cual en menos de 5 meses estoy obteniendo más juegos que los que he ido recopilando hace unos 18 años xD (que viejo me siento) Todo un coleccionista ;)
Por orden de la primera a la ultima
MSX,COMMODORE 64,AMIGA500,GAMEGEAR,SUPERNINTENDO,MEGADRIVE,PSX,PS2,XBOX,GAME BOY ADVANCED SP,GAME BOY MICRO,NINTENDO DS LITE y PS3.
Saludos
Sega megadrive 16 bits con el pack de 6 juegos XD Uno de ellos el mega alien storm xD y el colums entre otros.

salduos.
Joder, de pequeños erais ricos o que? yo consola mía propiamente dicha puedo decir que una PSP, pero la primera que toqué fue una master system creo. Y era de mi primo.

ByEs [buenazo]
joder, que recuerdos con el spectrum... load "" (enter) tremendo.

con el jet set willy, abu simbel profanation, match day, the great scape... pufff..

la primera consola consola, atari 2600, despues master sistem, nes, megadrive.. y asi una a una hasta tener todas las que han existido.

salu2
master system y "nes" (esta node era de nintendo xDDD)
La mega drive!!!! con el Sonic. XD Que recuerdos como flipab con el sonic [flipa]

OSTIAS, nO!!
Primero fue el grandioso espectrum!!!! [fies]
La GameBoy tocha con el Kirby's DreamLand alla por el 92.
Imagen

Vaya añitos mas guapos me pase jugando solamente a ese juego hasta que en el 97 me compraron la N64. Eso si que era amortizar un videojuego!! XD
La primera "consola, consola" la Game Boy transparente, con un 10 en 1 XD.

Pero antes tuve algunas de esas de tetris, que venían 100 juegos, y otra de tirar penaltis XD.

Saludos!
la atari 2600 y después la "NASA", la clónica de la nes en la que funcionaban sus juegos :p
Yo es que para mi el Spectrum fue la primera consola, y el primer juego que use en él fue el "Ad-Astra" recuerdo perfectamente como llegó mi hermano con el 48k con sus teclas de fieltro grises, como lo sintonizó, y como se puso a jugar, realmente yo era feliz viendolo, me dejaron jugar con 3-4 años (ahora vendrán a decir que es imposible acordarse) me pase un par de pantallas y me mataron, claro tuve que ponerme bastante pesadito para jugar.

Diréis que un niño de 3-4 años no podía pasarse pantallas, pues en los recreativos del Sardinero, en santander cuando me ponía a jugar a una especie de cabal pero en la que eras un policia vestido de blanco la peña flipaba mirando como jugaba un niño de 3-4 años. Mis padres iban a tomar café y me daban dinero para jugar en los recreativos, cada uno tuvo la infancia que quiso [buenazo] [buenazo]
Mega drive con el mítico Sonic the hedgehog [bye]
Una Saturn que me cedió mi tio con el Panzer Dragon, el Streeet Fighter Alpha, Sega Rally, muchas cremas xD
Una flamante Mega Drive mk1, lo curioso es que era la Japonesa, que en vez de tener una franjita blanca la tenía púrpura, y la rendija donde entraban los juegos era "redondeada" ya que los cartuchos tenían el borde redondeado, al contrario de los europeos que tenían como 2 cuernecitos.

En la mía se podían poner juegos jap y eur, y en la de mis primos al meter los jap chocaban con la rendijita. Con lo que SEGA no contaba era con las limas con la que mis primos lijaron esos cuernecitos XD
Yo la primera que tuve fue la que te traía el pong... que no me acuerdo como se llama D=
La primera que tuve, bueno tuvimos mi hermano y yo, fue la GameBoy tocha. Que nos toco en un concurso de lacasitos [sonrisa]
Me parece que mi primera consola fue la Game Boy Poket pero antes jugava al commodore 64 que tenian mis padres.
La primera fue una con el pong, la que tenía los mandos con una ruedecita nada más. Se podía jugar al tenis fútbol y frontón creo recordar.
Después, fue la típica maquinita de nintendo, era la de Snoopy que se subía a una árbol, de tenis, y había que devolverle las bolas a un pájaro que te las tiraba a tres alturas distintas. Por último, Spectrum 48 k...tremendo....
La primera fue la Master System II con el Alex Kidd, menudos viciotes me pegaba a ese juego... y nunca conseguí pasar del 2º castillo XD luego en un emulador me lo pase, aunque haciendo trampas (guardando partidas).

También tuve un Amstrad CPC de un primo segundo mio que me la dio, con sus míticos juegos de ERBE
Un monojuego de fondo verde con circulos blancos a los que disparar. No recuerdo ni el nombre ni el fabricante. Despues llegó una NES con el Castlevania y Super Mario Brosh. 2 (la versión occidental, por supuesto) y mas tarde una GameGear.
La primera...fue esta:
Imagen
Yo empecé con un Spectrum de mi madre y una máquina de pong. De esas con la ruedecilla, muy míticas.

El salto a la siguiente generación lo di con una Ninpondo...
El Spectrum de 64k [buuuaaaa] que tiempos
la mia fué una sega megadrive de las tochas con el sonic xD... aunk antes habia jugao a la master system y game gear en casa de mi primo,k tenia el adaptador pa la master system en la game gear :P
neverwinter escribió:Master System I, con el Hang on y uno de disparos (pistola incluida)

Recuerdo que iba al "Pryca" con mis padres a comprar un juego de 1.990 ptas.cuando era mi cumple o fechas señaladas.
joder!como yo con la master system II,siempre me pillaban los mas baratos en esos dias señalados aunque por esa epoca jugabamos horas y meses al mismo juego sin aburrirnos..

aunque mi primera consola fue la atari o el spectrum no recuerdo ya
Si las "maquinitas" cuentan, entonces cambio mi CPC de palo, por una CASIO que no recuerdo el nombre exacto, que iba de un robot que tenia que encerrar una especie de peluches gigantes. La maquinita en cuestión era (es, porque aún la tengo) una pasada para la época, pues en lugar de botones, se manejaba con un joystick.

Saludos
La Master System II y en mi perfil tengo la foto de mi primera partida a esa consola [plas]
Una Atari 2600 con un Galaxian como unico juego (o era Galaga?).
katxan escribió:La Master System. Y el primer videojuego, el Alex Kidd, que venía de regalo con la consola.

Yo igual, pero tenía la II y el Alex Kid venía integrado en ella (se ejecutaba cuando no había puesto ningún otro juego).

Saludos.
Pues la mia fue, como la de muchos, una atari 2600. Esta concretamente:
Imagen

Jajaja que juegos mas pencos... pero me divertian tela!

Despues le siguió la game gear con el accesorio para ver la tv. Mas adelante ya pasé a la megadrive con El Rey León... Que juegazo! y ya no sigo, que se supone que solo era la primera consola :P

Saludos
YOO
Creo que definitivamente, la primera consola que tuve fué la Atari 2600. Tenía montonzado de juegos en la memoria de la consola y eran super adictivos. Lo que daría por volver a jugarlos T_T Casi no los recuerdo... Uno era de boxeo, otro era de unos vaqueros que se disparaban y por en medio pasaba una carroza, otro era en plan frog, la rana esa que pasa entre los coches... no me acuerdo más...
Creo que fue la GameBoy tocha, y no portatil la Mega Drive (sonic 2[babas] [babas] )
La mia fue una Nasa, con un cartucho de esos de 1000 juegos, 400 de ellos repetidos. Eso si vaya vicios al contra [jaja]
Atari 2600. La de madera. Como oro en paño la guardo.
Una Philips Videopac G7000, concretamente esta:
http://jumafas.blogvideojuegos.com/2008 ... pac-g7000/

Y el juego del "Pistolero" que también está en el artículo.
Master System II y Sonic the Hedgehog.
katxan escribió:La Master System. Y el primer videojuego, el Alex Kidd, que venía de regalo con la consola.

Idem!
Luego la Megadrive, seguida de la game gear! Pedazo de consola eso si, de portatil tenia lo que te dije, que manera de comer pilas!

Ya puestos:
PsOne tocha, Game boy color, dreamcast, ps2 y ps3
Una NES clónica con un juego de tennis. Qué cosas...antes con cuatro píxeles coloreados flipábamos y ahora como el personaje no sea clavado a Nadal el juego es una mierda [carcajad]. Tanto gráfico esta matando mi imaginación [mamaaaaa]
Mi primera consola de sobremesa la Nintendo 64, y mi primera portatil la Game Boy Color.XD
Master system
Portatil-game boy
Un Amstrad CPC fue con lo primero que jugué (míticos juegos de Dinamic, Erbe...) como Game Over, Navy Moves, Renegade, Perico Delgado ( XD ), Out Run ...

Y consola, Mega Drive en 1995 (primera y unica! XD).
La SNES [amor] que aun va, vosotros creeis que tras 13 años la xbox tambien me ira ? XD
mi primera consola fue la gba, empecé tarde en esto de los videogames xD
MSX con un juego que se llamaba "La Pulga".
Ufff que tiempos...
una 2600 Jr Comprada por mi padre en una viaje a singapour, ademas tenia un cartucho que llevaba un socket para cambiar el chip y 3 cajas de zapatos llenas de roms,
Yo empecé con el spectrum , pero como consola...mmmm , una atari del año de maria castaña o ya una master system , porke el msx hit bit aun siendo cartuchos no cuenta , no?

Saludos
Joder, aqui por lo que veo los eolianos no suben de los 20 pocos años??
Yo la la primera que toqué fué unas Atari 2600 de mis primas, Amstrad cpc y Master Syatem.
Mazo vieja :cool:
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
113 respuestas
1, 2, 3