¿Cual fue vuestro primer PC o "cacharrillo"?

Me gustaria saber cual fue vuestro primer cacharrillo y que comenteis algo, alguna anecdota, para que lo usabais, si os lo pasabais bien, ... etc
Modo nostalgia en 3,2,1....

Empiezo yo:
Mi primer cacharrillo fue un Amstrad CPC 6128 de 128k de ram, venia con un monitor a color con un adaptador para convertirlo en TV. Jugaba a cosas como Manic the miner o el Ghost and Goblins. Tenia mi procesador de texto para hacer cosillas y una impresora matricial, de aquellas de agujas, era una Nakajima AR40.
Mis amigos tenian un Amstrad CPC 464 de 64k de ram, con monitores monocromo en tonos verdes, y usaban cintas de radiocassette que tardaban muchisimo en cargar y hacian un ruido espantoso como el de los fax.
Que tiempos....
Creo que un Pentium III con 40 gb de disco duro. Me costó 135.000 pts. Mi primer ordenador me lo compré yo con mi primer sueldo a la edad de 19 años [+risas]
El mio fue un spectrum de esos con cinta pero el que lo llevaba incorporado por casa andara aun, el moderno fue un amd 1000 me parece xD un bixo me lo compraria alli por los 2000 o asi supongo y me costo con monitor y esas cosas 150000 o asi me parece tambien anda por casa y lo mismo asta funciona xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Excluyendo spectrum que solo lo use de consola, Mi primer PC que no me acuerdo del hardware que tenia pero como novedad venia con windows 95, asi que seria sobre ese año( yo tenia 10 años) y lo compro mi padre por una barbaridad de pasta.

Con el empece jugando a:

Los juegos 2d que traia el ordenador y el paint ( nada de internet hasta muuuuchos años mas tarde con 1 modem que se desconectaba cada 2 por 3 )

Luego 1 pack de 4 juegos 2d que alguien trajo, en el que venia 1 packman y 1 juego de 1 avion que bombardeaba ( el mejor que tenia ).

Luego tuve el Road RASH!! aun me sigue encantando la musica grunge y las caricaturas del menu y mientras intercalaba con el flight simulator y el Link386 ( un juego de golf :S )

Hasta que en un CD de demos vi algo que me produjo tal impresion de maravilla visual y conceptual ( dudo que tuviera mas de 11 o 12 años ) que me hizo para siempre adicto al ordenador, una demo del QUAKE

Despues de la demo, me compre el juego y yo estaba emocionadisimo, me lleve las instrucciones al colegio, luego tuve mas juegos "prestados" ( Carmaggedon, Shadow Warrior(demo), Redneck Rampage(demo) )

Y despues del Quake, mi segundo gran juego fue el Starcraft, al que no pude jugar en internet hasta años despues de haberme pasado la campaña, con 1 modem que me daba 1 lag terrible y se desconectaba cada 2 por 3.

Por ultimo, el juego mas potente que llegue a usar en ese Ordenador, aunque solo para comerciar porque ya tuve que comprarme otro que lo moviera bien, fue el Diablo 2
IBM 80286 PS1 qué venia con un MSDOS 4.0 con una GUI de arranque, algo muy cuco. Me acuerdo que de pequeño las pase negras para ponerle MSDOS 6.2 [buenazo]

Salu2!!

EDI. http://www.youtube.com/watch?v=c-VfN-othrA [ayay]
Pentium II con Windows 95 suuuuuper lento, 5gb de disco duro y 256k de RAM .. jaja. Recuerdo que tardaba en iniciar dos minutos, y luego cada programa otro minuto, y yo tan pequeño y tan feliz... ahora tarda más de 10 segundos y ya estás mirando que pasa en el ordenador, abriendo el Administrador de tareas jaja..
Magalindo escribió:Pentium II con Windows 95 suuuuuper lento, 5gb de disco duro y 256k de RAM .. jaja. Recuerdo que tardaba en iniciar dos minutos, y luego cada programa otro minuto, y yo tan pequeño y tan feliz... ahora tarda más de 10 segundos y ya estás mirando que pasa en el ordenador, abriendo el Administrador de tareas jaja..

Serán 256 MB.
Primero un Amstrad Pc 1512...

http://en.wikipedia.org/wiki/PC-1512

Luego un 286... un 386... un 486, un 486Dx2... XD asi hasta los Pentium III, luego salte a Amd X2, volvi a los Core2Duo y ahora a un I7
Un Pentium ? a 100 mhz no se cuanta ram llevaba y un disco duro de 10gb que hacia un ruido muy curioso.
Sin contar ordenadores de 8 bits (spectrum), el primero que hubo por casa no recuerdo las caracteristicas del PC pero se que era un 486 y por aquel entonces era un pepinaco xD
un pentium III y despues un athlon con 7 añitos q a mis compañeros les sonaba a algo anormal y algo como especial.
un pentium II de cartucho xD con 6gb de disco duro
Pentium II MMX 266 MHz
32 MB de SDRAM
ATI Rage II 4 MB PCI
Tarjeta de Sonido Sound Boostar 32 bits (sí, boostar xD)
30 Gb de Disco Duro
Windows 95.

Dió mucho de sí. :)

Edit: al leer el comentario de edi 00116 me he acordado de la gráfica XD
Mi primer pc fue un MMX a 166mhz, 8mb de ram, 2gb de disco y una ati de 2mb.

Después de algún tiempo actualice a 16mb de ram y un Voodo Banshe de 16mb 2D/3D para jugar al quake y así.
Que recuerdos....
el primero que tuve fue un pentium MMX 200MHZ , no me acuerdo si eran 16 o 32MB de ram y 2GB de disco duro, y me costo 200.000 pesetas.
que vicios al Quake I y al II y al age of empires.
Por cierto, lo tengo guardado en el trastero de mis padres, hace cinco años aun funcionaba, ya no hacen ordenadores como los de antes......
Qué equipos más avanzados xD Yo empecé con un PC Intel 8088 de 4 MHz que tenía un botón turbo para ir a 10 MHz, no recuerdo cuántos megas (sí, megas) de disco duro tenía, ¿puede ser 20 -de hecho creo que menos-? Del monitor Hércules sí me acuerdo, de fósforo amarillo. Tengo buenos recuerdos del juego Goody de Opera Soft. Luego pasé a monitor CGA de 4 colores, así pude distinguir a las cuatro tortugas ninja del TMNT... [qmparto] Oh, y el mítico Gorilla.bas de MS-DOS
Yo aprendí con un 286.Y mi colega tenia un 386 y era la envidia de todos.
Un Compaq 486 con windows 3.11 xD
packard bell con pentium I a 166Mhz y 16MB de ram (tuve que ampliar a 32mb en ese momento). 2.1GB de disco duro.
madre mía, el windows 95 petaba por todos sitios xD [carcajad]
Un Pentium MMX a 200 mhz con el que jugaba al Tomb Raider 2, Broken Sword.... que tiempos
Pentium IV, Nvidia GeForce 8600GT y 526 MB de RAM xD
Un AMSTRAD ! jajajajaaj no ha llovido ni na desde entonces... Luego pase a un flamante 486, de mi padre. Poco tiempo despues me encontre en la calle un 386 y ese fue mi primer ordenador. Luego ya pentiums varios, algun AMD, un dual core a 2.66 y este ultimo, el 3770K.
Pues, yo no pude tener ordenador hasta los 13 años o así... y fue un Pentium 120Mhz

- Intel Pentium 120Mhz.
- Placa y chipset no los recuerdo.
- No recuerdo si eran 4 u 8MB de EDO RAM, que luego amplié a 16MB de EDO RAM.
- El discoduro no lo recuerdo...
- Tarjeta Gráfica VGA Trident de 1MB (2D).
- Tarjeta de sonido compatible SoundBlaster (o compatible Sound Blaster 16, no estoy seguro)
- Monitor VGA 640x480, que yo forzaba a 800x600.
Amstrad 464 en ordenadores.
Atari 2600 en consolas.
Mi primer pc fue un packard bell 386 sx a 25 mhz,2 megas de ram y 13 megas de disco duro.
mi primer ordenador un msx y no era mio si no de mis hermanos mayores,cuando comencé a montar ordenadores me monte un duron 900 mhz.

Ahora voy por un i7
Mi primer PC fue un Pentium III a 500Mhz, con 64 megas de RAM (que más tarde amplié a 320Mb) y una Ati Rage Pro con 8mb de memoria de video. En la época fui la envidia de los colegas, que todos gastaban roñosos pentium II a 233/266Mhz y 32 megas de ram. Por ese ordenador pasaron windows 98, Me y XP muy al fnal. Tenía 9,5Gb de disco duro, todo el mundo me dijo que eso era una barbaridad!! :Ð

La verdad es que fue una caña de equipo, que pillé con 13 años, y gracias al cual aprendí a formatear, a cambiarle piezas al pc, y en general a usarlo, a base de ensayo y error. En fin, que recuerdos :p
Año 99, un intel Pentium III a 733 mhz (oceable hasta 1000mhz [poraki] ) 128mb de memoria ram ddr, 20gb de disco duro, Win98 y una super Voodoo 3dFX 3000 [fumando] con 16mb de memoria de video XD un pepino vamos!
Pues así, haciendo memoria...

-Amstrad CPC6128 con monitor en fósforo verde y disquetera de 3" integrada
-Commodore Amiga 500 (de este me fabriqué yo mismo la ampliación a 1,5 megas... y la vendí dos años después casi por lo mismo que me costó el Amiga [sonrisa] ). Y señores, este fué sin duda el primer ordenador con capacidad de overclocking!!! (yo lo tenía subido de 7MHz a 14MHz con un pequeño circuitillo que me inventé, derivado del mod que había para tal efecto...)
-PC 486 DX a 33MHz. Tenía 4 megas de RAM y una super-gráfica Cirrus Logic de 1 megas (podías llegar a los 16 millones de colores en 640x480 y todo!!!)
-Pentium 133MHz, montado sobre una placa base ZIDA Tomato-Board (os juro que no es coña!!! Incluso en la caja venía grabado un enorme tomate!!!) con una gráfica S3 Trio PCI de 2 megas y 128MB de RAM...
-AMD K6-2 a 450MHz montado sobre una placa DFI, con una gráfica AGP ATI Rage Pro que era una de las primeras 3D (con 8 megas de memoria y todo [carcajad] ) y 512MB de RAM
-AMD K7 Athlon (ya de los de socket) a 800MHz, con 1,5 gigas de RAM (la pasta que me costó la condenada [mad] ) y una Nvidia TNT2 Ultra, todo ello montado sobre una ASUS A7V. Al tiempo cambié el micro por un Duron a 1,3GHz...
-AMD Athlon 64 a 2,4GHz, con 2GB de RAM DDR-400 y gráfica Geforce 4 MX con 128MB de memoria. La placa era una MSI K8N Neo-2 Platinum con chipset nforce-250 (un verdadero dolor de muelas con los discos duros Maxtor SATA)
-AMD Athlon 64 X2 4600 a 2,4GHz, con 2 GB de memoria DDR2-800, placa base Asus Crosshair (la primera de todas) y gráfica Nvidia Geforce 6600. Al tiempo amplié la RAM a 8GB por temas de edición de vídeo, la gráfica a una Geforce 9600 y el procesador a un Phenom X4 9950...
-Intel i5 2500K (mi equipo actual), con gráfica MSI GTX 560-Ti y 8GB de RAM DDR3, montado sobre una Asus P8P67 EVO B3. Actualmente estoy sopesando montarle un Corsair H80 ó un H100i para exprimirle un poco-bastante más al micro (de momento lo tengo con valores de stock), pero nunca acabo de decidirme...

...Aparte de estos "juguetinchis", añadir los equipos que he tenido a modo de servidores/descargas:
-Placa VIA Epia EN15000 con procesador EDEN a 1,5GHZ y 1GB de RAM
-Placa Intel D945GCFL-2 con un Atom 330 y 2GB de RAM
-Asus E35M1-I Deluxe, con un micro AMD E-350 a 1,6GHZ y 8 GB de RAM

...Y me dejo en el tintero el resto de cacharros que tengo por casa (A veces pienso que tendo el síndrome del tecno-Diógenes... Soy incapaz de deshacerme de los cacharros por viejos que sean [carcajad] )
toletum escribió:Que recuerdos....
el primero que tuve fue un pentium MMX 200MHZ , no me acuerdo si eran 16 o 32MB de ram y 2GB de disco duro, y me costo 200.000 pesetas.
Por cierto, lo tengo guardado en el trastero de mis padres, hace cinco años aun funcionaba, ya no hacen ordenadores como los de antes......

Por casualidad no lo comprarias en el antiguo Jump que estaba en Santa Teresa detras del edificil de la Caja Rural???????
commodore vic-20 y poco despues el commodore 64.

De PC el primero tuve en casa de mis padres un pentium MMX de 200MHz, al que pusimos una tarjeta voodoo banshee de 16 MB y estabamos todo flipados.

Cuando comparo ahora los smartphones con los ps's de aquel tiempo me quedo loco.
Yo empece en esto con un spectrum de 16ks conectandolo a un radiocastte y a una TV. Luego pase a uno de 128Ks con cassette integrado y mi primo tenia un AMSTRAD....pero mi primer PC fue una MARAVILLA.

IBM DX2 486 a 80 MHz
2 MB de RAM
Disco Duro 40 MB...creo
Diskettera
Windows 3.11 y la revolucion... Lector de CDs de 2x!!!

Este lo fui ampliando con 8 MB de RAM y una tarjeta de sonido SoundBlaster 128... jugar al DOOM con sonido es lo más grande que recuerdo de ese PC :D luego ya pasamos a un Pentium I a 150 MHZ luego al Pentium III más tarde me pasé a AMD con Slot1 luego a Duron 600.... bueno... así hasta el que tengo actualmente :D

Un saludo.
Un i8088 sin copro, 640KB de RAM SIPP y un maravilloso MSDOS 3.x (no recuerdo la version exacta). Diskettera de 5 1/4 y ni rastro del disco duro... eso si, un monitor con mas radiacion que fukushima xD
El primero fue un MSX Philips VG8020. Sobre todo lo utilicé para jugar a los grandes clásicos de 8 bits, todos los juegazos de Dinamic, Topo, Ópera, Konami, etc. Me lo regalaron en las navidades de 1984, lo compró mi padre en un pack junto a un video Philips VHS porque le hacían descuento.

Imagen

Mi primer PC fue un XT, Epson PSE-30. Tenía micro AMD 8086 640Kb de RAM, disco duro MFM de 20Mb, gráfica MCGA y diketera de 3,5. También le di mucha caña para juegos pero ahí ya me metí más en serio en la informática que se convirtió en mi primera afición que todavía mantengo.

Imagen
No puedo evitar el responder jajajajaja, mi primer " pepinillo" fue un amstrad pc 1512 con un 8086 a 8 mhz y 512 kb, jajajajaja era un punto por que cuando se calentaba mostraba el error en italiano. Pensar que con eso llegaron a la luna diosss se me eriza el pelo.
Por cierto se compro con super impresora DPM3200 aun la tengo operativa, obvio que olvidada por que era mas lenta que el caballo de los malos y ruidosa a mas no poder.

Saludos a todos.
zoido escribió:No puedo evitar el responder jajajajaja, mi primer " pepinillo" fue un amstrad pc 1512 con un 8086 a 8 mhz y 512 kb, jajajajaja era un punto por que cuando se calentaba mostraba el error en italiano. Pensar que con eso llegaron a la luna diosss se me eriza el pelo.

El XT era un ordenador mucho más potente que los que se usaron en el programa lunar, para eso se tuilizaron IBM S/360 model 75 para el control en tierra. Y los ordenadores de vuelo de las Apollo tenían procesadores a 1Mhz y 2Kb de RAM.
Pues yo empece a trastear con equipos de amigos, conocidos, etc... porque en aquella época costaban un pastizal. Así que se puede decir que empece con los Spectrum zx 128 y el CPC. Pero el primer ordenador que tuvimos en casa en posesión personal fue un maravilloso Olivetti:

IBM Pc Compatible
i386sx 20Mhz
3MB de RAM
40Mb HDD
Disquetera de 3,5"
Con monitor color que debía ser de 13" y resolución VGA.
Sistema operativo MSDos 5.0

Y con una impresora Epson LX100

Que tiempos sniff, sniff. Los mejores sin lugar a dudas. El pobre peto a los 10 años.
Yo empece con un amstrad cpc464k con monitor verde,despues me compre el gran commodore amiga 500(que maravilla de cacharro en su epoca,aun lo conservo),ya depues de esto pues mi primer pc fue un pentium 3 a 500mhz y ya cambiando de pc cada 2 años o asi.
Yo y mis hermanos empezamos con un commodore pc con procesador 8088, 640k de ram disquetera de 5 1/4, 20mb de disco duro y una mcga de 256 colores, con monitor b/n
Despues un 486dx2 a 66Mhz al que siguieron un pentium II a 233 y un AMD 64.
Ahora un i7. Todavia recuerdo que ponerle un lector de cd de creative y la sounblaster 16 al 486 costo 45.000 pesetas y pasar todos los juegos que tenia en diskettes de 3.5 pulgadas (unos 400 discos) a 1 cd me salio por 9.000
Mi primer PC fue un CPC 464 con pantalla verde, despues con 12 años me regalaron un flamante pentium 166 MHZ con 16 MB de ram y 1,2 GB de disco duro con una tarjeta VESA de 1/2 megas ampliable a 4MB (que amplié y se quemó por que le pusieron las memorias al reves), de ahi salté a una VESA de 4MB + Voodoo 2 con 8 MB que era la polla con cebolla en esa epoca, con una sound blaster compatible que había que configurarla siempre a mano cada vez que querías jugar a algo, lector de CD que se estropeaba cada 2 días y al final me cambiaron por un 36X de Creative que me salió tan bueno que hoy por hoy funciona y se lo he instalado a un pentium III recauchutado que le he montado a mi suegro. Recuerdo tambien por aquella epoca que el monitor era VGA y como máximo aceptaba 800x600 pero haciendo un truquillo en Windows 95 podíás ponerlo en SVGA a 1024x768 (un día jugando al PC futbol 5.0 en medio de un partido estalló xD) si si, estalló xDDD y se me quedaron los pelos de punta y todo jajajaajajaja. El monitor era de marca Yellow Dragon (UUUUUH la caña de marca xD). El disco duro hacía muchisimo ruido al cargar.

Por aquella epoca mis padres me habían apuntado a unas clases de informática y me dieron MS dos 5 + Windows 3.1 y mi ordenador traía preinstalado el Windows 95 (pirata claro está) así que lo lleve a que me repararan el lector de CD (una de las 1000 veces que petó) y les pedí un downgrade a MS dos 6 + Windows 3.1 y así fue como aprendí, por suerte se habían dejado una copia del Windows 95 (original) dentro del lector de CD y un día cuando ya me había artado del 3.1 y viendo que el pc futbol 5 iba como el culo en MS-Dos decidí aventurarme en el arte del formateo xDD para instalar Windows 95 ( no veas que coñazo pasar a disquetes la información del PC) Pero bueno lo que más me llamaba la atención de esa epoca es que nos conformabamos con cualquier cosa, pues recuerdo que mi padre me regaló una grabadora de CD y me dediqué a copiar discos de PS1 y claro tenia que tener el sistema limpio y no tocar nada pues con 1.2 GB no llegaba para hacer la ISO al disco casi nunca XD y había que copiarlos al vuelo y cascaban que daba gusto jajajajajaja

En fin, tochazo, que tiempos aquellos.
Otro más k empezó con un 8088 a 4 mghz, 640 kb de ram, gráfica hercules cga y disketera de 5.25. Juegos como el winter games 2. Aun debe andar por el trastero de la casa de mis padres.
Luego pasé a un 80486,un pentium 3 a 450 y luego algunos athlon.
El primero con el que trastee, era un Rockwell AIM 65, con impresora térmica y pantalla de LED alfanumerica

http://es.wikipedia.org/wiki/AIM-65

El primero "mio mio" un Sinclair ZX-81

El primer "PC" que toque fue un IBM XT

http://es.wikipedia.org/wiki/IBM_Personal_Computer_XT

Aunque en mi casa tenía por ese entonces un Atari-ST al que le metieron una placa con un 80286
kinbi escribió:

Por casualidad no lo comprarias en el antiguo Jump que estaba en Santa Teresa detras del edificil de la Caja Rural???????

pues no, de aquella aún no vivía en Toledo, solo llevo cuatro años por estas tierras.
toletum escribió:
kinbi escribió:

pues no, de aquella aún no vivía en Toledo, solo llevo cuatro años por estas tierras.

Lo decía porque ese fué el primer equipo que compré, antes había trasteado con chatarra desechada por parientes. El primero que me llegó fue un MSX con cintas externas que me sirvió para aprender a programar en basic. Como monitor tenías que enchufarlo a la tele y tenía como muy reshulon la posibilidad de cambiar los colores del fondo y la fuentes. Un trasto del que me arrepiento haberme desecho.

Ya después de un 286 morralloso llegué al clonico de Jump que era un Pentium mmx a 200Mhz con 16MB de ram edo, una S3 de 2MB y un HDD Samsung que aún mantengo en mi colección de discos duros. Aún tengo la factura de compra.
Mucho tiempo después y para poder jugar al Diablo 2 le puse un disco duro Quantum de 5GB de 5 1/4" de tercera o cuarta mano (que tengo bien guardado), una voodo banshee donada por un amiguete, le compre 128MB de sdram y le hice algo de OC para llegar a los 230Mhz. Todo montado en una baby-atx marca MSI.
Anda que no estiré ese MMX hasta que me pude permitir el P4 northwood con HT.
El mio fue un Pentium II a 350Mhz que me costo 165.000 pesetas, jeje y mi primer cambio fue la grafica, por una Voodoo 3 3000 a 16Mb que me costo 33.000 pesetas, wooooow ahora lo pienso y da risa,jejeje, que tiempos aquellos...
Un MSX2,
ya como PC, un Pentium 100 con su botón de "turbo" xD
kinbi escribió:
toletum escribió:
kinbi escribió:

Lo decía porque ese fué el primer equipo que compré, antes había trasteado con chatarra desechada por parientes. El primero que me llegó fue un MSX con cintas externas que me sirvió para aprender a programar en basic. Como monitor tenías que enchufarlo a la tele y tenía como muy reshulon la posibilidad de cambiar los colores del fondo y la fuentes. Un trasto del que me arrepiento haberme desecho.

Ya después de un 286 morralloso llegué al clonico de Jump que era un Pentium mmx a 200Mhz con 16MB de ram edo, una S3 de 2MB y un HDD Samsung que aún mantengo en mi colección de discos duros. Aún tengo la factura de compra.
Mucho tiempo después y para poder jugar al Diablo 2 le puse un disco duro Quantum de 5GB de 5 1/4" de tercera o cuarta mano (que tengo bien guardado), una voodo banshee donada por un amiguete, le compre 128MB de sdram y le hice algo de OC para llegar a los 230Mhz. Todo montado en una baby-atx marca MSI.
Anda que no estiré ese MMX hasta que me pude permitir el P4 northwood con HT.

si que lo exprimiste si, lo explotaste a tope.
Me acuerdo a la perfeccion:

Año 98
Pentium II 233 mhz
Disco duro 3,2 gb Samsung
Lector LG 24x
32 Mb Ram a 66 mhz
Matrox Mystique 4 mb
Sound Blaster Awe64
HP Deskjet 690C
Patalla de 15 pulgadas, marca WIN.

300.000 pesetas clavadas que costó el jodio.
paconan escribió:Otro más k empezó con un 8088 a 4 mghz, 640 kb de ram, gráfica hercules cga y disketera de 5.25. Juegos como el winter games 2. Aun debe andar por el trastero de la casa de mis padres.
Luego pasé a un 80486,un pentium 3 a 450 y luego algunos athlon.

Ya somos unos cuantos que empezamos con el i8088 xD Al igual tendriamos que hacer un grupo y todo :D
El primer ordenador un Commodore 64, con su Datassette, su fuente de alimentación su joystick... :) , se utilizó basicamente para jugar (grandes piques World Games y Alternative World Games [sonrisa] ), pero recuerdo que venía con un manual de Basic, con programas hechos al final del mismo para que practicaras copiandolos y grabándolos en cinta y cargándolos tu mismo. Que tiempos.

Ya si nos vamos a PC el primero fue un Cyrix MII 300 con 32mb (o 16 no recuerdo) de RAM y 2 GB de disco duro y una gráfica s3 trio 2MB (cambiada al tiempo por una Voodoo Banshee 16 MB [fumando] ) comprado de oferta (creo que no llegó a las 100.000 pts) en el antiguo Continente (ahora Carrefour), venía con un Win 98 raruno de México que también acabé cambiando al tiempo por una versión más actual.

Aunque el primero pagado con el sudor de mi frente [+risas] [sonrisa] , fue un flamante Athlon xp 1600+ 256 MB de Ram, con DD de 32 GB y una Geforce 2 mx 400 de gráfica.

GRandes momentos me dieron todas estas máquinas :D
Buff que pasada compañeros, cuantos recuerdos me vienen al leer vuestros post, los Amstrad, Spectrum, las voodoo, ja ja, yo tuve una banshee y una matrox g200, ja ja, que tiempos, es alucinante el salto tecnologico que ha dado la informatica, ejemplo de mis 128k de ram del amstrad a los 16Gb de ahora, y de velocidades de procesador... incomparable. ¿Que nos deparara el futuro de la informatica?,¿Donde estan los limites?
64 respuestas
1, 2