Cuál grabadora va mejor con la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el caso es que mi grabadora (una LG de hace un par de años) ha cascado, y cada mini dvd que grabo es otro mini dvd que tiro (y al precio al que están no me hace mucha gracia), y con los de ps2 tengo los mismos problemas...

Entonces, mi pregunta es: cuál grabadora es más recomendable para la grabación de juegos de cube??

He estado mirando en appinformatica y estaba dudando entre pioneer, samsung... LG no me llama mucho después de como ha acabado esta.

Si me podéis comentar vuestras experiencias con grabadoras, cuales os han ido mejor, algún modelo concreto... estaré muy agradecido.

Mi cube lleva un qoob sx con el potenciómetro sin tocar...

saludos
yo tengo una pionner mod. 110 y otra mod. 108 y ningun problema.
Gracias por responder, he fichado una mod. 111 bulk por 40 eur, me imagino que esa irá bien... utilizo mini dvd traxdata (ritekg04)

Alguien apuesta por samsung??
Revisa en http://cdfreaks.com/ . Ahí encontrarás artículos (en inglés) del rendimiento de las grabadoras con diferentes medios. Yo compré una LG GSA-4167b sólo para grabar discos Ritek G04 y G05 con el propósito de usarlos en mi Gamecube, y hasta ahora todo bien.
Nec tmb funcionan bien.

Si buscas con la buskeda avanzada te saldran cientos de hilos hablando de grabadoras para backups de gamecube
Hola, he estado ojeando en posts anteriores y creo que finalmente me decidiré por una pioneer, mod. 111 bulk ¿cual es la diferencia entre una bulk y una normal? la bulk es un poco más barata y la normal ya no está en stock así que...

Ya os comentaré que tal me sale la grabadora
la bulk te la entregan sin caja (en teoría, eran para los equipos nuevos que entregan con el aparato instalado, pero eso ya pasó a la historia)
6 respuestas