== Cual ha sido la decepción babilónica del año para vosotros ==

1, 2, 3
Para mi Duke nukem forever, ahi he patinado, lo reserve en un calenton que me dio cuando lo pusieron en preorder en amazon, la edicion balls of steel, y se me paso que lo habia reservado. Llego junio y me lo enviaron, ya ni me acordaba.
Mal, juego malo y regulero, con alguna gracieta que otra pero vamos, no a ese precio.
Sin duda el Fifa 12.

saludos
NaN escribió:Para mi Duke nukem forever, ahi he patinado, lo reserve en un calenton que me dio cuando lo pusieron en preorder en amazon, la edicion balls of steel, y se me paso que lo habia reservado. Llego junio y me lo enviaron, ya ni me acordaba.
Mal, juego malo y regulero, con alguna gracieta que otra pero vamos, no a ese precio.

tantas manos para desarrollarlo, tantos años para sacarlo al mercado, tantos cambios de motor realizados, se quedaron en eso, en ese juego PUFERO, para mi ha sido la desilusión del año con diferencia.
evilquake escribió:Es raro porque un juego como Fallout que también es de este estilo, en donde consigues armas, subes de nivel etc... me parece Dios al lado de este Dead island...

El juego me marea no puedo jugarlo lo he repetido en varias ocasiones... si eso no les parece un argumento válido pues no sé que quieren que escriba una tesis sobre eso... no sé si lo vayan a solucionar... buscando en google leí que no soy el único con este problema. No sé si el editor ese lo solucione... pero de buenas a primeras me han quitado todas las ganas que tenía de jugar a esto... es como cuando esperas algo con ansias, haces el esfuerzo para comprarlo antes de que este en promoción y luego zas una mierda...

Esque Fallout es DIOS xD no tiene nada que hacer dead island al lado de un fallout, claro que en ese sentido practicamente ningun rpg occidental de esta generacion salvo oblivion y poco mas tiee algo que hacer al lado de falout, claro que dead island es un rpg muy basico, nada semejante al universo fallout, aunque ya te digo que con lo poco que has visto de DI, aun hay posibilidades de que te guste, y si te decides a darle una 2a oportunidad, busca y bajate una aplicacion lamada DEAD ISLAND HELPER...la ejecutas y verás que dentro de opciones de CAMARA, tiene una opcion que se llama FOV (field of vision) que es lo que te marea, y verás que tiene como 10 o 11 valores distintos a seleccionar, y por cojones, alguno de ellos hará que no te marees xD, asi que en ese caso ya digo, no deberias tener problemas ya :)

Tocho escribió:
_Jack_ escribió:Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)

Es como opinar de una pelicula habiendo visto solo la primera media hora, no se si me explico [+risas]

Entiendo tu opinión y yo, como cinéfilo que soy, me como las pelis de principio a fin por muy truñaco que sean (y siempre les encuentro la parte positiva, excepto contados casos)
Ahora bien, como gamer, si un juego me parece un pestiño, ni de coña me lo acabo, ni siquiera le doy mucho más de la primera partida. Si un juego no te engancha desde el principio, no lo vas a disfrutar y mucho menos invertirle horas en acabarlo

Por ahora no he tenido decepción "babilónica" ya que suelo ir sobre seguro en base a mis gustos. Quizás el que no cumplió mis espectativas fue el F1 2011 (sin haber probado el 2010) ya que me gusta más simulación y más "trastear" el coche; pero eso ya son manías mías [sonrisa]

Salu2 [bye]

Esque depende del genero...como decian antes, un plataformas a las 2 horas ya has visto el pescao generalmente, lo mismo para un shooter, un beat'em'up etc...son juegos que duran pues maxime 10 horas, asi que en proporcion con un par ya has visto un % mas que suficiente del juego, pero en rpg's de 40 horas, 2 horas no son ni la intro xD no has visto ni 1/50 parte de lo que ofrece a todos los niveles.
Pues a mi curiosamente, el que me ha decepcionado y mucho es el Rage. Me gusta mucho este tipo de juegos pero este en particular....no sé si será por que eseraba mucho de él.
Deus ex. Para mi un juego sobrevaloradisimo.
kuillar escribió:Deus ex. Para mi un juego sobrevaloradisimo.

pero no lo son la primera y segunda parte!!

para mi la mayor decepción, aunque tpc esperaba encontrar algo fuera de lo comun ha sido duke nukem forever...

juego pesimo...
pues yo voy a decir "the witcher 2", porque su optimización (si es que tiene) es la puta pena.
RAGE: 15 VOTOS

DRAGON AGE 2: 12 VOTOS.

Duke nukem forever : 9 votos
El prosas escribió:No soy de usar calzoncillos.

Cuidado que te pille la bragueta prosas, ahí si que vas a ver serafines.
Mass Effect 2 y Dragon Age 2 :((((((((
Jhotun escribió:Mass Effect 2 y Dragon Age 2 :((((((((

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Da razones :(

El Mass Effect 2 salió el año pasado, no éste.
pues a mi me gusto mas el rage que el Battlefield 3 este ultimo aun no lo e terminado pero no me llama mucho,no se si dirt 3 salio este año pero no me gusto nada me quedo con el 2 ,asi que daria el voto a dirt 3
Selphie_Epojé escribió:

El Mass Effect 2 salió el año pasado, no éste.

Es que en teoría el post inicial no especificaba que fuera de este año....es mas "el prosas" cita Mirrors Edge XD
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
El Mirror's Edge que mencionas, a mi me encantó. Eso si... no como un juego completo.

Me podría parecer la mejor... demo... o el mejor prototipo de juego que he jugado en mucho tiempo. Pero se queda en eso. Creo que dura... 5 horas? y la historia parece escrita por un niño de 10 años.

Si llegan a desarrolarlo más podría haber sido uno de los juegos de la década en mi opinión. Espero que alguien coja el testigo y monte un juego DE VERDAD, largo, con un buen argumento, con más variedad, pero las innovaciones que aporta (o aportó más bien en su día) me parecen alucinantes.
El dragon age 2 hiso llorar al niño jesus, despues de una muy buena primera parte.. no se como pudieron sacar algo asi...
El primero me lo paso hasta en 4 ocasiones con personajes de diferentes clases y diferentes razas, este lo jugue una hora y no podia con el, luego un amigo me dijo que se reciclaban escenarios y misiones todo el juego y ya es que lo deje.
Espero que las ventas no hallan acompañado y si sale el 3 sea del estilo del primero.
Melkorian escribió:El dragon age 2 hiso llorar al niño jesus, despues de una muy buena primera parte.. no se como pudieron sacar algo asi...
El primero me lo paso hasta en 4 ocasiones con personajes de diferentes clases y diferentes razas, este lo jugue una hora y no podia con el, luego un amigo me dijo que se reciclaban escenarios y misiones todo el juego y ya es que lo deje.
Espero que las ventas no hallan acompañado y si sale el 3 sea del estilo del primero.

Bioware hace mucho que se durmio en los laureles, veremos si este Mass Effect 3 esta a la altura, pero en lo que respecta a Dragon age (y tras las joyas que fueron the Witcher 2 y lo que se viene con el nuevo Tes) al parecer ni siquiera cambiaran el motor grafico.

Es lo que pasa por enfocarse en el publico mas amplio y no en los fans de toda la vida, prostituirse por un puñado de ventas nunca es algo positivo y ya hay muchas personas que despues de ME3 se lo pensaran 10 veces antes de comprarles otro juego.
Mononitoto escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Da razones :(

Bueno, no se tampoco pq te sorprende. Mass Effect es un juego bastante del monton que no aporta casi nada al genero y en donde lo único que destaca para mi es en la narración hoolywodiense que tiene. Casi tan pasillero como Doom, poquisima exploración (lo de ir buscando minerales por los planetas ni lo tengo en cuenta de lo nefasto que fué), inventario horrible, escasa personalizacion, etc etc
si fuera de este año diria RAGE,tenia una pinta impresionante y aparte de tener que hacer malabarismos para que vaya como toca, no es mas que un juego del monton la verdad.

Pero dado que me gustan mucho los shooters belicos, he de decir que me decepciono y mucho el homefront. ME esperaba un juegazo y pfff, menuda decepcion
Fable 3 de pc, me lo he pasado y joer, con lo facil que es hacer como el 1 y na, lo capan mucho, tiene sus cosas buenas pero me sigue gustando más el 1.
121 respuestas
1, 2, 3