evilquake escribió:Es raro porque un juego como Fallout que también es de este estilo, en donde consigues armas, subes de nivel etc... me parece Dios al lado de este Dead island...
El juego me marea no puedo jugarlo lo he repetido en varias ocasiones... si eso no les parece un argumento válido pues no sé que quieren que escriba una tesis sobre eso... no sé si lo vayan a solucionar... buscando en google leí que no soy el único con este problema. No sé si el editor ese lo solucione... pero de buenas a primeras me han quitado todas las ganas que tenía de jugar a esto... es como cuando esperas algo con ansias, haces el esfuerzo para comprarlo antes de que este en promoción y luego zas una mierda...
Esque Fallout es DIOS xD no tiene nada que hacer dead island al lado de un fallout, claro que en ese sentido practicamente ningun rpg occidental de esta generacion salvo oblivion y poco mas tiee algo que hacer al lado de falout, claro que dead island es un rpg muy basico, nada semejante al universo fallout, aunque ya te digo que con lo poco que has visto de DI, aun hay posibilidades de que te guste, y si te decides a darle una 2a oportunidad, busca y bajate una aplicacion lamada DEAD ISLAND HELPER...la ejecutas y verás que dentro de opciones de CAMARA, tiene una opcion que se llama FOV (field of vision) que es lo que te marea, y verás que tiene como 10 o 11 valores distintos a seleccionar, y por cojones, alguno de ellos hará que no te marees xD, asi que en ese caso ya digo, no deberias tener problemas ya
Tocho escribió:_Jack_ escribió:Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)
Es como opinar de una pelicula habiendo visto solo la primera media hora, no se si me explico
Entiendo tu opinión y yo, como cinéfilo que soy, me como las pelis de principio a fin por muy truñaco que sean (y siempre les encuentro la parte positiva, excepto contados casos)
Ahora bien, como gamer, si un juego me parece un pestiño, ni de coña me lo acabo, ni siquiera le doy mucho más de la primera partida. Si un juego no te engancha desde el principio, no lo vas a disfrutar y mucho menos invertirle horas en acabarlo
Por ahora no he tenido decepción "babilónica" ya que suelo ir sobre seguro en base a mis gustos. Quizás el que no cumplió mis espectativas fue el F1 2011 (sin haber probado el 2010) ya que me gusta más simulación y más "trastear" el coche; pero eso ya son manías mías
Salu2
Esque depende del genero...como decian antes, un plataformas a las 2 horas ya has visto el pescao generalmente, lo mismo para un shooter, un beat'em'up etc...son juegos que duran pues maxime 10 horas, asi que en proporcion con un par ya has visto un % mas que suficiente del juego, pero en rpg's de 40 horas, 2 horas no son ni la intro xD no has visto ni 1/50 parte de lo que ofrece a todos los niveles.