== Cual ha sido la decepción babilónica del año para vosotros ==

1, 2, 3
Que juego os ha decepcionado, del que esperabais mucho mas. Tiene que haber sido jugado este año, pero su salida puede haber sido de otro año.

Dado el innegable y estupefacto nivel de este año, posiblemente tengo que recurrir al juego que pongo a continuación:

Hubiese dicho el HUNTED, pero como tampoco me esperaba nada de el, quitando que si, que es el juego de menos nivel de todos los que he tenido este año...

El juego dececpionante para mi ha sido;

MIRRORS EDGE: Me esperaba un teoracto como los pechos de Emmanuel, pero no, al principio, reconozco que he sufrido de su minimal Art transgresor y sus aires a Wall street exteriormente, pero una vez lo terminas, no me ha acabado de cuajar, se me ha quedado vacio, Aun asi es un titulo con un estilo totalmente propio y un avanderado personal del minimalismo digital.

ACTUALIZANDO LISTA CON LOS TRES JUEGOS MAS DECEPCIONANTES DEL AÑO.

RAGE: 15 VOTOS

DRAGON AGE 2: 12 VOTOS.

Duke nukem forever : 9 votos

DEAD ISLAND: 5 VOTOS

Might and Magic Heroes VI : 3 votos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dead Island, no se ni como me lo terminé, el royo zombis con stats no me cuaja y además el juego está muuuuuuy poco pulido.
El prosas escribió:Que juego os ha decepcionado, del que esperabais mucho mas. Tiene que haber sido jugado este año, pero su salida puede haber sido de otro año.

Dado el innegable y estupefacto nivel de este año, posiblemente tengo que recurrir al juego que pongo a continuación:

Hubiese dicho el HUNTED, pero como tampoco me esperaba nada de el, quitando que si, que es el juego de menos nivel de todos los que he tenido este año...

El juego dececpionante para mi ha sido;

MIRRORS EDGE: Me esperaba un teoracto como los pechos de Emmanuel, pero no, al principio, reconozco que he sufrido de su minimal Art transgresor y sus aires a Wall street exteriormente, pero una vez lo terminas, no me ha acabado de cuajar, se me ha quedado vacio, Aun asi es un titulo con un estilo totalmente propio y un avanderado personal del minimalismo digital.

Tu los calzoncillos, como que abanderados no son, verdad?

PD, mis ojoooos!
No soy de usar calzoncillos.
Might and Magic Heroes VI. De lo peor q he visto en mucho tiempo. Vergonzoso lanzamiento lleno de bugs, y cambio de mecánicas q valen para poco más q casualizar y joder el juego.
A mi el Mirror's Edge me gustó y tal...pero es muy corto....

Yo voy a decir World of Warcraft:Cataclysm; No me esperaba que fuese una expansión tan sumamente aburrida y absurda, la verdad.
Por 2,5 € me ha parecido un buen juego el mirror's, la única pega es la duración
Personalmente Rage ,me esperaba mucho de este "gran regreso" de ID a los compatibles,pero vaya tela...

Sale el juego de modo injugable - no tengo porque estar buscando soluciones despuesnde pagar por el-

El juego va perdiendo chicha segun avanzas...

El final es para matarse...

Texnicamente demasiados altibajos...

Si fuera de otra compañia y en otras condiciones pasaria muchos de esos defectos,pero con el desarrollo tan largo que ha tenido y despues de multiples retrasos ,no trago.

Y encima Carmack echando pestes del PC [+risas]
Pues entre el motor y el juego, le ha llevado 6 años, si, es algo totalmente desmadrado para el resultado final, que para mi su diseño artistico dentro de los shooters.. no hay nada que se les acerque, pero en su conjunto para haber estado en desarollo 6 años, es algo "magicamente circense" por decirlo de un modo diplomatico.

Deberia haber sido un juego muchisimo mas complejo y grande para llevar mas de media decada en desarrollo, eso esta claro.

Y a pesar de decir esto, para mi sigue siendo, junto con bulletstorm el mejor shooter del año.
Mi mayor decepcion ha sido sin lugar a duda el Rage. No digo que me parezca un mal juego, pero me esperaba muuucho mas.
Como aficionada al rol que soy, Dragon Age 2, sin ningún género de dudas. La historia no estaba mal, los personajes secundarios tampoco en cuanto a carisma y desarrollo, era bastante largo, variado en cuanto a misiones...El problema reside en que en todos esos apartados era inferior a la primera parte, que puso el listón demasiado alto para su segunda.
Dragon age 2.
Despues de la primera parte, le tenia ganas. Pero me ha aburrido mucho..Quizas fue por jugarlo al terminar The Witcher 2.

salu2
otro voto para el Dead Island, me lo compré con mucha ilusión y vaya fraude... mal optimizado, con un horrible campo de visión... un desastre...
anne kinoko escribió:Dragon age 2.
Despues de la primera parte, le tenia ganas. Pero me ha aburrido mucho..Quizas fue por jugarlo al terminar The Witcher 2.

salu2

Lol, hemos pensado lo mismo y al mismo tiempo... [carcajad]
Bueno, voy a ir poniendo la lista con por numero de votos, sobre los tres juegos que mas estan decepcionando a nivel de estadistica, voy a ir actualizando cada cierto tiempo de mayor a menor, hasta que quede definitivamente solo uno, como el mas votado por la mayoria.
Selphie_Epojé escribió:
anne kinoko escribió:Dragon age 2.

salu2

Lol, hemos pensado lo mismo y al mismo tiempo... [carcajad]

Cierto! jeje. Es una lástima.. A ver si para el siguiente se ponen las pilas.
salu2
Los mios serian el RAGE y en menor medida el Dragon Age 2, que lo tengo aparcado porque no soporto las mazmorras clonicas XD.
El Heroes 6, un retroceso bestial en la saga.
jachondomental escribió:El Heroes 6, un retroceso bestial en la saga.

Lo que tiene la generacion del mp3, primero petaron la musica, y ahora vienen a casualizar las consolas-juegos pc.

Mmmmm RAGE, que el siguiente quotee este mensaje, para que el_prosas lo vea, y asi de paso ponga los nombres por sus nombres verdaderos y no por los que se inventa el.
ZackHanzo escribió:
jachondomental escribió:El Heroes 6, un retroceso bestial en la saga.

Lo que tiene la generacion del mp3, primero petaron la musica, y ahora vienen a casualizar las consolas-juegos pc.

Mmmmm Dragon Age II y RAGE, que el siguiente quotee este mensaje, para que el_prosas lo vea, y asi de paso ponga los nombres por sus nombres verdaderos y no por los que se inventa el.

Dicho y hecho [+risas] .

El año todavía no ha terminado, por lo que me parece un poco prematuro el hilo. Yo ESPERO no tener que añadir a Skyrim, uno de los juegos que más estoy esperando a esa lista.

Confío en que Bethesda deje el capítulo a la altura que tiene el resto de la saga (aunque espero que mejore al Oblivion. En este punto, Bethesda, como se te ocurra volver a poner el autolevel en algún juego nuevo... es que te mato, vamos XD).

Salu2
Solo podeis elegir uno, no dos, si no añadire a la lista el primero que pongais de ambos, si quereis seleccionar uno podeis hacerlo, si no cojo el primero que habeis puesto.
El prosas escribió:Solo podeis elegir uno, no dos, si no añadire a la lista el primero que pongais de ambos, si quereis seleccionar uno podeis hacerlo, si no cojo el primero que habeis puesto.

LoL lo que hace para no poner el RAGE [+risas]
No tengo problema en poner RAGE, de echo lleva el camino en ser el primero de la lista de los tres con mas votos, es simplemente por que he empezado con un voto y asi seguire, decidid cual quereis, a mi me es lo mismo.
El prosas escribió:No tengo problema en poner RAGE, de echo lleva el camino en ser el primero de la lista de los tres con mas votos, es simplemente por que he empezado con un voto y asi seguire, decidid cual quereis, a mi me es lo mismo.

Estaba, y estoy de broma. Siempre es bueno tener una lista de los que los usuarios creen que ha sido la mayor decepcion. Y como dije en muchos posts considero que el Rage fue una gran decepcion, y no por eso convierte un juego en malo o morralla. Al igual que con el Dragon AGE II
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:No tengo problema en poner RAGE, de echo lleva el camino en ser el primero de la lista de los tres con mas votos, es simplemente por que he empezado con un voto y asi seguire, decidid cual quereis, a mi me es lo mismo.

Estaba, y estoy de broma. Siempre es bueno tener una lista de los que los usuarios creen que ha sido la mayor decepcion. Y como dije en muchos posts considero que el Rage fue una gran decepcion, y no por eso convierte un juego en malo o morralla. Al igual que con el Dragon AGE II

Ahí le has dado, decepción supone establecer un baremo antes de jugarlo y comprobar en primera persona que está por debajo de él, ya sea teniendo en cuenta quién está detrás por ejemplo (como en el caso del Rage, para mí el que John Camarck esté detrás de ese malogrado proyecto en compatibles fue el factor más importante), o comparándolo con entregas anteriores de la misma saga (como es el caso del último Heroes of MM o el DA: II).
Para mi sin ninguna duda, la peor decepción del año ha sido Dragon Age 2

Principalmente, por que entre otras cosas, es el Peor juego que ha hecho Bioware en su historia, Dragon age origins no era un juego perfecto, pero era muy solido en todos sus apartados, una historia buenisima, personajes de Gran carisma, un apartado sonoro espectacular, dialogos buenisimos, Muy largo y variado, etc.

Pero Dragon age 2 es un desproposito de proporciones epicas y lo peor de todo es que literalmente ha echado tierra en todas las cosas que hicieron grande a la primera parte, partiendo con una historia mala, simple y sobre todo muy mal contada... sin contar que se han cargado la ambientación y la mistica que tenia la primera entrega.

han quitado la opción de tener distintos origenes, por lo que nos han obligado a jugar solo con un personaje humano que encima tiene Cero carisma, adios a jugar como un elfo o un enano.

Los personajes son muy malos, y claramente no tienen nada que hacer en frente de los de origins, hay alguno que se salva medianamente como Varric, pero el resto son planos en personalidad. no hay ningun compañero que llegue a la altura de alistair o Morrigan.

El inexplicable cambio fisico de algunos personajes, los elfos son horribles y los Qunari han cambiado completamente a los de origins de forma estupida, directamente parecen una raza distinta.

El combate es mas rapido que origins y eso puede ser algo positivo, pero es todo demasiado exagerado, a un lado a quedado ese combate mas "realista", aca los personajes parecen sacados de Dragon ball haciendo superpoderes y reventando enemigos por doquier

Historia totalmente inconsistente, todo esta tan mal hecho que nos encontramos con incongruencias cada 2 segundos, una de las cosas mas sangrante es que nos presenta a Kirwall como una ciudad donde las leyes de los templarios son muchisimo mas durisimas que en ferelden y los magos son cazados sin contemplaciones en una suerte de dictadura... pero claro tenemos un protagonista que puede ser mago, con una hermana que es maga y con un equipo de gente que son en su mayoria magos y vamos por la ciudad tirando hechizos, salvando templarios sin que nadie nos diga nada.

Apartado sonoro mediocre, musicas que no tienen nada que hacer frente a las de origins u otros trabajos de Bioware como Mass Effect.

Reciclado de escenarios vergonzoso, todo el juego esta ambientado en la misma ciudad, las mismas casas, los mismos bosques de los que estas harto en media hora, inexplicablemente, han eliminado la posibilidad de visitar otros lugares y reinos con sus arquitecturas, sus reinos, culturas, etc... vale que Kirwall podria ser interesante pero no para estar en la puta ciudad durante todo el juego.

Simplificacion de la jugabilidad penosa, ya no podemos poner trampas, o por ejemplo ser un guerrero a 2 armas y arquero, adios a personalización de armaduras, adios a personalizar los personajes, escenarios pasilleros con los mismos enemigos saliendo del techo cada 2 segundos.

Romances totalmente insulsos, no hay ningun personaje que den ganas de romancearlos, la elfa es horrible e isabela es una zorra sin carisma y decencia alguna.

La relación con los personajes se ha empeorado de forma estupida, en el primer Dao podiamos ganarnos la confianza de los compañeros y hablar de diferentes temas en cualquier momento, en Da2 solo podemos hablar cosas especificas en instantes prefijados.

Historia lineal, con dialogos pesimos, sin importar lo que digamos el personaje nos respondera lo mismo, la rueda de dialogo de Mass Effect queda fatal en el juego

-Y asi podria estar durante horas....

Lo siento, pero me pongo de muy mal humor cuando hablo de Dragon age 2, el juego es mas malo que el cancer y si no fuera un dragon age habria pasado desapercibido, incluso el lanzamiento del juego estuvo lleno de escandalos, como el hecho que EA compro las notas de las principales revistas y sitios de forma descarada y cuando el usuario jugaba el juego en su casa se encontraba con algo totalmente distinto a lo que le habian contado.

El juego es tan mediocre que ha hecho que mi interés por la saga caiga en picado, una pena por que el Origins apuntaba muy alto y en mi opinión pese a sus fallos era un digno sucesor de Baldurs Gate.

Puede sonar algo friki, pero me siento indignado cuando leo a gente que defienda este juego, ¡¡¡¡si no hay donde cogerlo!!! y generalmente son consoleros que carecen de la inteligencia y la madurez (por decirlo de algun modo) para disfrutar de semejante obra de arte que fue la primera parte.
Duke Nukem Forever, añadiría mas...es la mayor decepción de los últimos 5 años
Otro puntito para dragon age 2.Aqui lo tengo nuevo recien sacado para ps3 con la guia oficial y ni por la mitad del juego me habre quedado.

El Duke Nukem con todo lo que han tardado en sacarlo y toda la propaganda que le hicieron es otro truño bien grande pero claro ese juego a uno que le guste la saga pues le parecera la ostia(supongo)
Este año es ridiculo poner cualquier otra cosa que no sea el Duke Nukem Forever .
En general, como hardcore gamer...y aferrimo enemigo de los dlcs...este año esta repleto de decepciones. Pero si solo puedo elegir una, sin duda, me quedo con el Heroes VI
a mi el duke nukem, despues de tantos años, es como si no hubiese salido.
Pues RAGE el Duke Nukem forever me esperaba que fuera un poco truño así que no me ha decepcionado aunque es un truñaco de los grandes, y luego el Dragon Age 2 es malisimo, ya el primero no me gusto demasiado pero apuntaba a que podía molar, y luego te sacan la típica secuela para lelos que no saben coger un mando de consola que bajo a caido bioware.

Saludos.
Battlefield 3
.
.
.
.

jajaja es coña!

Rage y Duke Nukem Forever, siendo Rage mi principal opción, ya que el señor Carmack ha quedado a la altura de la mugre de la suela de mi zapatilla. Aunque Doom 3 en su día ya me pareció bastante malo, pero al menos estaba mejor cuidado.

saludos!
Aparte de Duke Nukem (ya que es logico [carcajad] ), Rage sin ninguna duda.
Rage.

PD: Es Dragon Age, no Dragon Edge... xD
Xiloscent escribió:Duke Nukem Forever, añadiría mas...es la mayor decepción de los últimos 5 años
rammlied escribió:Rage.

PD: Es Dragon Age, no Dragon Edge... xD

jajaja.Dragon Edge 2: Mitad Rpg medieval, mitad saltimbanqui.
Xiloscent escribió:Duke Nukem Forever, añadiría mas...es la mayor decepción de los últimos 5 años

Y te estás quedando corto, a mi me recuerda al Juez Dredd de la Xbox 1 XD. Vaya ñordaca gorda de juego por dios...
Asi va la lista de momento:

RAGE: 9 VOTOS

Duke nukem forever : 6 VOTOS

DRAGON AGE 2: 4 VOTOS.
Pues el Rage me lo iba a comprar, creyendo que era otro Fallout. Cuando lo probé, madre mía la de muros invisibles y pasillos que tenía. Al final he guardado la pasta para Skyrim. Otro que no sé si se ha mencionado, el Brink. Creo que aun sigue teniendo el bug de perder el sonido en mitad de la partida [snif]
Rage, y por supuestísimo, una de las mayores mierdas videojueguiles y revienta sagas de la historia:

GOTHIC 4, MIERDARCANIA
No sabría si ha sido L.A. Noire, Duke Nukem Forever o RAGE.
Todos juegos que han tardado "forever" en salir, y luego solo me han provocado estallidos de "rage" [+furioso] [+furioso] cawento cawento xD
TheBetta escribió:No sabría si ha sido L.A. Noire, Duke Nukem Forever o RAGE.
Todos juegos que han tardado "forever" en salir, y luego solo me han provocado estallidos de "rage" [+furioso] [+furioso] cawento cawento xD

¿L.a noire? Pues es el siguiente juego que pienso comprar.
Me uno a los que dicen el dragon age 2, desde luego es ver el origins y luego el 2 y te acabas preguntando como pueden haberlo hecho los mismos tíos, ni queriendo les habría salido un juego tan decepcionante como ese.

PD: Sobre el duke nukem no se que esperaba la gente en un duke nukem la verdad, mejor que el mítico 3d no iba a ser está claro pero tampoco entiendo la decepción del título cuando más o menos da lo que pretende, es sólo para muy fans de la saga.
121 respuestas
1, 2, 3