== Cual ha sido la decepción babilónica del año para vosotros ==

1, 2, 3
Dragon Age 2. El peor juego de Bioware. Paso de entretenerme a criticarlo porque cada minuto que pienso en él, es un minuto desperdiciado de mi vida [+risas]

Otro juego que me ha decepcionado bastante, aunque tampoco para incluirlo en la lista es el L.A. Noire.
¿Podeis explicar la decepción de L.A Noire? Es por curiosidad, aunque saldrá junto con Skyrim, voy a dejar el plato fuerte para el final, y primero compraré L.a Noire.
mi voto para dragon age 2
AlexRow escribió:PD: Sobre el duke nukem no se que esperaba la gente en un duke nukem la verdad, mejor que el mítico 3d no iba a ser está claro pero tampoco entiendo la decepción del título cuando más o menos da lo que pretende.

Un juego puede ofrecer lo que la gente espera y a la vez tener un mínimo de calidad técnica...pero es que DNF no me transmite ni un 1% de la esencia del shooter clásico así que ni me ofrece la experiencia jugable que buscaba ni me da un juego "bonito"

Pero este año aun quedan algunos juegos por salir que con la cantidad de Hype que tienen pueden aspirar a decepción del año: MW3 (Narrativamente yo espero mucho de la campaña de y de que cierren la historia de manera buena) Skyrm y un casi seguro candidato a aparecer por aquí (y aun así lo tengo reservado y le voy a dar mil horas) Star Wars: The Old Republic
Duke Nukem Forever. Cutre, cutre.
¿L.A. Noire? Supongo que habrán decepciones si lo pillas pensando que es un "GTA a lo Mad Men" (como pensaba un amigo xD) El Dungeon Siege 3 como han dicho... al menos guardo buenos recuerdos del 1, cuando no era un engendro semiconsolero.
El prosas escribió:¿Podeis explicar la decepción de L.A Noire? Es por curiosidad, aunque saldrá junto con Skyrim, voy a dejar el plato fuerte para el final, y primero compraré L.a Noire.

A ver, el juego no es malo, de hecho en muchas cosas es increíble, pero para mi tiene un problema enorme, el ritmo del juego va aumentando, cada vez tienes más ganas de avanzar, de ver que pasa, de resolver casos, etc y de golpe, llega un momento, en el que cae en picado para luego poco a poco volver a subir el nivel pero sin llegar a enganchar lo mismo. De todas formas, considero que es algo totalmente subjetivo, el juego en si es un buen trabajo y entiendo que a la gente le encante.

Para mi eso es como si diluyese un poco el resto del trabajo. Eso si, el juego tiene una ambientación maravillosa, una BSO muy buena, unos gráficos bastante logrados para ser una X360, un sistema de resolución de casos que a los amantes de las aventuras gráficas clásicas les encantará y un argumento que está bastante bien.

PD: Yo sería incapaz de aplazar el Skyrim por el L.A. Noire. Llevo esperándolo desde que acabé el Oblivion XD XD XD
Ernst333 escribió:¿L.A. Noire? Supongo que habrán decepciones si lo pillas pensando que es un "GTA a lo Mad Men" (como pensaba un amigo xD) El Dungeon Siege 3 como han dicho... al menos guardo buenos recuerdos del 1, cuando no era un engendro semiconsolero.

No creo que la gente se compre L.A NOIRE pensando en que es un gta4, precisamente yo lo voy a comprar antes, por que necesito un juego de corte más relajado después de estar con Rage, gta 4, dead island de seguidos, es el momento de incar el diente y el balano, a este juego, para así luego cambiar de estilo de juego y volver a matar con Arkham city y por último con Skyrim.

Ahi dejó explicado la razón de pillar antes este juego que el rpg medieval.
En PC Crysis 2, la falta de libertad y los escenarios que tenía..se me acabó haciendo monótono.
En consolas el Gears3, el cual he sido incapaz de acabar y he vendido a medio terminar, debo ser un bicho raro... [mad]
Dado que para que algo te decepcione primero tienes que tener expectativas de que va a ser bueno, mi voto ha de ir por el Dragon Age 2.

Después del juegazo que fue el primero (aunque tenía aspectos muy mejorables), la castaña monumental y "casualizada" del 2, tanto en argumento como en gameplay como en el diseño de niveles me decepcionó muchísimo.

Del Rage, Duke Nukem y demás no esperaba gran cosa, así que malamente me iban a decepcionar. Pero del Dragon Age 2 esperaba un juego mítico al más puro estilo Bioware, y fue un juego sin alma que aunque muy entretenido me dejó bastante frío. También me pasó un poco lo mismo con el Mass Effect 2, la verdad (a ver el 3 que tal).

Y del Dead Island... quien base sus expectativas de un juego en un trailer cinemático prerenderizado... bueno, no diré nada para no herir sensibilidades.
pero hay que ser melón!!! [+risas] [+risas] [+risas]
melkhior escribió:
El prosas escribió:¿Podeis explicar la decepción de L.A Noire? Es por curiosidad, aunque saldrá junto con Skyrim, voy a dejar el plato fuerte para el final, y primero compraré L.a Noire.

A ver, el juego no es malo, de hecho en muchas cosas es increíble, pero para mi tiene un problema enorme, el ritmo del juego va aumentando, cada vez tienes más ganas de avanzar, de ver que pasa, de resolver casos, etc y de golpe, llega un momento, en el que cae en picado para luego poco a poco volver a subir el nivel pero sin llegar a enganchar lo mismo. De todas formas, considero que es algo totalmente subjetivo, el juego en si es un buen trabajo y entiendo que a la gente le encante.

Para mi eso es como si diluyese un poco el resto del trabajo. Eso si, el juego tiene una ambientación maravillosa, una BSO muy buena, unos gráficos bastante logrados para ser una X360, un sistema de resolución de casos que a los amantes de las aventuras gráficas clásicas les encantará y un argumento que está bastante bien.

PD: Yo sería incapaz de aplazar el Skyrim por el L.A. Noire. Llevo esperándolo desde que acabé el Oblivion XD XD XD

A mi este tipo de juegos me encantan, con una BSO de calidad,ambientado en estos años, bien detallados, y los gestos, me causa sensaciones, algo importante para que un juego me deje huella, desde luego es uno de los juegos que más he esperado desde, y antes que se anunciará para pc.
La noire por lo que dice la gran mayoría es el típico juego que va totalmente de más a menos, empezará sublime, al principio sorprenderá mucho, los primeros casos serán la bomba, pero en cuanto se presente todo el pastel empezará la repetividad y el juego irá perdiendo conforme avanza. En el GTA 4 mismamente pasaba eso, que al final con tanta misión chorra se hacía algo cansino, en el noire supongo que será algo más cantoso por las críticas que ha tenido.

Yo creo que va a ser un juego de notable y poco más.

Últimamente acaban decepcionando montón de juegos, y en algunos parece que sean mejor los trailers que los propios juegos en sí.
La decepción en muchos casos llega por confundir las expectativas de ciertos juegos que no deberian crear confusión alguna.

He visto gente criticando a Dead island por no ser un juego de corte moralista y de transfondo como el trailer, y este juego es infinitamente más que la concepción de ese trailer, el trailer precisamente lo que no hace es justicia ante la densidad de este survival rpg.

Luego escuchas gente diciendo que Rage no les ha gustado,bueno eso va en gustos como todo, desde luego ID siempre ha realizado los mismos tipos de shooters, es un shooter chapado a la antigua en sus momentos de acción pero rejuvenecido con ciertos patrones que hoy estan de moda, de ciudades y nps que te ofrecen misiones. y desde luego el tema artístico es algo no visto en un juego de estas caracteristicas.

Quien se compra L.A noire, pensando en un gta, lo único que les une es el entorno y la época en la que se desarrolla y poder usar a veces coches. Pero no tienen nada que ver uno con el otro.

Pasa como en el cine e ir confundido sin haberse informado que tipo de película vas a ver, por eso muchas veces nos sorprenden films que hemos ido a ver con total desconocimiento, o sin ser a los que ibamos a entrar a ver, para coger algo adecuadamente lo mejor es informarse primero que es lo que nos va a ofrecer, y antes que eso, es preferible no saber nada de cierto producto a ir con unos ideales erroneos solamente por que tengan equivalencias visuales o temporales con otros juegos.
Para mi el Hunted, esperaba mucho, no se el rollo ambientación y tal, traducción incluido y luego un pastelaco que no veas. XD
darkni escribió:Para mi el Hunted, esperaba mucho, no se el rollo ambientación y tal, traducción incluido y luego un pastelaco que no veas. XD

Bueno al menos..
el calvo muere
Para mi la mayor decepción del año fue el Alice, prometía mucho y al final solo resultaba interesante las primeras horas de juego, luego te das cuenta que por quererlo alargar lo hicieron repetitivo a mas no poder.
Pues el Alice lo tengo pendiente, pero me atrae muchísimo su estetica.
darkni escribió:Para mi el Hunted, esperaba mucho, no se el rollo ambientación y tal, traducción incluido y luego un pastelaco que no veas. XD

Pues la verdad es que me lo compre con mucha ilusion, por ser de Bethesda y porque creia que iba a disfrutar, y me encuentro:

- Un juego consolero con sello de autor.
- Unos graficos que en Bethesda aun se estaran riendo.
- Algun bug que otro, aunque no muy importantes, salvo la frikada de casi al principio donde el primer carro y puerta, que por mas que queria el prota no podia abrir la puerta.
- No es malo, pero el doblaje parecia hecho por un chulo de discoteca y el doblaje de ella (me callo).

En definitiva uno de los que esperaba con devocion, y una ruina de juego.

En espera a ver lo que nos depara Skyrim.
yo no se porque os decepciono dragon age 2... es una castaña de las gordas, de lo peor que a hecho bioware (por no decir lo peor, aunque esta por salir el mass effect 3 y aun nos pueden sorprender), pero que iba a ser asi estaba clarisimo desde mucho antes de la salida del juego cuando pusieron los primeros videos y se vio que estaba totalmente consolizado y convertido en action-rpg... con solo ver los trailers ingame de 6 meses antes de la salida del juego ya se veia claramente la transformacion que sufrio del 1 al 2 y la gran mierda en lo que lo estaban convirtiendo.

Yo lo llamaria desilusion mas que decepcion al dragon age 2... todos esperabamos que fuese mejor que el dragon age 1, y, yo por lo menos, cuando vi los videos ingame, 6 meses (o antes) de la salida del juego... y mas aun con esa demo que sacaron poco antes de la salida, ya no me esperaba nada. Asi que no me decepciono, simplemente me desilusiono.
DRAGON AGE 2

Preferiría pasarme otra vez el 1 antes que perder el tiempo con éste.
Si un caso puedo decir que me ha pasado con Demon's Souls, y esque para mi dificultad es una cosa y mecanica tramposa es otra, vamos, a mi no me molesta que un boss me mate, intentaré otra estrategia o subiré niveles o a saber, pero que cada vez que me mate, me tenga que recorrer el escenario ENTERO, plagado de nuevo de enemigos, habiendo perdido las almas que son lo que se hace todo en el juego (comprar, subir stats etc) y sabiendo que aunque las recupere llegando al sitio donde me han matado, y en caso de no querer perderlas de nuevo, tengo que pegarme otra vez tooooooooooodo el camino de vuelta solo para entrar al nexo e intercambiarlas por stats....lo siento pero como digo, esa no es mi idea de un juego dificil, porque esa mecanica se la puedo aplicar a cualquier juego y segun esos parametros será super hardcore, pero no, para mi eso, es masoquismo, no dificultad, no depende siquiera d etu habilidad con le manod ya que a veces vas andando y anda, una trampa de la que no te visan y uerte y al principio otra vez....vamos exige mas paciencia que un santo y estar dispuesto a perder 2 horas y no haber progresado nada y repitiendo una y otra vez lo mismo, y personalmente pienso que hay demasiadas joyas en el mercado como para perder el tiempo asi.

El juego, como juego, tipo de combate, enemigos, escenarios etc, me parece la leche, pero ya digo, la mecanica que tiene me parece demasiado masoca.

P.D: L.A Noire es lo que es, habrá a quien le guste y a quien no....es una aventura de investigacion que nada tiene que ver con el concepto de aventura grafica clasica...no hay que mezclar objetos, no tiene un inventario con tropecientas cosas utiles....vas a la escena del crimen, buscas pistas, interrogas sospechosos, decides el curso de accion si esque se puede decidir y vas avanzando asi en el caso, que es IMPOSIBLE no completar, otra cosa es como lo completes, y para eso hay una puntuacion topo arcade en forma de estrellas, a parte de que obviamente si lo haces mal puedes no cojer a todos los implicados o directamente acusar a quien no es....asi que al que eso le llame, al que entienda que la gracia está en tener todas las pruebas y saber usarlas para sacarse bien los interrogatorios y cerrar el caso bien, le gustará....quien espere un broken sword, o un juego en el que te puedas qudar sin resolver un caso (aunque sea resolviendolo con una cagada monumental) pues no le gustará, pero en cualqueir caso, es totalmente falso que empieza fuerte y va perdiendo XD....se mire como se mire, eso es imposible, porque los 2 primeros departamene son practicamente un tutorial, con caoss que si vas por faena no duran ni 20 minutos XD es en homicidio y deasm donde empiezan los casos que pueden durar horas y tienen mas miga, asi que ya digo, es todo lo contrario.
El prosas escribió:
He visto gente criticando a Dead island por no ser un juego de corte moralista y de transfondo como el trailer, y este juego es infinitamente más que la concepción de ese trailer, el trailer precisamente lo que no hace es justicia ante la densidad de este survival rpg.

Dead Island puede ser todo lo que quieras, pero esta optimizado fatal, además es ridículo ese recorte en el campo de visión, ahora va a resultar que Dead Island para ti será el próximo Alice Madness que te gusta por no sé que cosa... Dead Island Sucks poco que agregar...
evilquake escribió:
El prosas escribió:

Dead Island puede ser todo lo que quieras, pero esta optimizado fatal, además es ridículo ese recorte en el campo de visión, ahora va a resultar que Dead Island para ti será el próximo Alice Madness que te gusta por no sé que cosa... Dead Island Sucks poco que agregar...

Mmmm yo desde ese punto de vista, diria que lo que ha decepcionado, es techland o deep silver, por la mala fase de testeo en cuanto a bugs.....algo que en su dia le di palos, ahora es cosa del pasado ya que hoy por hoy estan ya solucionados....pero el juego en si? creo que en base a lo que propone cumple de sobras: buena base rolera, largo, variado en escenarios, buena cantidad de armas, buen control, originalidad conceptual con los infectados de por medio, buen coop etc etc. Vamos si con optimizacino te refieres a eso, bugs e historias, pruebalo ahora que con los updates y demas no deberias tener problemas.Sobre el FOV si eres uno de esos a los que le marea(no es mi caso la verdad) ojeate una aplicacion llamada DEAD ISLAND HELPER, es gratuïta, y permite entre otras cosas modificar el fov a una serie de valores standard, asi que ya digo, hoy poy hoy no deberias tener problemas.

P.D: En eol almenos (subforos de pc, xbox y ps3) la opinion de dead island es muy positiva eh xD, lo digo porque en este caso no creo que se auna paranoya del prosas...yo he seguido los hilos y de forma muy generalizada, la gente está mas que satisfecha...nadie habla de un goty obviamente xD pero si un muy buen juego.
Dragon age 2 sin lugar a dudas, excesivamente simplificado todo ( lo jugue en x360), no poder elegir raza, cuando la principal baza del 1 eran los diferentes origines.

En fin por cosas como esa ( entre otras ), he dejado el mundo de las consolas por el momento.
Zack_VII escribió:P.D: L.A Noire es lo que es, habrá a quien le guste y a quien no....es una aventura de investigacion que nada tiene que ver con el concepto de aventura grafica clasica...no hay que mezclar objetos, no tiene un inventario con tropecientas cosas utiles....vas a la escena del crimen, buscas pistas, interrogas sospechosos, decides el curso de accion si esque se puede decidir y vas avanzando asi en el caso, que es IMPOSIBLE no completar, otra cosa es como lo completes, y para eso hay una puntuacion topo arcade en forma de estrellas, a parte de que obviamente si lo haces mal puedes no cojer a todos los implicados o directamente acusar a quien no es....asi que al que eso le llame, al que entienda que la gracia está en tener todas las pruebas y saber usarlas para sacarse bien los interrogatorios y cerrar el caso bien, le gustará....quien espere un broken sword, o un juego en el que te puedas qudar sin resolver un caso (aunque sea resolviendolo con una cagada monumental) pues no le gustará, pero en cualqueir caso, es totalmente falso que empieza fuerte y va perdiendo XD....se mire como se mire, eso es imposible, porque los 2 primeros departamene son practicamente un tutorial, con caoss que si vas por faena no duran ni 20 minutos XD es en homicidio y deasm donde empiezan los casos que pueden durar horas y tienen mas miga, asi que ya digo, es todo lo contrario.

Lo de aventura gráfica no se si lo dirás por mi, pero vamos, yo no me compré el juego pensando que sería una aventura gráfica. Yo simplemente buscaba un juego con historia policiaca con buena ambientación. Lo que pasa es que las investigaciones y tal me recordaron muchísimo a las aventuras gráficas clásicas.

El problema no es lo que comenté atrás, que para mi (y para muchos más), el juego va de más a menos.
evilquake escribió:
El prosas escribió:

Con todos mis respetos, si hay alguien que deberia tener derecho a decir "Dead island sucks", soy yo, que aqui hay gente que sabe los dolores de cabeza y la cantidad de problemas que me ha dado.

Que te cabree el campo de vision de este juego, no es suficiente para quejarte asi, cuando tienes un programita llamado DEAD ISLAND HELPER, el cual entre otras muchas cosas, ayuda a mejorar el aspecto visual del juego, quitar ese brillo, ese bloom, esa neblina que tan poco bien queda, entre otras MUCHAS cosas.

Yo he tenido que estar con una BLACK SCREEN sin poder ejecutar el juego haciendo mas de 20 trapicheos distintos para intentar ejecutarlo, hasta que un dia consegui hacerlo.

Y despues he tenido que arreglar el STUTTERING, y posteriormente actualizaron y jodieron el juego hasta el punto de no poder de nuevo ejectuarlo, y tuve que tocar otro registro para poder arreglarlo.

Menos pataletas, que si alguien deberia estar hasta los cojones de este juego soy yo, despues de todo lo que he tenido que pasar hasta hacerlo funcionar en condiciones, y a dia de hoy te puede decir ZACK o cualquiera que siga ese hilo, que lo estoy disfrutando y mucho y no estoy hechando pestes sobre este titulo.

Asi que vamos a intentar indagar un poco cuando un juego tenga ciertos inconvenientes que " seguro que hay opciones hoy dia para poder dejarlo mejor o arreglarlo, en vez de echarle pestes y rendirse.

El juego simplemente es el titulo de zombies mas completo hasta la fecha, lo que es una penosidad es el servicion tecnico, que deberian despedirlos ya, por que de profesionalidad esa gente 0.
Dragon age 2 para mi. Después de lo que me gusto el 1 y que se asegurara que no se iba a parecer el 2 a la expansión del 1, que horror, no he podido ni acabármelo.
El prosas escribió:
evilquake escribió:
El prosas escribió:

Con todos mis respetos, si hay alguien que deberia tener derecho a decir "Dead island sucks", soy yo, que aqui hay gente que sabe los dolores de cabeza y la cantidad de problemas que me ha dado.

Que te cabree el campo de vision de este juego, no es suficiente para quejarte asi, cuando tienes un programita llamado DEAD ISLAND HELPER, el cual entre otras muchas cosas, ayuda a mejorar el aspecto visual del juego, quitar ese brillo, ese bloom, esa neblina que tan poco bien queda, entre otras MUCHAS cosas.

Yo he tenido que estar con una BLACK SCREEN sin poder ejecutar el juego haciendo mas de 20 trapicheos distintos para intentar ejecutarlo, hasta que un dia consegui hacerlo.

Y despues he tenido que arreglar el STUTTERING, y posteriormente actualizaron y jodieron el juego hasta el punto de no poder de nuevo ejectuarlo, y tuve que tocar otro registro para poder arreglarlo.

Menos pataletas, que si alguien deberia estar hasta los cojones de este juego soy yo, despues de todo lo que he tenido que pasar hasta hacerlo funcionar en condiciones, y a dia de hoy te puede decir ZACK o cualquiera que siga ese hilo, que lo estoy disfrutando y mucho y no estoy hechando pestes sobre este titulo.

Asi que vamos a intentar indagar un poco cuando un juego tenga ciertos inconvenientes que " seguro que hay opciones hoy dia para poder dejarlo mejor o arreglarlo, en vez de echarle pestes y rendirse.

El juego simplemente es el titulo de zombies mas completo hasta la fecha, lo que es una penosidad es el servicion tecnico, que deberian despedirlos ya, por que de profesionalidad esa gente 0.

Se supone que cuando compras un juego, debería funcionar bien. Los mods y eso son sólo un plus... lo de "El juego de zombies más completo hasta la fecha"... por favor... estás hablando en serio?

Yo le dediqué al menos 2 horas y lo que vi en ese tiempo, aparte de los mareos, fueron pésimas animaciones, unos zombies que se venían encima los pateabas y te mordían... misiones muy simples... creo que hasta Dead Rising es más divertido que esto...
El dead island a mí me está encantando la verdad, cuando ví el trailer por primera vez me subieron las expectativas, tras ver un gameplay podemos decir que me decepcionó un poco pero aún así decidí probarlo y vamos cada vez me gusta más, me recuerda a un fallout con temática zombie, con menos profundidad pero desde luego muy entretenido. Sé que son bastante diferentes pero de momento me está gustando mucho más que el dead rising 2.

Lo único que le podría echar en cara es que algunas veces no va tan fino como debería (nohablo de los fps, lo mantengo entre 40-60) y creo que podría estar mejor optimizado.

Por cierto Zack, gracias por la info sobre el dead island helper, le echaré un vistazo que tiene buena pinta.
Estoy esperando a que me digas juegos que sean puramente de Zombies, que tengan mayor densidad que este. No es cuestion de endiosar una obra, simplemente es ver una lista de juegos de esta tematica y sacar conclusiones.

Es que con 2 horas de juego solo, no puedes apreciar nada de este titulo en serio, dale una oportunidad y haz esos cambios con el programa y veras el cambio.

A mi al comienzo tampoco me dio una impresion muy buena, pero es ir avanzando y la cosa mejora.
Zack, pues el Dark Souls es más de lo mismo; si bien es cierto que las fases son más lógicas y refinadas en cuanto a estructura con respecto a su antecesor. Pero los bosses, y en general los enemigos normales siguen golpeando de lo lindo (tanto es así que a veces se requiere ayuda de un segundo jugador o un black phantom amistoso). En mi caso, he disfrutado durante un par de semanas y de manera muy adictiva, gran juego una vez superas el primer par de días en el mismo, los más duros, aquellos en los cuales la frustración hace acto de presencia. Sin embargo, cada vez que vences un boss sudando, te queda una sensación de triunfo indescriptible, me recordaba incluso a la que sentía con los exámenes complicados de la carrera, concretamente al ver que los había aprobado. XD
para mi que no sacaran pc futbol este año
Pues a mi el Dead Island me ha parecido si no el mejor juego de los que he jugado este año, de los mejores, sin ningun tipo de problemas. Lo unico que el juego hace un efecto la mar de raro, que puedes ir a 60fps y parece que "rasca" pero supongo que sera algun fallo en alguna animacion que realiza el personaje.

Un juego con una duraccion increible, gran rejugabilidad, miles de extras, detallitos de otras series-pelis-juegos, una dinamica para nada repetitiva, y para mi una buena seleccion de zombies.

Se le podra achacar muchas cosas, como los bugs, pero que dia hoy no tiene bugs? y si habalmos de un sandbox, pues es hasta perdonable tal y como esta el juego.

Respecto a problemas que hablais debe de ser con graficas ATI ya que yo, 0 problemas
otro punto para Dead island :o
DarKDoG escribió:DRAGON AGE 2

Preferiría pasarme otra vez el 1 antes que perder el tiempo con éste.

De hecho, despues del mal trago de DA2 empece nuevamente el origins, esta vez con mods y me lo estoy pasando pipa.

La diferencia de calidad y profundidad de un titulo a otro es aplastante, cuesta creer que el juego haya sido programado por el mismo equipo.
ZackHanzo escribió:Pues a mi el Dead Island me ha parecido si no el mejor juego de los que he jugado este año, de los mejores, sin ningun tipo de problemas. Lo unico que el juego hace un efecto la mar de raro, que puedes ir a 60fps y parece que "rasca" pero supongo que sera algun fallo en alguna animacion que realiza el personaje.

Un juego con una duraccion increible, gran rejugabilidad, miles de extras, detallitos de otras series-pelis-juegos, una dinamica para nada repetitiva, y para mi una buena seleccion de zombies.

Se le podra achacar muchas cosas, como los bugs, pero que dia hoy no tiene bugs? y si habalmos de un sandbox, pues es hasta perdonable tal y como esta el juego.

Respecto a problemas que hablais debe de ser con graficas ATI ya que yo, 0 problemas

Lo de que rasca lo puse yo en el foro del Dead Island hace tiempo. Resulta que el juego está hecho programando con la punta de la polla, y aveces no atinaban. Resulta que en todo el tiempo que ha salido el juego, no han podido corregir un bug, que si juegas con teclado, el juego se piensa que tecleas rápidamente las teclas.A tí te da la impresión de la ralentizacion, pero es el movimiento del PJ. En windows 7 se soluciona tocando una cosa del teclado, poniendo el filtro de teclado, para que si las pulsaciones son más rapidas de 0.0 (si, 0) windows las pase por alto. Y así el juego va de lujo, pero claro no han tenido tiempo de corregir esa tontería..
ACTUALIZADO:

RAGE: 13 VOTOS

DRAGON AGE 2: 11 VOTOS.

Duke nukem forever : 7 votos
Rage, sin duda. Lo peor del año en cuanto a lo que se esperaba de él y lo que obtuvimos.
Menopausia escribió:El dead island a mí me está encantando la verdad, cuando ví el trailer por primera vez me subieron las expectativas, tras ver un gameplay podemos decir que me decepcionó un poco pero aún así decidí probarlo y vamos cada vez me gusta más, me recuerda a un fallout con temática zombie, con menos profundidad pero desde luego muy entretenido. Sé que son bastante diferentes pero de momento me está gustando mucho más que el dead rising 2.

Lo único que le podría echar en cara es que algunas veces no va tan fino como debería (nohablo de los fps, lo mantengo entre 40-60) y creo que podría estar mejor optimizado.

Por cierto Zack, gracias por la info sobre el dead island helper, le echaré un vistazo que tiene buena pinta.

No dudes en echarler un ojo, porque ademas tiene funciones tecnicas, como eliminar o disminuir el BLOOM (y creeme, segana MUCHO xD), modificar el fov, corregir lo que comentan del teclado un par de post arriba, darle un poc mas de saturacion a los colores, para que todo se vea mas vivo, tiene un monton de opciones interesantes, y como digo es gratuïto y no creo que de ningun tipo de conflictos con steam ya que el juego se ejecuta desde el mismo programa a través de steam XD.

Selphie_Epojé escribió:Zack, pues el Dark Souls es más de lo mismo; si bien es cierto que las fases son más lógicas y refinadas en cuanto a estructura con respecto a su antecesor. Pero los bosses, y en general los enemigos normales siguen golpeando de lo lindo (tanto es así que a veces se requiere ayuda de un segundo jugador o un black phantom amistoso). En mi caso, he disfrutado durante un par de semanas y de manera muy adictiva, gran juego una vez superas el primer par de días en el mismo, los más duros, aquellos en los cuales la frustración hace acto de presencia. Sin embargo, cada vez que vences un boss sudando, te queda una sensación de triunfo indescriptible, me recordaba incluso a la que sentía con los exámenes complicados de la carrera, concretamente al ver que los había aprobado. XD

Ya imagino ya...si ami tambien me enganchó el demon, pero esque no tengo paciencia, me puede, no su dificultad, vamos, yo he llegado arepetir bosses en juegos 15 veces seguidas hasta que lo he logrado y tan contento, o ahora mismo con el batman AC, algunos de estos puzzles mecanicos que presenta, me he tirado media hora para resolverlos y tan tranquilo, no me importa perder el timepo en ese sentido porque se que hay recompensa si o si y mas o menos inmediata....pero la mecanica del demons me puede en lo personal....el estar llegando a un boss con 6000 almas y habiendo arrasado con todo y tener que plantearte: vuelvo hacia tras con el palo que da eso que encima no hay ni enemigos para amenizar el camino , para intercambiarlas por stats, o voy al boss? y si me mata otra vez a hacer el camino y habiendo perdido las almas? y si vuelvo da igual, tengo que hacer el camino tambien porque habrá respawn de enemnigos cuanod vuelva del nexo.....XD....no se, no es un juego pensando para pasarse las cosas a la primera por bueno que seas, asi que pienso que a poco que no seas un crack xD te comes los mismos escenarios con los mismos enemigos, mismas situaciones 40 veces y muchas de ellas sinque sirva de nada (si pierdes almas y no llegas a recuperarlas es como si no hubieses jugado xD) y ya digo, yo esque siento que estoy perdiendo el tiempo, aunque mas o menos me entretenga haciendolo xD

Vamos, no me ha decepcionado el juego ni lo considero malo, ni nada por el estilo, la propuesta es original, el combate es bastante tactico, y no se porque pero engancha, sino que unicamente, cuando escuchaba hablar de dificultad, me imaginaba otra cosa, habilidad con el mando o saber escojer stats, pero no una menica asi de masoca xD, por eso compré el demons a 4 perras de 2a mano antes de aventurarme con el dark, y bien que hice la verdad xD
Otro punto mas para el Dragon Age 2... que decepcion en comparacion con el 1 ... [mad]
Me alegra no ser el único que piensa que el Dead Island sucks... xD yo seguiré sin entender el amor a un juego tan malo... puede que en un futuro muy muy lejano le de otra oportunidad...
evilquake escribió:Me alegra no ser el único que piensa que el Dead Island sucks... xD yo seguiré sin entender el amor a un juego tan malo... puede que en un futuro muy muy lejano le de otra oportunidad...

Yo creo sinceramente que no tienes una base para juzgarlo, es decir, no me malinterpretes xD no habo de tu conocimiento gomo gamer ni nada de eso eh, me refiero a que un rpg de facilmente 40 horas, que se mueve a base de skills, mejoras de armas, creacion de armas, descubrir nuevos tipos de enemigos, y adaptar la jugabilidad a cada mapa...no se puede juazgar en ningun caso con 2 horas de partida xD eso no es ni el tutorial entero macho, no has visto practicamente nada d elo que cito arriba, por no decir nada literalmente hablando...asi que te aconsejo que le des otra oportunidad porque viendo tus contras, si son las unicas, pienso que no son relevantes como para que lo dejes de lado, mira:

- Bugs, rendimiento etc etc, solucionados en un 90% con updates, el 10% restante (como eso que dicen del teclado) solucionable en windows o con el dead island helper, que ademas añade mejoras tecnicas extras y modificacion del fov y demases por si alguien es tiquismiquis, asi que esta ya la puedes eliminar, una menos.

- Animaciones malas....supongo que te refieres a las del propio protagonista cuando miras su sombra no? hombre si..pero no jodamos...es una sombra XD que relevancia tien eso ingame? a cambio las animaciones de tus brazos en 1a persona, y las d elos zombis con localizacion de golpe, amputaciones etc son la leche...no creo que sea una contra relevante hombre.

- La otra que era...que les pegas una patada y te muerden? xD esta no la entiendo... pero vamos, no parece muy seria tampoco.

No se, si lo hubieses jugado mas, y me dijeses que se te hace repetitivo, que esperabas otro concepto de juego, o como han dicho por detras que el rpg y los zombis no te casan, o que el combate te cansa cuando llevas ya 10 horas, o que ves las misiones poco variadas, o que la trama es una full........que son contras que en este tipo d ejuegos se sulen dar bastante, pues te diria que no hay otra, que no te va a gustar...pero si son esas 3, y encima solo le has dado 2 horas y la mas relevante ya esta solucionada.....animate hombre :)
Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)

Es como opinar de una pelicula habiendo visto solo la primera media hora, no se si me explico [+risas]
_Jack_ escribió:Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)

Es como opinar de una pelicula habiendo visto solo la primera media hora, no se si me explico [+risas]

Y menos en un skill-bassed. Que es un plataformas y oye, tampoco pero bue. Es como jugar al prologo de Deux-Ex y decir que el juego no te gusta cuando ni eres cool. Para evitar spopopopopoilers
Zack_VII escribió:
Yo creo sinceramente que no tienes una base para juzgarlo, es decir, no me malinterpretes xD no habo de tu conocimiento gomo gamer ni nada de eso eh, me refiero a que un rpg de facilmente 40 horas, que se mueve a base de skills, mejoras de armas, creacion de armas, descubrir nuevos tipos de enemigos, y adaptar la jugabilidad a cada mapa...no se puede juazgar en ningun caso con 2 horas de partida xD eso no es ni el tutorial entero macho, no has visto practicamente nada d elo que cito arriba, por no decir nada literalmente hablando...asi que te aconsejo que le des otra oportunidad porque viendo tus contras, si son las unicas, pienso que no son relevantes como para que lo dejes de lado, mira:

Es raro porque un juego como Fallout que también es de este estilo, en donde consigues armas, subes de nivel etc... me parece Dios al lado de este Dead island... así que desconocedor en el género no soy... algún día le daré una oportunidad... pero lo que vi no me gustó nada... eso de comparar un juego con una película no me parece... un juego es para jugar desde el primer momento, no te enamoras conforme pasan las horas(Quizás que te vaya gustando más partiendo de un punto en donde te gustó aunque sea un poco sí, pero el cambio drástico de no me gusta a que llegue a enamorarme me parece poco lógico)... en realidad no recuerdo algún juego que me haya parecido una mierda y pasado unas horas me guste...

El juego me marea no puedo jugarlo lo he repetido en varias ocasiones... si eso no les parece un argumento válido pues no sé que quieren que escriba una tesis sobre eso... no sé si lo vayan a solucionar... buscando en google leí que no soy el único con este problema. No sé si el editor ese lo solucione... pero de buenas a primeras me han quitado todas las ganas que tenía de jugar a esto... es como cuando esperas algo con ansias, haces el esfuerzo para comprarlo antes de que este en promoción y luego zas una mierda...

Creo que el hilo va de eso de la mayor decepción, ¿ha sido esto la mayor decepción para mí? así lo sentí.
vamos sin animo de ofender... a quien le haya ofendido dead island rage o duke nukem forever no sabian que compraban especialmente duke nukem forever xD
Guild Wars 2
Ah! no! que aún no ha salido, me mantengo fuera del hilo hasta el proximo año... xD
_Jack_ escribió:Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)

Entiendo tu opinión y yo, como cinéfilo que soy, me como las pelis de principio a fin por muy truñaco que sean (y siempre les encuentro la parte positiva, excepto contados casos)
Ahora bien, como gamer, si un juego me parece un pestiño, ni de coña me lo acabo, ni siquiera le doy mucho más de la primera partida. Si un juego no te engancha desde el principio, no lo vas a disfrutar y mucho menos invertirle horas en acabarlo

Por ahora no he tenido decepción "babilónica" ya que suelo ir sobre seguro en base a mis gustos. Quizás el que no cumplió mis espectativas fue el F1 2011 (sin haber probado el 2010) ya que me gusta más simulación y más "trastear" el coche; pero eso ya son manías mías [sonrisa]

Salu2 [bye]
121 respuestas
1, 2, 3