AlexRow escribió:PD: Sobre el duke nukem no se que esperaba la gente en un duke nukem la verdad, mejor que el mítico 3d no iba a ser está claro pero tampoco entiendo la decepción del título cuando más o menos da lo que pretende.
El prosas escribió:¿Podeis explicar la decepción de L.A Noire? Es por curiosidad, aunque saldrá junto con Skyrim, voy a dejar el plato fuerte para el final, y primero compraré L.a Noire.
Ernst333 escribió:¿L.A. Noire? Supongo que habrán decepciones si lo pillas pensando que es un "GTA a lo Mad Men" (como pensaba un amigo xD) El Dungeon Siege 3 como han dicho... al menos guardo buenos recuerdos del 1, cuando no era un engendro semiconsolero.
pero hay que ser melón!!!
melkhior escribió:El prosas escribió:¿Podeis explicar la decepción de L.A Noire? Es por curiosidad, aunque saldrá junto con Skyrim, voy a dejar el plato fuerte para el final, y primero compraré L.a Noire.
A ver, el juego no es malo, de hecho en muchas cosas es increíble, pero para mi tiene un problema enorme, el ritmo del juego va aumentando, cada vez tienes más ganas de avanzar, de ver que pasa, de resolver casos, etc y de golpe, llega un momento, en el que cae en picado para luego poco a poco volver a subir el nivel pero sin llegar a enganchar lo mismo. De todas formas, considero que es algo totalmente subjetivo, el juego en si es un buen trabajo y entiendo que a la gente le encante.
Para mi eso es como si diluyese un poco el resto del trabajo. Eso si, el juego tiene una ambientación maravillosa, una BSO muy buena, unos gráficos bastante logrados para ser una X360, un sistema de resolución de casos que a los amantes de las aventuras gráficas clásicas les encantará y un argumento que está bastante bien.
PD: Yo sería incapaz de aplazar el Skyrim por el L.A. Noire. Llevo esperándolo desde que acabé el Oblivion
darkni escribió:Para mi el Hunted, esperaba mucho, no se el rollo ambientación y tal, traducción incluido y luego un pastelaco que no veas.
el calvo muere
darkni escribió:Para mi el Hunted, esperaba mucho, no se el rollo ambientación y tal, traducción incluido y luego un pastelaco que no veas.
El prosas escribió:
He visto gente criticando a Dead island por no ser un juego de corte moralista y de transfondo como el trailer, y este juego es infinitamente más que la concepción de ese trailer, el trailer precisamente lo que no hace es justicia ante la densidad de este survival rpg.
evilquake escribió:El prosas escribió:
He visto gente criticando a Dead island por no ser un juego de corte moralista y de transfondo como el trailer, y este juego es infinitamente más que la concepción de ese trailer, el trailer precisamente lo que no hace es justicia ante la densidad de este survival rpg.
Dead Island puede ser todo lo que quieras, pero esta optimizado fatal, además es ridículo ese recorte en el campo de visión, ahora va a resultar que Dead Island para ti será el próximo Alice Madness que te gusta por no sé que cosa... Dead Island Sucks poco que agregar...
Zack_VII escribió:P.D: L.A Noire es lo que es, habrá a quien le guste y a quien no....es una aventura de investigacion que nada tiene que ver con el concepto de aventura grafica clasica...no hay que mezclar objetos, no tiene un inventario con tropecientas cosas utiles....vas a la escena del crimen, buscas pistas, interrogas sospechosos, decides el curso de accion si esque se puede decidir y vas avanzando asi en el caso, que es IMPOSIBLE no completar, otra cosa es como lo completes, y para eso hay una puntuacion topo arcade en forma de estrellas, a parte de que obviamente si lo haces mal puedes no cojer a todos los implicados o directamente acusar a quien no es....asi que al que eso le llame, al que entienda que la gracia está en tener todas las pruebas y saber usarlas para sacarse bien los interrogatorios y cerrar el caso bien, le gustará....quien espere un broken sword, o un juego en el que te puedas qudar sin resolver un caso (aunque sea resolviendolo con una cagada monumental) pues no le gustará, pero en cualqueir caso, es totalmente falso que empieza fuerte y va perdiendo ....se mire como se mire, eso es imposible, porque los 2 primeros departamene son practicamente un tutorial, con caoss que si vas por faena no duran ni 20 minutos es en homicidio y deasm donde empiezan los casos que pueden durar horas y tienen mas miga, asi que ya digo, es todo lo contrario.
evilquake escribió:El prosas escribió:
Dead Island puede ser todo lo que quieras, pero esta optimizado fatal, además es ridículo ese recorte en el campo de visión, ahora va a resultar que Dead Island para ti será el próximo Alice Madness que te gusta por no sé que cosa... Dead Island Sucks poco que agregar...
El prosas escribió:evilquake escribió:El prosas escribió:
Con todos mis respetos, si hay alguien que deberia tener derecho a decir "Dead island sucks", soy yo, que aqui hay gente que sabe los dolores de cabeza y la cantidad de problemas que me ha dado.
Que te cabree el campo de vision de este juego, no es suficiente para quejarte asi, cuando tienes un programita llamado DEAD ISLAND HELPER, el cual entre otras muchas cosas, ayuda a mejorar el aspecto visual del juego, quitar ese brillo, ese bloom, esa neblina que tan poco bien queda, entre otras MUCHAS cosas.
Yo he tenido que estar con una BLACK SCREEN sin poder ejecutar el juego haciendo mas de 20 trapicheos distintos para intentar ejecutarlo, hasta que un dia consegui hacerlo.
Y despues he tenido que arreglar el STUTTERING, y posteriormente actualizaron y jodieron el juego hasta el punto de no poder de nuevo ejectuarlo, y tuve que tocar otro registro para poder arreglarlo.
Menos pataletas, que si alguien deberia estar hasta los cojones de este juego soy yo, despues de todo lo que he tenido que pasar hasta hacerlo funcionar en condiciones, y a dia de hoy te puede decir ZACK o cualquiera que siga ese hilo, que lo estoy disfrutando y mucho y no estoy hechando pestes sobre este titulo.
Asi que vamos a intentar indagar un poco cuando un juego tenga ciertos inconvenientes que " seguro que hay opciones hoy dia para poder dejarlo mejor o arreglarlo, en vez de echarle pestes y rendirse.
El juego simplemente es el titulo de zombies mas completo hasta la fecha, lo que es una penosidad es el servicion tecnico, que deberian despedirlos ya, por que de profesionalidad esa gente 0.
DarKDoG escribió:DRAGON AGE 2
Preferiría pasarme otra vez el 1 antes que perder el tiempo con éste.
ZackHanzo escribió:Pues a mi el Dead Island me ha parecido si no el mejor juego de los que he jugado este año, de los mejores, sin ningun tipo de problemas. Lo unico que el juego hace un efecto la mar de raro, que puedes ir a 60fps y parece que "rasca" pero supongo que sera algun fallo en alguna animacion que realiza el personaje.
Un juego con una duraccion increible, gran rejugabilidad, miles de extras, detallitos de otras series-pelis-juegos, una dinamica para nada repetitiva, y para mi una buena seleccion de zombies.
Se le podra achacar muchas cosas, como los bugs, pero que dia hoy no tiene bugs? y si habalmos de un sandbox, pues es hasta perdonable tal y como esta el juego.
Respecto a problemas que hablais debe de ser con graficas ATI ya que yo, 0 problemas
Menopausia escribió:El dead island a mí me está encantando la verdad, cuando ví el trailer por primera vez me subieron las expectativas, tras ver un gameplay podemos decir que me decepcionó un poco pero aún así decidí probarlo y vamos cada vez me gusta más, me recuerda a un fallout con temática zombie, con menos profundidad pero desde luego muy entretenido. Sé que son bastante diferentes pero de momento me está gustando mucho más que el dead rising 2.
Lo único que le podría echar en cara es que algunas veces no va tan fino como debería (nohablo de los fps, lo mantengo entre 40-60) y creo que podría estar mejor optimizado.
Por cierto Zack, gracias por la info sobre el dead island helper, le echaré un vistazo que tiene buena pinta.
Selphie_Epojé escribió:Zack, pues el Dark Souls es más de lo mismo; si bien es cierto que las fases son más lógicas y refinadas en cuanto a estructura con respecto a su antecesor. Pero los bosses, y en general los enemigos normales siguen golpeando de lo lindo (tanto es así que a veces se requiere ayuda de un segundo jugador o un black phantom amistoso). En mi caso, he disfrutado durante un par de semanas y de manera muy adictiva, gran juego una vez superas el primer par de días en el mismo, los más duros, aquellos en los cuales la frustración hace acto de presencia. Sin embargo, cada vez que vences un boss sudando, te queda una sensación de triunfo indescriptible, me recordaba incluso a la que sentía con los exámenes complicados de la carrera, concretamente al ver que los había aprobado.
evilquake escribió:Me alegra no ser el único que piensa que el Dead Island sucks... xD yo seguiré sin entender el amor a un juego tan malo... puede que en un futuro muy muy lejano le de otra oportunidad...
_Jack_ escribió:Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)
Es como opinar de una pelicula habiendo visto solo la primera media hora, no se si me explico
Zack_VII escribió:
Yo creo sinceramente que no tienes una base para juzgarlo, es decir, no me malinterpretes xD no habo de tu conocimiento gomo gamer ni nada de eso eh, me refiero a que un rpg de facilmente 40 horas, que se mueve a base de skills, mejoras de armas, creacion de armas, descubrir nuevos tipos de enemigos, y adaptar la jugabilidad a cada mapa...no se puede juazgar en ningun caso con 2 horas de partida xD eso no es ni el tutorial entero macho, no has visto practicamente nada d elo que cito arriba, por no decir nada literalmente hablando...asi que te aconsejo que le des otra oportunidad porque viendo tus contras, si son las unicas, pienso que no son relevantes como para que lo dejes de lado, mira:
_Jack_ escribió:Para poder dar una opinión objetiva de un juego primero hay que acabarlo, claramente en apenas unas horas no se reflejan siempre el resultado final (por muy mediocre que sea)
Es como opinar de una pelicula habiendo visto solo la primera media hora, no se si me explico