No odio ningun mando, pero si que tengo mis favoritos dentro de todas las consolas que poseo. x`D
-El mejor mando que he probado para titulos 3D es el de Xbox360, pero lo que le rebaja puntos es sus materiales mierderos, lo poco que dura, y lo rapido que se le consumen los analogicos. Por no hablar de esa cruceta que produce enfermedades. x`D
-El mando de la Gamecube es muy bueno y lo pondria en segundo lugar, esos gatillos analogicos son geniales, y el sonido que producen orgasmico, pero la cruceta es una mierda tambien, no se en que pensaban al ponerle la de la Gameboy Advance.
-En 2D me quedo con el pad de Super Nintendo, la cruceta es perfecta y los gatillos buenos, pero sale perdiendo en comodidad cuando lo sujetas.
-En segundo lugar me quedo con el de Megadrive, aunque la cruceta pierde muchisimo al lado del de Snes el agarre y comodidad en las manos es mucho mayor, ciertamente.
-El peor que he probado ha sido el dualshock de Sony, los analogicos bien, el tacto de los botones mal, muy mal, y la cruceta no es de este mundo siquiera, no se en que pensaban cuando la diseñaron. x`D