Cual ha sido para vosotros la mejor aventura grafica?

AKUMA-GOUKI escribió:Blade Runner la que mas. Tambien me encantaron broken sword, monkey island o hollywood monsters.

No me habia acordao de Blade Runner, esa fue una pasada, disfrute mogollon con ese juego y la de Hollywood Monster tambien, me acuerdo que los vendian juntos en un paquete. Aun los tengo por aqui esos juegazos.
no puedo creer que nadie mas diga The Dig, pero si es un juegazo en toda regla!
Indiana Jones Atlantis, Sanitarium, THE DIG (yo si la nombro) y por supuesto los monkey island hasta el 3.
Me acaba de venir otra a la mente de no hace tanto, que me acordaré de ella toda su vida por lo sobreranamente dificil que era: "Fausto". Una buena historia y un buen guión. A aquel que no la conozca y le gusten los retos se la recomiendo.

Saludos
joder, se me ha saltado alguna lagrimilla leyendoos..

para mi:

- day of the tentacle
- indy: fate of atlantis
- larry (toda la saga)
- los monkey island
- hollywood monsters

mas modernillas:

- runaway
- fahrenheit

salu2
Full thottle, buenísima, ahora mismo estoy jugando en la PsP pa recordar viejos tiempos... sam and max, simon the sorcerer, el 2 no lo he jugado..... alguien puede decir si está guapo?

SALUDOS
la saga monkey island la mejor de la historia
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sin lugar dudas broken sword 1 y gabriel knight 1. Broken sword por su argumento y los graficos tipo "dibujo". Genial! Y gabriel knight aunke graficos bastante malos un guion sobresaliente.
1-Sam & Max
2-Monkey Island 2
3-Grim Fandango
4-Monkey Island 1
5-Maniac Mansion

Empecé el Día del Tentáculo, pero me quedé al principio. Tengo que retomarlo este verano.

Salu2!
Sam'n Max, Grim Fandango y Indiana Jones And The Fate Of Atlantis.

Saludos.
Syberia I y II (son una historia única y continuada).

Imagen

He jugado miles de juegos, y ninguno me ha marcado tanto como este :)

Saludos!
62 respuestas
1, 2