Por lo general no he tenido muchos disgustos.
Dejar el ordenador con la tapa abierta durante meses o años, irlo a ver y decir oh mierda, "más polvo que en una fábrica de talco".
LA XBOX ONE XUna que me pasó hará cosa de poco más de un año o menos fue desmontando la xbox one x, que eso es de los jodidos de Microsoft, le ha pasado a mucha gente, hay hilos en reddit. Mi xbox se cuelga en la interfaz, le cuesta entrar y tal, luego tiene apagones mientras juegas, etc... yo pensé que era el HDD, pero no, para averiguarlo la desmonté y le cambié el disco duro para ver si era este y al colocar la plaquita de sincronizar mandos y el usb frontal, se fundió un pequeño pin, una tontería, lo que sincroniza mandos y el puerto usb frontal, por suerte no el bluetooth, me cagué en todo, total para nada, porque cambié el HDD y la consola sigue teniendo reinicios de mierda, debe ser por una memoria defectuosa o la APU, no hay otra.
Ahora la consola se sigue colgando, cada vez han ido a más los cuelgues, me da que es memoria, y ya no funciona el puerto usb frontal ni la sincronización desde el mando, tengo que sincronizarlo conectando el cable al puerto usb trasero.
Intentando arreglar algo, más bien intentando averiguar, me cargué otra cosa, bueno, me ha pasado otras veces la verdad eso, pero no con PCs.
20 euros arreglarlo
https://es.aliexpress.com/i/10050039974 ... pt=glo2espPor cierto, mi segunda xbox defectuosa, mi primera fue una 360 Xenon que murió en 2012, la resucité con secador y duró hasta 2016 y está que ha durado un poco menos, pero le di mucha chicha. No he tenido ninguna consola más que haya muerto por suerte, tengo que decir que la one x si me ha dolido pues aún la uso a veces, funciona, pero hay días que se cuelga, cada vez va a peor, y eso me recuerda a fallo de memorias.
EL CHINO JOPUTA DEL HUAWEILas baterías de mi modelo de huawei se terminan hinchando con el tiempo, en dos años justos después de la garantía, entonces se levanta la tapa de atrás, así que pedí una barata a china, no mire ni las puntuaciones(error), 10 euros, pues eso que la cambio, para mi estas cosas son simples, y al encender el teléfono estuvo un rato funcionando, luego parpadeó la pantalla y se apago, se fundió, a tomar viento pantalla original, tuve que pedir una batería, esta vez buena a amazon ( no puedes comprar beterías originales huawei, lo hubiera hecho desde el primer momento, te obligan a pasar por su servicio de reparación los rácanos, cosa que creo que la UE no sabría decir si estaba trabajando para que este tipo de prácticas no se permitan), y tuve que comprar otra pantalla, la broma pasó de costar 10 euros a 120 por el puto chino, ahora ya vuelve a funcionar desde hace unos meses y cero problemas, la batería esa murió también, el chino por lo visto se ve que la retiró de su tienda.
La cambié varios meses después, ya no podía apelar.
Que por cierto, tuve que sacar todo lo del marco y la parte inferior, una jodida liada, de cambiar una batería a tener que desmontar todo pieza a pieza, los recambios de huawei vienen completos casi con el marco y casi todo, no tienes que hacer swap de nada, espero que la UE se ponga dura con estas compañías porque prefiero los recambios originales.
TENGO UNA MUY BUENA DE PCEsta es hará varios años, me cambié de PC y estuve años sin poder usar una placa porque pensé que me la había cargado con una rozadura, la jodida caja no me dejaba encajar el bakcplate más placa, de hecho en la actual placa me cagué en todo porque tampoco encaja, me ponía nervioso poner el backplate, y al final no le puse para ahorrarme los problemas esos de forzar las hendiduras, he tenido cero problemas con otras cajas, he llegado a pensar que la caja es defectuosa o algo.
Pues si, hice una pequeña traza al lado de un tornillo que rozaba alguna pista con el forcejo de intentar poner la placa con el backplate, pues los encajes son de metal y los tienes que encajar por la parte posterior, ya podrían ser de plástico, yo pensé que era que jodí la placa, estuve años pensando en soldar las pistas y todo, pero eran muy pequeñas, esta no pasaba ya de la bios, se quedaba en el logo de la placa, cuando antes el ordenador había sido funcional durante bastante tiempo, lo intenté todo, clearcmos, desconectar todo, pues nada, no pasaba del logo de la bios y era imposible acceder a la configuración de esta, años después decidí instalar la última versión de bios, insistiendo mucho de potra conseguí que arrancara un disco, pero mucho, me pasé una tarde para conseguir que entrase en la configuración de la bios y aproveché para bajar la bios más actual de la placa ya que habían pasado varios años, mágicamente el problema desapareció, vamos, que el problema es que la versión de la bios era tan vieja que se bugueaba en determinados entornos al desconectar los discos y entraba en un bucle tremendo donde no booteaba el sistema ni te dejaba entrar en su configuración, tenías que insistir mucho, muchos reinicios, hablo de casi 30 o 40 reinicios seguidos para conseguirlo pulsando el suprimir, después de eso entraba a todo a la primera, la última bios iba finísima, pues yo asocié que eso era que estaba jodida porque le hice el trazo ese intentando que encajase en la caja y cortó dos pistas, pero no, al parecer los cortes, aún siendo visibles, nunca afectaron a su funcionamiento.