Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#2)

La edición que tengo de "Egidio y el granjero de Ham" (que es la primera de1994) está traducida por Julio César Santoyo y José M. Santamaría.

Muy buen libro, por cierto, un cuentecillo que se lee en un suspiro y es como los de antes, además la edición es preciosa, con ilustraciones de Roger Garland.

Un saludo.
Sospechaba que serían ellos. No sabía si hay más traducciones de ese cuento o sólo reediciones. El primero de ellos me publicará una traducción si Dios quiere... Todo depende de cómo salga...
Ahora mismo estoy leyendo K. L. Reich
Esta noche mismo voy a empezar "Los Hijos de Húrin" de Tolkien [fumando]
Último: La Voz de los Muertos
Actual: Tokio Blues, Haruki Murakami
Último: Viernes (Heinlein)

Actual: La yihad Butleriana
Ahora estoy leyendo Cien Años de Soledad (segunda vez), qué bueno.

Anteriormente,

El curioso incidente del perro a medianoche (recomendado)
Ensayo sobre la ceguera (recomendado)
El juego de Ender (infumable)

Un saludo.
Ultimo: Legion
Actuales: el palacio de la medianoche y doña rosita,la soltera
Ultimo: la trilogia del señor de los anillos (por 5ª vez XD)

Actualmente: el libro que estoy escribiendo. Acabo d empezar y todavia no tengo un titulo en mente [tomaaa]
Ultimo libro leido: El origen perdido

Libro en proceso: El médico
Mi primer libro: volumen 14 de la enciclopedia Barrio Sésamo (el resto vinieron después, me la leí entera con 4 años)
Estoy leyendo: Memorias de una Geisha
El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks

y estoy leyendo: Amada de los dioses de Javier Negrete.
Buenas

Pues ya he acabado el de "Camposanto". Al final el libro mejora, aunque no es que sea una maravilla.

Ahora empezaré con "El Testamento Maya", que me lo han regalado.

Saludos
Estoy terminando con Picasso, retrato del artista joven de Norman Mailer y ahora me han dejado Soho Black de C.Fowler.
Saludos
Hace bastantes días terminé Tokio Blues, me gustó mucho ^^
En nada comenzaré con La Sombra de Ender, que le tengo ganas.
El Testamento ....de Grisham (muy recomendable)

No se si empezar el círculo mágico de katherine neville o algún otro.... ein?
Soy un asiduo de EOL pero nunca había posteado en el foro de literatura. Así que un saludo a todos!!

El último libro que leí fue "Relámpagos" de Koontz y ahora mismo esto con la séptima y última parte de "La torre oscura" de Stephen King.

Un saludo!
tamulun escribió:Actualmente estoy leyendo La catedral del mar de Idelfonso Falcones. Lo compré porq todo el mundo me decia q era bueno pero la verdad es qes muy bueno, cuando empiezas a leerlo ya no puedes parar.

El anterior también me gusto mucho y es: El ídolo perdido de Douglas Preston y Lincoln Child.

Besitos.

+1 La catedral del mar, muy bueno
Draghann escribió:Soy un asiduo de EOL pero nunca había posteado en el foro de literatura. Así que un saludo a todos!!

El último libro que leí fue "Relámpagos" de Koontz y ahora mismo esto con la séptima y última parte de "La torre oscura" de Stephen King.

Un saludo!

Que tal esta la septima parte?? mi padre lo pillo hace poco pero aun no lo ha empezado. Yo por curiosidad me empece a leer el primero, y ahora si que no puedo parar xD. Llevo mas de la mitad del tercero y esque estoy realmente viciadisimo. Gran saga con grandisimos personajes.

Pd: ROLANDO es DIOS
Último libro:

Tormenta de espadas , de la saga Canción de hielo y fuego , de George R.R. Martin.

Libro actual:

El iniciado , de la trilogía El Señor del Tiempo , de Louise Cooper. Por ahora sólo he leído los primeros capítulos y me parece algo infantil, con un protagonista superhéroe; espero que en los próximos mejore la trama. Aunque eso sí, bien escrito sí que está.
Hola a todos, yo no soy muy de postear, pero me ha parecido curioso el hilo, asi q me he animado.
Pues el ultimo que he leido es El libro rojo de las marcas de Luis Bassat, no es que sea publicista, pero me gusta enterarme de lo q hacen las grandes empresas para engañarnos, aunque al final el libro resulto ser mas tecnico de lo q me esperaba, a ver si pillo el de Nologo El poder de las marcas de Naomi Klein.
Bueno y ahora mismo estoy con La catedral del mar, llevo poco pero parece interesante.
Saludos
El último que leí fue la ciudad de las bestias y ahora voy a comenzar la segunda parte, que es el reino del dragón de oro; recomendables 100%. [ginyo]
AMARZAL escribió:El último que leí fue la ciudad de las bestias y ahora voy a comenzar la segunda parte, que es el reino del dragón de oro; recomendables 100%. [ginyo]

estos a mi me encantaron [oki]

Yo acabo de leerme Viajes por el scriptorium
El ultimo que me he leido a sido "La metamorfosis" de Franz Kafka.

Ahora voy a leerme "Aleph" De jorge Luis Borges. (Creo que el autor era este)
El último que he leido ha sido Al sur de la frontera, al oeste del Sol, de Murakami, este tío me encanta [risita]
Ahora estoy con Mort, de Pratchett, a ver qué tal.
Y para cuando esté de vacaciones sin ordenador y sin nada que hacer tengo reservado La Sombra de Ender.

Saludos!
El último fue Choque de Reyes, y ahora leo Tormenta de Espadas, los dos de George R.R. Martin.
Paso poco por aquí, pero que coincidencia con Aya_cat, yo también me acabo de leer Viajes por el Scriptorium.

Ahora he empezado con la sombra del viento.

Saludos.
Hace una semana me acabé "yo mato" de Giorgio Faletti.Me gustó mucho excepto la parte final.

Ahora me estoy leyendo "Wicked" de Gregory Maguire y tengo que decir que es el libro más interesante y divertido que me he echado a la cara nunca.Me está encantando.Para el que no lo sepa,trata sobre la infancia,adolescencia y juventu de la Bruja del Oeste del Mago de Oz.

Este libro es dios innominado!.Me lo estoy leyendo poquito a poquito porque me da pena acabarlo... [triston]
Pues el ultimo que termine fue ''Ritos Iguales'' y ahora estoy por el final de ''Mort''.

Los libros son geniales, pero a veces echas en falta a Rincewind y a Dosflores...
Zorronoxo escribió:Pues el ultimo que termine fue ''Ritos Iguales'' y ahora estoy por el final de ''Mort''.

Los libros son geniales, pero a veces echas en falta a Rincewind y a Dosflores...

por no mencionar al baul
Hace poco terminé "Yo Mato". El libro está entretenido.

Y ahora después de mucho tiempo he decidido leer "El último Catón". Llevo la mitad del libro, y está bien, sabe enganchar y se lee rápido.

Salud2s
'Lectures on Physics' , de Richard P. Feynman

Saludos,

Enzo
El último que me he leido ha sido: "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón.

Ahora me estoy leyendo: "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones.

No se si os sonarán...... [poraki] [oki]
El último: "Cell" de Stephen King. Está entretenido, pero no es ni de lejos lo mejor del amigo King.

El actual: Juego de Tronos, de George R. R. Martin.

El próximo: Choque de Reyes, de George R. R. Martin. XD

Aunque es posible que mientras me lo traigan me ponga con el segundo de la Torre Oscura, aunque es un tostón leer el libro que tengo porque es bastante antiguo y la mitad de las hojas están sueltas.
leidos:

"Marina" : Carlos Ruiz Zafon
"Cronica de una muerte anunciada": G. G. Marquez

Y ahora estoy con "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi
Ahora mismo me estoy leiendo el libro de "Yo mato" de Giorgio Faletti. Ami me esta gustando mucho es una buen libro.
CAT_DCMC escribió:Ahora mismo me estoy leiendo el libro de "Yo mato" de Giorgio Faletti. Ami me esta gustando mucho es una buen libro.

Ya me contarás qué te parece el final ;)
los ultimos
kafka en la orilla , haruki murakami
las cien mejores anecdotas de la segunda guerra mundial , jesus hernandez
ahora
corsarios de levante ,perez reverte
tokio blues , haruki murakami
[ok]
El ultimo: El caballero de Olmedo

El actual: Angeles y Demonios
El último libro que me he leido lo acabé esta mañana: "Los Misterios de la Abadía VI" de Alys Clare, una serie de relatos de suspense desarrollados en la Inglaterra Medieval.

Seguidamente empecé "Los Borgia" de Mario Punzo, que trata sobre la familia de ya mencionado apellido y la ascensión de Rodrigo Borgia a los altos cargos de la Iglesia en un incipiente Renacimiento.

Y...aunque no es el último me gustaría recomendar también la colección de relatos de H.P. Lovecraft y otros, un par de libros realmente interesantes sobre un terror de más allá de los límites del tiempo y el espacio.

Saludos.
El último: "Me voy" de Pepe Rubianes (Flojito Pepe, flojito...)
El actual: "El diario de Ana Frank" (más vale tarde que nunca! xD)

Un saludo
Ultimo: El espejismo de dios - Richard Dawkins
Actualmente: Fundación - Isaac Asimov
Pues me acabo de terminar brooklyn follies de paul auster y he empezado la noche del oraculo del mismo.

La verdad me esta gustando mucho este escritor.

Saludos.
El anterior fue El Quinto Día, buenisimo, largo, pero muy bueno, me enganchó totalmente.

Ahora me estoy leyendo Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Y es la caña, este Terry es la pera y a Neil Gaiman no lo habia leido nunca pero son una pareja para enmarcar. Nunca el fin del mundo fue tan divertido jejej. Buenisimo.

El siguiente, ¡Voto a Bríos! el último editado de Terry Pratchett, de la saga de la guardia, la que mas me gusta.

Un saludo.
El ultimo "Bóvedas de Acero", y actualmente "El sol desnudo" ambos de Asimov. La verdad es que después de tragarme todo lo referente a la Fundación me he liado con la saga de los Robots.

Saludos.
Ahora estoy leyendo la conjura de los necios... me está enganchando mucho la verdad :) pero hay que decir que el protagonista es odioso y asqueroso como él sólo.
Último- La Catedral del Mar
Actual- Marina
Xatpy escribió:Último- La Catedral del Mar
Actual- Marina

Qué casualidad!
Yo también estoy leyendo ahora Marina!
El último en leer Harry Potter and the Deathly Hallows.
El otro día en Londres me compré el nuevo de Harry Potter.A ver qué tal se me da porque es mi primer libro en versión original.
Último - Harry Potter and the Deathly Hallows (es un tópico ya XD)
Actual - Memorias de Idhún I: La Resistencia

HP me lo terminé la semana pasada, y me dió una pena tremenda acabarlo. Soy fan acérrimo de la saga y saber que no van a seguir las aventuras de Potter & Co... ARGH! no puedo ni pensarlo XD Aunque cuando salga traducido oficialmente al español me lo pillo el primer día.

Y hace un par de días me regalaron Memorias de Idhún I. Siempre había oído que son una maravilla, y tenía curiosidad por inciarme en la saga, pero por un motivo o por otro, nunca lo había echo. Y ahora estoy que no duermo: es IM-presionante, y más que a mí siempre me han gustado las historias fantásticas, reinos mágicos, relaciones entre mundos, personajes singulares y misteriosos, etc, etc. En serio, grandísimo libro, estoy alucinando con él. Gracias, Laura [amor] (Kirtash r00lz!) (y hoy mismo me he pillado el II, Tríadas, que el I me lo acabo en 2 días XD)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811