Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#2)

¿Te has leido "La Canción de Hielo y Fuego"? Eso si que es un libro para flipar xD

último: La cancion de hielo fuego 1
ahora: Idem, pero el 2 xD
el primer hombre de Albert Camus y ahora leo estados fallidos de Noam Chromsky
Ayer me acabé "Ensayo sobre la lucidez" de Sara Mago (no me crucifiquéis, siempre hago este "chiste" [+risas] ).

Ahora estoy leyendo 100 años de soledad.

Un saludo
ultimo. Conspiración de Dan Brown
actual: Harry Potter y las reliquias de la muerte,la version en español q me la pasaron por email XD
Último: La caza del carnero salvaje (Haruki Murakami) [chiu]
Ahora: El imperio de los dragones (Valerio Massimo Manfredi)
Ayer me acabe la trilogia Cronicas de la Dragonlance. Me ha gustado bastante, aunque el final, demasiado "a prisa" me ha parecido, aunque con una buena sorpresa.
De todas formas, en calidad literaria, la saga de Tolkien se come a la Dragonlance, aunque esta es bastante mas directa. Me han gustado bastante.

Ahora voy a seguir con la Dragonlance, pero esta vez con la saga de Raistlin.
PussyLover escribió:Último: La caza del carnero salvaje (Haruki Murakami) [chiu]
Ahora: El imperio de los dragones (Valerio Massimo Manfredi)

El Imperio de los Dragones es una auténtica obra maestra,al igual que La Última Legión,también de Manfredi.

Último leído: En El Blanco (Ken Follet)
Leyendo:Cell (Stephen King)
Aprovechando que me iba unos 10 días de camping me he llevado para leer un libro pequeñito, Rebelión en la granja y me ha encantado. Recomendable 100% y además cortito. El anterior fue 1984, menudo ciclo de Orwell llevo :-P

Ahora he empezado con La voz de los muertos de Orson Scott Card y ha empezado bastante bien. Ya me había leído El juego de Ender y La sombra de Ender.
El ultimo que me lei fue "tormenta de espadas/ cancion de hielo y fuego 3" hace un par de meses y ahora que tengo tiempo voy a empezar "el pistolero/torre oscura 1" que lo acaban de reeditar. Y todavia tengo sin leer "It" y "apocalipsis" ¿cual me recomendais que me lea primero de los 2 para cuando acabe "el pistolero"?
Yo te recomendaria que siguieras con La torre oscura... Segun voy leyendo mas, me parece mas impresionante y fascinante.

En todo caso, si no quieres leer "La Invocacion" que es el segundo, tira por IT, mas que nada porque le guardo mucho cariño.
Gargorisi escribió:Yo te recomendaria que siguieras con La torre oscura... Segun voy leyendo mas, me parece mas impresionante y fascinante.

En todo caso, si no quieres leer "La Invocacion" que es el segundo, tira por IT, mas que nada porque le guardo mucho cariño.

el problema es que los de la torre oscura no los encuentro en ningun sitio. Ahora los estan reeditando todos(añadiendo algunas paginas), pero no se cuanto tardaran en sacarlos todos. De todos modos si no consigo la segunda parte de la torre oscura seguire tu consejo y me leere "It".

Salu2.
Alatien escribió:
El Imperio de los Dragones es una auténtica obra maestra,al igual que La Última Legión,también de Manfredi.

Último leído: En El Blanco (Ken Follet)
Leyendo:Cell (Stephen King)

La verdad es que ya he leido los 2 primeros episodios y ya hay más sangre que en el comienzo de Gladiator. [sonrisa] Aunque no es solo lo que espero de esta novela. A ver que sucede a partir de ahora. [reojillo]
PussyLover escribió:Último: La caza del carnero salvaje (Haruki Murakami) [chiu]

¿Que tal esta el libro?
El ultimo de Murakami que tuve la oportunidad de leer fue Kafka en la orilla y no estaba mal pero lo encontre algo vacio.
Último: Marina. Carlos Ruiz Zafón
Actual: El psicanalista. John Katzenbach
Sammocz escribió:¿Que tal esta el libro?
El ultimo de Murakami que tuve la oportunidad de leer fue Kafka en la orilla y no estaba mal pero lo encontre algo vacio.

Pues la verdad me ha parecido un poco flojo y un final algo predecible. Este fue el primero que tradujeron al Español y claro, leí antes otros libros de él y no es lo mismo. Pero un libro de Murakami no se puede dejar pasar su lectura.
PussyLover escribió:
Pues la verdad me ha parecido un poco flojo y un final algo predecible. Este fue el primero que tradujeron al Español y claro, leí antes otros libros de él y no es lo mismo. Pero un libro de Murakami no se puede dejar pasar su lectura.

No digo que escriba mal ni mucho menos pero algunas veces sus historias dan demasiados rodeos, para mi gusto se adorna demasiado.
Pero es un gran autor, de eso no hay duda.
Sammocz escribió:No digo que escriba mal ni mucho menos pero algunas veces sus historias dan demasiados rodeos, para mi gusto se adorna demasiado.
Pero es un gran autor, de eso no hay duda.

Si has visto pelis "paranoicas" japonesas tienen un mismo aire.

Aunque en el libro de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo la verdad es que la parte de historía que trae aunque era aburrida me pareció muy interesante y aprendí unas cuantas cosas.
Actualemnte Angeles y demonios mejor que el codi da vinci (mismo autor) Saludos!
Acabo de terminar "El Crimen del Padre Amaro", de Eça de Queiroz, un gran libro con interesantes ideas sobre la fe, la hipocresía y el amor.

Ahora empezaré a leer... pues de momento nada, porque estoy en el extranjero, he agotado mi reserva de lectura, y me queda otra semana aquí. (Y no apetece comprarse un libro en inglés)

Cuando llegue a España, tengo listo en la recámara "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, que lei en su día y que me apetece volver a ojear. Un gran libro, recomendable para todos.
Yo el último leído ha sido El Pintor de Batalla de Pérez-Reverte, y ahora estoy con Wicked (me lo trajeron ayer y llevo unas doscientas páginas y lo he soltado para postearlo aquí XD), y cuando termine van El Viento de la Luna, de Antonio Muñoz Molina y El Economista Camuflado, de Tim Harford.
Xatpy escribió:Último: Marina. Carlos Ruiz Zafón

[boing] me encanto ese libro!!!
Acabo de terminar la nueva trilogía de Fundación y en general me han gustado bastante, aunque no superan ni de lejos al buen doctor jeje

Tengo pendientes La Catedral del Mar, aunque llevo una buena temporada con ciencia ficción y no sé si dejar el género. He visto que recomendáis Hyperion, son varios libros?

saludos!
La saga de Hyperion son dos libros, Hyperion y la caida de Hyperion, pero para completarlos está la saga de Endymion, compuesta por Endymion y el Ascenso de Endymion.

El Ascenso de Endymion es uno de los mejores libros que jamás haya leido. No me canso de releerle...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He acabado de leer la primera parte de "Tormenta de Espadas" el tercer libro de "Cancion de Hielo y Fuego", y a ver si mi colega me deja la segunda parte para acabar y ponerme con el 4º ya. XD
Me acabo de terminar: El niño con el pijama de rayas, de Jhon Bayne.

Me ha encantado. Lo cierto esque llevaba un tiempo desenganchado de la lectura. Mi novia me regaló este titulo ayer, del que habñi oido hablar pero sin llegar a destriparme nada (mejor leerlo sin saber mucho acerca de su argumento, como bien recomienda su editor), y hoy me lo he terminado.

Un libro muy fresco, con una lectura muy rapida. En fin, me ha encantado y me ha llegado a conmocionar por momentos.
El último que acabé; "Tiempo de odio" de Andrzej Sapkowski, altamente recomendable (recomiendo la saga completa de Géralt de Rivia). Ahora estoy con "Roma Eterna", una genial ucronía de Robert Silverberg, sobre todo si eres aficionado (como yo) a la Roma Clásica.

Salu2!!
el último la catedral del Mar, muy bueno para mi gusto
Yo ahora estoy con "La Hora de las Brujas" de Anne Rice. Trata sobre la historia de las brujas de Mayfair, un cambio con respecto a las Crónicas Vampíricas.

De momento está bastante bien.

PD: Son tres libros: La Hora de las Brujas, La Voz del Diablo y Taltos.
Yo ultimamente no paro. En los ultimos meses me he leido.

-1984 (el mejor libro que jamas he leido)
-Farenheit 451 (para continuar con las sociedades utopicas)
-Un mundo feliz (mejor que el anterior)
-El señor de las moscas (genial)
-Ubik (algo espeso pero original)
-Las particulas elementales ( [buuuaaaa] increible)
-La insoportable levedad del ser (nada leve, pero bello)
-Ensayo sobre la ceguera (Saramago me ha sorprendido)

Ahora mismo no se si comprarme El guardian entre el centeno. ¿Alguien puede opinar sobre el?

Gracias.
Buenas

Últimamente he comenzado con los libros de Terramar. He terminado Un mago de Terramar y Las Tumbas de Atuan. Ahora tengo una temporada bastante liada, pero seguiré con el siguiente de esta saga para ir completándola.

Salu2
He acabado el juego de ender ahora estoy con la piel del tambor y despues con ganas cogeré lo que me queda de la saga de ender [oki]
Ultimo: Fundacion
Actual: Fundacion e imperio
Me he leido: En el blanco de Ken Follet. Y ahora estoy con Retrato en Sepia de Isabel Allende
Me he terminado el primer libro de Resident Evil: Bastante entretenido, sobre todo para fans de la saga, pero poco mas.

Actualmente estoy leyendi Raistlin: Crisol de la magia y por otro lado "El Padrino" que me esta dejando flipadisimo.
El último "El Juego de Ender", de Orson Scott Card.
Ahora estoy leyendo "Tokyo Blues", de Haruki Murakami. Por cierto, me está encantando.
Atabik escribió:despues con ganas cogeré lo que me queda de la saga de ender [oki]

No te ilusiones demasiado, yo espere años a "Hijos de la Mente" y cuando lo leí.... [agggtt]

El último "El cómic y el arte sequencial" de will Eisner
actualmente "Paul Simon - Canciones"
malavicha escribió:
No te ilusiones demasiado, yo espere años a "Hijos de la Mente" y cuando lo leí.... [agggtt]

Ni caso ^^, cogelo con ilusión y seguro que no te defrauda.

El último: El crimen del Padre Amaro (Eça de Queiroz)

El actual: Lo mejor de los Premios Nébula 1 (VV.AA.)
Comentad algo de los libros que os hayáis leído (sin spoilers, claro) para que los demás sepamos si nos puede interesar o no ;)
-Último: Mascarada (Terry Pratchett)
Quien no conozca a este autor ya está tardando en leerlo XD. Humor y fantasía, mejor sus últimos libros que los primeros.
-Actual: Manifiesto Comunista (Karl marx) Si no te interesa el tema ni te acerques. No comentaré porque el título parece bastante descriptivo.
GdelP escribió:-Actual: Manifiesto Comunista (Karl marx) Si no te interesa el tema ni te acerques. No comentaré porque el título parece bastante descriptivo.
Pues algo que es bueno leerlo, más que nada por que es sencillo y esta muy bien redactado (por cierto Engels también es autor del manifiesto) vale la pena leerlo aunque no te interese el tema, simplemente si te interesa la historia por ejemplo.

Bueno y para que no sea un off topic mi post [tomaaa]

-Último: Momo de Ende, bastante más que un libro para niños. Del autor de la historia interminable, para mi mejor bstante mejor.
-Actual: Juego de tronos de George R.R. Martin, es simplemente genial, es complejo, lleno de intrigas y tramas, crudo... y además es fantasia épica pero cualquiera lo diría, muy recomendable.
Pues los míos han sido:

El último: Harry Potter y el misterio del principe (J.K.Rowling)

El actual: Los Pilares de la Tierra (Ken Follet)
Mi último libro, "Justine" del Marqués de Sade.
Y ahora estoy leyendo "Los niños terribles" de Cocteau y terminando "Rayuela" por segunda vez.

En fin, que voy servida.
"Otoño Azteca" de Gary Jennings

Continuación de uno de los mejores libros sobre esta cultura que he leído nunca (Azteca)
Tokio Blues, me tiene enganchado....SALU2!
Ahora mismo...

Genji Monogatari, de Murasaki Shikibu (por segunda vez)
El último: "Bajo el cielo" - Pete Sinfield
El actual: "Ensayo sobre la ceguera" - José Saramago

Recomiendo a cualquiera que se lea algún libro de Saramago.
el ultimo Nocilla dream - Agustin Fernandez Mallo
ahora Almas del nueve largo - Jose Luis Alvite
malavicha escribió:El actual: "Ensayo sobre la ceguera" - José Saramago

Recomiendo a cualquiera que se lea algún libro de Saramago.
Un buen libro, yo también lo recomiendo, ese y cualquiera de Saramago :)

Último : Juego de tronos de George Martin (creo que he hablado de él por aqui :P)

Actual: El padrino de Mario Puzzo (tengo entendido que va de mafiosos y que hay alguna peli basada en el libro [carcajad] )
Ultimo: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Actual: El apostol numero 13

El siguiente que me quiero leer es La tumba de colon,alguien lo a leido?que tal esta?

saludos!
Terminé hace poco "El Último Catón", después de unos años en la estanteria. Decidí apartarlo para no seguir leyendo más libros sobre la misma temática.

Ahora estoy leyendo "El juego de las horas", un libro sobre una asesino en serie, parecido a "Zodiac".

Salud2s
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911