Bioshinra escribió:Mi ultimo libro El fin de la eternidad de Asimov
Actualmente Rant, el ultimo de Chuck Palahniuk que por cierto no me esta gustando... me volveré a Asimov que de momento es el unico que no me decepciona.
hace poco lo lei,y si bien el principio del libro esta muy en la linea de palahniuk,con multitud de "datos de interes" tan caracteristicos suyos jeje,por el final ya empieza a desvariar un poco,esta entretenido,pero con este y el de fantasmas se ve que empieza a repetirse en exceso
tambien lei suyo el de "superviviente",me gusto mas que el de "rant",pero menos que "asfixia","diario,una novela" o "club de lucha"
ahora estoy con "cell" de stephen king,siempre me han atraido esas historias apocalipticas y de zombis jeje,aunq no sean zombis al uso
hace poco termine "levantado del suelo" de saramago,un gran libro,como casi todos los suyos que e leido,quitando el hombre duplicado que es un poco aburrido
empece el de "cola",de irvine wells?no recuerdo el nombre,el tio de trainspoting,solo me lei la mitad,en el autobus mientras me iba de viaje,me estaba gustando bastante,pero me puse con otros y lo deje,ya lo retomare
y no se si alguno mas,ahora leo mas,ya que tengo tiempo libre,es lo que tiene ser un parado