Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Ahorita mismo he terminado el volumen 1 de los cuentos de la Dragonlance "la magia de Krynn" y ahora he comenzado "Dalamar el OScuro", tambien de la misma colección dragonláncica jeje
El ultimo ya ni me acuerdo jaja.

Ahora estoy con La Milla Verde (O El Pasillo de la Muerte) de Stephen King. Recomendado 100% incluso a los que no le guste el autor.
Pues yo ahora mismo estoy releyendome buenos presagios de neil gatman y terry pratchett!
Terminado Malaz 2, ahora con "Fantasmas" del gran Palahniuk :p
Yo terminé hace poco "Endymion" (tercer libro de la saga Hyperion) y ahora estoy con "El ascenso de Endymion" que es el último de la saga. El próximo será "El color de la magia" de Terry Pratchett, que lo tengo pendiente desde hace años.
Terminado La Sangre de los Elfos y empezando ya "Tiempo de Odio" de la saga Geralt de Rivia.

De lo mejor que he leído nunca, que no ha sido poco xD
Terminado El Mapa del Tiempo de Félix J. Palma, y empezando La Puerta al Verano de Robert A. Heinlein.
Me ha dado por los viajes en el tiempo XD
terminé "El informe Phaeton" y he vuelto a releer Juego de Tronos (me fascina)
El último que he leido "El Palestino" de Antonio Salas y ahora mismo estoy leyéndome "El último Catón" de Matilde Asensi.
KoX escribió:terminé "El informe Phaeton" y he vuelto a releer Juego de Tronos (me fascina)

Yo en cuanto aparezca el quinto empezaré de nuevo con los cuatro primeros ^^
El ultimo la sonrisa de Maquiavelo y ahora estoy con memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx.
Time Master escribió:
KoX escribió:terminé "El informe Phaeton" y he vuelto a releer Juego de Tronos (me fascina)

Yo en cuanto aparezca el quinto empezaré de nuevo con los cuatro primeros ^^

Te compadezco Imagen
Ahora mismo estoy terminando ¨SE LO QUE ESTAS PENSANDO¨ de John Verdom.

No soy de mucha lectura me encantan los thrillers y este lo ví en una estantería donde me llamó mucho la atención, es como si hay algo que te gusta tanto que te dice llévame contigo, pues me paso igual, en 3 semanas lo tengo casi ya finiquitado, me ha gustado bastante, falta la parte final nada mas, a ver con que me sorprende.
jerkan escribió:Ahora mismo estoy terminando ¨SE LO QUE ESTAS PENSANDO¨ de John Verdom.

No soy de mucha lectura me encantan los thrillers y este lo ví en una estantería donde me llamó mucho la atención, es como si hay algo que te gusta tanto que te dice llévame contigo, pues me paso igual, en 3 semanas lo tengo casi ya finiquitado, me ha gustado bastante, falta la parte final nada mas, a ver con que me sorprende.

No está mal, se lee rápido.

Yo sigo peleándome con "Asedio" de A. Pérez Reverte. Me encanta como escribe este autor, pero no sé que pasa con éste último que puedo conmigo, no consigue engancharme y llevo más de 300 pags.
Me estoy acabando Push, de Sapphire. A o mejor os suena, porque hará como un año sacaron en el cine la pelicula Precious, que está basada en este libro.

Es muy bueno, recomendado, es durísimo, escalofriante...

Y nada más acabalro, que me queda poco, me pondré con el Invierno de Frankie Machine, que me encanta este autor, me leí su anterior libro (EL poder del perro) y me encantó.

Un bratzo.
Anoche se me acabó "Dalamar el Oscuro" y empecé con "Kenders, Enanos y Gnomos", de los cuentos de la dragonlance :-D
El último libro que he leído ha sido "Por Decisión Propia" de Jeff Lindsay, cuarto volumen de la saga de Dexter. Y como era cortito, aproveché y me metí también con "El Palestino" del periodista de investigación Antonio Salas. Épico.

Ahora he empezado "El Pasaje" de Justin Cronin, que parece ser que es una mezcla de thriller/ciencia ficción que ha arrasado en Estados Unidos, y he decidido darle una oportunidad a este voluminoso libro (1076 páginas, me encantan los libros largos :D) y de momento, me está encantando.
Últimos: El sí de las niñas y Noches lúgubres.

Leyendo: La vida de Lazarillo de Tormes. Me hace ilusión porque sale Salamanca : )
Último: La conjura de los necios.

Leyendo ahora mismo: Tokio Blues.
Último: Moteros Tranquilos, Toros Salvajes (Peter Biskind)

Ahora: Pónche de Ácido Lisérgico (Tom Wolfe)
He terminado Hacia la Fundación de Isaac Asimov
Pues ahora estoy ojeando 100 preguntas también de Asimov. Pero hoy mismo meto en el e-reader La caída de los gigantes
Se lo que estas pensando, de John Verdon.
Bastante entretenido, es de los que enganchan.
No haze mucho he terminado "La música del vent" de Jordi Sierra i Fabra, que os recomiendo, ya que habla de un tema vastante repetitivo y actual, como es el de la explotacion infantil.
Actualmente estoy leyendo "La cumunicación no verval" de Flora Davis
Yo estoy con La gran Pesquisa de Tom Sharpe

Me ha encantado el autor de wilt, asique antes de fin de año quiero terminar de leer todos sus libros, solo me quedan este y tres más.

Saludos!
Terminé "El niño del pijama de rayas" de John Boyne y estoy con "Las benévolas" de Jonathan Littell
El último que me he leído ha sido "Crónica de una muerte anunciada" y ahora estoy leyéndome "tan sols ho sap el vent".
Ambos son mandados por el instituto ;_;..
En cuanto me acabe el de valenciano me leeré "Asfixia" Imagen
deeva escribió:El último que me he leído ha sido "Crónica de una muerte anunciada" y ahora estoy leyéndome "tan sols ho sap el vent".

Epic Palahiunk is Epic :p
Darkmatius escribió:
deeva escribió:El último que me he leído ha sido "Crónica de una muerte anunciada" y ahora estoy leyéndome "tan sols ho sap el vent".

Que me recomiendas para "Fight Club", leerlo y despues ver la peli o viceversa? [ginyo]
Desde mi último post me he terminado varios, pero los últimos han sido "Tormenta" y "Luna Llena", de la saga de Dresden el mago, de Jim Butcher. Los descubrí por la serie de TV (maltratadisima, por cierto) y bueno, no están nada mal. Puede que no sean obras maestras del género, pero me gustaron.

Ahora estoy con "El Invierno de Frankie Machine" (que lo ví mencionado unos posts más atrás). La verdad de lo que llevo leido me está gustando, y enganchando, bastante.

Aparte, llevo en danza tambien "Tres hombres en una barca", para echar unas risas y alternar entre tanta magia (Dresden) y ahora tanto tiro (F. Machine) XD

Saludos
uka escribió:Yo estoy con La gran Pesquisa de Tom Sharpe

Me ha encantado el autor de wilt, asique antes de fin de año quiero terminar de leer todos sus libros, solo me quedan este y tres más.

Saludos!

que grande tom sharpe , lo que me he reido yo con los libros de este hombre , me ha entrado nostalgia , voy a releerme el temible blott
alguien se ha leido Los Grope de tom sharpe , que tal esta?
deeva escribió:
Darkmatius escribió:

Que me recomiendas para "Fight Club", leerlo y despues ver la peli o viceversa? [ginyo]

Si tienes la oportunidad primero el Libro, y despues la Peli, aunque tampoco influye mucho la verdad, porque el final es distinto asi que puedes hacer lo que mas te venga en gana, que lo vas a disfrutar igual [risita]
Me he terminado Crimen y Castigo y creo que se podia contar lo mismo en menos paginas, llegandome a resultar pesado en algunos momentos, empezando el retrato de Dorian Gray, suelo alternar un clasico con alguno moderno ,pero esta vez dos calsicos seguidos.

SALUDOS
el ultimo que leí, que fue sin duda maginifico, fue El alquimista de P.Coelho

actualmente me estoy leyendo Los renglones torcidos de dios de T.L.de tena que me esta enganchando mucho tambienm ^^
Anoche terminé Duma Key de Stephen King, es el primero que leo de él y la verdad que me ha encantado. A ver si alguien me recomienda alguno más de este estilo.

Ahora estoy con Canastas sagradas de Phil Jackson.

Saludos
Miguueliib escribió:el ultimo que leí, que fue sin duda maginifico, fue El alquimista de P.Coelho

actualmente me estoy leyendo Los renglones torcidos de dios de T.L.de tena que me esta enganchando mucho tambienm ^^

Los renglones torcidos de Dios es un grandisimo libro, te recomiendo tambien de Torcuato Edad prohibida, ya lo demas que he leido de el no me ha gustado tanto, pero esos dos muchisimo

SALUDOS
Último: Metro 2033 (de Dmitri Glujovski).

Ahora: alterno entre La vieja guardia de John Scalzi (ci-fi) y Toledo 1936 de Francisco Martínez Canales (ensayo histórico)
Estoy leyendo "Los Caminantes" de Carlos Sisi. Zombies atacando Málaga. No está mal, pero "Apocalipsis Z" de Loureiro me gustó mucho más.
Último libro: "El traje del muerto" de Joe Hill

Muy recomendable para todos los amantes de S. King, el escritor es su hijo y se le notan algunas maneras.
El último, que terminé anoche, ha sido "Kenders, Enanos y Gnomos", el segundo volumen de los cuentos de la Dragonlance.
Ahora empezaré el nuevo del MAESTRO, "El asombroso Mauricio y sus roedores sabios".
Bueno, acabé "El invierno de Frankie Machine" que me ha gustado mucho. Y eso que no soy mucho del género, pero bueno, me ha dejado un excelente sabor de boca.

Ahora estoy con "Només socis" (Sólo socios) de Ferran Torrent, un autor que le habia perdido la pista (por dejadez mia, vaya) desde los tiempos que iba al instituto y leimos un libro del que era coautor: "La gola del llop" (La boca del lobo). Es tambien novela policiaca y tiene como protagonista a Toni Butxana, un detective "particular".

Tanto a Torrent como a Butxana, me hicieron conocerlo en el colegio, con su "No emprenyeu el comisari!" (No cabreeis al comisario) y me gustó tanto que me hice con algunos libros más: "Penja el guants, Butxana" (Cuelga los guantes, Butxana), "Un negre amb un saxo" (Un negro con un saxo. Hay pelicula) y "L'any de l'embotit" (El año del embutido). Todas novelas del género.

Cuando acabe ésta, supongo que me pondré a releer toda la saga desde el principio.

Saludos
hector43 escribió:Estoy leyendo "Los Caminantes" de Carlos Sisi. Zombies atacando Málaga. No está mal, pero "Apocalipsis Z" de Loureiro me gustó mucho más.

Yo estoy también con "Los caminantes" y me está gustando mucho, casi casi tanto como "Apocalipsis Z".
Y he acabado "Los magos" de Grossman, que todavía no sé si es una sátira de otros libros, o es así en sí mismo, y no sé muy bien se me ha gustado o no:)
Pues despues de leerme la basura de Voces del silencio, leer el libro autoeditado de un amigo Los angeles del fuego fatuo, y un libro del 84 de Charlaine Harris (la de los libros de la serie True blood) llamado La rabia oculta, que esta bastante bien, empiezo con "The chameleon's shadow", es de Minette Walters, y es LA OSTIA, me esta encantando y llevo dos capitulos, menos mas que es largo.

Eso si, creo que aun no esta editado en Español, asi que si teneis suficiente nivel, leedlo en Ingles que es lo que estoy haciendo yo.
Termine "El Pasaje" de Cronin, y lo pongo como el mejor libro de 2010 en mi opinion de lejos (a falta de leer La caida de los gigantes) y ahora estoy con "Los ojos de la Oscuridad" de Koontz.
Hoy termino El juego de Ender, y mañana estoy dudando de si empezar algo nuevo (Ilion/Mort) o ir releyendo Canción de Hielo y Fuego que en nada empieza la serie de tv.
acabo de empezar Juego de Tronos, y de momento me encanta
El ultimo Libro que lei fue "Ronda de noche" de Terry Prachet, Actualmente me estoy leyendo Festin de Cuervos De George R.R Martin (el quarto Libro de la saga de Cncion de hielo i fuego) y "Soul Music" Terry Prachet .
He empezado "La caida de los Gigantes", me ha podido la tentacion xD
Z_Type escribió:Cuando acabe ésta, supongo que me pondré a releer toda la saga desde el principio

Pues no, al final me puse con "El idolo perdido". Lo lei hace como una década [tomaaa], pero queria empezar desde el principio con Pendergast.

Ahora que ya lo terminé, no sé por cual empezar. La lista es larga XD
Estoy casi terminando La Caida de los Gigantes (pedazo de libro!!) cual me recomendais ahora?
Acabe hace nada EL Fin De La Infancia (Arthur C. Clarke),y me parecio increible y recomendadisimo,y ahora estoy leyendo la continuacion de Illion(Dan Simmons) Olympo.Me encanta como narra Dan Simmons.
6400 respuestas