Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminé "Jhonny y los muertos" y tras un rápido repaso a uno de anécdotas de maestros voy a empezar con "La reina de los condenados" :D
Terminé recientemente "In cold blood" de Truman Capote y ahora estoy con "Rojo y Negro" de Stendhal.
Muy recomendables los dos.
He acabado de leer El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, me ha gustado, sobretodo los ultimos capitulos. Ahora estoy leyendo(aun) robot e imperio de Isaac Asimov.
Tambíen estoy leyendo Lo que sócrates diría a Woody Allen de Antonio Rivera.
Terminado Babel 17 de Samuel R. Delany (Cifi) y leyendo Flashforward de Robert J. Sawyer (Cifi)
Estoy ahora con El Palacio de Medianoche de Carlos Ruiz Zafon y termine El Principe de las Tinieblas (del mismo autor); siendo ambos los dos primeros libros de su carrera como escritor [sonrisa]
Ya he terminado "El Círculo Oscuro" de Lincolm & Child, del agente perdengast, engancha, como los otros libros del mismo personaje. Thriller con toques de "fantasía".

Ahora estoy empezando "Asedio" de A. Perez Reverte. Me gusta mucho como escribe este hombre, y como ambienta sus historias.

Salud2s
GELETE escribió:Ahora Fundación e imperio, en cuanto lo acabe hoy Los límites de la Fundación. Ambos de Isaac Asimov
Edito: He empezado La segunda Fundación. Los límites de la Fundación lo dejo para después...

Ya he acabado Los límites de la fundación...A por Fundación y Tierra
He acabado "Diario de un Skin" de Antonio Salas
y ahora estoy leyendo "Metro 2033" de Dmitry Glukhovsky

Estan bien, pero se hacen un pelin larguillos :)
Bueno, es la primera vez que escribo en esta parte del foro.

He terminado de leer "El nombre del viento" que me ha gustado mucho, y he empezado a leer Canción de hielo y fuego "Juego de Tronos".

Hacía mucho tiempo que iba detrás de el, de momento me está gustando mucho y espero más de el.
Ahora estoy con "El Padrino" de Mario Puzo, y de verdad, no me extraña en absoluto que esta obra haya dado pie a una de las mejores películas de todos los tiempos. Es un libro apasionante, intrigante, con una escritura muy amena, es decir, uno de los pocos libros que me dará pena terminar, pero con el que he descubierto a un escritor. Un 10.
El poder del perro de Don Winslow es lo mejor para enterarse de como funciona el contrabando de droga en México y alrededores.
Casi casi terminando "La cúpula" de Stephen King...

Y en la mesita tengo esperando a Josh Bazell con la novela "Burlando a la parca"
Ahora mismo con 1984, y lo voy turnando con Sherlock Holmes, que a ver si me lo acabo ya de una vez por todas xD
Estoy a tiempo partido con 2 libros: Mort de Terry Pratchett y La Danza del Cementerio de Preston & Child de la saga Pendergast. Me están encantando los 2.
Anticristo666 escribió: La Danza del Cementerio de Preston & Child de la saga Pendergast.

Pues te quedan 2 más: El Círculo Oscuro (está bien, engancha, en la línea de Perdengast) y acaba de salir otro, Pantano de Sangre
El último ha sido "Rebelion en la Granja" de George Orwell y ahora estoy devorando "Guia del Autoestopista Galáctico" de Douglas Adams: tremendo.
Proyectos de futuro: Lo que me manden en la universidad...
Eric Draven escribió:
Anticristo666 escribió: La Danza del Cementerio de Preston & Child de la saga Pendergast.

Pues te quedan 2 más: El Círculo Oscuro (está bien, engancha, en la línea de Perdengast) y acaba de salir otro, Pantano de Sangre

Me he leido todos los de la saga menos esos 2, la verdad es que El Circulo Oscuro me hecha patras porque para empezar no me gusta mucho el tema del que trata el libro y además conoci@s no me han hablado muy bien de él. Por otro lado Pantano de Sangre me atrae mucho pero tendré que esperar hasta que salga en edición de bolsillo. Tu te lo has leido ya?
Anticristo666 escribió:
Eric Draven escribió:

Me he leido todos los de la saga menos esos 2, la verdad es que El Circulo Oscuro me hecha patras porque para empezar no me gusta mucho el tema del que trata el libro y además conoci@s no me han hablado muy bien de él. Por otro lado Pantano de Sangre me atrae mucho pero tendré que esperar hasta que salga en edición de bolsillo. Tu te lo has leido ya?

El del "Círculo Oscuro" si, me lo he leído, cierto es que la temática puede ser "rara", pero el libro está en la linea de Perdengast, thriller con cierto toque de fantasía en algunos aspectos. Yo le daría una oportunidad, se lee rápido y engancha. Quiero leerme el último a ver que tal. Aunque me salté sin querer la Danza del cementerio, me lo leeré antes.
Bueno supongo que tarde o temprano leere el Circulo Oscuro. Cual es tu/s favorito/s de la saga?? Para mi el mejor es el de "Los Asesinatos de Manhattan" y el segundo que más me gustó es "Naturaleza Muerta". la verdad es que hubo un tiempo en que me enganché mucho a esta saga de libros pero la dejé un poco de lado, antes de empezar La Danza del Cementerio hacía un par de años que no leía nada de Pendergast y ahora me vienen los recuerdos jejejeje. Por cierto si te gusta este tipo de novelas y no te has leido "616 todo es infierno" te lo recomiendo, muy bueno.
GELETE escribió:
GELETE escribió:Ahora Fundación e imperio, en cuanto lo acabe hoy Los límites de la Fundación. Ambos de Isaac Asimov
Edito: He empezado La segunda Fundación. Los límites de la Fundación lo dejo para después...

Y ahora a por Preludio a La Fundación
ultimo ha sido renelion en la granja de george orwell. ahora estoy leyendo guerra mundial z , de max brooks .
saludos
p.d. con esto de que me he pillado un ebook le estoy pillando el gusto a la lectura
Hace unas semanas terminé Los renglones torcidos de Dios (por aquí dije que lo había empezado, pero paré y luego, pasados meses, lo retomé y ya no pude parar) que me ha encantado.

Estoy leyendo El pintor de batallas pero me está resultando difícil de seguir... no me gusta demasiado su estilo tan estático y basado en flashbacks (digamos).

P.D. Demasiado tiempo sin venir a Lite, Deft, te debo mucho, si lees esto dame un toque y una colleja.
El último terminado la semana pasada La conjura de los necios, ahora estoy leyendo La Caída de los Gigantes
Ya me he acabado por segunda vez El Retrato de Dorian Gray. Ahora retomaré Fausto.
Ayer termine "Querido dexter" y ahora voy a por El oscuro pasajero.
messiah escribió:Ayer termine "Querido dexter" y ahora voy a por El oscuro pasajero.

El orden es al reves, "Querido dexter" va despues de "El oscuro pasajero".

Por mi parte estoy con "Malaz 2: Las Puertas de la Casa de la Muerte" y tendre para rato xDD
El último ha sido Gabriel revisitado.

Y ahora me he puesto con Tarás Bulba. Este libro me da ganas de jugar al Mount & Blade.
Hace un ratito he terminado "La reina de los condenados" de Anne Rice y ahora me pondré con "Homes" de Isabel-Clara Simó, que de éste último debo hacer una exposición oral para la assignatura de catalán jeje
yo acabé cancion de hielo y fuego 2 choque de reyesy ahora me he puesto con diario de un zombie
Se acabó "Homes" y ahora le meteré mano a "Alicia a través del espejo", a ver si me gusta tanto como "Alicia en el país de las maravillas" :-D
Estoi liada con ( tientame para siempre :Los inmortales de la oscuridad ) literatura romantica.. :) vampirismo... :)
El último que he leido y que terminé hace unas semanas fué la primera parte de la Trilogia en cinco partes de la saga de "Hitchhicker's guide to the galaxy" de Douglas Adams.
Ahora mismito estoy empezando "La luz fantástica" de Terry Prachett ^^
Yo acabo de terminar "Cain" y la verdad que no me a gustado demasiado, mas aun comparandolo con otros libros del autor, y ahora no se con cual ponerme.....
ANoche terminé "Alicia através del espejo" y ahora comenzaré con "La magia de krynn", para retomar algo de la dragonlance jeje
Anoche dejé por aburrimiento La conjura de los necios cuando llevaba unas 3/4 partes leídas, la verdad no le veía la gracia por ningún lado salvo en casos puntuales.

Empecé a leer Duma Key de Stephen King, a ver que tal, es el primero que leo de él.
otro más con Duma Key, llevo unas 100 páginas, me está gustando bastante.
La caida de los gigantes, de Ken Follett.

No acaba de engancharme como lo hicieron Los pilares de la tierra y El fin del mundo.
Acabo de terminar BLAZE de Stephen King (justo despues de leer Los Pilares de la tierra de Ken Follet) y ahora estoy con Motin en la Bounty de John Boyne
Bueno, después de una aburrida y tonta época personal me he acabado los Cantos de Hyperion y he de decir que me han encantado.
El próximo en la pila es Werther, a ver con el cambio de estilo
Acabo de terminar Octubre, octubre de Jose Luis Sampedro.
Todo un logro para mí acabarmelo pues menuda literatura densa la de esta novela.
Aunque he de decir que algunas partes del libro son sublimes.

Ahora estoy entre Conversaciones en la catedral o con algún otro del último premio Nobel.
Saludos compañeros.
;)
Lo último que leí fue Cita con Rama de Clark. Está bastante bien, aunque esperaba algo más de un clasicazo.

Ahora estoy con La sombra del viento. Un poco plasta el libro de momento.
Pues hace un mes o así terminé 7 vidas, de John Grishman, un libro cortito de relatos con mucho carisma y muy entretenido de leer. Ahora estoy con "IT" de Mr. King, llevo unas 1000 páginas o así. A ver si me hago con un Kindle y me empizo la Torre Oscura.

SAlu2
Estoy con los Pilares de la Tierra. Y me está gustando mucho.

No creo que siga con Un Mundo sin fín; imagino que cambiaré de género y puede que el elegido sea Dejame entrar (la novela en que se basan las películas).
Ayer terminé "La caída de los gigantes" de Ken Follet, me ha gustado.

El próximo "El lobo estepario" de Hermann Hesse.
El último que terminé conocido es "El Asedio", de Pérez Reverte, que terminé aborreciendo.

Ahora estoy repasando la obra de un autor casi desconocido que se llama Graham Dunstan Martin. Si os gusta la fantasía, leed "Doneval" y "Favila": por una vez dos libros que ganan traduciéndose.
Me acaban de regalar Los Magos de Lev Grossman, alguien me puede decir que tal está?

Actualmente me estoy leyendo Marte Rojo y la verdad es que me está gustando mucho.
GELETE escribió:
GELETE escribió:

Y ahora a por Preludio a La Fundación

Y ahora Hacia la Fundación
Yo estoy leyendo ahora mismo "Espejismos", de Alyson Noêl.

Se trata de una chica que se convierte en "inmortal", y va contando su 'vida' con el paso de los siglos y demás...

Lo compré pensando que sería interesante, pero a medida que voy avanzando, creo que va rollo Crespusculo y de adolescentes (los protagonistas son adolescentes...), vamos rollo... total. No voy ni por la mitad, quizás al acabar el libro tenga otra opinión.

En fin, al menos para amortizar el gasto en el libro, me lo leeré enterito.

Luego me leeré un libro-gráfico sobre la guerra civil Española que me compré. Desde los inicios, el porqué, los bandos, el tío paco... hasta el final de la guerra. Esto creo que me interesará más... :).

saludos,
El ultimo fue El psicoanalista. Ahora estoy con La ultima cena, de Javier Sierra.
el ultimo fue el decameron, esta tarde he empezado con el sabueso de los Baskerville y luego quiero leerme Memorias de Idhun
6400 respuestas