Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Me puse con el trilladísimo Los pilares de la tierra. Voy por la mitad. Mediocre tirando a malo, le sobran páginas y páginas....
Acabo de terminar "La Espada del Destino", segundo volumen de la saga de Geralt de Rivia y sigue sin engancharme, no sé qué le ve la gente. Ahora voy a probar suerte con "Guerra Mundial Z", que he oído buenas críticas del libro.
biperillas escribió:Acabo de terminar "La Espada del Destino", segundo volumen de la saga de Geralt de Rivia y sigue sin engancharme, no sé qué le ve la gente. Ahora voy a probar suerte con "Guerra Mundial Z", que he oído buenas críticas del libro.

Decirte que con Geralt me paso lo mismo que a ti, pero porque los 2 primeros libros son un cojunto de cuentos cortos que no tienen relaccion entre ellos. Desde el 3 la sangre de los elfos, incluido, en adelante, se cuenta la historia principal.
Pues el último fué "El caballero del jubón amarillo" y actualmente estoy leyendo "Corsarios de Levante", ambos de Pérez Reverte. Me encanta la saga Alatriste, me los estoy leyendo uno tras otro XD
Último: "Yo, Robot", de Asimov. Me ha encantado, este autor es increíble.

Voy a empezar "La Guerra de los Mundos", de H.G. Wells. Le tengo ganas desde hace tiempo, a ver qué tal.
El último que leí fue Tubabaja se largó y ahora leo Descansa en paz
El último que leí fue Caín, del desaparecido José Saramago, un libro que me encandiló de principio a fin, es una vuelta de tuerca, algo inesperado de un día inesperado en el que andando de vuelta del médico inesperadamente encontré una librería. Compré este y el que estoy leyendo ahora, "Insomnio", de Fernando Luis Chivite, resaltaría lo introspectivo que es, me recuerda un poco al Hank Moody de Californication sin el sexo y el alcohol de por medio, muy divertido a la par que profundo.

Me está gustando tanto que es probable que empiece a buscar más libros del señor Chivite para conocer algo más de su obra, que hasta el momento me ha llamado mucho la atención.
Cada x años me entra la nostalgia de releer El señor de los Anillos.
Y ahora empezaré las Crónicas y Leyendas de la Dragolance.
He terminado ahora Guerra Mundial Z, bastante bueno. Ahora sigo con Leyendas de los Otori: con la hierba de almohada, con el que llevo algo más del a mitad :) .
Mi último libro en leer fue "Juego de Tronos" de George R. R. Martin, y ahora estoy leyendo "Ender en el Exilio"de Orson Scott Card.
Lo ultimo fue releerme "El Hobbit", ahora estoy con "Los clanes de la luna alfana" de Philip K. Dick y "Orgullo y prejuicio y zombies".
La primera parte de "el señor de los anillos".

Me gustan los libros de policias y novelas policiacas, hay un festival pronto en madrid, el getafe negro, si os iteresa aqui teneis las fechas http://www.festivales.com/ver/festival/getafe-negro
He terminado la trilogía de "El Señor de los Anillos" y me pondré con "Los Renglones Torcidos de Dios" (al ver que muchos de los foreros aquí les ha encantado).
Estoy terminando Metro 2034,a mi parecer mejor que Metro 2033, pero ambos muy buenos libros.
Con ganas de hincarle el diente a Guerra Mundial Z [angelito]
"El mundo y sus demonios" de Carl Sagan... ya estoy cerca del final. Es impresionante, aunque se hace un poco pesado en ocasiones.
SrVallejo escribió:Yo, por mi parte, me acabo de leer, Dejame Entrar, de John Ajvide Lidqvist, espectacular.

bugecito escribió:El próximo será ESDLA, aunque no se si empezar por El Hobbit, ¿alguien me recomienda por donde empezar?.

Empieza por el Hobbit, es mucho más facil de leer, y te introduce con muy bien pie en el señor de los anillos, una obra mucho más compleja.

Yo estoy leyendo ahora mismo "Dejame entrar", y no va mal. Vi la pelicula primero, pues no sabia que habia un libro, de pura casualidad, lo tipico que no sabes que peli ver, y dices, venga, esta misma.
Eso si, menos mal que la vi en VOSE...

El ultimo que he intentado leer, el club dante, pero cai derrotado pasadas las 50 paginas, mira que es sosaina el libro.
Ahora mismito acabo de termina Unseel Academicals del MAESTRO y me dispongo a abrir Pedernal y Acero de la saga Dragonlance, a ver si le pego otro meneo a esta colección que la tenía un pelín abandonada :-D
Hace nada terminé un libro que recopilaba relatos de Poe, Bécquer y Lovecraft y ahora estoy con Tokio Blues.
bioJoker escribió:He terminado la trilogía de "El Señor de los Anillos" y me pondré con "Los Renglones Torcidos de Dios" (al ver que muchos de los foreros aquí les ha encantado).

Ah mi me gustó muchísimo, realmente te pasas todo el libro con la mosca tras la oreja.

Yo estoy leyendo "Saber perder" de Trueba, genial por cierto, y a la vez estoy picoteando "La farmacéutica", de Ingrid Noll.
El último: "El cartero de Neruda" que está bien y se lee del tirón.
Para el próximo voy a ver que encuentro.
Ya te terminado el 1ero de Harry Potter (intentaré leerme la saga entera) y ahora creo que me pondré con "Otra vuelta de Tuerca".

Salud2s
Me he acabado de leer no es país para viejos.
(mensaje borrado)
Termine hace unos dias "el ocho" y hoy acabo de terminar "Invisible" de Paul Auster.
Ahora acabo de empezar a leerme el primero de la saga de Harry Potter.
Un saludo.
eduy1985 escribió:
SrVallejo escribió:Yo, por mi parte, me acabo de leer, Dejame Entrar, de John Ajvide Lidqvist, espectacular.

Yo estoy leyendo ahora mismo "Dejame entrar", y no va mal. Vi la pelicula primero, pues no sabia que habia un libro, de pura casualidad, lo tipico que no sabes que peli ver, y dices, venga, esta misma.
Eso si, menos mal que la vi en VOSE...

El ultimo que he intentado leer, el club dante, pero cai derrotado pasadas las 50 paginas, mira que es sosaina el libro.

Bueno, antes de ayer me termine el libro, engancha bastante, con decir que acabe acostandome a las 6 de la mañana...

Recomiendo ver primero la pelicula, y despues leer el libro. Mas que nada, porque si lo haces al reves, pensaras que la peli es un mojon, que no lo es, pero si que es verdad que se dejan muchas, muchas cosas en el tintero.

Saludos.
Leído: Bote de ketchup Heinz.
Actualmente: Este post.

Leído: El código Da Vinci
Leyendo: Ángeles y Demonios
Hace poco, me terminé: El médico.
Ahora estoy re-leyendo un libro que me gustó: El misterio de la isla de Tökland.
Hoy he terminado la saga de Harry Potter. Lo siguiente que lea seguramente sea Canción de hielo y fuego o alguno de Stephen King.
Ayer acabé 1984 de George Orwell un poco peñazo a la mitad pero el mejor libro de realidad distopica que he leido hasta el momento, ahora buscaré Fahrenheit 451º.
Bronky escribió:Ahora estoy re-leyendo un libro que me gustó: El misterio de la isla de Tökland.

Me sonaba mucho el título... Y efectivamente, me lo leí en EGB. XD
Anoche terminé el de pedernal y acero y ahora empiezo el último de los compañeros de la dragonlance, Mithas y Karthay, a ver qué tal :D
Yo acabo de terminar el libro "Apocalipsis Z"
Un poco alto mi nivel de frikismo xD. El libro es de Manuel Loureiro.
El libro trata sobre un apocalipsis zombie en España, un libro bastante bueno, tanto por sus personajes como por su historia. He de aclarar que con Apocalipsis Z me refiero a la saga (Apocalipsis Z y Apocalipsis Z: Los dias oscuros)
Mononitoto escribió:Yo acabo de terminar el libro "Apocalipsis Z"
El libro trata sobre un apocalipsis zombie en España, un libro bastante bueno, tanto por sus personajes como por su historia. He de aclarar que con Apocalipsis Z me refiero a la saga (Apocalipsis Z y Apocalipsis Z: Los dias oscuros)

El primero magnífico, de lo mejor que he leído. El segundo flojo y demasiado peliculero quitando algunos momentos.

Yo he empezado a leer "Los mitos de Cthulhu" a ver si son lo que espero.
Un saludo
Ahora mismo me queda poco para terminar "El Siciliano" de Mario Puzo. Me han dejado el de "La naranja mecánica" que es el que leeré a continuación alternando con "O lapis do carpinteiro" de Manuel Rivas.
El primero de la Saga de Harry Dresden Tormenta. Esta bastante interesante
Yo me acabo de leer "Juego de tronos" de la saga "Canción de hielo y fuego", ahora estoy leyendo "Choque de reyes" de la misma saga :)
He terminado la trilogía de La Puerta Oscura y en estos días acabé Descansa en Paz. Ahora no tengo ninguno, ¿alguna recomendación?
EStoy terminando Millenium 3 , y duras penas , no me gusta mucho , los dos anteriores mucho mejores.

Cuando termine este tengo en la retaguardia tres libros de la segunda guerra mundial, tema que me apasiona

saludos
El ultimo que me he terminado ha sido Déjame entrar, y ahora mismo estoy empezando El Principe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafon [sonrisa]
Mononitoto escribió:Yo acabo de terminar el libro "Apocalipsis Z"

Gran saga, sobre todo el primero como apuntan mas abajo me lo lehí este verano tambien me he lehido poco despues "Orgullo y prejuicio y zombis" y vaya una mierd... indignante el libro [poraki] al que lo ha escrito. Es vergonzoso al cogido el original "orgullo y prejucio" y le han metido zombis sin ton ni son ademas sin tener ni idea de como actuan los zombis (las mitad de las reyertas despues de que las protagonistas matan a un par el resto de zombis sale huyendo) y metiendo artes marciales japonesas y chinas [+furioso].
Bueno ahora me estoy leyendo el "Asombroso viaje de Pomponio Flato" que esta entretenido sin ser sobresaliente (trata sobre un thriller en la epoca en la que cristo es niño), con alguna que otra genialidad hilariante. y "Otra vuelta de tuerca" este ultimo recomendacion de mi mujer que trata sobre terror psicologico.
kalinca escribió:son ademas sin tener ni idea de como actuan los zombis (las mitad de las rellertas despues de que las protagonistas matan a un par el resto de zombis sale huyendo)

Sin comentarte que reyerta es con y griega..., ¿Sabes tú cómo actúa un zombi?
Porque cada autor lo pondrá como le de la gana, ¿no?.
Es como los vampiros, en todos lados las cruces los derrotan y en Vampiro: La Mascarada no es así, por dar un ejemplo.
(Ojo que no defiendo el libro, que ni sé cual es, simplemente es que me ha parecido curiosa la frase esa.)

Y para no desviar esto:

Último libro: Dios Emperador de Dune (Apoteósico :3)
Actualmente: Herejes de Dune
Mi ultimo libro ha sido "El mundo amarillo", de Albert Espinosa

Y ahora leo "El violin negro", de Sandra Andrés Belenguer.
skelzer escribió:
kalinca escribió:son ademas sin tener ni idea de como actuan los zombis (las mitad de las rellertas despues de que las protagonistas matan a un par el resto de zombis sale huyendo)

Es como los vampiros, en todos lados las cruces los derrotan y en Vampiro: La Mascarada no es así, por dar un ejemplo.

Si, pero se pide un poco de coherencia en el argumento sino todo se desmorona. Te pondré otro ejemplo que será mas esclarecedor acerca de las incongruencias del autor con los zombis,
se dan varios casos de infección y en ellos la transformación es casí inmediata, pero luego uno de los personajes secundarios se infecta y tarda un año en transformarse
y como ese muchos.

skelzer escribió:(Ojo que no defiendo el libro, que ni sé cual es, simplemente es que me ha parecido curiosa la frase esa.)

[360º]

Un saludo
Acabado "Malaz 1: Los Jardines de la Luna" acabo de empezar con "Luz Fantasica" del genio Prachett
He acabado La Cúpula y ahora leeré Cell.
kalinca escribió:
skelzer escribió:

Si, pero se pide un poco de coherencia en el argumento sino todo se desmorona. Te pondré otro ejemplo que será mas esclarecedor acerca de las incongruencias del autor con los zombis,
se dan varios casos de infección y en ellos la transformación es casí inmediata, pero luego uno de los personajes secundarios se infecta y tarda un año en transformarse
y como ese muchos.

skelzer escribió:(Ojo que no defiendo el libro, que ni sé cual es, simplemente es que me ha parecido curiosa la frase esa.)

[360º]

Un saludo

Ah, bueno, bueno, entonces si tiene incongrrugencias así, lo único que es es mierdaca xDD
Pues el último fue El Símbolo Perdido y ahora estoy leyendo Los Pilares de la Tierra (mas vale tarde que nunca) jeje. :p
El ultimo libro que he leído ha sido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon, decir que me ha gustado mucho, sobretodo de la mitad para arriba. Ahora estoy leyendo Robots e imperio de Isaac Asimov. Tengo pensado leerme luego Un asesino cualquiera de Piernicola Silvis.
A mi no se porque me ha dado estas vacaciones por releer libros que tengo en casa y que leí hace un montón de años.

Acabo de terminar "10 Negritos" de Agatha Christie y ahora estoy con "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena.

Un saludete
6400 respuestas