Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Pues he terminado de leer El Juego de Tronos, que decir de esta pedazo de saga, con un par de momentos en los que me costo seguir leyendo para recuperarme de la conmocion xD.

Y ahora leyendo Choque de Reyes, la continuacion. De momento enpieza un poco lento como su primera entrega, pero a ver que me espera.
Pues yo he acabado con el libro nº6 de "La Espada de la Verdad" que se titula "El Caminante de los Sueños" Y ahora pues sigo con el 7º que se titula "La Profecia de la Luna Roja" que ya voy por la mitad mas o menos. Son libros cortillos (400 pags aprox) que se leen facilmente y en los que pasan muchas cosas y si te gusta la literatura fantastica te gustaran seguro.

lord oscuro escribió:Pues he terminado de leer El Juego de Tronos, que decir de esta pedazo de saga, con un par de momentos en los que me costo seguir leyendo para recuperarme de la conmocion xD.

Y ahora leyendo Choque de Reyes, la continuacion. De momento enpieza un poco lento como su primera entrega, pero a ver que me espera.

Grandiosa saga, de lo mejor que he leido.
El ultimo fue Apocalipsis de Stephen king, ahora estoy leyendo La larga marcha, tambien de SK.
kaitoren escribió:Pues acabo de finalizar Trilogía Sucia de la Habana de un tal Pedro Juan Gutierrez.

Relatillos cortos. Me interese por este autor al escuchar mencionar que era considerado el Bukowsky latino. Pensé que eso era generar una expectativa demasiado grande y sólo podía acabar en decepción, pero no. Si te mola Mujeres te gustará este libro. Lectura muy rápida y muy divertida. Hay sexo, hay alcohol, pero también algo más de optimismo que en las obras de Bukowsky. No ha estado mal. Buen realismo sucio.

Ahora voy a darle una oportunidad a El Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce. Tiene buena pinta y mucha mala leche.

Perdona pero cada vez que remarcas en negrita Bukowsky siento la necesidad de decirte que se escribe Bukowski. Sin animo de ofender Qaitoren.
El último fue CELL, de Stephen King. Ahora estoy con "Fantasmas", de su hijo, Joe Hill. Lo alterno con "Yo soy fulana de tal", de Álvaro de Laiglesia.
Dejé apartado el que estaba leyendo: "El Último hombre", no me estaba enganchando, llevaba más de 100 pgs.

Ahora he empezado "Sé lo que estás pensando" un thriller al estilo "El Psicoanalista".

Salud2s
El último que leí fue Saber perder de David Trueba, me lo recomendaron y la verdad que ni fú ni fa.

Ahora he empezado Shutter Island, llevo como 150 páginas y la verdad que de momento me está encantando. Veremos como acaba.
El ultimo fue "La semilla del Diablo" de Koontz. Ahora con "Rant" de Palahniuk y uno de Agatha Christie xDD
Pues el último que he leído (lo acabé anoche mismo) es Los hombres que no amaban a las mujeres, el primero de la trilogía Millenium que tan de moda está ahora. Un libro entretenido sin más.

Ahora he empezado Monte Miseria, la segunda parte de La casa de Dios. El primero me gustó muchísimo, esperemos que este esté a la altura (aunque me han comentado que no es tan bueno).
El ultimo fué "El padrino" y "Harry Potter y el caliz de fuego", me los fui leyendo a la vez XD.
Actualmente me estoy leyendo "Harry Potter y la orden del fenix", me estoy leyendo los libros por primera vez, me están encantando y a ver si llego a tiempo para la peli que se estrena en noviembre!
El último y bien reciente que está terminado ha sido La metamorfosis de Kafka. Ahora voy a empezar Un mundo feliz, muy recomendado y con ganas de leerlo. Esperemos que me deje mejor sabor que La metamorfosis.
El último fue El Alcalde de Zalamea por ''obligación'' (libro de lectura de 1º de Bachillerato).
El que me estoy leyendo ahora es la novela de Brothers in Arms, por voluntad propia.
Hace un par de días acabe La Granja, de John Grisham y he empezado con El Rey de los Pleitos del mismo autor.
El último "El proceso de civilización" de Norbert Elías
Ahora leo "Cuentos" de Antón Chéjov
Actualmente me estoy leyendo el tercer libro de la trilogía "La Canción de Albión". Está bastante bien aunque no mata. Sobra decir que después de joyas como la saga Vorkosigan, Canción de Hielo y Fuego, Hyperion, etc la verdad es que me está costando un poco leer pero es que simplemente están a un nivel distinto.

Antes de "La Canción de Albión" me leí la saga "El Vatídico" (el primer libro se llama "Aprendiz de Asesino") una saga de literatura fantástica que recomiendo ya que aunque no es de las mejores hay que reconocer que tiene un muy buen nivel. Son 7 libros si no recuerdo mal.
Anoche empecé "Regimiento monstruoso" de Terry Pratchett y esta mañana he comenzado "Unseen Academicals", a ver qué tal se me da :-D
El último libro que me estoy leyendo, que ya me queda poquito es "la princesa a de hielo" de Camila Lackbërg, es una novela negra es una historia de misterio, a mi me está gustando!

Saludooos
El ultimo fue "Nocturno" de Koontz, ahora estoy con "Rant. La vida de un asesino" de Palahniuk.
Terminado El Psicoanalista de John Katzenbach. Me ha gustado mucho, lo recomiendo, engancha desde las primeras páginas.

Ahora voy a empezar Luces de Septiembre de Zafón para terminar todas sus novelas "juveniles". Lo pongo entre comillas porque considero que El Palacio de la Medianoche, Marina son libros que, con 80 años, me habria leido con mucho gusto.

Y como es cortito tengo en mente empezar después el famoso libro El Ocho.
Terminado El Ocho
En lectura su continuación El fuego este me esta costando algo mas
Yo ahora estoy con El castillo ambulante y despues me tocara ver la peli :p
Terminado Cancion de Hielo y fuego 2- Choque de reyes. Impresionante es decir poco, aunque ahora descansare un poco de la saga. En un par de momentos del libro no me he podido reir mas
Cuando Theon descubre que esta flirteando con su hermana o cuando renly dice que Stannis no va a atacar y 5 segundo despues llega un mensajero diciendo que viene a conquistar su territorio xD

Despues de este terminare Zombie Guia de Supervivencia y quizas empieze con la torre oscura.

Saludos
Acabado "Rant" he empezado a leer la saga "MundoDisco": "El color de la Magia" a ver que tal xD
el ultimo en leer fue misery ahora actualmente me intento acabar la larga marcha que me parece bastante bueno la verdad.

tengo estos 3 para leer en agosto : los renglones torcidos de dios , duma key y una breve historia de casi todo.
último: Guerra mundial Z (Re-leyéndolo)
Actual: La melancolía de Suzumiya Haruhi
Acabo de terminar El nombre del viento, impresionante.
el ultimo ha sido 1984 y ha pasado automaticamente a ser el mejor libro que he leido en mi vida.
Yo tambien termine hace poco "el nombre del viento" y en mi vida he sentido tantas ganas de leer una continuacion. Nos va a tocar esperar mucho...

Actualmente leo "la cupula" de stephen king y con 200 paginas que lleve se me esta haciendo pesadisimo ya que no termina de gustarme pero lo acabaré.

Un saludo
Pues hace unos días termine 'Fundacion' del gran Isaac Asimov y he empezado ahora 'Trainspotting' de Irvine Welsh. Un libro diferente, con un lenguaje muy directo. Por ahora, me gusta bastante...
Acabado "El color de la magia" que me ha dejado un buen sabor de boca. He empezado "Asfixia" de Palahniuk.
El último fue Kafka en la orilla, de Haruki Murakami. El cuarto libro que leo de este autor, tras Sputnik, mi amor; Crónica del pájaro que da cuerda al mundo y After Dark.

Ahora estoy con El sabueso de los Baskerville, Arthur Conan Doyle, que me lo han dejado y a ver qué tal está, me suelen gustar mucho las aventuras de Holmes y no sé cómo no lo había leído antes.

PD: El de El nombre del viento, ¿es tan bueno como lo pintan? Me estoy planteando pillármelo y quisiera opiniones :p
Chibi-tan escribió:...
PD: El de El nombre del viento, ¿es tan bueno como lo pintan? Me estoy planteando pillármelo y quisiera opiniones :p

Pues la verdad es que 'El nombre del viento' a mi me encantó. No soy de "gustos corrientes", pero creo que en este caso tengo que dar la razón a la gente.
Ya terminé "Sé lo que estás pensando", está entretenido, engancha y se lee rápido.

Ahora me he puesto con "El Perfume", llevo poco pero de momento está bien.

Salud2s
Estoy con la trilogía de "Conversaciones con Dios" de Neal Donald Walsh.

Voy por el 3er y último libro ya, y me está escantando, una visión útil y distinta de las cosas.
el último fue a saber, hacía meses que no leo

y llevo unos días leyendo El Alquimista y de momento me está encantando
ykcub escribió:
Chibi-tan escribió:...

Pues la verdad es que 'El nombre del viento' a mi me encantó. No soy de "gustos corrientes", pero creo que en este caso tengo que dar la razón a la gente.

Pues entonces creo que me lo acabaré pillando, en cuanto termine el de Holmes y el que me compré ayer (no pude resistirlo), Sauce ciego, mujer dormida. Gracias por la recomendación, ykcub.
Yo también recomiendo totalmente "El nombre del viento".

He terminado: Snuff, de Palahniuk (qué grande!)

Ahora estoy con una ñoñada: El club de los viernes, de Kate Jacobs.
Pues hace poco que me hice con un eReader (NOOK WiFi, para más señas) y en él me he leído "Juego de Tronos", la primera parte de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin; ahora estoy con la segunda parte de la saga: "Choque de Reyes". Aunque también estoy leyendo al mismo tiempo el primero de la saga "Discworld" (en inglés) titulado "The Colour of Magic" de Terry Pratchett.
Pues acabo de terminarme "El tiempo de las costuras" y la verdad, es que me ha gustadi bastante.

Ahora para la playita me esta esperando "Sangre derramada" de Asa Larsson.

Un saludo.
Me acabo de terminar el libro de Azteca

Y empezado los tres libros de la saga Myst
Yo la Fundación, guapísimo y mientras encuentro quien me deje el segundo de la saga estoy leyendo por enésima vez el Silmarillion.
Ayer me termine 1984, y joder que mal cuerpo se te queda al final =/ y mas al pensar que lo que en el se narra podria volverse realidad algun dia; sin ir mas lejos Corea del norte no dista mucho de la sociedad que se describe en el libro...
El psicoanalista de John Katzenbach. Pretencioso a más no poder.
Ahora estoy con Sexus de Henry Miller, esto ya es otra cosa.
Acabo de terminar "American Zombie" de Barqueros, que me ha gustado más el principio que el final. Los relatos cortos finales ni fu ni fa.
Y he empezado "El ciclista" de Tim Krabbe, que en solo cinco páginas me tiene loco. Todo apasionado de la bici debería leerlo.

Un saludo
Último: "Alicia en el País de las Maravillas / Alicia a través del espejo" (Lewis Carroll). Recomendable 100%. Mucho más profundo de lo que a primera vista pudiera parecer, el amigo Carroll era un genio, sin más.

Actualmente y a punto de terminar: "El juego de Ender", de Orson Scott Card. Me tiene enganchado el libro, a ver cómo termina.

Próximo: "Yo, Robot", del maestro Asimov. No ví la película en su momento porque Asimov es uno de mis escritores favoritos y no quería que me jodiera un libro suyo que aún no me había leído. Seguro que no me defrauda.
Ultimo: "El Asedio" de Perez Reverte en algunos momentos algo pesado
Actualmente: "El fuego" de Katherine Neville de momento bien en la la linea de la primera parte "El ocho"

En espera para las vacaciones la saga Crepusculo
Ya he terminado "El perfume", algo raro al final.

Ahora he empezado con "Harry Potter" y su saga. XD
lo último que ha pasado por mis manos a sido "todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo" de Albert Espinosa, no a sido lo que me esperaba pero me entretuvo un par de días, ahora voy a leerme "El expediente de Alan Wake" que venia con la edición coleccionista y para el finde ya veremos que cae.. [bye]
El último ha sido "El maestro de esgrima" de Arturo Pérez Reverte. Me ha gustado. Muy en la linea del autor.
El próximo aún no lo tengo claro
rebeldes de susan e. hinton, lo lei siendo un chavalito y volvio a caer en mis manos y volvi a leerlo porque me gusto en su momento y me ha gustado mas ahora
6400 respuestas