Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Ahora mismo estoy leyendo "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami.

Aquí una reseña de Kirai.

Personalmente creo que es una muestra filosófica muy entretenida de como lleva la vida el autor. Más que nada porque Murakami nos habla acerca de que su filosofía de vida, no fuerza a cambiar a nadie, pero no dice en que basa su vida y trabajo diario y el deporte. Muy entretenido y de lectura amena.
El último que me leí fue "Los caminantes" de Carlos Sisí ...

Y ahora voy a empezar "Aurora Boreal" de Asa Larsson ...

Un saludo !
Bueno, ya he terminado de leer "El libro sin nombre" y no estaba nada mal.

Ahora estoy con "American Gods" de Neil Gaiman.
He terminado "Club de Lucha", BRUTAL.

Ahora voy a leer "Rebelión en la granja", de Orwell. A ver que tal :)
He terminado "El hombre que era Jueves" de G. K. Chesterton y empiezo (voy ya por la mitad, devorando) "Fundación" de Isaac Asimov
Acabo de terminar El juego de Ender de Orson Scott Card y ha estado genial.Me lo lei en un pispas.
Coincido con char.
Acabo de terminar "el libro sin nombre" y no ha estado nada mal.
Ahora empiezo "La vida, el universo y todo lo demás" del señor Douglas Adams :-D
La profecía de la Atlántida - Thomas Greanias
mi último libro ha sido Los conquistadores de Gor, que lo pille en un mercadillo [sonrisa]
y ahora mismo estoy con El nombre del viento, que no me esta entusiasmando.
El libre me gutsa, pero odio al protagonista con toda mi alma xD
Finalizado "La vida, el universo y todo lo demás" damos paso a "Qualinost" :-D
Bueno, desde mi último post me he leido varios (casi todos cortitos ¿eh? XD):

- La guia del autoestopista galáctico
- El restaurante del fin del mundo
- El circo del Dr. Lao
- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
( obra más conocida como "Blade Runner". Éste es releido)

Y ahora mismo llevo en danza 2:

- Drácula (releyendo una vez más)
- Yo estoy vivo y vosotros estaís muertos. (Biografia de Philip K. Dick). Lo encuentro apasionante, a pesar de ser una biografia, y lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo. No es que sea muy largo, pero al ser una biografia cuenta la "situación personal" del autor cuando escribió tal o cual libro y además cuenta un poco la historia mientras la relaciona con la vida real. Resultado: Voy leyendo las obras que escribió Dick cronologicamente, al tiempo que voy posponiendo la lectura de su biografia. Pero ya me va bien así XD

Saludos
Último: The Element: How Finding Your Passion Changes Everything (Robenson Ken). Está en inglés pero es muy bueno. Habla de cómo varias celebridades de distintos campos encontraron su talento. Aquí os dejo una charla suya (con subtítulos en español) para que lo conozcais, es bastante amena y divertida.

Leyendo: La trilogía del Señor de los Anillos.

Siguiente: Caín (José Saramago).

EDITO: se me olvidó oner el enlace [sonrisa] [sonrisa] xDD
http://www.ted.com/talks/ken_robinson_says_schools_kill_creativity.html
Terminé Acid House y leo Soy Leyenda.
Dentro de poco El club de la Lucha.
DrGamer escribió:Terminé Acid House y leo Soy Leyenda.
Dentro de poco El club de la Lucha.

Acid house y el club de la lucha ¡muy buenos libros de gran autores!

Acabo de leerme "La sombra del viento"( muy recomendable) y he empezado a leer "Los juegos del hambre".
El último: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", de Phillip K. Dick
Actualmente: "La naranja mecánica", de Anthony Burgess.
El ultimo en leer "Las 4 plumas" y ahora estoy leyendo "Imprimatur". Curiosamente me gustó mas la pelicula que el libro...del ultimo no puedo opinar mucho todavia
Acabe: Under the Dome (La Cupula) de SK

Estoy ahora mismo con:
-Velocidad del Koontz
-Parque Jurasico
Acabé ya "Retrato en Sangre" y ahora he empezado con "La conspiración" de Dan Brown. Estilo calcado a los otros.
Bueno, pues he terminado ya el primero de compañeros de la dragonlance (qualinost) y ahora empiezo con Nación, del señor del sombrero :D
Terminé Marcada, una especie de copia de Crpúsculo barriobajera.
Ahora leo (obligación del cole) El violín de Auschwitz.
Pues el último que me leí fué Juego de Tronos, ahora me estoy leyendo Choque de Reyes y cuando lo acabe me leeré El Color de la Magia.
Terminando con Duma Key, de Stephen King

En la estantería me espera:

Requiem Aleman, de Philip Kerr (3ª parte de Berlin Noir)
Ultimo libro: "La voz de los muertos" de Scott Orson Card. La "segunda parte" de "El juego de Ender".

Actualmente: "El ultimo merovingio" de Jim Hougan.
Mi último libro fue Las aventuras de un guionista en Hollywood de William Goldman. Muy divertido si os gusta el cine y tenéis curiosidad como funciona Hollywood.

Ahora estoy leyendo Los días Oscuros. Es la continuación de la novela de zombis española, Apocalipsis Z y al igual que la primera parte me tiene enganchado.
Tutals escribió:Terminé Marcada, una especie de copia de Crpúsculo barriobajera.

El violín de Auschwitz es uno de los mejores libros que e leído, no te lo tomes como una obligación, disfrútalo.
Anterior: Fundación y Imperio de Isaac Asimov
Actual: segunda fundación de Isaac Asimov
Siguiente: dudo entre Portal ó La guia del autoestopista galáctico.
Acabo de leer Fahrenheit 451, no me ha gustado mucho la verdad, esperaba mucho mas mensaje como en 1984, me recomendais algun must read, que tenga buen argumento y a ser posible un giro argumental final de esos que te quedas O_O XD
Saludo y gracias!
El último fue El club de Lucha, de Palanhiuk y me gustó mucho.
Ahora mismo no estoy leyendo nada, me engancho y me quita demasiado tiempo (y dinero)
Thiros escribió:Acabo de leer Fahrenheit 451, no me ha gustado mucho la verdad, esperaba mucho mas mensaje como en 1984, me recomendais algun must read, que tenga buen argumento y a ser posible un giro argumental final de esos que te quedas O_O XD
Saludo y gracias!

Mmm, yo creo que tiene muchísimo mensaje acerca del conformismo humano.
Yo personalmente te recomiendo 13,99€, Trainspotting...Vertiente más "supervivencia en la realidad", pero me parecen bastante parecidos en cuanto a concepto de angustia vital, como ocurre en 1984.
Ahora mismo con El Club de la Lucha.
Ahora mismo me estoy leyendo Guerra mundial Z
lo siguiente tiene que ser algo de ciencia ficción :)
Dejé de lado (otra vez) la biografia de Dick y despues de acabar con Drácula (que me quedaba muy poco), me he puesto con Harry Potter [+risas]

De momento me he leido los dos primeros. La verdad es que las peliculas me gustan bastante y los libros, desde luego, no me han defraudado. Como de costumbre están mejor que las pelis, pero aún así hay situaciones que las he visto mejor resueltas en pantalla.

Anoche acabé el segundo, pero antes de empezar con el siguiente creo que cambiaré de tercio, aunque aún no sé cual. Echaré mano de las últimas recomendaciones, aunque Metro 2033 y Atlantida (de Negrete) me llaman mucho XD
Yo estaba leyendo cumbres borrascosas pero como no me gusta nada de nada he empezado Dune y a ver si cuando acabe Dune lo vuelvo a cojer o lo mando a la mierda xD

He leido en 2 dias mas de Dune que en 3 semanas con cumbres borrascosas :p
Z_Type escribió:Dejé de lado (otra vez) la biografia de Dick y despues de acabar con Drácula (que me quedaba muy poco), me he puesto con Harry Potter [+risas]

De momento me he leido los dos primeros. La verdad es que las peliculas me gustan bastante y los libros, desde luego, no me han defraudado. Como de costumbre están mejor que las pelis, pero aún así hay situaciones que las he visto mejor resueltas en pantalla.

Anoche acabé el segundo, pero antes de empezar con el siguiente creo que cambiaré de tercio, aunque aún no sé cual. Echaré mano de las últimas recomendaciones, aunque Metro 2033 y Atlantida (de Negrete) me llaman mucho XD

Para mí, la 3º entrega de Harry Potter es la mejor de todas las que he leido [oki]
bioJoker escribió:Para mí, la 3º entrega de Harry Potter es la mejor de todas las que he leido [oki]

Llegará, llegará XD. A falta de ver la última peli, (y terminar los libros) mis preferidas son la 3 y la 4. Están las dos ahí, ahí...

Saludos
Ahora mismito acabo de terminar "Nación", del señor del sombrero y en un ratito retomaré mi cruzada dragonláncica con "el incorregible Tas".
A ver qué tal...
Recuerdos del futuro, Flasfoward vamos, me encnata el libro y eso que la seria no la aguanto
Z_Type escribió:
bioJoker escribió:Para mí, la 3º entrega de Harry Potter es la mejor de todas las que he leido [oki]

Llegará, llegará XD. A falta de ver la última peli, (y terminar los libros) mis preferidas son la 3 y la 4. Están las dos ahí, ahí...

Saludos

El libro 4 sí, pero la peli es simplemente [lapota]
Kortatu escribió:Ahora mismito acabo de terminar "Nación", del señor del sombrero y en un ratito retomaré mi cruzada dragonláncica con "el incorregible Tas".
A ver qué tal...

Que tal está Nacion del amigo Prattchet?

Estoy acabando El Nombre del Viento y me está gustando mucho. Cuando lo acabe, posiblemente hoy, tengo en la estanteria esperándome Nación. Pero tambien tengo uno que lo tengo pendiente, Cancion de Fuego y Hielo.

Algun consejo?

Un salud y buena lectura.
Tutals escribió:
Z_Type escribió:

Saludos

De pelis, yo creo que las mejores han sido la última y la tercera.

Sobre libros: Terminé Duma Key, y estoy con El club de los viernes, que tanto me han recomendado..
Nedd escribió:Que tal está Nacion del amigo Prattchet?

Está chulo, aunque bueno, desde mi punto de vista no llega al nivel de ronda nocturna jeje
Kortatu escribió:
Nedd escribió:Que tal está Nacion del amigo Prattchet?

Está chulo, aunque bueno, desde mi punto de vista no llega al nivel de ronda nocturna jeje

Pues me haces un favor, tengo Ronda Nocturna esperando a que lo lea, en este momento en mi estanteria tengo recien salidos de Cyberdark, Ronda Nocturma, El Ladron del Tiempo y Nacion, de Terry. Y ademas los dos primeros tomos de Cancion de Hielo y Fuego.

Cuando acabe El Nombre del Viento, me voy a distraer con el amigo Prattchet y me voy a beber Ronda Nocturna y posiblemente El Ladrón del Tiempo de una atacada, que estos libros me los leo del tirón, me encanta : ) y luego veo si comienzo con Cancion de Hielo y Fuego o con Nacion

Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado a elegir mi siguiente libro ; )
Tutals escribió:
Z_Type escribió:

Saludos

Chico, no sé, a mi me gustó XD

Al final me voy a tomar un respiro de Harry y he empezado "Patria", de Robert Harris. Lo he conocido a partir de un comentario en misce y pinta bien.

Saludos
Estoy ahora con Cien años de soledad y me está sorprendiendo...
Ahora mismo estoy con 1984 y Fundacion. Los estoy releyendo xDD
Estoy a punto de finiquitar Legítima Defensa, despues de leer el libro, voy a ver la pelicula... voy a ver que se han saltado..
Yo por fin he terminado los exámenes :D

Tenía unas ganas terribles de terminar y ponerme a leer un par o más de libros.

Ahora he empezado Una mañana de Marzo, de Joaquín M. Barrero.

Y cuando lo termine me pondré con El Asedio, de Arturo Pérez Reverte.

Tengo también pendiente El Nombre del Viento.

Bueno y 20 o 30 más que tengo y no he leído todavía :P
Últimos: "La naranja mecánica" de Anthony Burgess, y "Notas al pie de Gaza", de Joe Sacco, leídos simultaneamente.

Actualmente: "Pórtico" de Frederik Pohl.
Anoche terminé "Lazarillo Z Matar zombis nunca fue pan comido", recomendado para pasar un buen rato jeje.
Empecé "Kitiara Uth-Matar", el tercero de los compañeros de la dragonlance (sigo con mi cruzada!!)
redak47 escribió:
Tutals escribió:Terminé Marcada, una especie de copia de Crpúsculo barriobajera.

El violín de Auschwitz es uno de los mejores libros que e leído, no te lo tomes como una obligación, disfrútalo.
Anterior: Fundación y Imperio de Isaac Asimov
Actual: segunda fundación de Isaac Asimov
Siguiente: dudo entre Portal ó La guia del autoestopista galáctico.

No, si el libro en general está bien, lo que pasa es que cuando sabes que te van a preguntar cada míseero detalle de un libro que te obligan a leerte, pues como que leer pierde toda su gracia Imagen
eh acabado el señor de las moscas de william golding y menos que cero de bret easton ellis... muy buenos los dos.
y ahora voy con duma key de stephen king y el evangelio del mal de patrick graham , haber que tal.
El ultimo libro que leí fue... 1969, de Jerónimo Tristante, y me gustó mucho. Creo que ahora que empieza el verano y terminé los examenes me leeré A de Adulterio, que lo tengo a medias ^^

El señor de las moscas me lo leí hace tiempo, pero estoy pensando releermelo :)
6400 respuestas