Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

El último que me leí fue el fuego,..la segunda entrega de "el ocho".

...y ahora estoy con el último de harry Potter, no es que me llame mucho este tipo de lectura, pero he visto todas las peliculas con mis hermanos y es que me moría de ganas de saber como acaba la historia.... XD
Actúalmente estoy con este:

"Los Caminantes" de Carlos Sisí.

Novela que recoge la supervivencia y desesperación de los pocos habitantes que han sobrevivido en Málaga a una plaga de zombis. Buena descripción de la capital de la Costa del Sol y un argumento que te engancha y quieres seguir leyendo la historia.

Un saludo !
He terminado hace un rato con 1984, ahora estoy con El Juego del Ángel.
¡Plop!

Me dispongo a terminar de leer "The Merchant of Venice", de William Shakespeare, aunque fui a la representación teatral el pasado miércoles y conozco el final. De hecho, la verdad es que me queda sólo la conclusión de la comedia, puesto que el grueso del asunto ya está resuelto hasta donde he leido. Salvo "A Midsummer Night's Dream", todo lo que había leido de Shakespeare era tragedia, así que se me ha hecho curioso el cambio, y, desde luego, esta obra está muy cargada de significado. El antisemitismo y la posición de la mujer en la época aparecen cada dos por tres. Muy grande, desde luego.

Lo anterior que me leí fue "Sense and Sensibility", de Jane Austen, que como imagino todos habréis escuchado (sea por el libro o por la película) es una novela romántica bastante conocida, que relata los desvaríos amorosos de dos hermanas con posturas totalmente opuestas respecto a lo que sería su hombre ideal, una más basada en los sentimientos (afinidad al arte de todo tipo, belleza) y otra al sentido común (respetando las costumbres y las posturas sociales y económicas).

A ver si termino la lectura hoy y prosigo con "Frankenstein, or the modern Prometheus", de Mary Shelley, que dejé a medias debido a que iba a ir al teatro a ver la primera obra que he comentado y quise leerla antes.
Me faltan un par de capítulos del libro de "La Trampa", de John Grisham y cuándo lo termine, me podré con "Legítima Defensa", del mismo autor.

Grisham es un crack narrando libros, teneis que leer algunos de sus libros. Recomendado.
Ya he terminado "El juego del Ángel". Me ha gustado, pero es algo raro, al principio costaba meterte en materia, y diría que a veces demasiado texto para meterte en el personaje, pero por otro lado, el personaje está bastante caracterizado y algunos dialogos muy buenos. Buen uso de la ironía y el sarcasmo.

Ahora he empezado "Retrato en Sangre" del mismo autor que "El Psicoanalista".

Salud2s
El viernes acabé El origen perdido de Matilde Asensi y en cuanto le de a enviar a este post empezaré Venganza en Sevilla de la misma autora.
Mi último libro ha sido Apocalipsis Z de Manel Loureiro. La historia es narrada en forma de diario por un abogado que junto a su gato sobreviven mientras la población del pequeño pueblo donde viven cerca de Vigo se convierten en zombis. La historia mola, y la narración también, el autor es capad de trasmitir la agonia del personaje intentando sobrevivir en un mundo repleto de muertos vivientes que intentan atentar continuamente contra la integridad física del personaje. Además tiene la gracia de que esta ambientada en España, con lo que le da un toque mucho más realista, por que los nombres, los lugares, te suenan familiares. Necesito desintoxicarme un poco del mundo zombi, pero en cuanto vuelva a tener sed de sangre, me pondré con la segunda parte de Apocalipsis Z

Ayer mismo empece con 'Venganza en Sevilla' de Matilde Asensi, la secuela de Tierra Firme, libro que me encantó.

Un saludo
Hace un par de días terminé con Segunda Fundación, del señor Asimov. Ahora seguiré con lo que hizo después, a ver que tal :)
Ayer termine "La Trampa", y la verdad, me ha gustado muchisimo, en todo los sentidos, en narracion, historia, personajes muy carismaticos, en todo, no me ha gustado el final pero aun asi es pasable.

Ahora me he puesto con "La Granja" y "Legítima Defensa", ambos de John Grisham.
trane escribió:Me faltan un par de capítulos del libro de "La Trampa", de John Grisham y cuándo lo termine, me podré con "Legítima Defensa", del mismo autor.

Grisham es un crack narrando libros, teneis que leer algunos de sus libros. Recomendado.

trane escribió:Ayer termine "La Trampa", y la verdad, me ha gustado muchisimo, en todo los sentidos, en narracion, historia, personajes muy carismaticos, en todo, no me ha gustado el final pero aun asi es pasable.

Ahora me he puesto con "La Granja" y "Legítima Defensa", ambos de John Grisham.

He sufrido un Deja Vu...XD
Por fin me han traído asfixia, qu elo había pedido antes de semana santa D: maldita abacus
actualmente me estoy leyendo el camino del corazon de fernando sanchez drago y parece que no esta mal.
creo que al fina lme va a gustar este hombre como escribe.
Ultimo libro: Numancia, de Jose Luis Corral.
Lo lei porque me lo pidieron en la uni, pero no me arrepiento lo mas minimo, es buenisimo.
Para quien le entre curiosidad, va de los romanos y los iberos en la epoco de la Republica romana. [bye]
Me acabe ayer Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Es muy diferente a la pelicula y realmente tiene fragmentos muy emotivos. Me he sentido muy identificado con el personaje principal [ayay]
Últimamente he leído:

- Farenheit 451: Me ha gustado, más por el "mensaje" que por el libro en sí, aunque la verdad, leí de que iba antes de leerlo y luego me pareció que poco más tiene que ofrecer.

- La carretera: Me gustó mucho, cuesta un poco cogerle el aire a los diálogos al principio, pero me gustó mucho, te hace sentirte parte de la historia y sufrir con las penurias de los personajes.

Ahora estoy leyendo Tokio Blues del cual he visto buenas reseñas por aquí, y la verdad que me está gustando mucho.

Cuando lo termine me pondré con El psicoanalista.

Saludos
Desde mi Cielo > Tokio Blues
De los ultimos libros que he leido,el Guardina entre el centeno me ha parecido un libro muy muy coñazo y qu no me ha aportado nada,me lo termine porque me creia que mejoraria.

Ahora estoy con Farenheit 451 y creo que el libro no llegara al nivel de 1984.
He terminado hace poco "El hipnotista" de Lars Kepler. No es una maravilla pero te tiene enganchada hasta que lo terminas, bastante bien la verdad.

Ahora leo "El buen ladrón" de Hannah Tinti, interesante la verdad.
Acabo de terminar El Juego del Ángel, espera más de él. Ahora estoy con "Club de Lucha", de Palahniuk

char escribió:He terminado hace poco "El hipnotista" de Lars Kepler. No es una maravilla pero te tiene enganchada hasta que lo terminas, bastante bien la verdad.

Ahora leo "El buen ladrón" de Hannah Tinti, interesante la verdad.

hilo_el-hipnotista-lars-kepler_1417946

xDD
Yo acabo de leer asfixia y me ha ENCANTADO pero bueno... ahora no sé qué leeré
Me acabé hace poco "El poder del Ahora" de Eckhart Tolle.

Y ahora estoy leyendo varios a la vez:

- La novena revelación de James Redfield
- El gran secreto de David Icke.

Saludos
Acabo de terminar Tokio Blues, gran libro aunque por momentos se me ha hecho algo repetitivo.

La historia me ha emocionado [buuuaaaa]

Ahora me pondré con el Psicoanalista y repasaré el hilo buscando más recomendaciones.

Saludos
Bueno pues acabo de terminar "Shutter Island"... Y mi opinion es...
Imagen

Si no sabeis cual coger, o buscais recomendaciones, no lo dudeis, me ha dejao... flipaisimo.

Y esta noche empiezo "La rabia oculta".
nebb_5 escribió:Acabo de terminar Tokio Blues, gran libro aunque por momentos se me ha hecho algo repetitivo.

Ahora me pondré con el Psicoanalista y repasaré el hilo buscando más recomendaciones.

Saludos

Yo leí el psiconoanalista, está bastante bien. Ahora estoy con otro del mismo autor, retrato en sangre, no llevo mucho pero de momento está entretenido. Otro del mismo autor es "La Historia de un Loco", este no me moló.

Entonces "Shutter Island" mola, es que al principio pensaba, knos, que no te había molado.

Salud2s
Eric Draven escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de terminar Tokio Blues, gran libro aunque por momentos se me ha hecho algo repetitivo.

Saludos

Yo leí el psiconoanalista, está bastante bien. Ahora estoy con otro del mismo autor, retrato en sangre, no llevo mucho pero de momento está entretenido. Otro del mismo autor es "La Historia de un Loco", este no me moló.

Entonces "Shutter Island" mola, es que al principio pensaba, knos, que no te había molado.

Salud2s

Vale, hize mi post con el culo [carcajad]
Es uno de los libros que mas me ha molao ultimamente, intrigante, bien llevado, buena historia, final sorprendente. O sea, es un tipo de historia que ya hemos visto, pero consigue golpear al final. Deberiais leerlo todos!
He terminado Acid House de Irvine Welsh, ahora no sé cuál pillaré xD. Creo que seguiré un consejo que me dieron por aquí y miraré algo de Bukowski.
Hace un ratito me he terminado "Tanis el semielfo" (mi cruzada de leer toda la dragonlance sigue al pie de cañón) y ahora descansaré de tantos dragoncitos con "¡Chúpate esa!".
Kortatu escribió:Hace un ratito me he terminado "Tanis el semielfo" (mi cruzada de leer toda la dragonlance sigue al pie de cañón) y ahora descansaré de tantos dragoncitos con "¡Chúpate esa!".

De dragones a vampiros, eh? XD

Yo terminé "El buen ladrón" de Hannah Tinti, me ha gustado mucho.

Y ahora estoy con FALSA IDENTIDAD de Sarah Waters. Bueno, de hecho casi terminándolo y me tiene muy muy intrigada. Esta autora siempre me gusta (El lustre de la perla, Afinidad...)

En la estantería me espera "El libro sin nombre" de autor: Anónimo.
char escribió:En la estantería me espera "El libro sin nombre" de autor: Anónimo.

Ese es el siguiente que me espera tras "¡Chúpate esa!" jeje
Melmoth el errabundo y ahora toca el nombre del viento.
Juego de tronos (canción de hielo y fuego), simplemente sensacional y ahora estoy con la primera parte del Elfo Oscuro (la morada), también me está encantando.

Saludos
Norris escribió:Juego de tronos (canción de hielo y fuego), simplemente sensacional y ahora estoy con la primera parte del Elfo Oscuro (la morada), también me está encantando.

Saludos

Léete el resto de la saga antes de que se te olviden los nombres de todos los personajes [carcajad]
char escribió:Léete el resto de la saga antes de que se te olviden los nombres de todos los personajes [carcajad]

Tengo por norma no leerme nunca dos libros de la misma saga seguidos, sé que es un poco tonto per me he acostumbrado a hacerlo así [+risas]

Saludos
He terminado varios, el último uno de Lovecraft, no recuerdo bien el título pero es que tampoco me convenció mucho. xD

Ahora estoy con uno que vi en este hilo: La isla de las tormentas, de Ken Follet. Al que lo comentó decía que le encantó, me está gustando pero tampoco me parece la bomba.
acabo de leer el simbolo perdido de Dan Brawn y estoy leyendo blasfemia. recomiendo los dos
El último cuentos de julio cortazar, ahora estoy con el retrato de dorian grey de oscar wilde.
Acabo de terminar el juego de Ender y cuando pueda pillare la Voz de los muertos.

ENtre tanto tengo por leer el libro de club de la lucha y también COnspiración chafarinas.
Terminé: "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza
Leyendo: "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson
Leeré: "Las uvas de la ira" de John Steinbeck

Sí, he caído...
Yo me he leido los dos libros de la Chalion.
Los cuervos del Zangre y el Legado de los Cinco Dioses muy muy buenos como los grandes libros de miles vorkosigan.
Leyendo El Primer Hombre de Roma, de Colleen McCullough. Brutal.

Anteriormente La Era del Diamante: Manual Ilustrado para Jovencitas, de Neal Stephenson. Bastante entretenido.
Ahora mismo estoy leyendo 'Los renglones torcidos de Dios', del amigo Torcuato.

Nz.
Pues yo ahora estoy con La danza del cementerio, Preston & Child. He dejado dos que no he conseguido pasar de un par de capítulos, El buen alcalde, de Andrew Nicoll, y El accidente, de Ismail Kadaré.
Antes he leido The host, El nombre del viento, El último merovingio, los tres de Stieg Larsson, y para cuando termine La danza del cementerio (me quedan un par de capitulos) tengo Las hijas del frio de Camila Lackberg y Blasfemia de Douglas Preston.
yo me acabo de leer los dos de Apocalipsis z,de Manel Loureiro,muy buenos,la verdad.y de momentoy leyendo na de na xD
Pues yo me leí El Hobbit que aún no lo había hecho y me entró el gusanillo de volverme a leer El Señor de los Anillos así que ahora voy por el segundo libro.

La verdad es que lo estoy disfrutando más ya que la primera vez que lo leí era muy joven y no lo supe apreciar. Luego supongo que me animaré con El Silmarillón y Los Hijos de Hurín a ver que tal estan.

Alguien sabe si merecen la pena los libros de Cristopher Tolkien ?

saludos
Millenium 1. super rara, nose si esta pensada para lector adulto pero me parece a little bit boring... prefiero libros tipo la sombra del viento (que es mi favorito)
pos ahora me acabo de empezar la trilogía de la niebla,de Carlos Ruiz Zafón
Ahora me estoy leyendo "fuerza y honor"libro dedicado a j.a cebrian,asta ahora no tenia muchas fuerzas de leerlo
Mi último libro:

Los Viajes De Tuff
Estupendo y altamente recomendado.

Estoy Leyendo:

Matachamanes (Saga de Gotrek y Felix)
Mi último: EL intermediario de John Grisham

Actual: EL nombre de la Rosa.
6400 respuestas