Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

el último ha sido "el símbolo perdido" de Dan Brown. Muy emocionante al principio pero se va desinflando según vas llegando al final. Y las últimas páginas se convierten en infumables totalmente.

Ahora estoy con la saga de Musashi. Voy por el primero, Musashi 1: la leyenda del samurai. Es la historia del mejor samurai de japón de todos los tiempos. Está muy bien porque te hace ver cómo era la sociedad sobre el siglo XVI y sobre todo conocer el personaje de Musashi Miyamoto.
El último ha sido "Desde mi cielo", acabado esta mañana. La verdad que cogí el libro con ganas después de acabar los estudios, llevaba sin leer desde Diciembre almenos (un libro se entiende xD), me lo he acabado en nada. Ahora voy a buscar otro de los que tengo por aquí sin leer.
He terminado La vida es sueño, genial xD Estoy con Rebelión en la granja ahora.
Hace poco termine ya por fin el de Recuerdos del futuro, el libro nuevo de la saga crepusculo (antes de decir nada a mi me han gustao y punto xD) y el ultimo la Guerra De los Mundos, que me ha gustado bastante, ahora empezare con la maquina del tiempo y me gustaria saber alguna opinion antes plis
El Asedio De Arturo Perez-Reverte y ahora estoy con El Fuego (2ª parte de El ocho)
Actualmente estoy leyendo varios, estoy con Ala de Dragón de la saga El Ciclo de la Puerta de la Muerte y estoy a ver si me termino el último de las Crónicas de la Dragónlance. Luego ya me da por leer Lecciones de Derecho Mercantil [mamaaaaa]
Actualmente he aparcado la ciencia ficción y estoy leyendo Juego de Tronos, de las Canciones de Hielo y Fuego. Impresionante la verdad, os lo recomiendo
He terminado "Kitiara Uth Matar" y ahora me doy un respiro dragonlancero con Alicia en el país de las maravillas, que tdo el mundo me dice que lea ese y el de "Alicia a través del espejo" antes de ver la peli de Tim Burton.
Jacques Bergier escribió:Actualmente estoy leyendo varios, estoy con Ala de Dragón de la saga El Ciclo de la Puerta de la Muerte y estoy a ver si me termino el último de las Crónicas de la Dragónlance. Luego ya me da por leer Lecciones de Derecho Mercantil [mamaaaaa]

¡¡Ufff!! qué buenos recuerdos tengo de esas dos series, disfrútalas porque son muy buenas.

Luego, igual te puedes atrever con Añoranzas y Pesares, es una serie de 4 libros de ese estilo pero con más trama e intrigas.

Saludos
Me terminé hace dos días "El cuaderno rojo" de Paul Auster. Ahora he vuelto a retomar el Ulises de Joyce...pero...buuuf...me cuesta taaaanto! Y entre medias, voy leyendo a Borges (Obra poética II) y "Brooklyn Follies" de Paul Auster (ciclo Auster).
Yo me estoy leyendo Así habló Zarathustra de Nietzsche... porque me engañaron y me hicieron creer que no era el libro "típico de filosofía" y que tenía más elementos narrativos... y al final tiene poquitos xD Pero bueno, aún así está interesante (porque me gusta Nietzsche, que si no...) y tiene muchas citas épicas.

También he empezado hoy Un mundo feliz. No soy de intercalar libros, pero bueno el de Nietzsche al no ser propiamente una narración no puedo perder el hilo y me lo puedo tomar con más calma :)
Dahk escribió:Yo me estoy leyendo Así habló Zarathustra de Nietzsche... porque me engañaron y me hicieron creer que no era el libro "típico de filosofía" y que tenía más elementos narrativos... y al final tiene poquitos xD Pero bueno, aún así está interesante (porque me gusta Nietzsche, que si no...) y tiene muchas citas épicas.

También he empezado hoy Un mundo feliz. No soy de intercalar libros, pero bueno el de Nietzsche al no ser propiamente una narración no puedo perder el hilo y me lo puedo tomar con más calma :)

Joé, ¡sí que le das duro!
El de Un mundo feliz, también es un poco pesado, así que suerte ;)
shrike escribió:
Dahk escribió:Yo me estoy leyendo Así habló Zarathustra de Nietzsche... porque me engañaron y me hicieron creer que no era el libro "típico de filosofía" y que tenía más elementos narrativos... y al final tiene poquitos xD Pero bueno, aún así está interesante (porque me gusta Nietzsche, que si no...) y tiene muchas citas épicas.

Joé, ¡sí que le das duro!
El de Un mundo feliz, también es un poco pesado, así que suerte ;)

Lo único que se me ha hecho pesado es el principio, que es todo más técnico y científico, pero vamos que tampoco porque en el momento en el que
empiezan a mezclarte lo que pasa en varios sitios a la vez se me pusieron los pelos como escarpias xD

Las primeras páginas son las peores eso sí, así que cualquiera que vaya a leerlo que haga un pequeño esfuerzo (porque tampoco son tantas).
Yo por cosas de la vida tuve que leerme Un mundo feliz en español y en inglés.
Yo me lo leí hace lustros, debió ser al poco de editarlo el Sr. Huxley [+risas] y lo recuerdo un poco pesado, ahora sí, tiene cosas curiosas como
el cine que describe, que se me ha quedado grabado después de tantos años. Dejaría atrás a todo el 3D que están montando ahora.

Ahora, si alguien quiere disfrutar de buena ciencia ficción, le recomiendo Pandora's star y Judas Unchained de Peter F. Hamilton.
Acabo de buscarlos y están editados en España:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=1590281&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es

http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=1742500&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es
Pues estoy leyendome la colección de libros del estimado Kurt Wallander, pero he hecho un parón para descansar de Suecia y de momento llevo Mass Effect que podemos calificar de "tampoco hacia falta" y Las ovejas de Glennkill que se me esta haciendo un poco pesado. Estoy al principio así que no se si más adelante tiene más dinamismo o al ir de ovejas la cosa seguirá igual
El último que me lei fue La Tapadera de John Grisham, me gusto bastante aunque me esperaba un final mas épico jeje.

El próximo será El psicoanalista que he leido muy buenas cosas de él.
Hace poco me he acabado El mundo de Sofía, con el que me empezó a gustar un poco más la filosofía (solo un poco XD) Ahora mismo me estoy leyendo Un mundo sin fin, Ángeles y demonios y Luna Nueva
He teminado el primero de la saga Sharpe, me encantan los libros de Cornwell y me estoy leyendo los miserables que me esta encantando.

SALUDOS
Mi ultimo libro fué 1984, el cual me ha encantado, y recomiendo a todo el mundo XD

Ahora estoy leyendo Los renglones torcidos de Dios, y de momento me esta gustando mucho, sobre todo el sentimiento de angustia que transmite al describir el panorama, veremos que tal se desarrolla, aunque estoy deseando tener ya mi ebook para leer mas comodamente xD
Pues nada, ahora mismito he terminado Alicia en el país de las Maravillas y el siguiente va a ser "El código y la Medida", otro más para finiquitar la dragonlance jeje
Madremia que pereza! El que me estoy leyendo no me llama nada de nada, me da una gandulería xD
A los que le gusten los zombies.. el último que lei es " Los Caminantes " de Carlos Sisi.

Menudo vicio, es imposible dejarlo a medias, trata sobre una Málaga plagada de zombies, y unos pocos supervivientes que cada vez son menos.

Recomendado a amantes del género 100% incluso a los que no también.
Pues me acabo de terminar Apocalipsis Zombie,m ha parecido muy bueno,aunque a veces cansa tanto tiempo en primera persona y se echa de menos mas dialogos,pero es lo que hay xDDDD.
Pues me acabo de empezar "Dios y el estado" de Mijail Bakunin, el padre del anarquismo, y he de reconocer que simplemente me está encantando con todas sus letras!
He empezado a leer Demian, de Herman Hesse. Lo poco que llevo me está pareciendo muy bueno, aunque no esperaba menos de este autor.
Yo me termine hace unos días ( porfin!!!!! ) El Ocho de Khaterine NEville y ahora me estoy leyendo Sangre Derramada de Äsa Larsson.

Un saludo
Hacía mucho que no tenía tiemo para dedicarme a leer y ahora estoy con El Asedio, de Arturo Perez-Reverte. Llevo pocas páginas así que no puedo decir mucho, pero de este hombre no he leído nada que no me guste.
yo acabe hace nada duma key de stephen king ( buenisimo ) y ahora e empezado Dinero de martin amis...
Los asesinatos de Manhattan , de Douglas Preston y Lincoln Child , de las mejores novelas que he leido recomendable totalmente
Compre en un yonkirastro un libro por un euro , La aventura del Poseidon , si la del barco que se da la vuelta , alguno ah visto la peli antigua? pues la portada del libro es la de la peli original , tiene mas años que el hilo negro pero oyes por ahora me entretiene en el bus mientras voy al curro .

Un saludo a todos
de que hablo cuando hablo de correr de hakumi murakami.

despues de haberlo flipado con tokio blues y quedarme con el culo roto con cronica del pajaro que da cuerda al mundo (posiblemente despues de nana y demian lo mejor que he leído en mi vida, que no es poco) me animo a leer su corta "autobiografia".

me gusta como escribe el señor murakami. todo bien masticadito y facil de entender...
gringo viejo de carlos fuentes
Pues yo me acabo de leer estos libros de un tiron en par de semanas

El retrato de rose madder- Stephen king
La tienda- Stephen king
Noche infinita- Richard laymon

Y ahora estoy leyendome La Cúpula de Stephen king

¿Se me nota que soy fan de Stephen king? [+risas]
El último el hombre que hablaba con las ranas de El sevilla, el cantante de los mojinos, regalo de cumple

Actualmente, Papillon de Henri Charriere, me está gustando bastante :D
Me he leído unos cuantos cuentos (valga la redundancia) de Lovecraft y autores que le siguieron en el estilo, y ahora he empezado la Escala Masónica...
El último fue "La conspiración" de Dawn Brown, en su linea, se lee rápido, ameno y sabe engancharte, pero todos cortados bajo le mismo patrón.

Ahora estoy con "El Último hombre" de David Baldacci, el autor de "El juego de las horas", otro libro que me leí sobre un asesino en serie. Llevo poco leído, pero todavía no me engancha.

Salud2s
He empezado a leerme en mi nuevo ereader el ocho de Katherine Neville.
Por ahora la historia no pinta nada mal.
Acabo de terminar "El código y la Medida", el 4º de los compañeros de la dragonlance y en cuanto llegue a casa me pondré con el último de EL MAESTRO en castellano, "Regimiento Monstruoso", a ver qué tal está :-D
Terminado: Segunda Fundacion del maestro Asimov
Ahora mismo con "Nocturno" de Dean Koontz.
juaniko18ct escribió:He empezado a leerme en mi nuevo ereader el ocho de Katherine Neville.

Grandísimo libro, al menos para mi, me lo he leído un par de veces :P, mucho mejor que El Fuego.

Yo acabo de terminar el Asedio de Arturo Pérez Reverte, me ha costado bastante, ya que no me gusta nada el estilo de este escritor, pero como es un libro que le regalaron a mi padre en su cumple, y una vez que empiezo un libro me gusta terminarlo, lo he terminado.

Ahora voy a dedicarme a leerme los apuntes de un par de asignaturas que tengo para septiembre :P
Shinigami escribió: juaniko18ct escribió:He empezado a leerme en mi nuevo ereader el ocho de Katherine Neville.

Grandísimo libro, al menos para mi, me lo he leído un par de veces :P, mucho mejor que El Fuego.

+1

Yo ahora he empezado Choque de reyes, el segundo libro de las Canciones de Hielo y Fuego.
Recién terminado, "Leyendas de los Otori: el suelo del ruiseñor" y comenzando su segunda parte "Leyendas de los Otori: con la hierba de almohada". Aunque es una trilogía más orientada a un público adolescente/juvenil me ha encantado el primer libro. A ver si la termino y me leo el último regalo de mi novia, "el poder del perro" de Don Wislow.
Los astronautas de Yavé, de J.J. Benítez, tengo en casa muchos libros, pero muchos y este me ha llamado mucho la atención al ser de ovnis y esas cosas. Lo más divertido es que explica muchas cosas que hace tiempo me ha dado por pensar y tras varias charlas con personas que también pensamos parecido.

Vamos, que me está encantando.

El próximo será ESDLA, aunque no se si empezar por El Hobbit, ¿alguien me recomienda por donde empezar?.
Terminado: El mundo de sofía.

Leyendo: El Conde de Montecristo.

Un saludo!
Pues acabo de finalizar Trilogía Sucia de la Habana de un tal Pedro Juan Gutierrez.

Relatillos cortos. Me interese por este autor al escuchar mencionar que era considerado el Bukowsky latino. Pensé que eso era generar una expectativa demasiado grande y sólo podía acabar en decepción, pero no. Si te mola Mujeres te gustará este libro. Lectura muy rápida y muy divertida. Hay sexo, hay alcohol, pero también algo más de optimismo que en las obras de Bukowsky. No ha estado mal. Buen realismo sucio.

Ahora voy a darle una oportunidad a El Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce. Tiene buena pinta y mucha mala leche.
Mi último libro fue el vol.4 de la rueda del tiempo, y actualmente leo el vol.5 en mi sony prs300 (qué maravilla de invento!!). Creo que acabaré leyendo los 18 títulos del tirón! XD XD
Darkmatius escribió:Terminado: Segunda Fundacion del maestro Asimov

No hay nadie en ciencia ficción como el gran Asimov, si no te las has leido, te recomiendo las memorias, muy buenas.

Yo, por mi parte, me acabo de leer, Dejame Entrar, de John Ajvide Lidqvist, espectacular.

bugecito escribió:El próximo será ESDLA, aunque no se si empezar por El Hobbit, ¿alguien me recomienda por donde empezar?.

Empieza por el Hobbit, es mucho más facil de leer, y te introduce con muy bien pie en el señor de los anillos, una obra mucho más compleja.
6400 respuestas