Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Actualmente estoy con La Divina Comedia, Dante Alighieri. XD
Yo acabo de terminar los dias oscuros, la segunda parte de Apocalipsis Zombie, y algo más flojo que el primero, q es muy bueno.

Ahora dudo entre la tercera parte de canción de hielo y fuego y las uvas de la ira de Steinbeck.
A ver qué decido
Un saludo
Ahor estoy leyendo Flashforward de Robert J. Sawyer. En cuanto me lo acabe, estoy dudando entre Iacobus de Matilde Asensi ó David Copperfield de Dickens. Ya veremos...
GELETE escribió:Ahor estoy leyendo Flashforward de Robert J. Sawyer. En cuanto me lo acabe, estoy dudando entre Iacobus de Matilde Asensi ó David Copperfield de Dickens. Ya veremos...

Iacobus es muy buen libro.

Yo hoy termino el fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas de Murakami (muy muy recomendable) y a ver si luego encuentro asfixia que no lo he encontrado en la abacus D:
Los "Diarios" de André Gide.
Titu escribió:Actualmente estoy con La Divina Comedia, Dante Alighieri. XD

En verso? Hay alguna edicion en castellano actual y en prosa? me apetece leerlo.
El domingo pasado me terminé Nueve Cuentos (Salinger) y me empecé Asfixia (Palahniuk). Este último lo voy a terminar ahora en la cama, asi que mañana le llega el turno a 1984 :)
Ratónico_944 escribió:El domingo pasado me terminé Nueve Cuentos (Salinger) y me empecé Asfixia (Palahniuk). Este último lo voy a terminar ahora en la cama, asi que mañana le llega el turno a 1984 :)

Ahí, ahí [oki]

Yo estoy con Heart of Darkness, de Joseph Conrad. De momento se me está haciendo algo menos pesada que la peli que se basa en ella (Apocalypse Now), aunque eso no es muy difícil.
Me he leido muchos libros desde que no posteo aqui pero diré los ultimos porque lo merecen muy mucho.

Me he leido Illion las dos partes,y estoy por la mitad del primer de Olympo,y joder,que puta maquina es el Dan Simmons,aunque hay una cosa que se repite un poco del argumento de Hyperion,pero joder,lectura obligat.
Terminé perdona si te llamo amor y a ver si empiezo, perdona pero quiero casarme contigo
He terminado Aurora Boreal, de Asa Larsson. (me ha gustado bastante [oki])

Y ahora estoy con La piel del tambor, de Pérez-Reverte. Se me está haciendo bastante pesado....como veis el tema de dejar un libro a medias?!?!? [+risas]
"El LHC:en busca del bóson de Higgs".
Acabo de terminar La Torre Oscura VII de Stephen King, y ahora me pondré con La Luz Fantástica de Terry Pratchett.
Ayer terminé Muerte de la Luz de George RR Martin, la verdad es que me encantó y merece mucho la pena ;)

Ahora no se cual empezar pero creo que seguire con Flavia de los extraños talentos de Alan Bradley(¿Qué opinais de este?)
La banda de Mobius.

Está muy bien y os lo recomiendo a todos si os gustan las mates y la física.
No exactamente un libro... pero bueno, "Kafka for Beginners". Para el próximo, me ha llamado la atención "Amerika", supongo será el siguiente.

EDIT: Tras una búsqueda en Google, veo que, lo que creía era un original título de Lorenzo Luengo, es también el título original de "America" de Kafka. Lo comento porque, bueno, la peña también hace libros nuevos, por sorprendente que parezca. Y algunos de ellos incluso el ciudadano medio los puede leer en su idioma original, lo cual no deja de ser una ventaja. Aprovecho también para mencionar "Los más bellos cuentos zen" de Henri Brunel, que lo leí en un diuca. Continúo -con interés- de camino a Amerika.
El último, "Pálido Asesino" de Philip Kerr (Segunda parte de la Tetralogía "Berlin Noir"

Ahora empiezo con "Monstruos Invisibles" de Chuck Palahniuk (Grande, muy grande!)
Pues justo ayer acabé de leerme Los caminantes, de Carlos Sisí, libro de zombis generico, ni malo ni bueno a mi parecer.
y sigo releyendome el Hobbit, que lo estab aleyendo a la vez que el susodicho libro de zombies.
Yo e empezado de nuevo y por 4 vez todos los libros de la "saga" (entre comillas porque nose si es eso propiamente) de Jack Ryan de Tom Clancy.
Ahora estoy con Sin Remordimientos (El Primero Cronologicamente).
Se que cada libro es mas o menos lo mismo cambiando en cada libro el estatus del protagonista en el Gobierno, pero me los lei y me engancharon :)
El último ha sido "La Metamorfosis" de Kafka, y ahora he empezado "Festín de Cuervos".
Mi último libro:

Joel on software
Joel Spolsky es el autor del blog Joel on software y este libro "simplemente" es una recopilación de sus mejores ensayos. Para cualquier persona que se dedique a algo que tenga que ver con negocios y software, es imprescindible. Es un crack. Podría decirse de una forma resumida que "este tío sabe de lo que habla".

Y actualmente leyendo:

The Dilbert principle
Podría decirse que es un manual para gerentes de cualquier empresa... Si no fuera porque es un libro de humor, sería triste jeje. Cualquiera que conoce a Dilbert sabrá de qué hablo. Aunque tiene ya unos añitos: GENIAL.
Termine Juego de Tronos, y ahora estoy con La Torre Oscura VII.
leo un libro de lenguaje corporal... por Sami Molcho
Ayer terminé lejos de Veracruz, de Enrique Vila-Matas. Leí El lobo, el bosque y el hombre nuevo (cuento largo o novela corta) y empezé la música del azar de Auster.
Terminé Trainspotting. Ahora con Acid House.
Termine el libro de "Cartas de un diablo a su sobrino" de C.S lewis, y en estos momentos estoy con "el psicoanalista" de Jonh Katzenbach.
(mensaje borrado)
El ultimo El sol desnudo de Asimov y acabo de empezar con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Mi último libro.. Mar de fuego.
Me gustó muchisimo.. lo malo es que no consigo encontrar la segunda parte para saber como termina :( :(
Acabo de terminar Tokio Blues de Haruki Murakami (muy recomendable) y a pesar de ser un poco deprimente mientras lo lees acabas con una sensación optimista un poco rara, me ha encantado. Me iba a poner con Guerra mundial Z pero igual me espero y me compro Kafka en la orilla, también de Murakami.
Voy a echar un vistazo a las hilo a ver si encuentro alguna recomendación guapa.
El hombre más buscado de John Le Carré.
(mensaje borrado)
Bueno, pues acabo de terminar de leer Choque de Reyes de la saga Cancion de Hielo y Fuego y aunque tengo el siguiente de esta coleccion voy a empezar con otro para cambiar de estilo y no saturarme:

Violetas de Marzo de Philip Kerr
Pues por fin he acabado "Tormenta de espadas" de cancion de hielo y fuego (benditas vacaciones) y estoy a punto de terminar de leer "Jaco Pastorius: la extraordinaria y tragica vida del mejor bajista del mundo" de Bill Milkowski
Estoy leyendo "Un mundo feliz" de Huxley y "Caos y Orden" de Escohotado
El ultimo que lei "Un pequeno inconveniente" de Mark Haddon
Ahora estoy con "El ladron de libros"
Todavía no he terminado "Amerika" (hubo un capítulo que lo leí en tres o cuatro veces, rompiendo la tónica de tres o cuatro capítulos por vez), pero me apetece mencionar las cosicas que me he comprado hoy. Bueno, y uno que me ha hecho llegar una personita.

A la espera, o Siendo leidos mientras leo otra cosa, o Libracos nuevos:

- Científica, la guía completa del mundo de la ciencia
- Historia del arte en España
- Una traducción del Corán
- Los hijos de Anansi
- La elegancia del erizo
Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris.

Saludos.
Empezando DUNE (por fin lo encontré en formato de bolsillo :3)

Estoy buscando Metro 2033, pero está agotadisimo T____T y sólo hay metro 2034 :(

En la pila de leer tengo:
- Ender el Xenocida (a ver si termino la saga, "El juego de ..." y "La voz de los muertos" me encantó :)
- Los límites de la Fundación
- Fundación y tierra (saga que dejé "a medias" tras leer las precuelas, despues de los 3 libros centrales :) )

... demasiada ciencia ficcion?

(no digais Terry Pratchett, tengo ... 30 libros suyos :) muchos en ambos idiomas)
El último ahora:
Zalacaín, el aventurero

El próximo "Crónica de una muerte anunciada"
El origen perdido de Matilde Asensi, me queda poquito. Igual me leo otro de cuando lo acabe, ya veremos.
El último fue Asfixia de Palahniuk y ahora estoy con "the dice man" de Luke Rhineheart
Llevo unas 40 páginas y de momento pinta muuy bien (me quedan 500 y pico eso sí [+risas] )
el-Jatino escribió:El último fue Asfixia de Palahniuk y ahora estoy con "the dice man" de Luke Rhineheart
Llevo unas 40 páginas y de momento pinta muuy bien (me quedan 500 y pico eso sí [+risas] )

Que tal el de Asfixia? He visto que mucha gente lo comenta y no se si ponerme con él.
nebb_5 escribió:
el-Jatino escribió:El último fue Asfixia de Palahniuk y ahora estoy con "the dice man" de Luke Rhineheart

Que tal el de Asfixia? He visto que mucha gente lo comenta y no se si ponerme con él.

pues es muy interesante aunque algunos capítulos se hacen muy largos, como si le hubieran dicho los de la editorial "Haz mínimo X páginas" y él puso relleno xd no creo que pasara eso pero es la sensasión que me dan algunos capítulos... Y otro punto malo es que a veces exagera demasiado las cosas, del tipo "cuando vio que atropellaron a su mejor amigo él siguió comiendo su pastelito tranquilamente y se lamió los dedos al terminar" (tranquilo que en la historia no pasa esto eh xD es un ejemplo así que me acabo de inventar)
Pero el libro está muy logrado, lee el resumen y si te interesa aunque sea muy poco ponte a leerlo que está muy bien
si sabes inglés mejor léetelo en inglés que el que tradujo el libro hace alguna que otra cagada xD
el-Jatino escribió:
nebb_5 escribió:

pues es muy interesante aunque algunos capítulos se hacen muy largos, como si le hubieran dicho los de la editorial "Haz mínimo X páginas" y él puso relleno xd no creo que pasara eso pero es la sensasión que me dan algunos capítulos... Y otro punto malo es que a veces exagera demasiado las cosas, del tipo "cuando vio que atropellaron a su mejor amigo él siguió comiendo su pastelito tranquilamente y se lamió los dedos al terminar" (tranquilo que en la historia no pasa esto eh xD es un ejemplo así que me acabo de inventar)
Pero el libro está muy logrado, lee el resumen y si te interesa aunque sea muy poco ponte a leerlo que está muy bien
si sabes inglés mejor léetelo en inglés que el que tradujo el libro hace alguna que otra cagada xD

Muchas gracias por la información, me pondré con él entonces. Si no recuerdo mal "El club de la lucha" es del mismo autor, y me gustó, aunque como dices es un poco "extravagante".

Saludos
Acabé "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg y estoy con "El libro del cementerio" de Neil Gaiman
"No logo" de Naomi Klein y empezando la Divina Comedia
Desde que posteé he leído bastantes libros. Los 5 primeros de Mundodisco han caído, excelentes todos. Entre ellos he leído El alquimista, de Paulo Coelho, el cual no recomiendo para nada y El Guardián entre el centeno, de Salinger, que me ha sorprendido gratamente. No sabía NADA del libro, ni una pizca del argumento ni comentarios de oídas ni nada. Me pilló por sorpresa la temática del libro y al final me ha encantado la frescura que tiene.

Ahora he empezado el sexto de mundodisco, Brujerías, y me preparo para rellenar la siguiente tanda de libros. Caerán otros 6 de mundodisco, algunos de Lovercraft, alguno de Isaac Asimov y un par que vea por este hilo y no conozca de nada.
Dios yo soy incapaz de encontrar en Jaen los de mundodisco, y en Londres solo pude comprarme "The light fantastic" porque "sourcery" no estaba.

Desde que yo postee he leido
- Guerra Mundial Z
- La luz fantastica
- Shutter island (Leyendo)
- La rabia oculta (siguiente)
6400 respuestas