Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

(mensaje borrado)
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Han caído algunas lecturas, pero ciñéndonos al hilo, el último ha sido "Farenheit 451" de Ray Bradbury, y ahora he empezado "Laberinto de muerte", de Phillip K. Dick, regalo de un amigo XD

Un saludo!
Me gustan este tipo de hilos, saco títulos para ir leyendo más tarde. Hace poco terminé El juego de Ender y ahora estoy enfrascado con varios cuentos cortos de H.P Lovecraft.
gulastron escribió:Me gustan este tipo de hilos, saco títulos para ir leyendo más tarde. Hace poco terminé El juego de Ender y ahora estoy enfrascado con varios cuentos cortos de H.P Lovecraft.

Yo también estoy con Lovecraft...y no me deja dormir XD
Acabo de terminar uno de Sherlock Holmes,  El Perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle... Ahora estoy por empezar Guerra y Paz, Último día de un condenado a muerte, Don Juan Tenorio ó Cien años de Soledad...
Ya me he terminado toda la saga de Canción de Hielo y Fuego. De lo mejorcito que he leído, aunque para los que se animen decirles que está incompleta y queda para largo hasta que termine...

Mañana creo que empezaré con Mundodisco, que me la han recomendado muchísimo.
He comenzado El Alamein....
Pues bueno, anoche terminé el de Guerra Mundial Z.

Me ha encantado [Ooooo]

Ahora me he propuesto releer Drácula, para luego pillar "Drácula, el no muerto". Veremos XD
el ultimo que me he leido ha sido el primero de geralt de rivia, ahora estoy con el segundo y me esta gustando mas aun si cabe¡¡¡
Ahora mismo estoy con "La Carretera", y me está encantando.
tyrion_juanka escribió:el ultimo que me he leido ha sido el primero de geralt de rivia, ahora estoy con el segundo y me esta gustando mas aun si cabe¡¡¡

Cuando te enganchas, no puedes parar hasta acabar el ultimo libro... y mira que acaba mal ¬_¬
PD: toda la saga leída y releída en diferentes idiomas [risita]
Los dos últimos que me compré fueron "Tres metros sobre el cielo" y "El diario de una ninfómana"..
me estoy leyendo el primero [ayay]
Ahora mismo me estoy leyendo 2:

La sangre de los inocentes (un poco tostoncillo hasta que le coges el hilo)
Zombi:Guia de Supervivencia , que es al igual que Guerra Mundial Z , simplemente sublime.

Despues de estos empezare el segundo de Camilla Lackberg , "Los Gritos del Pasado" , el primero me gusto mucho , entretenido , facil de leer y de los libros que te enganchan desde el principio.

Cuando lo acabe le hechare el ojo a "La Carretera" y al nuevo de Lucia Extberria que es de novela negra creo
Me acabé ya el primero de mundisco, muy original aunque algo caótico. Seguiré leyendo algunos de este autor de todas formas.

Estuve a punto de empezar Guerra Mundial Z pero viendo que es muy parecido al de Zombis: Guía de supervivencia voy a darle un tiempo. Así que he empezado El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.
Auriok escribió:Me acabé ya el primero de mundisco, muy original aunque algo caótico. Seguiré leyendo algunos de este autor de todas formas.

Estuve a punto de empezar Guerra Mundial Z pero viendo que es muy parecido al de Zombis: Guía de supervivencia voy a darle un tiempo. Así que he empezado El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.

El primero de mundo disco me lo lei yo en ingles, imaginate mi cara de WTF a veces [carcajad] [carcajad]
No logro encontrar los demas en Jaén [triston]
pues yo ahora me estoy leyendo uno de sherlock holmes en la boca del infierno basado en relatos de lovecraft muy interesante que me recomendaron.
Mi último fue La Guía del autoestopista Galáctico.
Actualmente estoy con La caza del carnero salvaje.
Que ganas le tengo a La guia del autoestopista galactico desde que vi la peli!

Acabo de terminar El resplandor, NADA que ver casi con la peli.
Voy a ponerme esta noche con El viaje intimo de la locura, opiniones?
Pues ahora mismo estoy con "El falsificador de pasaportes" y el siguiente en la cola de espera es "Un mundo sin fin".

Saludos
Actualmente me estoy leyendo 2 , la biografia de Michael Jackson escrita por Randy Tarabordelly y tambien estoy leyendo Los proximos 100 años de George Friedman.
Ken Follet - La Isla de las Tormentas. Este libro es increible, es el ultimo libro que me he leido y me ha gustado muchisimo! De los mejores que he leido en mi vida!
El último que lei "El niño del pijama a rayas", ahora estoy con "Daltónico", thriller, policiaca, sobre un asesino en serie relacionado con el arte. Es el 2ndo libro del mismo personaje.

Salud2s
El último fue la Batalla del Ebro. Y el actual Años de Guerra de Vasili Grossman.
El ultimo ha sido El Fin de la Infancia de Arthur C. Clarke. Una jodida obra maestra, sobre todo las ultimas 50 paginas.

Muy recomendable.
Ayer terminé El Ocho, de Katherine Neville. Me gustó pero estoy sobrecargado de este tipo de novela. A ver si una amiga me deja El niño del pijama a rayas que me lo lea, y me gustaría comenzar Los pilares de la Tierra.
Ya terminé "Daltónico", ahora he empezado "El fuego", la 2nda parte del 8, el principio lo he encontrado algo soso y demasiad NFO.

SAlud2s
Hace poco terminé "Los argonautas" de Vicente Blasco Ibañez, con lo mal que me cae el autor y lo que me gustan sus libros. Ahora estoy con "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman, que es un autor que me cae bien y además me gusta todo lo que hace. Muy recomendables las dos novelas.
scofield_85 escribió:El ultimo ha sido El Fin de la Infancia de Arthur C. Clarke. Una jodida obra maestra, sobre todo las ultimas 50 paginas.

Muy recomendable.

Qué ganas tengo de leerlo. El caso es que incluso se lo regalé a un amigo estas Navidades, sabiendo de que es uno de los imprescindibles de la Ciencia-Ficción clásica.

Siguiendo con el hilo, el último que leí, como ya comenté, fue "Laberinto de muerte" de Phillip K. Dick. Impresionante. Totalmente recomendable, sobre todo porque se trata de una obra que no se editó en España hasta hace 10 u 11 años y es un poco desconocida para mucha gente.

Ahora me he puesto con Indro Montanelli y su "Historia de los griegos". De momento, muy ameno y estructurado, que es como se tiene que contar la Historia.

Un saludo!!
Terminado: Camino a Jerusalén. Las cruzadas celtas de Stephen Lawead, la primera parte de una trilogía que desgraciadamente no está traducida al español en su segundo y tercer tomo.

y ahora comienzo con otra trilogía: Leyendas de los Otori, el suelo del ruiseñor.
"Presentimientos" de Clara Sanchez, retomando "El clan del oso cavernario" de Jean M.Auel
Ayer terminé "Último día de un condenado a muerte" de Víctor Hugo y ahora estoy leyendo "El Guardián entre el Centeno" de JD Salinger
Leyendo actualmente Bajo el signo de Marte, uno de los libros más impresionantes que he leído jamás. De Fritz Zorn, por cierto.

Redacta la vida de un personaje cuya infancia fue muy dura, y extremadamente armoniosa. Hijo de una familia adinerada y cerca de la Costa Dorada, ah, y tiene cáncer. No sé si se puede considerar literatura, pero es un libro realmente fascinante. Lo recomiendo encarecidamente.
Ayer termine "El viaje intimo de la locura", y aunque me aconsejaron "El guardian entre el centeno" he caido que tenia un libro en ganas en mi casa y lo he cogido, "Fantasmas" de Peter Straub, si es amigo de Stephen King por algo será [carcajad]
Pues yo ahora estoy con Ladrón del Tiempo de terry pratcher que me lo han regalado y es buenisimo como casi todos de mundodisco y termine de leer waylander que continuare con su saga.
¿Alguien se está leyendo o se ha leído "La mecánica del corazón"?
http://www.youtube.com/watch?v=C1kBV3RWMus
Sleeping escribió:Pues yo ahora estoy con Ladrón del Tiempo de terry pratcher que me lo han regalado y es buenisimo como casi todos de mundodisco y termine de leer waylander que continuare con su saga.

El último que me he leído es "pies de barro" de la saga de los guardias de ankh-morphok de terry pratchett y ahora me han dejado una rareza, que voy a empezar esta misma noche: "maldito karma" de david safier.
Terminado "El Árbol de la Ciencia", de Baroja. No hay palabras, este libro es la vida. [tadoramo]
Pues al final tuve que dejar "Fantasmas" porque el libro esta en condiciones pesimas, se caen las hojas, se desencuaderna... y hoy he ido a ver si lo podia pedir nuevo pero entre unas cosas y otras se me ha olvidado, y es que he estado mirando y he acabado trayendome 3 libros en lugar de uno, "The road" porque me gusta mucho ese autor, "Guerra mundial Z" porque me encanta la tematica y necesito inspiracion para mi siguiente cuento, y "La rabia oculta" que ha sido de regalo por comprar dos libros de bolsillo, asi que vengo feliz, a pesar de haberseme pasado el encargo. [carcajad]
Los leere en ese mismo orden.
Alguna opinion?
Terminado Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky que por cierto me ha parecido jodidamente bueno.

Actualmente con El fin de la infancia de A.Clarke. Cortito y de momento tiene muy buena pinta.

Saludos!
Terminado "Estrella a Estrella 1".

Leyendo ahora "Metro 2033" y "1984".
Pues me queda muy muy poquito, para terminar "Musashi, La leyenda del Samurai" de Eiji Yoshikawa.

Y luego pienso empezar "Sauce Ciego, Mujer Dormida" de Haruki Murakami.

Salu2!!
La semana pasada me terminé 2 de los 3 libros que tenía a medias, el tercero de millenium y "Platón y un ornitorrinco entran en un bar", ahora estoy terminado el libro de Relatos de Salinger "Nueve Cuentos", a la vez que me leo el Quijote (este por obligación, aunque me está gustando bastante xDD)
Por fin terminé El nombre de la Rosa, no sabéis lo que me ha costado xD. Entre no saber latín y no tener pajolera idea de la historia de Italia y la cristiandad en el siglo XIV... Aún así un buen libro, trama interesante y algunas de las descripciones más enrevesadas que he leído en mi vida.

Ahora estoy con el segundo libro de Mundodisco, creo que se llama La luz de la magia.
Knos escribió:... "Guerra mundial Z" porque me encanta la tematica ....
Alguna opinion?

Este lo he leido hace poco y me gustó mucho por....todo: la temática y sobretodo la forma de contarlo.

Desde mi último post, he leido:

"Zombie- Guia de Supervivencia" del mismo autor, que me ha parecido, en comparación, algo más flojo.

"Nocturna" de Guillermo del Toro con el que tambien he disfrutado bastante. Lo que ma ha parecido curiosisimo es la traducción. A ver, yo la mayoria los leo en ebook. De éste me habian avisado que tenia mala traducción pero el caso es que empezaba bien y a mitad o así, parecia que la traducción lo habian hecho entre dos personas totalmente distintas. Personajes que "hablaban" en castellano, de repente lo hacian en mejicano. No sé, una sensación muy extraña. No sé si será cosa de la traducción oficial o el que trató el libro modificó cosas por su cuenta. El caso es que tengo un "librillo" promocional (los 5 primeros capítulos o así) y no notaba nada extraño [tomaaa]

No sé cual empezaré ahora.

Saludos
Lo último leido ha sido Coventry de Robert Heinlein que me ha parecido justito pero hay que tener en cuenta los años que tiene, y El fantasma de Canterville de Wilde, mucho mejor y divertida por momentos.
Ahora mismo con Las aventuras de Tom Sawyer.

Un saludo.
despues de leerme la mano de fatima me lei las hijas del hielo y como me regalaron el simbolo perdido tambien ha caido y ahora estoi con sangre derramada
Terminado "El clan del oso cavernario" primer libro de la saga "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel; comenzando el segundo libro "El valle de los caballos".
Terminé Juego de Tronos hace poco y ahora me estoy leyendo Choque de Reyes, ambos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.
Guerra Mundial Z [oki]
Z_Type escribió:
Knos escribió:... "Guerra mundial Z" porque me encanta la tematica ....
Alguna opinion?

Este lo he leido hace poco y me gustó mucho por....todo: la temática y sobretodo la forma de contarlo.

Desde mi último post, he leido:

"Zombie- Guia de Supervivencia" del mismo autor, que me ha parecido, en comparación, algo más flojo.

"Nocturna" de Guillermo del Toro con el que tambien he disfrutado bastante. Lo que ma ha parecido curiosisimo es la traducción. A ver, yo la mayoria los leo en ebook. De éste me habian avisado que tenia mala traducción pero el caso es que empezaba bien y a mitad o así, parecia que la traducción lo habian hecho entre dos personas totalmente distintas. Personajes que "hablaban" en castellano, de repente lo hacian en mejicano. No sé, una sensación muy extraña. No sé si será cosa de la traducción oficial o el que trató el libro modificó cosas por su cuenta. El caso es que tengo un "librillo" promocional (los 5 primeros capítulos o así) y no notaba nada extraño [tomaaa]

No sé cual empezaré ahora.

Saludos

Vaya, parece que no soy el único que está enganchado, ¿Eh?. [bye]
6400 respuestas