Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

favole escribió:
Mathias escribió:El último libro que me he leido ha sido El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Realmente me he enamorado del libro, está llena de citas filosóficas algunas de ellas horriblemente ciertas. Describe de forma excelente como era ese Londres victoriano que tanto me atrae, y los contrastes entre las clases altas y bajas. El próximo libro no se cual será, quizá El extraño caso de el Dr.Jecklly y Mr. Hide... no se, ya veré...

+1
Ya te dije que molaba ;)

Resulta que es tu libro, esta muy bien explicado todo ya que se nota que está orientado hacia el público estudiantil. Te lo enviaré por correo.
babidy32 escribió:Pues el último que he leído ha sido "Adiós, Muñeca", de Raymond Chandler, me lo recomendó un profesor y la verdad es que me ha gustado bastante, ahora una amiga me ha insistido en que me lea "Memorias De Idhún", que no es mi estilo literario pero le estoy echando un ojo y de momento parece entretenido.

Me autocito para decir que memorias de idhún esta muy muy bien D:

Último leído: Memorias de idhún 2
Leyendo: Memorias de Idhún 3

En cuanto termine me pondré con 1984 o canción de hielo y fuego, que siempre estoy oyendo que están muy bien xD
Acabo de terminar ahora mismo con Grandes esperanzas de Dickens, y me ha parecido muy bueno. Llevaba ya tiempo queriéndome leer alguno de Dickens pero andaba liado con Canción de hielo y fuego, y despues con El ocho. Ahora leere El guardián entre el centeno, que lo ví el otro día a 8 euros en la librería y aunque fuí solo a por libros relacionados con mi carrera, termine llevándomelo.

De todas maneras en breve iré a la picasso (como me gusta comprar libros de verdad) e imagino que comprare La catedral del mar que he oido buenas criticas de él. Acepto sugerencias jaja

ps: es curioso pero me hice una lista de libros y compre al azar, el ocho y grandes esperanzas y los dos tenian 664 paginas, ¿serendipia? jaja.

salu2 ^^
Ahora estoy leyendo al mismo tiempo "El Proceso" de Kafka y "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Murakami. De momento la obra de Kafka me está encantando mientras que el de Murakami lo veo algo flojo.
Lamatina escribió:No se si este es el post mas adecuado pero... que libro me recomendariais para regalar estas navidades a un chaval de 23 años , nada de crepusculo ni nada de eso que no le gusta, le gustan los libros tipo de aventuras , detectives , etc, grácias!

De eduardo Mendoza:

1979: El misterio de la cripta embrujada
1982: El laberinto de las aceitunas
2001: La aventura del tocador de los hombres

Tratan sobre el mismo personaje, un supuesto detective. Están bastante entretenidos. Con 23 años ya no lo considero tan chaval... XD

Salud2s
Acabo de terminar 1984. Me ha gustado mucho, quizás la parte final no tanto. Es curioso que pese a ser escrito hace más de 50 años el mensaje que transmite esté tan vigente hoy día.
He terminado "El Padrino", de Mario Puzo (genial, siemplemente), y acabo de empezar (capítulo 10) "La sombra del viento". Se está empezando a poner interesante.

El penúltimo fué "A sangre fría", de Truman Capote. Una maravilla, y además tiene el aliciente de saber que todo cuanto estás leyendo pasó de verdad... [mad]
El último que he leido ha sido la saga Millenium y estoy leyendo el Último simbolo de Dan Brown.
El último fue 1984 de Gerorge Orwell (un clásico recomendadísimo)
Ahroa estoy con el tercero de Canción de Hielo y Fuego ->Tormenta de Espadas (BRUTAL)
Ahora estoy con On the Road, de Jack Kerouac y esta vez saboreando cada situación que plantea y disfrutando como una enana de la locura del viaje.
Lo suelo combinar con los relatos de Roberto Bolaño en Llamadas Teléfonicas y cachitos de Rayuela, del gran Cortázar [amor]
Hoy he terminado el nombre del viento, y me ha encantado... espero que saque prontó la segunda parte.

Ahora he vuelto a retomar la sombra del viento, que lo deje olvidado en su día, que me lo regalaron...
Terminado: Gladiadores de Roger Mauge (tremendo)
Iniciado: Cronicas de las Dragonlance - El retorno de los Dragones de Weis y Hickman (por viigesimonovena vez ^^)
Terminado: Carpe Jugulum
Iniciado: Las extrañas aventuras de Solomon Kane
La soledad de los números primos, (me encantó)
Ahora estoy terminando Milenium 2 y voy a empezar Los girasoles ciegos.
Acabo de terminar esta tarde Tormenta de Espadas, y estoy aguantándome no empezar ya con Festín de Cuervos, que como lo enganche adiós a todo lo que tengo que hacer estos días.
Eugenio, sus chistes inéditos.

La mirada de las Furias.
Ayer acabé El último Don, de Mario Puzo. Muy bueno.

Y hoy empiezo Burlando a la parca, de Josh Bazell.
He acabado It de Stephen King y ahora he empezado con Juego de Tronos :)
Me contaron que "Juego de Tronos" es magnífico. ¿Así es?
Lo último que leí (releí) fue la Materia Oscura, de Pullman. Ahora leo uno que se llama Guerra y Paz. Es... curioso... :S
Hace un par de días terminé de leer Emma, de Jane Austen. Ahora estoy con El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
Plaff escribió:Me contaron que "Juego de Tronos" es magnífico. ¿Así es?
Lo último que leí (releí) fue la Materia Oscura, de Pullman. Ahora leo uno que se llama Guerra y Paz. Es... curioso... :S

Llevo muy pocas paginas pero ya ira contando a ver k tal...
pues el ultimo que lei fue Choque de Reyes y ahora esto con Millenium 2
El último que me he leido ha sido "Juego de Tronos" precisamente... y ahora estoy con "Lestat el Vampiro".
P.D: Aquellos que no se lo hayan leido ni se imaginen que es parecido a "CrepúsCULO"... nada, absolutamente, NADA que ver.
He leído Anne Rice, me gustó, aunque no es que me marcara... ¿te gusta?,¿te gustó Crepúsculo (si lo has leído)? La verdad es que gracias a Crepúsculo pude volver a leer sobre vampiros (porque me gustan desde siempre) aunque cuando se hizo el gran boom no me gustó tanto. Supongo que en realidad para mi solamente fue un best-seller xD
La semana pasada me leí la saga Millenium al completo. Muy muy buena, y eso que tenía miedo por haber visto primero la peli. Geniales libros y personajes impresionantes, lo recomiendo totalmente. Se me han acabado los libros para leer pero el miércoles recibiré el primero de juego de tronos.

Por cierto, he leído Crepúsculo y a Annce Rice y es verdad, no tienen nada que ver, Crepúsculo me gustó muchísimo más. XD
Ahora mismo estoy terminando el ultimo de harry potter, que quiero saber lo que pasa!!!
Ahora mismo estoy leyendo la trilogia de Scott Bakker - Principe de Nada, terminando el primero, esta muy bien del estilo de Cancion de Hielo y Fuego.
Acabo de terminar el 2ndo de Millenium. Está bastante bien, en la línea del 1ero.

Y ahora estoy leyendo "El símbolo perdido" de Dan Brown, a ver que tal está. Los otros del mismo autor me parecieron interesantes. Sabiendo lo que estás leyendo claro.

Salud2s

EDIT: Me recomendais la saga de Canción de Hielo y Fuego? No he leído ningún libro de este estilo solo ESDLA.
Sí, Canción de Hielo y Fuego es bastante recomendable por lo entretenido y ameno que es, pero poca chicha más tiene. Yo me leí del tirón el primero, pero después del hype dejé a la mitad el segundo.
Talita escribió:Sí, Canción de Hielo y Fuego es bastante recomendable por lo entretenido y ameno que es, pero poca chicha más tiene. Yo me leí del tirón el primero, pero después del hype dejé a la mitad el segundo.

Hombre, eso de que tiene poca chicha.... tiene unos personajes y tramas interesantes, almenos yo estoy deseando que llegue de una vez el 5º!

Ahora estoy leyendo: El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas , de Haruki Murakami
char escribió:Hombre, eso de que tiene poca chicha.... tiene unos personajes y tramas interesantes, almenos yo estoy deseando que llegue de una vez el 5º!

Ahora estoy leyendo: El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas , de Haruki Murakami

Bueno, eso sin duda. Pasan muchísimas cosas y la trama es muy interesante. Pero una vez lo terminas... sí, te has entretenido y te lo has pasado bien leyendolo pero no se puede sacar mucho más. Al menos es esa la sensación que me quedó a mí :)
Terminé "El quinto día" de Frank Schatzing y ahora estoy con "Desayuno en Tiffany's" de Truman Capote
Eric Draven escribió:Acabo de terminar el 2ndo de Millenium. Está bastante bien, en la línea del 1ero.

Y ahora estoy leyendo "El símbolo perdido" de Dan Brown, a ver que tal está. Los otros del mismo autor me parecieron interesantes. Sabiendo lo que estás leyendo claro.

Salud2s

EDIT: Me recomendais la saga de Canción de Hielo y Fuego? No he leído ningún libro de este estilo solo ESDLA.

Yo actualmente estoy leyendo el primero y llevare unas 200 paginas. Me esta gustando bastante y de hecho no quiero leer tanto porque me lo termino en nada a este paso jajaja
Acabo de terminar "El guardián entre el centeno" y ahora nose si empezaré con "La catedral del mar", con la saga de la torre oscura, creo que me tira mas empezar una saga ...

salu2^^
Yo estoy leyendo Burlando a la parca y me esta gustando, no esta mal.
hola, el último libro que me lei fue el último deseo de la saga de geralt de rivia, ahora estoy con la segunda parte, la espada del destino y paralelamente he empezado a leer el oscuro pasajero tambien.

saludos
Las lágrimas de Shiva y actualmente Anatomía de un instante
He terminado Kafka en la Orilla... ahora me toca El Espejismo de Dios y seguro que después caerá Viaje al Oeste :)
Hace poco acabé la plata de britannia. Es bastante ameno y entretenido, aunque no me ha convencido para leer el resto de la saga, al menos por ahora.

Y ahora estoy con juego de tronos. Según lo que he leido / me han contado debería encantarme, a ver xD
chibisake escribió:seguro que después caerá Viaje al Oeste

Idem
Justo ayer terminé El nombre del viento. Un libro correcto, pero con una fama muy inmerecida.

Hoy he empezado La carretera.
Yo he termindo 1984 (impresionante) y estoy buscando ya Fahrenheit 451.

salu2
Acabo de terminar "La mecánica del corazón", no me ha terminado de convencer, tenía muchas espectativas puestas en el ibro, y a raiz del tema de salida tan interesante que tenía creo que no ha sabido llevarlo.

Ahora he empezado "El libro del cementerio", llevo poco pero me está enganchando.

Un saludo.
Terminé Guerra Mundial Z y ahora estoy con el Símbolo Perdido, no está mal, nada mal.

El próximo será It, de Stephen King, a ver si es tan bueno como dicen.
Pues acabo de terminar Invierno en Madrid,me ha parecido muy triste,sobretodo el final,pero bueno,no todos los finales pueden ser felices...
El último que leí fue "La reina en el palacio de las corrientes de aire" de la trilogía Millenium, me ha gustado mucho, quizás más que el primero incluso, la parte final me enganchó cosa mala.

Ahora estoy con "La soledad de los números primos", había leído buenas críticas pero la verdad llevo casi la mitad del libro y me está dejando bastante frío.
lo de ultimo libro se refiere a ultimo libro o a ultima novela???

Bueno la ultima novela que he leido es "La Luz Fantástica" de Terry Pratchett, el ultimo libro que he leido es el diccionario Manga de Igor Gorbi, y lo que leo actualmente es "Al Sur de la Frontera al Oeste del Sol" de Haruki Murakami.

Salu2!!!!
Acabo de terminar Los magos, dios que pena me ha dado T.T, lo empecé ayer y no pude dormir hasta terminarlo, ahora no se cual me toca leer.
Mi último libro terminado ha sido El Restaurante del Fin del Mundo de Douglas Adams.
Ahora he comenzado Canción de Hielo y de Fuego: Juego de Tronos.

saludos
(mensaje borrado)
guaperas está baneado por "troll"
6400 respuestas