Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Último: Asfixia, de Palahniuk. Me gusta su manera de escribir porque es fácil de leer, pero la historia (muy entretenida, por cierto) me ha recordado demasiado a la otra novela que he leído de él: Rant. Un muy buen comienzo, un desarrollo con elementos que podrían ser eliminados sin demasiados problemas y un final que cierra el libro y va más allá de una vida cotidiana. Sexo, adicción, tentaciones, enfermos mentales, arrepentimiento y recuerdos de la infancia son las primeras ideas que me vienen a la cabeza al nombrar este libro, pero me gustó más Rant.

Actualmente: Juego de tronos, de George R.R. Martin. Me lo ha recomendado mucha gente y llevo menos de la mitad leído, pero me está gustando bastante. Creía que me perdería entre tanto nombre y tanta familia porque no estoy acostumbrada a las grandes sagas, pero las hojitas del final donde está todo esquematizado me ayudan mucho. Además, cada capítulo está narrado según el punto de vista de un personaje, y la idea me gusta mucho.
imanol_hh17 escribió:Hola, compis.

Pues me he comprado hoy el libro de Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Me gustaría saber si alguien lo ha leído y si le ha gustado, porque lo he cogido no muy convencido y todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Abstenerse spoilers xD simplemente opinion. Gracias pequeños lectores!

Salu2

Yo lo acabo de leer. Está bien, fácil lectura, y después de unas cuantas páginas engancha. Eso sí, creo es demasiado extenso el libro para lo que cuenta. Parece que está más destinado a ser un película que no un libro. Pero en sí está bien, no te arrepentirás de la lectura. Te entran ganas de leer ya la 2nda parte.

Ahora acabo de empezar Dexter, El oscuro pasajero, que todos o casi todos, opinan bien de él, no he visto nunca la serie pero tenía ganas.

Salud2s
Buenas gente!!

Resulta que dejé la saga Harry Potter hace años, y esta última semana he retomado "Harry Potter y la órden del fenix". La verdad es que llevo unos cuantos títulos de retraso, lo sé, pero lo he cogido con ganas. Me está gustando bastante y he podido comprobar que en Hogwarts siguen el método de Bolonia para el estudio de sus alumnos, jejeje.

¿Qué es eso de ir a clase para que los profesores se limiten a decir las páginas que tienen que leer en silencio metidos en el aula? :P

Espero poder terminarlo pronto porque tengo otros libros que leer para clase y me quitan tiempo
Anoche acabé "Kraken Acecha" de John Wyndham. El libro está bien, o al menos a mí me ha gustado.

Lo más triste de todo, es ver que, a pesar de haber sido escrito en los años 50/60, las cosas han cambiado bien poco en ámbitos tales como la política.

Pero en fin, ahora supongo que seguiré con uno de los que tengo empezados, pero aún no sé cual. La lista de pendientes, es larga [tomaaa]
el medico de noah gordon
El último fue Marcelo en el mundo real, de Francisco X. Stork y ahora he empezado con El hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks.
imanol_hh17 escribió:Hola, compis.

Pues me he comprado hoy el libro de Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Me gustaría saber si alguien lo ha leído y si le ha gustado, porque lo he cogido no muy convencido y todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Abstenerse spoilers xD simplemente opinion. Gracias pequeños lectores!

Salu2

Yo me lo estoy leyendo y es un puto guión de pelicula... Engancha la hostia, ... no me lo he terminado y ya tengo ganas de más...
Antes de ese me estaba leyendo unos cuantos de Pratchett, y cuando lo acabe a ver si me leo Guerra Mundial Z, Cuento de Navidad y La isla del tesoro.
Yo acabo de terminar "Los Renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. Me ha gustado mucho, la verdad.

Ahora estoy empezando "Tormenta" de Lincoln Child. Suspense en una plataforma petrolífera del Mar del Norte. Tiene pinta de entretenido.

Salu2
El último un recopilatorio de artículos de Woody Allen, Sin plumas. Hay historias donde las gracias están muy conseguidas, pero en otras las veo muy gratuitas. Está bien.

Ahora estoy leyendo Fundación de Asimov. Me está gustando mucho, creo que leeré la trilogía de un tirón.
Me estoy leyendo el Medicoi de Noah Gordon y esta muy muy bien como ya me habian dicho.
Último: 1984 de Orwell

Actualmente: ninguno -_-
El último fue dejar a medias: "Los Hombres que no amaban a las mujeres" (I) pero me parecía que tenía DEMASIADA paja para explicar las cosas.
Creo que no es tan buen libro y que es más un fenómeno mediático/cultural pero no opino al 100% puesto que me leí hasta la mitad.

Actualmente leo "Las cosas que no nos dijimos", de Marc Levi y me parece bastante interesante, diálogos fluídos y buena trama, aunque un poco edulcorada.
Me he terminao el Medico y aunque engancha hasta la ultima pagina,me he quedado con el final un poco plaff.

No se que me leere a continuacion.
Hola!

Pues actualmente estoy leyendo "Primavera con una esquina rota" de Benedetti.
Hola!, Pues yo el último que leí fue "Los Secretos de Osiris" y ayer no me pude resistir y empecé con la Iliada de Homero XD
El ultimo libro que lei: Rebeldes

Actualmente tengo que empezar con: Alatriste
Ultimo: Los Pilares de la Tierra
Actual: El Hobbit
Último: Los mares del sur de Vázquez Montalbán

Actualmente: La fiesta del chivo de Vargas Llosa junto a varios manuales de la Historia del Libro

Próximo: Ébano de Kapuscinsky
Me he leido "Casa de muñecas" (obra de teatro) de Henrik Ibsen.

Y actualmente estoy con "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde.

Os recomiendo "Casa de muñecas". No son más de 80 páginas y es una delicia leerlo.

Saludos!
Z_Type escribió:Anoche acabé "Kraken Acecha" de John Wyndham. El libro está bien, o al menos a mí me ha gustado.

Lo más triste de todo, es ver que, a pesar de haber sido escrito en los años 50/60, las cosas han cambiado bien poco en ámbitos tales como la política.

Pero en fin, ahora supongo que seguiré con uno de los que tengo empezados, pero aún no sé cual. La lista de pendientes, es larga [tomaaa]

:O
Z_Type donde has conseguido el libro ??? Llevo tiempo buscándolo y no he logrado dar con el.
Me leí "El día de los trífidos", del mismo autor (John Wyndham) y me gusto bastante.

Lo dicho, si me dices donde lo conseguiste me harías un graaaan favor!! [sonrisa]

por cierto ; ultimo -> La invención de Morel
actualmente -> La torre oscura 4 "Mago y Cristal"
hola
yo me acabo de leer "el libro del cementerio" de ese genio llamado Neil Gaiman. es un libro mas orientado a un publico juvenil por lo que se lee muy muy facil, y es una lectura muy agradable
por si os interesa en la pagina web de la editorial teneis las casi 60 primeras paginas del libro para leerlos: http://www.rocajunior.net/catalogo/el-libro-del-cementerio-614.htm clicais en "empezar a degustar esta novela"

el siguiente sera "el hombre inquieto" de Mankell. nunca me canso de wallander...
salud.
Mi último libro leído ha sido uno que leí hace muchos años, llamado "El Mecanoscrito del segundo origen" de Manuel de Pedrolo.
Un libro fácil de leer y corto, pero que engancha.
Y tengo pendiente el de "El Alma del Vampiro" de Poppy Z. Brite.

Salu2
culungelo escribió:
Z_Type escribió:Anoche acabé "Kraken Acecha" de John Wyndham. El libro está bien, o al menos a mí me ha gustado.

:O
Z_Type donde has conseguido el libro ??? Llevo tiempo buscándolo y no he logrado dar con el.
Me leí "El día de los trífidos", del mismo autor (John Wyndham) y me gusto bastante.

Lo dicho, si me dices donde lo conseguiste me harías un graaaan favor!! [sonrisa]

Yo me lo pillé en una feria de libro antiguo y de ocasión. Hecho mierda, eso sí, pero bueno. Prueba aquí, que igual lo encuentras

http://www.uniliber.com XD

Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues...he terminado recientemente Momo por enésima vez y voy a empezar con uno que venía en el País de HP Lovecraft :)
Me acabé la semana pasada el evangelio del mal de Patrick Graham.

Y he empezado, bueno casi acabado Neandertal de jhon darnton XD
Me acabé hace un mes el de Los hombres que no amaban a las mujeres (el inicio bien, el final bien, el hilo central me aburría bastante).

Ahora he empezado con El simbolo perdido. Está la gente que no caga con él y me he puesto a ello.
Terminado el proceso de Kafka. El próximo Memorias del Subsuelo de Dovstoyeski.
wishu escribió:Me acabé hace un mes el de Los hombres que no amaban a las mujeres (el inicio bien, el final bien, el hilo central me aburría bastante).

Ahora he empezado con El simbolo perdido. Está la gente que no caga con él y me he puesto a ello.

DrGamer escribió:Terminado el proceso de Kafka. El próximo Memorias del Subsuelo de Dovstoyeski.

Joder, el dia y la noche [+risas]

Ojo, que no critico a nadie. Pero me ha hecho gracia
Último: Girasoles Ciegos
Actual: La Batalla del Ebro
último : el viaje íntimo de la locura (Roberto Iniesta)
actual: el psicoanalista (John Katzenbach)
próximo: si consigo encontrar "hijos de la mente" de orson scott scard será ese, sino la segunda parte de la torre oscura de Stephen King ó comenzar con la fundación de Asimov ( tantos libros y tan poco tiempo....) [+risas]
ultimo: mentiras populares de Bruno Cardeñosa
actual: Coltan, de Alberto Vazquez Figueroa
último: La carretera (me parecio sobrevaloradisimo y no pude terminarlo, me quede en la mitad)
actual: Canción de hielo y fuego 4 Nido de cuervos (me chifla esta saga a ver para cuando sale el quinto)
proximo: pues tengo el segundo de la saga millenium, pero el primero me gusto pero no como esperaba, y el segundo me han dicho que es regulero :(, siempre puedo retomar la carretera...
juanoide escribió:último: La carretera (me parecio sobrevaloradisimo y no pude terminarlo, me quede en la mitad)

Te ha pasado lo que a mi, a las setenta paginas o así lo deje del aburrimiento, y eso que es corto y se puede leer del tiron...
XuweR escribió:
juanoide escribió:último: La carretera (me parecio sobrevaloradisimo y no pude terminarlo, me quede en la mitad)

Te ha pasado lo que a mi, a las setenta paginas o así lo deje del aburrimiento, y eso que es corto y se puede leer del tiron...

yo llegue a las 100 y tiene 200..., habia gente que me hablaba tantas maravillas del libro que joder lo tenia por casa y lo pille, que decepcion...

Aparte no me gusta como esta escrito, la forma...
El último que leí, "Dexter, el oscuro pasajero", ahora estoy con millenium 2.

Salud2s
Yo ahora estoy con el diario de ana frank.

Esta muy bien, sobrecoge lo que cuenta Ana.
Mi último libro leído fue "Crónica de una muerte anunciada"... pensé que no me iba a molar ( me lo mandaron en clase ) pero me sorprendí... no es tan malo después de todo jeje.
Ahora me estoy leyendo la gran obra de Dante, "La Divina Comedia" X)___ me encanta aunque es algo larga para mi gusto.
Mis ultimos libros fueron las Cronicas de Belgarath y su secuela las Cronicas de Mallorea, aun que son 10 libros y en algunos momentos se hace algo repetitivo, esta bastante bien, sobre todo tiene grandes dosis de humor, me han gustado bastante.
Voy a empezar a leer La Forja de un Tunica Negra, que me compre hace poco los 4 libros en un solo volumen y tengo ganas de conocer los inicios de Raistlin.
El último libro que me he leido ha sido El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Realmente me he enamorado del libro, está llena de citas filosóficas algunas de ellas horriblemente ciertas. Describe de forma excelente como era ese Londres victoriano que tanto me atrae, y los contrastes entre las clases altas y bajas. El próximo libro no se cual será, quizá El extraño caso de el Dr.Jecklly y Mr. Hide... no se, ya veré...
El último libro que leí ha sido "El símbolo perdido" de Dan Brown, ahora he empezado con "El conde de montecristo" de Alejandro Dumas, a ver que tal :P
Pues el último que he leído ha sido "Adiós, Muñeca", de Raymond Chandler, me lo recomendó un profesor y la verdad es que me ha gustado bastante, ahora una amiga me ha insistido en que me lea "Memorias De Idhún", que no es mi estilo literario pero le estoy echando un ojo y de momento parece entretenido.
El último que me he leido es ¡ “Contruye tu obra y rómpete“ de Hugo Landolfi, y ahora estoy con los viajes de gulliver (acabo de llegar al famoso momento donde salen los cientificos con sacos llenos de palabras/cosas y se me escapó una carcajada con la inteligente referencia)
A punto de acabar Fahrenheit 451. Ahora a por 1984.
No se si este es el post mas adecuado pero... que libro me recomendariais para regalar estas navidades a un chaval de 23 años , nada de crepusculo ni nada de eso que no le gusta, le gustan los libros tipo de aventuras , detectives , etc, grácias!
favole escribió:Mi último libro leído fue "Crónica de una muerte anunciada"... pensé que no me iba a molar ( me lo mandaron en clase ) pero me sorprendí... no es tan malo después de todo jeje.
Ahora me estoy leyendo la gran obra de Dante, "La Divina Comedia" X)___ me encanta aunque es algo larga para mi gusto.

yo quiero empezar la divina comedia, es facil/sencillo o es un ladrillo y dificil de entender?

@juanoide, la carretera está muy bien, lo leí sin saber nada de si habia vendido bien o mal (y sigo sin saberlo, no me interesan esas cosas), y me gustó. Si acaso me parece poco original por la historia, pero por como esta escrito recupera esa originalidad.

Por cierto el ultimo que he leido creo que es el comic "Arrugas"
El ultimo en leerme ha sido el juego de ender, de Scott card, y ahora estoy leyendome la saga de el siglo de las quimeras, a ver que tal
Lamatina escribió:No se si este es el post mas adecuado pero... que libro me recomendariais para regalar estas navidades a un chaval de 23 años , nada de crepusculo ni nada de eso que no le gusta, le gustan los libros tipo de aventuras , detectives , etc, grácias!

Los de Flanagan me gustaron bastante.
Mathias escribió:El último libro que me he leido ha sido El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Realmente me he enamorado del libro, está llena de citas filosóficas algunas de ellas horriblemente ciertas. Describe de forma excelente como era ese Londres victoriano que tanto me atrae, y los contrastes entre las clases altas y bajas. El próximo libro no se cual será, quizá El extraño caso de el Dr.Jecklly y Mr. Hide... no se, ya veré...

+1
Ya te dije que molaba ;)
Yo me estoy leyendo actualmente un gran clasico, It de Stephen King, que verguenza mia no lo habia leido hasta ahora. Ademas tengo 3 pendientes de leer....que tengo la fea mania de comprarme libros y tenerlos esperandome para ser devorados...aunque tarde tiempo jeje

Uno de ellos es la saga Juego de Tronos que he leido muy buenas opiniones sobre el, es ciencia ficcion fantastica (al mas puro estilo El Señor de Los Anillos, Reinos Olvidados, etc).

Un saludo
jalsimoo escribió:
favole escribió:Mi último libro leído fue "Crónica de una muerte anunciada"... pensé que no me iba a molar ( me lo mandaron en clase ) pero me sorprendí... no es tan malo después de todo jeje.

yo quiero empezar la divina comedia, es facil/sencillo o es un ladrillo y dificil de entender?

@juanoide, la carretera está muy bien, lo leí sin saber nada de si habia vendido bien o mal (y sigo sin saberlo, no me interesan esas cosas), y me gustó. Si acaso me parece poco original por la historia, pero por como esta escrito recupera esa originalidad.

Por cierto el ultimo que he leido creo que es el comic "Arrugas"

Lo siento no lo leí cuando contesté la otra vez. Hombre.. es un libro escrito en la Edad Media, así que tiene sus cosillas... pero por lo menos en la edición que yo me estoy leyendo te explica más o menos el significado de las cosas menos entendibles ( también hay ediciones en las que además te explica la metáfora de cada escrito ). Es fácil y entretenido de leer, pero sí, es un tochazo cosa mala. Aún así te lo recomiendo
6400 respuestas