Hola a todos, me uno a este hilo ;D
Yo ultimamente he leido cosas variadas pero una de las cosas que he leido y me ha parecido bastante mediocre a sido el codigo da vinci, muchos fallos, no tiene gran uso del lenguaje, se basa en acontecimientos estupidos y suposiciones para hacer una teoria que él (Dan Brown) cree veraz y posible, y eso que no soy creyente, pero es que los hechos en los que se basa son de los mas estupidos y sin sentido como para elaborar una teoría como esta, lo único a favor de este libro es que como thriller lo veo entretenido, y la tecnica del folletín no le va mal, pero en definitiva me parece un libro muy pobre, vulgar y sin respeto a los creyentes (repito que soy ateo, pero respeto a los creyentes y teorías estúpidas como esta que la gente se cree cuando simplemente es otro thriller más...no me gustan)
También me he leido la trilogía de memorias de idhun, muy bonita y animada y ambientado en un mundo interesante y que me gusta.
Después de eso he leido los tres libros de El Legado y me parecen magníficos, estoy deseando que salga el cuarto.
También leí Viaje al centro de la tierra y de la tierra a la luna, los dos magníficos.
Por último me leí Moby Dick que me ha encantado también y ahora me estoy leyendo La Puerta Oscura.
PD:Me presento mejor, me llamo Álvaro, tengo 15 años y soy de Madrid, mi afición a la lectura se remonta a mis 4 o 5 años cuando leí mi primer libro, el hombrecillo de papel
, desde ese momento amo la lectura y devoro libros como un cosaco (jeje) también me gusta escribir y tengo algún librito pequeño escrito aunque solo son divagaciones xD
Saludos a todos