Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Hace ya un tiempo leí Cabo Trafalgar de Reverte

Ahora estoy con El Juego de Ender
FINALIZADO: Los hombres que no amaban a las mujeres.
EMPEZADO: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
Último: El guardián entre el centeno. No me pareció una obra maestra de la literatura universal, pero me gustó. Cogí una especie de asco/amor al protagonista, a veces lo quería estampar contra las paredes y otras me daban ganas de escribirle una carta contándole cómo me identificaba con él en algunos momentos. La historia no me parece que tenga demasiada miga sino que el interés, para mí, está en ponerse en la piel de este joven y sentir esa extraña sensación de amor-odio.

Leyendo: Sin noticias de Gurb. Me lo recomendó mi hermana hace muchos años, y es entretenido también. Muy fácil de leer, divertido y satírico. Se podría hacer un monólogo de cada capítulo porque ve a los humanos desde el punto de vista de un extraterreste, destacando lo absurdos que podemos llegar a ser.
El último que he leído ha sido El Perfume, el cual me habían recomendado y me lo regalaron hace unos años.

Ahora estoy enganchada a Canción de Hielo y Fuego, aun estoy en el primer tomo, pero creo que me voy a leer hasta el cuarto del tirón.
El último libro que lei fue "ghostgirl" estuvo curioso a pesar de no ser el tipo de persona a la cual estaría dirigido el libro.
Actualmente no estoy leyendo un libro, pero lo que si estoy leyendo son los cuentos de los hermanos grimm.
1984 escribió:Último: El guardián entre el centeno. No me pareció una obra maestra de la literatura universal, pero me gustó. Cogí una especie de asco/amor al protagonista, a veces lo quería estampar contra las paredes y otras me daban ganas de escribirle una carta contándole cómo me identificaba con él en algunos momentos. La historia no me parece que tenga demasiada miga sino que el interés, para mí, está en ponerse en la piel de este joven y sentir esa extraña sensación de amor-odio.

.

Pues tengo que darte la enhorabuena si te ha gustado, porque a mi me aburre como una ostra, a medio libro ya lo he olvidado, es muy aburrido, no hay "chicha" XD

Ahora despues de leer Nana (muy recomendable, de Chuck Palahniuk) me he enganchado a Diario de un Skin, me encanta.

Un saludo
Yo acabo de empezar con Dune, quiero leerme la saga entera, ire alternando con la saga Fundación de Asimov.
Último libro- El Don de Los Libros de Pellinor
Ahora- El Paraiso Inhabitado (pero no me esta gustando nada, seguramente lo abandono :S)
El ultimo- PD:te quiero [ayay]
Ahora- Los hombres que no amaban a las mujeres
El último libro Superviviente de Chuck Palahniuk
Ahora me quiero leer el de Guillermo del Toro que todo el mundo dice que está muy bien
Hace poco acabé Los hombres que no amaban a las mujeres y a falta del segundo estoy leyendome Némesis de Isaac Asimov.
Ya acabé crepúsculo, no me convenció, se me hizo repetitivo a la hora de describir la relacion entre ambos personajes y lo que sentía Bella. Y al final pasa todo muy rápido.

Ahora mismo estoy con "Déjame entrar", solo llevo 100 páginas, pero se muestra interesante. Veremos que pasa.

Salud2s
Tras terminar Marte rojo (el concepto de libro me pareció muy bueno, pero al mimso tiempo se me hizo bastante pesado) ahora llevo po la mitad Música en la sangre que por ahora como idéa es buena, veremos como acaba.

Un saludo.
Acabé Diario de un Skin y ahora empiezo 1984, que de tanto hablarme de el me lo he tenido que agenciar XD
Estoy terminando "Cuentos completos I" de Isaac Asimov, pero como estoy un poco harto ya de cuentos cortos me acabo de pillar "Star Wars: El poder de la Fuerza" (como el videojuego) de Sean Williams. Nunca he sido mucho de Star Wars, pero la historia de Starkiller me encanta... [sonrisa]
weno pues yo ahora me he iniciado en el mundo de stephen king y acabo de leer un saco de huesos y ahora no se cual eligire pero alguno parecido.
Pues tengo que darte la enhorabuena si te ha gustado, porque a mi me aburre como una ostra, a medio libro ya lo he olvidado, es muy aburrido, no hay "chicha" XD

Ahora despues de leer Nana (muy recomendable, de Chuck Palahniuk) me he enganchado a Diario de un Skin, me encanta.

Un saludo

La historia en sí del libro no es que sea brillante sino incluso aburrida, pero lo que llama la atención es conocer los pensamientos del narrador de apatía y el difícil paso de la infancia a la edad adulta, en mi opinión. Piensa que algo de chicha tiene que tener cuando es uno de los libros más recomendados para adolescentes :-|

Último: El equilibrista, de Andrés Neuman. Son una serie de aforismos y microensayos, éstos últimos sobre literatura. Muy ligero, quizá demasiado porque me lo leí de una sentada, y eso que fui anotando en mi agenda los aforismos que más me gustaron.

Intento-fallido entre medias: El lobo estepario. Me dijo mi madre que me gustaría porque era parecido a El guardián entre el centeno, pero no está dividido en capítulos y la forma de escribir era muy pesada para mí así que lo dejé en el primer tercio. Que para pasarlo mal leyendo ya tengo tiempo durante el curso xD

Actualmente: Rant, de Chuck Palahniuk. Lo cogí por conocer un poco al autor tan recomendado y la verdad es que su estilo me gusta por lo que he visto. Es bastante fácil de leer porque los conocidos de un asesino van contando lo que saben de él, pero poco más puedo decir de momento.

Acabé Diario de un Skin y ahora empiezo 1984, que de tanto hablarme de el me lo he tenido que agenciar XD

¡Ya tardabas! xD

PD: Tiene buen gusto, señorito.
1984 escribió:
Actualmente: Rant, de Chuck Palahniuk. Lo cogí por conocer un poco al autor tan recomendado y la verdad es que su estilo me gusta por lo que he visto. Es bastante fácil de leer porque los conocidos de un asesino van contando lo que saben de él, pero poco más puedo decir de momento.
Grandisimo autor. Mi favorito. Ya me he leido tres libros suyos (el club de la lucha, asfixia (muy bueno), nana (buenisimo))y ya me he pedido 3 mas: rant, fantasmas y monstruos invisibles.

¡Ya tardabas! xD

PD: Tiene buen gusto, señorito.[/quote]jajaja, ya te digo, todos hablandome de el, no podia ser menos XD
Actualmente, El nombre del viento, antes de que pase a la gran pantalla la saga (que seguro que lo hacen). Muy recomendable para los que adoran las novelas de fantasia medieval, nada que ver con ESDLA ni con harry potter ni nada por el estilo, buenisimo vamos.
Último leido: Gomorra.
Actualmente: El Perfume.
Último: Memorias de Idhún: Triada
Ahora: Memorias de Idhún: Panteón

Me encanta esta saga [ayay]
ultimo - un mundo feliz

actualmente - La nausea, de Jean Paul Sartre.

PD: alguien sabe donde puedo conseguir la edicion española de la nausea? es que solo consigo una mejicana..
me acabe "el niño con el pijama de rayas y me estou empezando "los hombres que no amaban a las mujeres"...cambio drastico, lo se XD
Me acabo de terminar Nocturna, de Guillermo del Toro & Chuck Hogan, y es impresionante, es una mezcla del suspense de Perdidos, con 28 Días Después y el cómic 30 Días de Oscuridad. Sobre una invasión de vampiros, primero de una trilogía (Trilogía de la Oscuridad).

Ahora quiero empezar Déjame Entrar.
Outer_Heaven escribió:Me acabo de terminar Nocturna, de Guillermo del Toro & Chuck Hogan, y es impresionante, es una mezcla del suspense de Perdidos, con 28 Días Después y el cómic 30 Días de Oscuridad. Sobre una invasión de vampiros, primero de una trilogía (Trilogía de la Oscuridad).

Vaya, no conocía "Nocturna". Le tendré que echar un ojo, puede estar bien.

Sobre "Dejame Entrar", lo estoy leyendo ahora mismo, llevaré sobre unas 200 páginas. Por ahora se me está haciendo lento.

Salud2s
Outer_Heaven escribió:Me acabo de terminar Nocturna, de Guillermo del Toro & Chuck Hogan, y es impresionante, es una mezcla del suspense de Perdidos, con 28 Días Después y el cómic 30 Días de Oscuridad. Sobre una invasión de vampiros, primero de una trilogía (Trilogía de la Oscuridad).

Yo lo tengo aqui a puntito de empezar, y a lo mejor me animo ahora y aparco 1984 XD
Pues hace tiempo que no leo, pero creo que fue En el nombre de la rosa. Muy recomendable.

Actualmente estoy leyendo La ciudad escarlata. Este no me está gustando tanto, tras 2/3 de libro creo que sólo he leido un par de capítulos con trama, a ver si la cosa mejora...
Acabado La Náusea de Sartre
Ahora mismo estoy con El Imperio del Sol, de Ballard
Ahora estoy terminando La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. El próximo que leeré aún no lo sé, lo tengo que reflexionar [risita]
Yo me acabo de terminar "El Elfo Oscuro" de R.A. Salvatore, y he empezado El Valle del Viento Helado.

jagpgj escribió:Actualmente: El Perfume.

Que grándisimo libro por dioss!!
Acabo de leer "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess...y la verdad es que el capítulo 21 es importantísimo para comprender el libro, no sé por qué Kubrick no lo incluyo...

Hoy empecé "El Anticristo" de Nietszche (por fin escribo su nombre sin preguntar a Google si lo escribí bien [+risas] )
Me he acabado el El niño con el pijama de rayas de John Boyne, y me he empezado hace nada Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Saludo! [bye]
Anoche empeze con "1984" de Orwell, me está encantando el libro, voy por el capitulo 5 y me parece una historia fascinante.

P.D. Despues de este, seguramente empiece por "Los hombres que no amaban a las mujeres".
B3@$T escribió:Acabo de leer "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess...y la verdad es que el capítulo 21 es importantísimo para comprender el libro, no sé por qué Kubrick no lo incluyo...

Hoy empecé "El Anticristo" de Nietszche (por fin escribo su nombre sin preguntar a Google si lo escribí bien [+risas] )

xDD pues es Nietzsche, no Nietszche (me aburro, sí xD)

Yo estoy en espera de pillarme un e reader para pillar libros, me interesan leer próximamente la saga memorias de Idhún (es trilogía creo) y la la de canción de hielo y fuego, que leyendo en este foro se me han puesto los dientes largos xD

Alguien sabe alguna página para descargar ebooks?
pues me estoy releyendo por 3º vez la saga de harry potter

asi que, último libro Harry Potter y El Caliz de Fuego y leyendo ahora Harry Potter y La Orden del Fénix
Yo me he acabado hace poco "1984" de Orwell, es un libro buenísimo! y espero empezar dentro de poco "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury
Último Leido: "El Universo" - Isaac Asimov.
Leyendo Actualmente: "Más allá del bien y del mal" - Friedrich Nietzsche.
: "El gran secreto Nazi" - El Arca de papel editores.
: "La telepatía y el hombre moderno" - Dr. L. Sureda.
Rayuela - Cortázar

Recien comprado esta mañana [360º]
Ratónico_944 escribió:pues me estoy releyendo por 3º vez la saga de harry potter

asi que, último libro Harry Potter y El Caliz de Fuego y leyendo ahora Harry Potter y La Orden del Fénix

Acabe el otro dia Harry potter y las reliquias de la muerte y voy a empezar la saga de nuevo.
a1t0r escribió:
Ratónico_944 escribió:pues me estoy releyendo por 3º vez la saga de harry potter

Acabe el otro dia Harry potter y las reliquias de la muerte y voy a empezar la saga de nuevo.

Yo tengo ganas de leerme el sexto y el séptimo de nuevo xD.Después de ver la película (la cual es la puta armada en cuanto a adaptación se refiere u_u, no sé cómo se lo hiceron) me llama a volver a repasarlo en vistas a las últimas adaptaciones.

En fin, último que acabé "Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres", bueno, y muy muy adictivo, y ahora mismo estoy, por segunda vez, con "Retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, uno de mis libros favoritos.
Último: "Gargantúa" - François Rebelais
Penúltimo: "Pantagruel" - François Rebelais

Ahora: "Así habló Zaratustra" - Friedrich Nietzsche

Proximo: "Humano, demasiado humano" - Friedrich Nietzsche o "Cutting for stone" (En inglés) - Abraham Verghese, ¿Recomendaciones?

Este último me lo compré por 1 libra en Londres :-D

Un saludo.
mi ultimo libro: "los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson
ahora estoy leyendo: "Juego de Tronos (Cancion de Hielo y Fuego 1)" de George R.R. Martin
"No me mates"
de Chiara Palazzolo
me gusto mucho, intriga, muertos, ummm creo k no cuadra con esa descripcion i ai de ls dos cosas, es la historia d una chica k le ocurre un suceso, pero no es un libro de criminales, investigadores o asesinos, XD en fin esk no me gusta explicar nada de los libros k me leo, para kien se lo vya a leer ^^
-Ultimo:"El retorno de los dragones,crónicas de la dragonlance,vol.1" de Margaret Weis- Tracy Hickman.
-Actualmente:"El cisne negro.El impacto de lo altamente improbable" de Nassim Nicholas Taleb.

Saludos.
Último : La guerra interminable - Joe Haldeman.
Actual : La paz interminable - Joe Haldeman.
Último: "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon.
Ahora estoy con "El nombre de viento" de Patrick Rothfuss, me está encantando pedazo de libro.
El último ha sido Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin, de la saga "Canción de Hielo y fuego". Este libro lo terminé anoche.

Y el que me estoy leyendo actualmente (desde esta tarde) es Festín de Cuervos, del mismo autor y la misma saga jeje.

Salu2
Me he releido "Flores para Algernon", y tengo intención de releer "Forastero en Tierra Extraña".
El último: "El Proceso" de Franz Kafka.
Quiero empezar a partir de mañana a leer "Los pilares de la Tierra", de Ken Follet.
Saludos.
La lectura es cultura.
el ultimo: Juego de Tronos. Cancion de Hielo y Fuego 1 de George R.R. Martin. Me he quedado con ganas de mas.

y ahora estoy leyendo Un hombre en la oscuridad de Paul Auster, que lo deje cuando empezaron los examenes finales.
6400 respuestas