Pues tengo que darte la enhorabuena si te ha gustado, porque a mi me aburre como una ostra, a medio libro ya lo he olvidado, es muy aburrido, no hay "chicha"
Ahora despues de leer Nana (muy recomendable, de Chuck Palahniuk) me he enganchado a Diario de un Skin, me encanta.
Un saludo
La historia en sí del libro no es que sea brillante sino incluso aburrida, pero lo que llama la atención es conocer los pensamientos del narrador de apatía y el difícil paso de la infancia a la edad adulta, en mi opinión. Piensa que algo de chicha tiene que tener cuando es uno de los libros más recomendados para adolescentes
Último:
El equilibrista, de Andrés Neuman. Son una serie de aforismos y microensayos, éstos últimos sobre literatura. Muy ligero, quizá demasiado porque me lo leí de una sentada, y eso que fui anotando en mi agenda los aforismos que más me gustaron.
Intento-fallido entre medias:
El lobo estepario. Me dijo mi madre que me gustaría porque era parecido a El guardián entre el centeno, pero no está dividido en capítulos y la forma de escribir era muy pesada para mí así que lo dejé en el primer tercio. Que para pasarlo mal leyendo ya tengo tiempo durante el curso xD
Actualmente:
Rant, de Chuck Palahniuk. Lo cogí por conocer un poco al autor tan recomendado y la verdad es que su estilo me gusta por lo que he visto. Es bastante fácil de leer porque los conocidos de un asesino van contando lo que saben de él, pero poco más puedo decir de momento.
Acabé Diario de un Skin y ahora empiezo 1984, que de tanto hablarme de el me lo he tenido que agenciar
¡Ya tardabas! xD
PD: Tiene buen gusto, señorito.