Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

pues yo estoy leyendo la espada de la verdad de la saga de geralt de rivia otra vez, que no encuentro nada nuevo interesante :)
actualmente me estoy leyendo Gomorra de Roberto Saviano, la tenia hace mucho tiempo pero recien me lo estoy leyendo, lo terminare y comenzare con Julio Cortazar, un escritor argentino que sus cuentos son para flipar y que lo tenia postergado [sonrisa]

Saludos
El ultimo que me he leído ha sido "La mujer de verde", y ahora me estoy leyendo septimus.
Un poco predecible, la verdad xD
Estoy leyendo la saga ''La guerra de la reina araña'' de reinos olvidados.
Voy por el 3º, Condenación, antes leí el 2º (Insurrección)
yo ahora termine con la espada de la verdad y estoi leyendo el primero de anita blake cazavampiros, Es interesante jejeje
Ahora estoy con Guerra sucia, manos limpias de Paddy Woodworth, recorriendo las cloacas del Estado.
Buenas gente, actualmente me estoy leyendo (muy pausadamente) Dracula de Bram Stoker.
Estoy terminando "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson que desde aquí queda recomendadísimo como libro de divulgación. Mientras tanto suelo leer algún relato de "Animales y más que animales" de Saki con el que me lo paso genial.

Un saludo.
Pues yo me lei antes la etiqueta del champu en el WC, pero ahroa estoy metiendole mano a un mundo sin fin de ken follet. Me lei los pilares, hara, buff, por el 96 o asi y me ENCANTO, esta segunda parte me la pille casi cuando salio y la he tenido reservada desde entonces. Lo empece la semana pasada y ya llevo medio libro XD, esta muy unteresante y tiene mas dialogos que el primero, me esta gustando mucho.
NaN escribió:Pues yo me lei antes la etiqueta del champu en el WC, pero ahroa estoy metiendole mano a un mundo sin fin de ken follet. Me lei los pilares, hara, buff, por el 96 o asi y me ENCANTO, esta segunda parte me la pille casi cuando salio y la he tenido reservada desde entonces. Lo empece la semana pasada y ya llevo medio libro XD, esta muy unteresante y tiene mas dialogos que el primero, me esta gustando mucho.

Cuando termines el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follet, ¿puedes poner un poco de tus impresiones? Te lo digo porque yo estoy leyendo el libro "Los pilares de la tierra" y me gustaría que cuando lo terminara alguien me aconsejara si debo leer también ese libro de este gran autor. Gracias. ;)
El ultimo que he leido es La sangre de los elfos de la saga de Geralt. Ahora me estoy leyendo viaje al oeste, el gran clasico oriental.
Mebsajerodepa escribió:
NaN escribió:Pues yo me lei antes la etiqueta del champu en el WC, pero ahroa estoy metiendole mano a un mundo sin fin de ken follet. Me lei los pilares, hara, buff, por el 96 o asi y me ENCANTO, esta segunda parte me la pille casi cuando salio y la he tenido reservada desde entonces. Lo empece la semana pasada y ya llevo medio libro XD, esta muy unteresante y tiene mas dialogos que el primero, me esta gustando mucho.

Cuando termines el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follet, ¿puedes poner un poco de tus impresiones? Te lo digo porque yo estoy leyendo el libro "Los pilares de la tierra" y me gustaría que cuando lo terminara alguien me aconsejara si debo leer también ese libro de este gran autor. Gracias. ;)

Te lo digo yo rápidamente LEELO. La magia continúa.

Ahora estoy leyendo El sanador de caballos y 1984.
Mebsajerodepa escribió:

A mi los pilares me parecio una obra maestra(me lo lei dos veces, no seguidas, pero si 2 veces y no descarto una tercera). De siempre me gustaba Follet(aunque un poco guarrete) sus novelas de espias en la segunda guerra mundial.
como punto flojo que le veo a los pilares sobre el 30% del libro hay una parte, de cuando Philip anda por Sant-jhon-in-the-forest y el priorato y demas que buffffff, se hace muy muy pesada y ademas en ocasiones excesivamente descriptivo, sobre todo con detalles de la catedral.
Ahora en un mundo sin fin, se le ve mas suelto, toda la novela esta interesantisima sin puntos flacos, no ha perdido poder descriptivo pero no cansa. Una recreacion de personajes y tramas soberbia. aun es pronto para decir si mejor que la priera o no, pues la primera es sobervia.
Yo te lo recomiendo.

una anecdota, cuando me entere de la novela estaba en Milan, Italia y en el autobus me veo un cartel: Un mundo sin fin, la continuacion de los pilares de la tierra(en italiano claro, pero se entendia) Pegue un grito de sorpresa y se me quedaron mirando XD
Tan pronto llegue a Espanya lo compre. Los 30 mejores euros invertidos en un libro.
Tambien me compre la misma edicion de los pilares de la tierra, ya que el libro que tenia antes era edicion de bolsillo y estaba ya roto. Ademas se lo deje a mi novia y lo perdio :-| Asi tengo los dos libros con la misma encuadernacion que tiene una lectura cojonuda. Es una edicion muy buena.

Espero que los libros electronicos no triunfen por que me encanta el libro como tal. Del mismo modo que me encanta un juego en formato fisico o un CD :P
pues yo me estoi leyendo ahora mismo el cadaver alegre de la saga de anita blake
Voy a empezar "El Vampiro" de Aleksei Tolstoi que tengo buenas referencias de él y no es muy largo.

Un saludo.
Pues me he acabado una biografia del maestro Alfred hitchcock, ahora mismo no me acuerdo del nombre del autor :( .

Y ne estoy leyendo, bueno casi acabando La ruta prohibida de Javier Sierra :) .
Yo ahora me estoi leyendo muertos hasta el anochecer, el libro en el q esta basada la serie true blood.
En breve empezaré La mano de Fátima, qué ganas!!!
Sleeping escribió:Yo ahora me estoi leyendo muertos hasta el anochecer, el libro en el q esta basada la serie true blood.

¿Y que tal está? :)
He terminado La sombra del viento y ahora empezaré Los renglones torcidos de Dios. A ver qué tal se me da aprovechar los viajes en tranvía.
Acabo de leer "Ollos de auga" (no sé si habrá alguna traducción al castellano) y estoy leyendo ahora "Burlando a la parca" (lo empecé hoy).
Estoy a punto de terminar Alta fidelidad de Nick Hornby y dudo entre retomar Neuromante de William Gibson o empezar El nombre del viento de un tio que no sé quien es (me han dejado el libro esta tarde)
El último que me he leído 'El salón de ámbar' de Matilde Asensi, y estoy leyendo 'Los asesinatos de manhattan' de Douglas Preston y Lincoln Child.
ximo_nacho escribió:El último que me he leído 'El salón de ámbar' de Matilde Asensi, y estoy leyendo 'Los asesinatos de manhattan' de Douglas Preston y Lincoln Child.

El salón de ambar se lee y rápido y es interesante.

Sobre los asesinatos de manhattan, no sé si sabrás que hay más libros que giran en torno al personaje de ese libro, Pendergast, y ese no es el que más me gustó. Acaba de salir el último.

VozdeLosMuertos escribió:He terminado La sombra del viento y ahora empezaré Los renglones torcidos de Dios. A ver qué tal se me da aprovechar los viajes en tranvía.

Bastante bien los 2. Ya los leí. Cuando viajaba en transporte público era cuando más leía. XD

Yo sigo con Noctura, aunque lo he dejado un poco apartado por falta de tiempo.

Salud2s
Sobre los asesinatos de manhattan, no sé si sabrás que hay más libros que giran en torno al personaje de ese libro, Pendergast, y ese no es el que más me gustó. Acaba de salir el último.

Así es, los estoy leyendo por orden. Me gusta mucho como escriben Preston y Child, y mola mucho que en los libros aparezcan personajes de otros libros. Por ejemplo, de la 'saga Pendergast' me he leído los dos primeros, y en ellos sale el periodista Smithblack; pues en otro libro de los autores (no sale Pendergast) vuelve a aparecer Smithblack. También hay un libro en el que salen casi todos los personajes de los diferentes libros, pero no recuerdo cual es porque tampoco me lo he leído, estoy en ello, jejeje!!
VozdeLosMuertos escribió:He terminado La sombra del viento y ahora empezaré Los renglones torcidos de Dios. A ver qué tal se me da aprovechar los viajes en tranvía.

Joder,acabo de terminar hoy mismo la sombra del viento xD.esta increible.

Yo ahora empezare uno de Star wars,Darth Vader: El señor del mal.
El último Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian, y ahora he empezado La familia de Pascual Duarte.
El ultimo que he leido ha sido sidhartta (creo q se escribe asi) de Hesse, y estoy leyendo ahora Sputnik, mi amor de Murakami que tenia ganas de leer algo de este hombre, que le ponen muy bien en todos los sitios, veremos.
Ultimo libro leido: Cuentos completos II, de Isaac Asimov, simplemente GRANDIOSO.

Leyendo actualmente: El ocho, de Katherine Neville, pinta bien de momento.

A continuación: seguramente El Fuego, segunda parte del anterior.
Lidl escribió:Acabo de leer "Ollos de auga" (no sé si habrá alguna traducción al castellano) y estoy leyendo ahora "Burlando a la parca" (lo empecé hoy).

Es "Ojos de agua"? uno policíaco en Galicia? si es, yo me lo he leído y me pareció un libro muy bueno, aunque ese autor no tiene más que yo sepa :(

Yo me estoy leyendo "Jonathan Strange y el Señor Norrell" y por ahora me está encantando, aunque llevo poco ;)
mi último libro Eldest el segundo de la saga de el legado y el que estoy leyedo es brisingr el tercero de la saga de el legado
Bueno, el último que terminé fue "La máquina del tiempo" de H.G. Wells y empecé "Las naves del tiempo" de Stephen Baxter, que está considerada como su continuación.

Pero...la he dejado un poco de lado y ahora estoy con "Recuerdos del Futuro" ya que empecé a ver la serie en cuatro (Flashfoward) y me fijé que estaba basada en una novela de Sawyer. Y la verdad es que está bastante bien. Cuando la acabe supongo que retomaré la novela de Baxter

Y en esas estamos
Z_Type escribió:Bueno, el último que terminé fue "La máquina del tiempo" de H.G. Wells y empecé "Las naves del tiempo" de Stephen Baxter, que está considerada como su continuación.

Pero...la he dejado un poco de lado y ahora estoy con "Recuerdos del Futuro" ya que empecé a ver la serie en cuatro (Flashfoward) y me fijé que estaba basada en una novela de Sawyer. Y la verdad es que está bastante bien. Cuando la acabe supongo que retomaré la novela de Baxter

Y en esas estamos

Si te gusta Sawyer prueba El cálculo de Dios.

Por mi parte acabo de terminar un libro con dos novelas cortas: El último de los Winnebago de Connie Willis y Enemigo mío de Barry B. Longyear. El libro en su conjunto me ha gustado mucho, pero especialmente Enemigo mío me ha parecido colosal, de lo mejorcito que leo del género en mucho tiempo.

Ahora me pondré con Este día perfecto de Ira Lewin.

Un saludo.
Groonan escribió:Si te gusta Sawyer prueba El cálculo de Dios.

Gracias, fue la primera, y hasta ahora única, novela de él que habia leido XD.

De hecho cuando ví que era el mismo autor lo primero que hice fue releer el prólogo del Cálculo y ampliar un poco mis miras respecto a su obra

Pero gracias de todas formas [oki]

Por cierto, ése Enemigo Mio que mencionas, es el mismo de la pelicula de ciencia ficción, de Quaid?

EDITO: Ya veo que sí. Me lo apunto a la lista de pendientes. La pelicula, desde luego, es una de mis favoritas. Es simplemente genial.

RE-EDITO 15/10: Bueno, pues ni lista de pendientes ni ostias. Lo leí anoche y está ahí ahí con la pelicula. No sabria decir si mejor o peor, porque los dos me han gustado mucho. Apuntado para la caza en formato físico XD
Eric Draven escribió:

Bastante bien los 2. Ya los leí. Cuando viajaba en transporte público era cuando más leía. XD

Yo sigo con Noctura, aunque lo he dejado un poco apartado por falta de tiempo.

Salud2s

Postpongo Los renglones torcidos de Dios y me pongo con La jungla polaca, de Ryszard Kapuściński, por aquello de conocer mejor el país donde vivo y tal. Pero queda pendiente la obra de Luca de Tena para justo después.
Quien supiera polaco para poder leer el último de Geralt de Rivia... ains XD
Recién terminado "Jonathan Strange y el Sr Norrell", que por cierto recomiendo a todo el mundo, acabo de empezar "El hombre inquieto" de Henning Mankell. Por ahora llevo muy poco pero me encanta, como todos los de este autor :)
Hace un par de horas me terminé "Los Hombres que no amaban a las Mujeres"

ahora acabo de empezar "Platón y un Ornitorrinco entran en un bar"
El último que lei: El señor de las moscas de William Golding.

Estoy terminando el color de la magia de Terry Pratchett (me quedan unas 50 pgs.)

Y mi próxima lectura es El Pistorlero (La Torre Oscura (I)) de Stephen King.

Salu2!!!
El ultimo que me lei "El arte de la intrusion"
voy a empezar con "Los hombres que no amaban a las mujeres"
Orientalismo de Edward Said, ahora me estoy leyendo el maravilloso El nombre de la rosa de U. Eco
Yo me acabo de leer "El viaje intimo de la locura" de Robe...

Sólo diré que me esperaba más...

Bye!
yo me terminae hace un par de dias, El Padrino de Mario Puzo, solo decir, una obra maestra
El último...Mujeres Piratas, que me ha gustó mucho (trata obviamente de mujeres piratas en la historia, los documentos históricos que hay detrás de las leyendas) luego empecé otro (La novela y la conciencia de David Lodge), pero ya lo había leído y no pude acabar de releerlo por falta de tiempo, lo devolví a la bibloteca :(
Ahora me estoy leyendo "L'ultime secret", el último libro de Bernard Werber, que un amigo me ha regalado en francés :) , a ver qué tal está, tengo bastantes esperanzas puestas en él.
Ya terminé "Recuerdos del Futuro". La verdad es que me ha gustado bastante. No me va a cambiar la vida [tomaaa], pero es bastante entretenida y me ha dejado una buena sensación.

Supongo que retomaré otra vez las "Naves del Tiempo", pero tengo ahí "Illion" que me está haciendo ojitos y....
Yo acabo de terminar con "La Voz de los Muertos", la segunda parte de la saga de Ender, y en la despensa tengo "Hiperión", mientras tanto me estoy releyendo la saga de "Canción de Hielo y Fuego" para refrescar la historia de cara a "Danza de Dragones"....
Hola, compis.

Pues me he comprado hoy el libro de Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Me gustaría saber si alguien lo ha leído y si le ha gustado, porque lo he cogido no muy convencido y todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Abstenerse spoilers xD simplemente opinion. Gracias pequeños lectores!

Salu2
imanol_hh17 escribió:Hola, compis.

Pues me he comprado hoy el libro de Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Me gustaría saber si alguien lo ha leído y si le ha gustado, porque lo he cogido no muy convencido y todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Abstenerse spoilers xD simplemente opinion. Gracias pequeños lectores!

Salu2
A mi me gusto bastante, es muy entretenido.

Ahora estoy con el Cazador de sueños, me lo acabare por inercia, pero no es nada del otro mundo, a lo mejor con el final cambio de opinion...
imanol_hh17 escribió:Hola, compis.

Salu2

A mí me dieron/cogí un librito (no sé, 10 o 12 páginas) promocional y, la verdad, me llamó mucho la atención y me dejó con ganas de más. Así que ahí lo tengo en lista de espera. Si te lo quedas y lo terminas, deja tu opinión [oki]
Yo ahora estoi con el primero del ciclo drenay pinta muy bien jeje
6400 respuestas