Mebsajerodepa escribió:NaN escribió:Pues yo me lei antes la etiqueta del champu en el WC, pero ahroa estoy metiendole mano a un mundo sin fin de ken follet. Me lei los pilares, hara, buff, por el 96 o asi y me ENCANTO, esta segunda parte me la pille casi cuando salio y la he tenido reservada desde entonces. Lo empece la semana pasada y ya llevo medio libro
, esta muy unteresante y tiene mas dialogos que el primero, me esta gustando mucho.
Cuando termines el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follet, ¿puedes poner un poco de tus impresiones? Te lo digo porque yo estoy leyendo el libro "Los pilares de la tierra" y me gustaría que cuando lo terminara alguien me aconsejara si debo leer también ese libro de este gran autor. Gracias.
A mi los pilares me parecio una obra maestra(me lo lei dos veces, no seguidas, pero si 2 veces y no descarto una tercera). De siempre me gustaba Follet(aunque un poco guarrete) sus novelas de espias en la segunda guerra mundial.
como punto flojo que le veo a los pilares sobre el 30% del libro hay una parte, de cuando Philip anda por Sant-jhon-in-the-forest y el priorato y demas que buffffff, se hace muy muy pesada y ademas en ocasiones excesivamente descriptivo, sobre todo con detalles de la catedral.
Ahora en un mundo sin fin, se le ve mas suelto, toda la novela esta interesantisima sin puntos flacos, no ha perdido poder descriptivo pero no cansa. Una recreacion de personajes y tramas soberbia. aun es pronto para decir si mejor que la priera o no, pues la primera es sobervia.
Yo te lo recomiendo.
una anecdota, cuando me entere de la novela estaba en Milan, Italia y en el autobus me veo un cartel: Un mundo sin fin, la continuacion de los pilares de la tierra(en italiano claro, pero se entendia) Pegue un grito de sorpresa y se me quedaron mirando
Tan pronto llegue a Espanya lo compre. Los 30 mejores euros invertidos en un libro.
Tambien me compre la misma edicion de los pilares de la tierra, ya que el libro que tenia antes era edicion de bolsillo y estaba ya roto. Ademas se lo deje a mi novia y lo perdio
Asi tengo los dos libros con la misma encuadernacion que tiene una lectura cojonuda. Es una edicion muy buena.
Espero que los libros electronicos no triunfen por que me encanta el libro como tal. Del mismo modo que me encanta un juego en formato fisico o un CD