Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Estoy leyendo Sé lo que están pensando, de Vernon.

Una basurilla con afanes de best-seller.
Yo me estoy leyendo el niño del pijama de rayas, está bien pero es muy corto
Yo estoy con la caida de los gigantes de ken follet, mas de lo mismo pero entretenido
Pues me estoy leyendo la saga de Memorias de Idhun de Laura Gallego Garcia, actualmente voy por el 3r( y ultimo) libro que se llama Panteón. [amor] [amor]
Es genial, lo recomiendo, es para adolescentes... [ginyo] [oki]
Me estoy leyendo Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Me terminé hace poco Entrevista con el vampiro y ahora estoy con Lestat el vampiro.
aleortrom escribió:Yo me estoy leyendo el niño del pijama de rayas, está bien pero es muy corto

¿Y qué si es corto? No es que se pueda alagar más la historia... xD
Pues el último fue "Un mundo sin fin" y ahora ando con "El poder del perro"
Los dos están muy bien
Se terminó "El asombroso Mauricio y sus roedores sabios" del MAESTRO y ahora comenzaré "El mesías de Dune", a ver qué tal :-D
Me lei "Orgullo y prejuicio y zombies" y ahora stoy leyendo "El Quijote Z"
Neipol escribió:Me estoy leyendo Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Me terminé hace poco Entrevista con el vampiro y ahora estoy con Lestat el vampiro.
aleortrom escribió:Yo me estoy leyendo el niño del pijama de rayas, está bien pero es muy corto

¿Y qué si es corto? No es que se pueda alagar más la historia... xD

Pues macho, quédate en la Reina de los Condenados. Yo estoy releyéndome "Pandora" y puagh, es malísimo. Rice ya cansaba tanto que yo agradecí su conversión al cristianismo otra vez y que aparcara las Crónicas.

PS: Los fenómenos de fandom son cíclicos, ¿os acordáis la explosión de Entrevista con el Vampiro? Aunque entonces no existían los mass media como los conocemos ahora, claro.
manticora escribió:Me lei "Orgullo y prejuicio y zombies" y ahora stoy leyendo "El Quijote Z"

¿El Quijote Z? [tomaaa] Madre mia, ya dirás que tal está ;)

EDITO: Joder, buscando info, me he topado con un "Lazarillo Z". La madre que me pario [tomaaa]
lazarillo z está molón, échale un ojo :D
Z_Type escribió:
manticora escribió:Me lei "Orgullo y prejuicio y zombies" y ahora stoy leyendo "El Quijote Z"

¿El Quijote Z? [tomaaa] Madre mia, ya dirás que tal está ;)

EDITO: Joder, buscando info, me he topado con un "Lazarillo Z". La madre que me pario [tomaaa]

Kortatu escribió:lazarillo z está molón, échale un ojo :D

El Lazarillo Z tambien me lo he leido pero el final me dejo un poco trastocado y decepcionado. A ver que surge del Quijote, de momento solo puedo comentaros como empieza

"En un lugar de la zombificada Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza arrinconada, escudo antiguo, rocin flaco y galgo corredor"
Apurando las ultimas paginas de Caris Wooler, Merthin Builder........................ Un Mundo Sin Fin vaya.

Librazo!
dragonlance es muy bueno tengo un hili de este libro
Yo ahora mismo estoy leyendo el idolo perdido muy bueno!
Hola a todos.

Yo estoy con la 3a entrega de los "hijos de la tierra", las aventuras de Ayla y Jondalar con los "cazadores de mamuts".

Al acabar, me pongo con "Angelology".
Último libro leído: Rimas y Leyendas (¡Ojo! Las Leyendas son apestosas, no las leáis).
Leyendo ahora: La Presa - Kenzaburo Oé, libro espectacular, igual que todos los suyos.
Empezando los Renglones Torcidos de Dios.

¡Que pintaza!
Últimos: Crónica de una muerte anunciada & Tans sol ho sap el vent (ambos del instituto)
Ahora: tres metros sobre el cielo ._. (no, no soy como las crepusculitas de 3msc.)

Pedire estas navidades Asfixia n_n
LittleKeny escribió:Último libro leído: Rimas y Leyendas (¡Ojo! Las Leyendas son apestosas, no las leáis)

Imagen

Es broma. Para gustos los colores, pero a mí me parecen muy, muy buenas

Sleeping escribió:Yo ahora mismo estoy leyendo el idolo perdido muy bueno!

Yo estoy ahora con la segunda parte: "El Relicario"
Me he terminado memorias de un preso de Mario Conde, curioso por como desmitifica las carceles y si lo que cuentas es cierto, te das cuenta que se quitan de un plumazo a quien quieran los politocos.

Ahora estoy con metro 2003, entretenido de momento.

Seria bueno poner algún comentario del último libro leido, para usarlo como recomendación

SALUDOS
LittleKeny escribió:Último libro leído: Rimas y Leyendas (¡Ojo! Las Leyendas son apestosas, no las leáis).
Leyendo ahora: La Presa - Kenzaburo Oé, libro espectacular, igual que todos los suyos.

Las leyendas son increibles, especialmente la de LOS OJOS VERDES.
Becquer es un maestro :D
Hnter0x escribió:
LittleKeny escribió:Último libro leído: Rimas y Leyendas (¡Ojo! Las Leyendas son apestosas, no las leáis).

Las leyendas son increibles, especialmente la de LOS OJOS VERDES.
Becquer es un maestro :D

A mí aún me duele la hostia que recibió el francés en otra [tomaaa]. Y si no mal recuerdo, las leí en la EGB
Ultimo libro: Las luces de septiembre, de Zafon. Me trae muy buenos recuerdos ese libro de mi juventud.
Actualmente: Ejecucion, de Sven Hassel. El maestro sigue en la linea de siempre, dejandome tieso a cada parrafo.
(mensaje borrado)
Yo acabo de leer " pantano de sangre " de la saga Pendergast, y ahora estoy con El profesor
de John Katzenbach.
Oliversantos escribió:Me estoy leyendo Nocturna de Guillermo del Toro, alguien más se lo ha leido?

Yo mismo. Está bien. Me dieron en la casa del libro como un librito que incluia los primeros capitulos. Y parecia prometedor. Así que me lo leí entero y bien. Bastante entretenida, me lo pasé bien leyendola. Tengo pendiente la segunda parte: Oscura (creo que se llama)
El último leído: La princesa de Hielo y estoy empezando a leer: La caida de los gigantes de Ken Follet
Último leído, Diario de una invasión Zombie. Actualmente leyendo, Milenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Ahora mismo he terminado "El mesías de Dune" y en un ratito comenzaré "La ladrona de libros", a ver qué tal :-)
Acabados: "The chameleon's shadow" y "Zombie guía de supervivencia".
Empezado: "El guardian entre el centeno".
Terminado: Leyendas de los Otori, el brillo de la luna (3º parte).
Comenzando: Leyendas de los Otori, el lamento de la garza (4º parte).

Ambos de Lian Hearn.
Kortatu escribió:Ahora mismo he terminado "El mesías de Dune"

¿Qué tal te ha parecido el libro? (sin spoilers la respuesta por favor) Yo estoy leyendo Dune (el primero) después de leerme la precuela y sencillamente me encanta. :)
P.D.: se me olvidaba, el último libro leído: El hombre duplicado, de José Saramago. En principio era del insti pero como me va el rollo filosófico me ha gustado mucho. Ahora retomo Dune, que lo tenía en stand by desde hace un tiempecillo.
resadent escribió:
Kortatu escribió:Ahora mismo he terminado "El mesías de Dune"

¿Qué tal te ha parecido el libro? (sin spoilers la respuesta por favor) Yo estoy leyendo Dune (el primero) después de leerme la precuela y sencillamente me encanta. :)
P.D.: se me olvidaba, el último libro leído: El hombre duplicado, de José Saramago. En principio era del insti pero como me va el rollo filosófico me ha gustado mucho. Ahora retomo Dune, que lo tenía en stand by desde hace un tiempecillo.

El primero me gustó más. Este segundo me ha parecido muy no se, sin más. Me he quedado igual que estaba (perdón si a alguien le encantó y le ofende esto que he dicho jejeje).
Continúa lo que pasa en Arrakis y añade cosas nuevas, veremos qué ocurre en el tercer libro, que tengo en la lista :-)
Estoy imparable!!
Terminado: El guardian entre el centeno
Empezado: Una noche de perros (De Hugh Laurie a.k.a. Doctor House)
Yo terminé hace un par de días "El pintor de batallas" de Pérez-Reverte, y me ha parecido un tostón infumable, aburrido, sin acción y sin sentido, y eso que no es muy largo, unas 300 páginas, sin duda es de las peores novelas que he leído en mi vida.
Ahora estoy con "Insomnio" de Stephen King, que no se si se considera una gran obra de King, pero después del pintor de batallas me parece una puta pasada con ritmo y que engancha [+risas]
Lo último que he leido ha sido "Kafka en la orilla" de Murakami.

Ahora mismo estoy leyendo "Generation A" de Douglas Coupland, aunque no me está enganchando tanto como en su día me enganchó "Microsiervos" (sí, se llama igual que el famoso blog, de hecho de ahi toma el blog su nombre).
El último que he leído ha sido Zombie, guía de supervivencia, y ahora mismo estoy con La larga marcha, de Stephen King.
Ayer empecé "Festín de Cuervos" la cuarta parde de CHYF en versión bolsillo, q veo q en este fin de semana le meto mano, al menos al primer volumen.
Terminado: El símbolo perdido, Dan Brown
A medias: La caída de los gigantes, Ken Follet
El ultimo : Metro 2033 , empieza bien pero a mi me llego a aburrir a partir de la mitad
Empezando : Historia de dos ciudades de Dickens

SALUDOS
Alternando la lectura de "Las cosas" de Perec con "Todos los hermosos caballos" de McCarthy, ambos de momento muy satisfactorios.
Terminé hace unos días "Dexter, por decisión propia". Está bien, pero sin pasarse, no soprenden tanto como los primeros.

Ahora estoy con "Los renglones torcidos de Dios", el comienzo del libro es espectacular, veremos en qué queda la cosa.

Saludos
Acabado: "La pastilla Roja" http://www.lapastillaroja.net/

Releyendo "Dune" de Frank Herbert
Ultimamente me ha dado por Stephen King, grata sorpresa!

Último: El cazador de sueños

Actualmente: La Cúpula, también de SK
messi00 escribió:Ultimamente me ha dado por Stephen King, grata sorpresa!

Último: El cazador de sueños

Actualmente: La Cúpula, también de SK

Hay un hilo mas abajo en este subforo esperando por ti, pistolero.
Último libro leído:El restaurante del fin del mundo.
Leyendo:La Divina Comedia
El ultimo La caída de los gigantes y ahora me voy a poner con la muerte de Virgilio de Hermann Broch que lo tenia pendiente, alguna opinión de el libro?
Ultimo leído: El caballero del jubón amarillo , de Arturo Pérez-Reverte.
Leyendo ahora: Heridas abiertas , de Gillian Flynn.
me han regalado Guerra Mundial Z, espero que me guste [risita]
6400 respuestas