Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Pues yo ahora mismo estoy leyendome el Simbolo Perdido y el último libro que me leí fue Perdona si te llamo amor.
wifilino escribió:
Adrich escribió:
messi00 escribió:El último LA CÚPULA de S.King

¿Qué tal está?

Tengo ganas de leerlo. Pero son tantas páginas que tenía pensado dejarlo para Verano.

¿Se lee rapidamente?

De ser así lo mismo le adelanto en la lista de pendientes :P

Pues justo me lo acabé ayer, y que quieres que te diga, el tito en estado puro, me pareció muy bueno,y acabas conociendo a los personajes como si llevaras años con ellos. Genial.

Y ahora he empezado con Una noche de perros, el autor es Hugh Laurie, el actor que hace del Dr.House y me picaba la curiosidad, además es cortito y me viene bien para despejarme un poco de libros gordos, que el anterior fue IT xD

SAlu2

Será el próximo que le pida a Circulo, así lo voy teniendo.

He empezado un libro nuevo sin haberme terminado el anterior. Estaba con "El oficinista". A pesar de ser corto se me ha hecho pesado y lo he dejado aparcado. A ver si algún día me pica la curiosidad y lo termino.

Va a estar difícil porque el que he empezado es "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Me lo regaló un amigo y me dijo que a él le encantó. Yo llevo de momento 70 páginas y va bien la cosa.
Lirika escribió:Pues el último que me he leido ha sido:

A Sangre Fría de Truman Capote

Ahora mismo me estoy leyendo una recopliación de los cuentos de Carroll, que tampoco es mucho... ¡tres cosicas de ná!

¿Que tal esta el famoso A Sangre Fria?
El último que me he leído es Ánima de John Darnton (se hace un poco largo, pero está entretenido) y ahora me estoy leyendo Metro 2033 Dmitry Glukhovsky (futuro postapocalíptico) me está gustando bastante por lo que seguramente el siguiente sea Metro 2034.
Acabo de terminal "La caida de los gigantes" de Ken Follet y ... ayer me llego mi Kindle 3 asi que no sé que leeré. Tengo 2 sagas como son "La torre Oscura" y "La rueda del tiempo" a medias y seguramente me pondré con la primera de ellas con el 5º libro a ver si la acabo.
BraunK escribió:Acabo de terminal "La caida de los gigantes" de Ken Follet y ... ayer me llego mi Kindle 3 asi que no sé que leeré. Tengo 2 sagas como son "La torre Oscura" y "La rueda del tiempo" a medias y seguramente me pondré con la primera de ellas con el 5º libro a ver si la acabo.

Es que esto de los eBooks es una pasada. Encontre en otro foro un archivo de 6000 libros, todo lo que me digas esta ahi. Incluido la saga entera de Mundodisco, asi que aparqué "Apocalipsis" y me he puesto con "Rechicero".
Esta siendo flojito en comparacion con los dos primeros, pero a ver.
Yo Claudio.

Uno de los mejores libros que jamas haya leido. La unica pega que se le puede poner es la cantidad de nombres y puñaladas que se entrecruzan en la familia judeo-claudia y quien lo haya leido me entendera.

La serie de la BBC es igual de impresionante, eso si simplificada bastante a la hora de explicar los movimientos "politicos" de los personajes.

100% recomendable.
"Verdad y realidad" de Krishnamurti, para enterarme un poco de la visión más oriental de la realidad/mente. Está curioso, aunque a veces da demasiados rodeos, no llega o no explica claramente las conclusiones.

Y ahora... "El grito de la lechuza" de mi amiga Patricia Highsmith, me encanta cómo retrata a los psicópatas y cómo las circunstancias pueden cambiar a una persona (tranquilos, que no es spoiler, es la tónica general de Highsmith).

Y también tengo por acabar "Las carencias de la realidad", de un físico español, explica muy bien la teoría cuántica y un poco la interpretación de la realidad en base a ella, de hasta qué punto podemos conocer la realidad, etc...
Pues yo me estoy leyendo otra vez el idolo perdido y el ultimo que lei fue buenos presagios
Yo ando a vueltas con Esfera de Michael Chripton.

:)
Estoy con Una fraccion de segundo de David Baldacci.el ultimo que lei fue el infiltrado de stephen leather que me encanto y lo recomiendo!
He terminado "LA DANZA DEL CEMENTERIO ". (En la linea, si te gustan los otros de estos autores, este tb. Engancha, lectura fácil y rápida.)

Ahora he empezado "El Sótano" Libro español de thriller/Suspense. A ver como está.

Por cierto, con este libro estreno mi nuevo Sony PRS 650. XD
He terminado Un chino en bicicleta de Ariel Magnus. Ahora empiezo con Kafka en la orilla de Haruki Murakami.
Yo ayer me terminé La Caída de los Gigantes de Ken Follet, veré con que me pongo ahora :)
el ´sabado me acabé El retorno de los dragones, el primer volúmen de las crónicas de la dragonlance... en general me ha gustado pero me apetecía cambiar de estilo y me estoy leyendo ahora apocalipsis z. Lo empecé ayer y llevo unas 70 páginas, por ahora me está gustando, es muy dinámico.
Terminado: "Rechicero". Me esperaba algo mas despues de los dos primeros.
Empezado: "(Fausto) Eric". Este me esta gustando bastante.
el ultimo que me lei fue como agua para chocolate por recomendacion, actualmente estoy con en el camino, de jack kerouac, y nada mas terminarlo empiezo con la trilogia de santiago posteguillo y su primera parte, africanus, el hijo del consul, que le tengo unas ganas locas :)
Terminado en Costas Extrañas (altamente recomendable)

Empezando el tan aclamado: JUEGO DE TRONOS.
Hnter0x escribió:Terminado en Costas Extrañas (altamente recomendable)

Entonces ya se cual será el siguiente libro que leas : Choque de reyes XD

Yo me he metido "En costas extrañas" en el ebook. En cuanto me acabe con "Homenaje a Cataluña" me pondré con el que todos habláis muy bien de el.
BraunK escribió:

Yo me he metido "En costas extrañas" en el ebook. En cuanto me acabe con "Homenaje a Cataluña" me pondré con el que todos habláis muy bien de el.

Me da que tienes razon,en un dia me he pulido 300 paginas............ :D
Hnter0x escribió:
BraunK escribió:

Me da que tienes razon,en un dia me he pulido 300 paginas............ :D

Yo me leí los 4 libros en menos de 2 meses. El problema es cuando los acabas y te planteas que hacer con tu vida hasta que salga el 5º XD
Bua me tengo que ir de viaje y no podre leer tanto como quisiera........
Después de estar estos dos últimos meses releyendo algunos pasajes de algunas obras de mi estantería (nueve cuentos, la carretera, Diario de Vaslav Nijinsky, 1984, las partículas elementales, el proceso, Madame Bovary, Macbeth, etc., etc., ) ayer empecé con 1Q84 a ver que tal. También me hice con La Humillación de Philiph Roth, Taradas de Viviana Fernández y Niño A de Jonathan Trigell.

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien sabe si en España se ha publicado Prozac Nation de Elizabeth Wurtzel?
DISCOURSES - Meher Baba ( http://discoursesbymeherbaba.org/ )
Creo que me reeleré El tejido del cosmos de Brian Greene.
Último: El Silmarillion (por 3era vez).
Actual: Los hijos de Húrin.
Último: Crisis Four - Andy McNab
Actual: Last Ligth - Andy McNab

debería ir pensado en leer de más autores, pero últimamente estoy siempre con lo mismo :P

salu2
He terminado Fundación e Imperio de Isaac Asimov, ahora me pondré con Segunda Fundación. Me está encantando Asimov, después tengo pensando leerme "Yo, robot". Contando que la trilogía de la fundación es lo primero que leo de Asimov, ¿qué más me recomendáis?

Saludos,
Synchronize escribió:He terminado Fundación e Imperio de Isaac Asimov, ahora me pondré con Segunda Fundación. Me está encantando Asimov, después tengo pensando leerme "Yo, robot". Contando que la trilogía de la fundación es lo primero que leo de Asimov, ¿qué más me recomendáis?

Saludos,

que sigas con la saga pero en su orden...en wikipedia lo tienes.
Ya terminé "El Sotano". Libro Español ambientado en Madrid. Lectura rápida y sencilla. Thriller.

Está entretenido.

Ahora me he puesto con "El traje del muerto" de Joe Hill.
Acabado ---> El mundo perdido , Michael Crichton.

Empezando ---> La zona muerta , de Stephen King.
Acabado ----> Las Tablas del Destino (Avatar 1)

Actual -----> Tantras (Avatar 2)

no queda otra opcion que leerlo seguido... deja totalmente en ascuas con el 1...xD y son 5... asiq seguramente el proximo sea el 3...xD
Actual---> Viaje al fin de la noche (Céline)
Último acabado---> El hombre que fue Jueves (Chesterton)

El de Chesterton es... trepidante, pero acabas un poco rallado. Y el de Céline es titánico. Jodido y titánico.
Ultimo: Hijos de la mente - Orson Scott Card

Actualmente: El libro sin nombre - Anónimo
Acabo de terminar El Exorcista, una edición de 1972 ( por poco se me caen las hojas xD)
Y empezaré alguno de Stephen King, no he decidido cual
Acabo de terminar Guerra mundial Z y empezaré hoy Hoy me ha pasado algo muy bestia. A ver que tal...
Me estoy eyendo Sin Retorno de George Pelecanos y estoy encantado...
Me quedarán unas 100 páginas para terminar Los Pilares de la Tierra. Creo que el próximo que lea, será alguno de Robin Cook. No lo tengo del todo claro...

un saludo
Mononitoto escribió:Yo acabo de terminar el libro "Apocalipsis Z"
Un poco alto mi nivel de frikismo xD. El libro es de Manuel Loureiro.
El libro trata sobre un apocalipsis zombie en España, un libro bastante bueno, tanto por sus personajes como por su historia. He de aclarar que con Apocalipsis Z me refiero a la saga (Apocalipsis Z y Apocalipsis Z: Los dias oscuros)

Lo de ese libro es curioso: empezó siendo un blog de Internet y al recibir tal aceptación, una editora se hizo con los derechos y lo distribuye desde hace unos añetes.

Yo ahora estoy con 1984 de George Orwell, lenta y pausadamente porque estoy de exámenes... y no tengo tiempo para nada. Después de 1984 me han recomendado que me lea Pulp, de Bukowski... que es muy "yo", ¿me preocupo?

Un saludo.
kayru, yo he leído a Bukowski y yo de ti me preocuparía un "poquito", pero no mucho. Todos llevamos un Bukowski dentro!! Y a mucha honra!! XD
Recien terminado: El nombre del viento - Patrick Rothfuss. Engancha!!

Y llevaré unas 100 paginas de MOMO de Michael Ende.
Acabo de terminar los pilares de la tierra, metamorfosis y el alquimista... Todos buenísimos libros. Ahora estoy dudando entre empezar el psicoanalista o la caida de los gigantes. Me da un poco de palo leer el de la caida de los gigantes, porque según he leido, es de esos libros con tantos personajes que te pierdes....

un saludo
Bueno, acabo de terminar 1984, es un señor libro, me ha encantado. Será releído seguro. Ahora voy a empezar Caín, de Saramago.
He terminado "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (en inglés), me ha gustado mucho.

Ahora me he armado de valor y he comenzado "Los pilares de la Tierra", un libro desconocido por casi todos. xD

Quiero leerlo a la vez que el segundo de Harry Potter.
el último que he leído ha sido "el faquir" de ramiro calle,muy bueno,en la línea de "el alquimista" o "el guerro pacífico". ahora estoy leyendo "el poder del perro" y "desinformación"
Al final me he decidido por empezar el psicoanalista, y me está pareciendo buenísimo. Voy por a mitad del libro. Aunque creo saber el meollo de la cuestión desde el principio del libro... La verdad que tengo unas ganas enormes de ver si la idea, tan extraña que tengo en mi cabeza sobre lo que pasa en el libro, es finalmente la correcta.

Si no lo fuera, sería tan buena que serviría para hacer otro libro, aunque ahora que lo pienso creo que hay una película en la que sucede algo parecido a lo de mi idea.

un saludo
Ahora mismo estoy leyendo Dime Quien Soy de Julia Navarro.

Interesante aunque de momento no me ha enganchado mucho...
señor_eco escribió:Recien terminado: El nombre del viento - Patrick Rothfuss. Engancha!!

El mismo que yo. La diferencia es que yo más que terminado lo tengo empezado. Lo que llevo me gusta, bastante. Y da la sensación de que según avance irá enganchando más y más.

A ver si consigo dedicarle más tiempo que llevo un par de semanas con poco tiempo para la lectura :(
Acabo de terminar Metro 2034(me gustó más el primero y espero que ojalá salga otra continuación).
He empezado Entrevista con el Vampiro y seguramente me lea los 10 u 11 siguientes (me gustó la película y tenía pendiente leerlo ya que me suele gustar mucho más el libro en que esté basado una película)
Me acabo de empezar Lazarillo de Tormes, por cuestiones necesarias xD
Cortito, espero empezarme otro mañana
6400 respuestas