Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

He terminado "El viaje íntimo de la locura" y empezado "El último deseo", de la saga de Geralt de Rivia.
El ultimo el Lazarillo de Tormes y el nuevo Don Quijote de la Mancha

Un Saludo
Empezando "El color de la magia" de Terry Pratchett, haber si son tan buenas esas opiniones que he leido por ahí sobre él.
Terminado : La zona muerta , de Stephen King.
Comenzando : Con ánimo de ofender , de Arturo Pérez-Reverte.

Salu2.
Último libro El Arte de la Guerra Sun Tzu
Leyendo Juego de Tronos
Ya he terminado: Volando solo de Roald Dahl(Nada de infantil,a mi modo de ver  [rtfm] )

Ahora mismo voy a releer Metro 2033 para entender matices que no cogi en su tiempo para poder empezar Metro 2034 con buen pie [ginyo]
En dos tardes me he terminado el de Maldito Karma XD, está bastante entretenido jejejeje.

Hoy empezaré o bien con la Cena secreta o con el Psicoanalísta.

Después de estos la saga Canción de Hielo y Fuego
Shinigami escribió:En dos tardes me he terminado el de Maldito Karma XD, está bastante entretenido jejejeje.

Y tu vida no sera la misma desde ese momento.
Yo acabo de terminar Choque de reyes........., en 10 dias dos libros de la saga quemaos....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por eso los empiezo después de exámenes XD, mañana termino con el último, y me ha costado aguantar sin empezar !!!

Que tengo el kindle 3 desde hace dos semanas!!!!
Hnter0x escribió:
Shinigami escribió:En dos tardes me he terminado el de Maldito Karma XD, está bastante entretenido jejejeje.

Y tu vida no sera la misma desde ese momento.
Yo acabo de terminar Choque de reyes........., en 10 dias dos libros de la saga quemaos....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo me leí los 4 en un par de meses , pero parece que me ganas a ansioso XD
Hoy he acabado El nombre del viento, y me he puesto con El arte de la guerra. Este último es tan corto que supongo que mañana ya lo habré acabado. A ver con cual me pongo despues.
Último libro: 3msc
Ahora mismo: Asfixia / Diario de una maestra
Próximo: 1984
Acabo de terminar el psicoanalista -se lo recomiendo a todo el mundo-; me gustó tanto, que me leí de paso la historia del loco.... Ahora mi suegra me ha recomendado los renglones torcidos de Dios.... Tiene buena pinta, creo que me lo voy a leer. A menos que encuentre algo más interesante por ahí. Por cierto la historia del loco, muy buen libro también, aunque para mi gusto, es mejor con mucho el psicoanalista...

Cuál es el libro que os habeis leido, tipo el psicoanlista, que os haya gustado más?

Un saludo
Guantanamera escribió:Acabo de terminar el psicoanalista -se lo recomiendo a todo el mundo-; me gustó tanto, que me leí de paso la historia del loco.... Ahora mi suegra me ha recomendado los renglones torcidos de Dios.... Tiene buena pinta, creo que me lo voy a leer. A menos que encuentre algo más interesante por ahí. Por cierto la historia del loco, muy buen libro también, aunque para mi gusto, es mejor con mucho el psicoanalista...

Cuál es el libro que os habeis leido, tipo el psicoanlista, que os haya gustado más?

Un saludo

Del mismo autor tienes El profesor, que es parecido y está bien, al menos lo que llevo leído. Los renglones torcidos de Dios es un muy buen libro, debes leerlo sí o sí.

Un saludo.
rrb32 escribió:
Del mismo autor tienes El profesor, que es parecido y está bien, al menos lo que llevo leído. Los renglones torcidos de Dios es un muy buen libro, debes leerlo sí o sí.

Un saludo.

Bueno, acabo de empezar con los rengloes torcidos de Dios, y ma parece un libro increible; como bien dices, de lectura obligada. Creo que está "mejor escrito", que el psicoanista... pero vamos solo llevo un 25% del libro. Cuando lo acabe, -no creo que tarde mucho- me leeré El profesor, como me has recomendado

un saludo
El ultimo leido: Los Versos Satanicos de Salman Rushdie (Buenisimo)
Actualmente leyendo: Leyendas del Kamakura (Kamakura no densetsu)
El proximo: ¡Hagan sitio, hagan sitio! de Harry Harrison
El ultimo leido: Ola de Calor de "Richard Castle"
Actualmente leyendo: 5 Ecuaciones que cambiaron el mundo.
El proximo: Metro 2034
Volviendo de Castellón he terminado "Juego de tronos" y ahora comenzaré "El héroe caído", el primero de la saga de Dhamon de la Dragonlance :-D
Genial "juego de tronos", vaya :D
oscx7 escribió:El ultimo leido: Los Versos Satanicos de Salman Rushdie (Buenisimo)
Actualmente leyendo: Leyendas del Kamakura (Kamakura no densetsu)
El proximo: ¡Hagan sitio, hagan sitio! de Harry Harrison

oscx7, me podrías dar información (editorial, autor, etc...) sobre el libro "Leyendas del kamakura" estoy interesado en el libro y me gustaría echarle un ojo.

Gracias!
Terminé hará una semana "En costas extrañas". Gran libro, pero con final un poco decepcionante. Ahora estoy leyendo manuales de D&D, así en general.
Ayer terminé La Cena Secreta de Javier Sierra, no está mal, pero no tiene una história que te enganche demasiado.

Hoy he empezado El Psicoanalísta, solo con el primer capitulo ya tiene pinta de enganchar desde el principio!!!

En cuanto termine este, no se si leerme Los renglones torcidos de dios, El cementerio de Praga o empezar con la saga de Canción de Hielo y Fuego.
Shinigami escribió:Ayer terminé La Cena Secreta de Javier Sierra, no está mal, pero no tiene una história que te enganche demasiado.

Hoy he empezado El Psicoanalísta, solo con el primer capitulo ya tiene pinta de enganchar desde el principio!!!

En cuanto termine este, no se si leerme Los renglones torcidos de dios, El cementerio de Praga o empezar con la saga de Canción de Hielo y Fuego.

De los que propones, y habiendo leido sólo dos, te recomendaría primero leer los renglones torcidos de dios, porque si empiezas con canción de hielo y fuego te quedas con ganas de más y el otro libro tardarás en leerlo jejeje :D
Ultimo: El libro sin nombre - Anonimo. Es un libro bastante bueno, me sorprendio gratamente, historia interesante y adictiva junto con capitulos cortos igual a dos dias de duracion.

Ahora estoy con Dune de Frank Herbert y no se si soy yo o que pero me esta costando bastante leermelo. Todos decis que es una gran obra, pero quiza soy yo pero me gustaria un poco mas ligereza al acontecimiento de las cosas, que pasaran mas rapido. Y a veces me siento como si tuviera que haberme ledio antes los libros de su hijo los que van antes de Dune. Lo considerais necesario??

S2
La otra noche terminé "Angelology" de Danielle Trussoni. Me ha gustado bastante pero te deja con las ganas de más. Termina como si le hubieran pegado un hachazo.
Ahora estoy con "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de Stieg Larsson y "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón.
De momento pintan muy bien.

¡Un saludo!
Acabados recientemente : El Afgano y Vengador de Frederick Forsyth, ahora ando liado con IT de Stephen King (no me gusta demasiado) y Los asesinatos de Manhattan de Preston & Child el cual me parece bastante más interesante.

Salu2!
Al final me he zampado Alex en el país de los números de Alex Bellos.

Ahora estoy con El ser y la Nada de Sartre.
cAmis escribió:Ahora estoy con Dune de Frank Herbert y no se si soy yo o que pero me esta costando bastante leermelo. Todos decis que es una gran obra, pero quiza soy yo pero me gustaria un poco mas ligereza al acontecimiento de las cosas, que pasaran mas rapido. Y a veces me siento como si tuviera que haberme ledio antes los libros de su hijo los que van antes de Dune. Lo considerais necesario??

No te leas primero los del hijo, sobre todo porque no tienen ni punto de comparación con los de Frank.

No entiendo que digas que el libro va lento, por qué parte vas?

Último en leerme: La voz de los muertos
Ahora: Xenócida :3
No te leas primero los del hijo, sobre todo porque no tienen ni punto de comparación con los de Frank.

Pues voy por:
La pagina 140 o asi, han llegado a Arrakis todos y han intentado matar a Paul con el gusano-buscador y sospechan que hay un traidor entre ellos. Tambien al parecer parece que se esta librando una guerra alli y han matado a unos cuantos Harkonen pero... de eso solo lo hablan en un dialogo entre Hawat (creo) y el Duque Leto, asi que no me ha quedado muy claro si realmente es así o no. Porque realmente no lo explica.

Creo que tenia demasiadas expectativas puestas en este libro [carcajad] no digo que sea malo el libro por eso. No saco conclusiones nunca hasta qeu no he acabado nada.

S2
Terminado Entrevista con el vampiro. Me encantó la película y el libro me ha gustado mucho más.
Empiezo Lestat el vampiro.
Ya acabé de leer "El traje del muerto" de Joe Hill. Está regular, algunas veces bien ambientado, y buena descripción, pero a ratos, sentía que sobraba contenido. Algunas aspectos bien definidos y acertados.

Ahora he empezado "Hoy me ha pasado algo muy bestia" de nuestro eoliano Daniel. Lectura sencilla, plana (no es una crítica) y cercana. De momento está entretenido.
cAmis escribió:

Pues voy por:
La pagina 140 o asi, han llegado a Arrakis todos y han intentado matar a Paul con el gusano-buscador y sospechan que hay un traidor entre ellos. Tambien al parecer parece que se esta librando una guerra alli y han matado a unos cuantos Harkonen pero... de eso solo lo hablan en un dialogo entre Hawat (creo) y el Duque Leto, asi que no me ha quedado muy claro si realmente es así o no. Porque realmente no lo explica.

Creo que tenia demasiadas expectativas puestas en este libro [carcajad] no digo que sea malo el libro por eso. No saco conclusiones nunca hasta qeu no he acabado nada.

S2

Dale un poco más de tiempo, aún estás en la parte que te están presentando el libro, esa parte la verdad que la primera vez también me rayó a mí, pero luego me lo he leído 6 o 7 veces el libro, así que... [burla2]
El último ha sido "El Catalejo Lacado" de la Trilogía de la Materia OScura (con los anteriores previamente) y ahora estoy con DUNE.
Ya terminé alfin Lazarillo
Joder, necesito desintoxicarme y necesito a Andrzej Sapkowski!
Hoye he acabado los renglones torcidos de Dios. Me ha gustado mucho el libro. Ahora no tengo claro cuál leer.... Pero casi seguro que lea el profesor a menos que me recomendeis uno de ese estilo más entretenido.

Un saludo
He acabo "Se lo que piensas" de John Verdon que esta bastante entretenida, y sinceramente, ahora mismo no se con cual voy a seguir porque tengo varios candidatos.
Hace unos días terminé ''Dime quién soy'' de Julia Navarro. Me ha gustado muchísimo y la verdad es que te engancha a la historia. Le he cogido mucho cariño a la protagonista. Ahora mismo he empezado ''La cúpula'' de Stephen King.

Un saludo.
Yo el último ha sido "Cantos de Súcubo" es una saga de 6 libros creo, pero que no puedo continuar porque no han sacado mas en español, salvo el primero y es una P***** de las grandes.

Ahora voy hacia la Torre Oscura de Stephen King ^o^
Estoy leyendo a ratos snuff y trainspotting
Acabado Juego de Tronos y ahora Choque de Reyes
Por fin he empezado El último deseo, y genial
Cotón escribió:Por fin he empezado El último deseo, y genial

Está muy bien,pagaría por no saber nada de la saga y volverme a leermelo entero,que grande es Geralt y eso que solo has empezado este viaje [Ooooo] .

Yo llevo casi dos semanas con un libro que la verdad,se me esta atragantando un poco porque es muy denso en algunas cosas y es muy largo. La rebelión de Atlas pero no me arrepiento de haberlo empezado.
Bueno pues ya he finiquitado El Psicoanalísta, me ha encantado !!! Una obra de arte, que me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final!!

Alguien se ha leído El Cementerio de Praga??
Shinigami escribió:Bueno pues ya he finiquitado El Psicoanalísta, me ha encantado !!! Una obra de arte, que me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final!!

Si te gustó ese, te recomiendo muy encarecidamente que leas los renglones torcidos de Dios; o del mismo autor que el psicoalista, la historia del loco.

Ahora estoy acabando uno de Robin Cook -- Mutación. Está entretenidillo, pero vamos ni de lejos como los que hemos comentado. De hecho intuyes todo sin problemas desde el principio del libro...

No se cuál leer a continuación... A ver si me aconsejais uno bueno de estilo suspense psicológico

un saludo
seaman escribió:
Cotón escribió:Por fin he empezado El último deseo, y genial

Está muy bien,pagaría por no saber nada de la saga y volverme a leermelo entero,que grande es Geralt y eso que solo has empezado este viaje [Ooooo] .
.

Me quedan un montón de libro de la saga por leer : D__
Guantanamera escribió:
Shinigami escribió:Bueno pues ya he finiquitado El Psicoanalísta, me ha encantado !!! Una obra de arte, que me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final!!

Si te gustó ese, te recomiendo muy encarecidamente que leas los renglones torcidos de Dios; o del mismo autor que el psicoalista, la historia del loco.

Ahora estoy acabando uno de Robin Cook -- Mutación. Está entretenidillo, pero vamos ni de lejos como los que hemos comentado. De hecho intuyes todo sin problemas desde el principio del libro...

No se cuál leer a continuación... A ver si me aconsejais uno bueno de estilo suspense psicológico

un saludo

Si si, el de los renglones torcidos de dios lo voy a leer si o si, pero ahora quiero uno que cambie un poco de estilo. A ver que hago XDD
Me ha dado por temas zombies...Me terminé la semana pasada Apocalipsis Z y llevo la mitad de Apocalipsis Z. Los días oscuros. Entretenidos.
Pues el último leído es "La última Legión" y ahora tengo que decidirme por cual será el siguiente.
Carmelero, pues te puedes poner con la trilogia de Alexandros. Mismo autor, mismo estilo y con un punto más histórico que "la ultima legión".

Un saludo.
banitos escribió:Carmelero, pues te puedes poner con la trilogia de Alexandros. Mismo autor, mismo estilo y con un punto más histórico que "la ultima legión".

Un saludo.

Gracias me la apunto, aunque prefiero ir cambiando de temática.

Qué bueno, a mi me enganchó una barbaridad. Uno del estilo es este que ha salido hace poco "Sé lo que estás pensando". No está mal :)

Yo he leído en inglés "El curioso incidente del perro a medianoche", qué sufrimiento de libro, madre... Y ahora voy a ir a por El quinto día, que lo empecé hace un tiempo pero no me enganchó, y como no me gusta dejarme libros a medias, lo volveré a retomar, aun sabiendo que tengo 969 páginas por delante, y en tapa dura... [chiu]. Que me sea leve.
6400 respuestas