Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado: Africanus, el hijo del cónsul
Empezando el siguiente en la trilogía: Las legiones malditas

El primer libro me ha encantado!!! A quien le guste la narrativa histórica seguro que le encanta esta saga!!
Guantanamera escribió:Acabo de leer de Reverte Alatriste, y me ha gustado mucho. De hecho me ha gustado tanto, que me he puesto a leer otro libro de él; El Club Dumas. Llevaré un 10 ó 15% del libro y la verdad me está aburriendo horrores... Alguno que lo haya leido me puede decir si luego se pone más interesante?. Es que me están dando ganas de dejarlo de lado

No es de los mejores que tiene.

Prueba con "El maestro de Esgrima" o "La tabla de Flandes".
Eric Draven escribió:
Guantanamera escribió:Acabo de leer de Reverte Alatriste, y me ha gustado mucho. De hecho me ha gustado tanto, que me he puesto a leer otro libro de él; El Club Dumas. Llevaré un 10 ó 15% del libro y la verdad me está aburriendo horrores... Alguno que lo haya leido me puede decir si luego se pone más interesante?. Es que me están dando ganas de dejarlo de lado

No es de los mejores que tiene.

Prueba con "El maestro de Esgrima" o "La tabla de Flandes".

Al final me puse a leer el nombre del viento... Pedazo de libro, buenísimo... Me tiene enganchadillo

un saludo
El último leído: Fue para el instituto, Diario de una Maestra de Josefina Aldecoa.
Actualmente leyendo: Asfixia, de Palahniuk, que lo dejé por este que dije antes y lo he retomado.

Y me gustaría leerme 1984 en cuanto pueda. :)
Acabe "A vuestros cuerpos dispersos" y estoy ahora con "El Fabuloso Barco Fluvial". Ambos de Farmer Philip J. Son parte de una saga de 5. El estilo es un poco antiguo, pero no está mal

Por cierto, 1984 es deprimente, por calificarlo de alguna forma. Rebelion en la granja es un poco menos, y ambos son una critica al comunismo por cierto
Esta mañana he terminado el tercero de la saga de Dhamon, "Redención". Con esto hago una pausa con la Dragonlance y he comenzado "Gràcies per la propina", uno pequeñito mientras leo también "La educación encierra un tesoro" para clase.
Pues acabo de terminar "Apocalipsis" de Stephen King... No esta nada mal, muy bien escrito y exhaustivo pero quizas un pelin demasiao lento... Se leen a gusto las 1600 paginas, pero no entiendo porque decir que es su obra maestra, tiene mejores. 7'5 sobre 10.

Ahora voy a empezar "Nuestro comun amigo" de Dickens. Desde que vi LOST lo tenia en ganas [carcajad] .
Me he terminado el libro Brooklyn Follies de Paul Auster. Es lo primero que leo de él y bueno, no está mal pero me esperaba algo más.
Ahora estoy leyendo relatos cortos de Asimov.
He acabado "todos juntos y muertos" de la serie true blood de momento es el que mas me ha gustado de la serie , ahora voy a empezar el segundo libro de los "caminantes"
Acabado "El último deseo" de Andrzej Sapkowski. Muy recomendado [sonrisa]

Empezando "La espada del destino" del mismo autor.
el ultimo libro que he terminado ha sido el asedio y ahora estoy leyendo riña de gatos
skelzer escribió:
Shinigami escribió:
Hnter0x escribió:Terminado: El nombre del Viento. (Increible, maravilloso, sin palabras)
Ahora no se si seguri con Cancion de Hielo y Fuego o irme a otros generos.

Este mes sale la continuación de El nombre del Viento ;)

Ya salió, el día 1 :P

¿En España para cuando?

Yo estoy terminándolo, me quedan exactamente 30 páginas xD He tardado (un mes y poco, creo...) pero no por falta de ganas, sino de tiempo. GRAN libro.
Acabado "La Princesa de Hielo" de Camila Läckberg (1er libro de una saga con los mismos protagonistas). Libro de suspense que giro todo a un supuesto suicidio.

Ahora he empezado "Aurora Boreal" de Assa Larsson.

Con tanta novela sueca al final me conoceré el país sin visitarlo.
Este mes sale la continuación de El nombre del Viento ;)

Ya salió, el día 1 :P

Pero ya ha salido para comprar online? es decir en mobi o el formato que sea electrónico que lea el kindle?
Es que me acabé el primero hace 2 días y me encantó, tengo unas ganas inmensas de leer el segundo, y antes de ponerme con otro me gustaría saber si ya se puede "conseguir" en mobi o similar

un saludo

EDITADO: Según he podido leer en otros foros, hasta noviembre o diciembre de este año, no sacarán la versión en español.... Hay que joderse

A ver si me recomendais algún libro igual de bueno, que tengo mono de lectura.
El último leído ha sido "El color de la magia" y con el que estoy ahora "La luz fantástica". Ambos de la saga Mundodisco.
El último que me he leido es La Tormenta, (el número 18 de la Rueda del Tiempo), que está muy bién, cerrando ya todos los cabos hacia la batalla final y el que me estoy leyendo ahora es El Nombre del Viento, no voy a decir nada porque no he leído lo suficiente para valorar.
Mi ultimo libro ha sido El Ultimo Trabajo del señor Luna ( si del instituto, pero me ha gustado eso si) y actualmente estoy empezando (comprando) El Nombre del Viento
Al parecer el nombre del viento está triunfando.... Yo a este libro solo le veo una cosa mala. Y es que es tan bueno que te dejará ansioso por leer la segunda parte; y como aún no está pues....

Bueno creo que ahora me voy a poner a leer Hyperion, he leido cosas buenas sobre ese libro, espero que sean merecidas.

Un saludo
GELETE escribió:Termiinado El psicoanalista dudo entre:
-Shutter Island
-El profesor
-Retrato en sangre
-Se lo que estás pensando
Estoy en un mar de dudas...

Se lo que estás pensando de John Verdon. Voy por la mitad y bien
yo ando empezando con cancion de hielo y fuego
ya he terminado Juego de Tronos y ya voy por la mitad de Choque de Reyes
Terminado "La reina de los condenados" y empiezo "Ladrón de cuerpos".
Terminado "Gràcies per la propina" y comenzado "La sanguijuela de mi niña", de Christopher Moore, a ver qué tal.
Despues de terminar de Frederic Beigbeder socorro,perdon y el amor dura trs años (me han gustado mucho los dos, aunqe no tanto como 13'99) estoy a mitad de El Salon dorado de Irving Wallace, recomendado tambien me gusta mucho, engancha.

Lo siguiente qe compre sera algo de Michel Houellebecq, ampliacion en el campo de batalla, las particulas elementales y plataforma sabeis si van seguidas o algo? o son distintas?cual recomendais?
Pues terminé El Nombre del Viento, se lo voy a pasar a un amigo para que se lo lea y voy a empezar La Espada del Destino ahora, el segundo de Gerald de Rivia que me lo han prestado.

El Nombre del Viento:
no se lee, se engulle, se te pasan las horas volando, tiene 900 paginas pero como si tuviera 350, es el disfrute de los dialogos, va al grano e incluso en ocasiones pasa de puntillas en distíntas partes del libro, todo desde el punto subjetivo de una sola persona que hablando con otra narra su historia, no digo que esté bien ni mal, simplemente que es así. Yo a veces prefiero algo que sea de lectura más compleja, que engloben distintos puntos de vista o que se recreen en los contextos. Entiendo que no es así por las cirunstancias del propio libro, por otro lado no es que sea predecible, sino que él mismo te hace spoilers de la historia a modo de cliffhangers al final de algunos capítulos, predecible para un lector con algunos libros a su espalda. Me hizo grácia cuando se encontró con alguien de pueblo y su acento era como el gallego y el personaje se reía diciendo que era idioma paleto. ¿Pobres gallegos que falan paleto non? evidentemente responsabilidad de la interpretación que de libro ha hecho el traductor
yo me he acabado ahora el de "el amor en los tiempos del cólera"
Terminado: El último deseo.
Empezando: La espada del destino.
Finalizado "La sanguijuela de mi niña" y volvemos con la Dragonlance, esta vez con "Historias de Ansalon" de la colección "Cuentos de la Dragonlance". Ya quedan menos! jejee
He terminado uno muy cortito pero graciosete: "Tres hombres en una barca... sin contar al perro" de Jerome K Jerome. Ahora estoy con "El Dragón en el Mar" de Frank Herbert
Me sumo al hilo, acabo de terminar Las Legiones Malditas y estoy empezando La traición de Roma, 2ª y 3ª parte respectivamente de Africanus el hijo del Cónsul, trilogía de Santiago Posteguillo.

Muy recomendable para los aficionados al género histórico, pese a que tienen casi 900 páginas cada novela se hacen cortas.

Saludos
elderno escribió:
Lo siguiente qe compre sera algo de Michel Houellebecq, ampliacion en el campo de batalla, las particulas elementales y plataforma sabeis si van seguidas o algo? o son distintas?cual recomendais?

No, son novelas independientes.

De recomendar, sin duda, Las Partículas Elementales, que es hasta ahora su obra más importante. Si te gusta, échale un ojo a La Posibilidad de una Isla, que tiene cierta similitud. Plataforma no me gustó mucho y Ampliación en el Campo de Batalla no lo he leído

.
El último leído "La luz fantástica" ahora empezaré "Juego de tronos"
Último leido: Soldado no preguntes (Segundo tomo de la saga Dorsai de Gordon R Dickson). Ahora le toca a "Carne" de Philip J Farmer, a ver que tal
acabo de terminar un mundo feliz de Huxley y el libro de los amores ridiculos de Kundera, el primero increible, el segundo esta bastante bien tambien

voy a aempezar la senda del perdedor de bukowski
Tengo que leerme Amor en los tiempos del Cólera, y sinceramente, es un bodrio intragable
Cotón escribió:Tengo que leerme Amor en los tiempos del Cólera, y sinceramente, es un bodrio intragable

Ánimo, ya nada más que por el nombre da urticaria... XD
El último que me he leido fue "La fortaleza digital" de Dan Brown, y ahora estoy con "Un mundo sin fin" de Ken Follett.
Cotón escribió:Tengo que leerme Amor en los tiempos del Cólera, y sinceramente, es un bodrio intragable

No es de las mejores de García Márquez...de todas maneras, si lo escribe el maestro no es bodrio (aunque también se me hizo algo pesado xDD).
Hace una semana terminé El Nombre del Viento... es una maravilla, en serio, como bien decía un compañero mensajes atrás, no se lee, se engulle, de los pocos que me he leído que me ha dado coraje y todo acabar. Joder, bien podría haber tenido 300 páginas más.

Y ahora sabor agridulce, bien por saber que detrás vienen dos libros más y mal por tener que esperar a noviembre/diciembre para poder empezar la segunda parte. Estuve por empezarlo en inglés, que no tengo mal nivel, pero prefiero "exprimirlo" en español.

Ahora estoy con "Desesperación" de King, y bueno, no está mal. Espero terminarlo esta semana, porque tengo varios en la cola:

- El Psicoanalista
- Hermanos de Sangre
- La Caída de los Gigantes
- Alguno de Agatha Cristie, que no he leído ninguno (No me matéis, sólo tengo 20 años xDD), Asesinato en el OE, Diez Negritos...

Se me acumula el trabajo xDDD

SAlu2
wifilino escribió:tengo varios en la cola:

- El Psicoanalista
- Hermanos de Sangre
- Alguno de Agatha Cristie, que no he leído ninguno (No me matéis, sólo tengo 20 años xDD), Asesinato en el OE, Diez Negritos...

SAlu2

10 Negritos, no lo dudes por favor, cógelo, léetelo en 4-5 días y nada volverá a ser igual en tu vida.
kurosakicarlos escribió:
wifilino escribió:tengo varios en la cola:

- El Psicoanalista
- Hermanos de Sangre

SAlu2

10 Negritos, no lo dudes por favor, cógelo, léetelo en 4-5 días y nada volverá a ser igual en tu vida.

Jajaja vale vale, te hago caso, además es uno de los que más me llaman. Ya diré que me pareció.

SAlu2
Sir_Fortesque escribió:Me he terminado el libro Brooklyn Follies de Paul Auster. Es lo primero que leo de él y bueno, no está mal pero me esperaba algo más.
Ahora estoy leyendo relatos cortos de Asimov.

Debo ser tu alter ego, porque también me acabo de leer "La noche del oráculo" de Paul Auster y también ha sido el primero que me he leído. Me ha parecido curioso, fácil de leer, aunque un poco demasiado de la vida cotidiana. El próximo que leeré será el de la Trilogía de Nueva York, que me han dicho que tiene un toque más misterioso.

Y ahora acabo de empezar "Némesis" de Asimov. La sinopsis me atrajo bastante, aunque por ahora el principio no está siendo tan bueno como otros de Asimov.

Y a la vez estoy con uno divulgativo de neurociencia, "El error de Descartes". La primera parte me ha gustado mucho, porque mezcla casos reales de gente que tiene dañado cierta parte del cerebro y cómo eso afecta a su comportamiento y personalidad. Pero la parte central del libro en que estoy ahora es un poco más sosa, pero espero que cada vez vaya tomando más cuerpo y acabe dando alguna idea general sobre la relación entre razón y emociones un poco más global.
acabo de terminar LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION de aldous huxley, la parte que empieza a hablar de arte se me ha hehco un poco cuesta arriba, eso si el que comprenda bien todo lo que dice debe tener orgasmos al leer esto...poor lo demas me ha gustado bastante, empezare ahora con CIELO E INFIERNO, la continuacion.
He dejado aparcado El Criticón, de Gracián, porque no puedo con él, me es difícil de digerir. Lo retomaré en unas semanas, supongo, pero necesitaba un descanso.

Hoy he sacado Los Pazos de Ulloa, de Pardo Bazán, que me parece como leer un cuento de niños comparado con la anterior obra [+risas]
Hola!

Terminados: "Angeles y Demonios" y "El Código Da Vinci". - Dan Brown
Actualmente: "La espada de la verdad - El libro de las sombras contadas" (Volumen 1) - Terry Goodkind

En cuanto a los de Dan Brown hacia tiempo que todo el mundo me decia que los tenia que leer... al final se los cogí prestados a mi madre y me han gustado mucho. Las películas solo he visto El Código Da Vinci, y ni me he molestado en ver Angeles y Demonios. Tengo a la espera "El Simbolo Perdido" para terminar la trilogía de Langdon (corregirme si me equivoco, creo que sobre Langdon solo hay 3 escritos)

En cuanto a lo que estoy leyendo ahora son novelas fantasticas. Si alguien ha visto una serie llamada "La Leyenda del Buscador" sabrá de que van, mas o menos. Hay un total de 19 volumenes por ahora (traducidos al español 18), y estoy leyendo el volumen 1 que nada tiene que ver con la serie. Como bien dice la serie al empezar "está basada en la novela..." basado es el termino mas próximo.

Yo recomiendo estas novelas son muy amenas y sus personajes tienen mucho carisma, te sumerge por completo en las aventuras de los mismos.

En fin, un saludo :)
Último leído... ''El libro de los enamorados''
Leyendo... ''Piel de agua''
Terminé "El ladrón de cuerpos" y comienzo "Memnoch, el diablo"
Terminé Flores para Algernon (Daniel Keyes) la semana pasada. A quien no se lo haya leído, se lo recomiendo sin duda.

Esta he empezado con "La conjura de los necios" (John Kennedy Toole)

[pos eso] Saludos [pos eso]
Terminado el tercer volumen de los cuentos de la Dragonlance, me pongo ya, sin falta, con el libro para clase, "La educación encierra un tesoro" de Jacques Delors.
B_O_O_R escribió:Terminé Flores para Algernon (Daniel Keyes) la semana pasada. A quien no se lo haya leído, se lo recomiendo sin duda.

Esta he empezado con "La conjura de los necios" (John Kennedy Toole)

[pos eso] Saludos [pos eso]

Ten cuidado con las "bombas nuculares" [+risas] Redios... que descojone ese libro

último terminado: Huevo de Dragón, de Robert L Forward. Leyendo "Starquaque" del mismo autor. Segúnda parte de la saga de los Cheela. Sci-fi hard de una civilización que vive en una estrella de neutrones
Finalmente dejo de lado el libro "La educación encierra un tesoro" porque tengo que devolverlo mañana a la biblioteca y no puedo ampliar el préstamo porque álguien lo ha reservado, así que ya lo leeré en otro momento. Para compensar esta tragedia, he empezado "Cartas en el asunto", el último título del MAESTRO publicado en España.
6400 respuestas