Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Kortatu escribió:Para compensar esta tragedia, he empezado "Cartas en el asunto", el último título del MAESTRO publicado en España.

¿Es independiente o pertenece a alguna saga? Estoy terminando "Papá Puerco"...
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Harry potter solo me falta por leer el ultimo:D
Ahora estoy con "De parado a empresario" de Borja Prieto, aunque no esté parado. Aparcado a medias tengo "Los simuladores", que igual se queda aparcado para siempre.
Deadly Heretic escribió:
Kortatu escribió:Para compensar esta tragedia, he empezado "Cartas en el asunto", el último título del MAESTRO publicado en España.

¿Es independiente o pertenece a alguna saga? Estoy terminando "Papá Puerco"...

Pues es el primero de una nueva saga, y de momento está chulo :-)
Gracias Kortatu, le echaré un vistazo [oki]

[/offtopic]
El último "A sangre fría" de Truman Capote (el cual no me maravilló tanto como esperaba), y ahora estoy con "After Dark" de Haruki Murakami, un genio el tío!
Acabo de leer Antichrista de Amélie Nothomb y ahora me dispongo a leer Ni d'Eva ni D'Adam de la misma autora.
El último que leí fue Kramer vs Kramer, ahora me han recomendado para empezar canto de hielo y fuego, aunque entre medias me leí el primero de la saga Crepúsculo XD
Estoy cerca ya de terminar "La conjura de los necios" y no se con cual empezar esta semana. Dudo entre "Crónica de una muerte anunciada" (García Márquez) o "La trilogía de Nueva York" (Paul Auster)

Creo que empezare con el primero que es cortito y la semana que viene ya cojo con fuerza la trilogía, pero a ver si alguien se anima y me da su opinión.

[pos eso] Saludos [pos eso]
mi ultimo libro fue Romeo y Julieta, ahora estoy leyendo Marina de Carlos Ruiz Zafón
namilokilla escribió:mi ultimo libro fue Romeo y Julieta, ahora estoy leyendo Marina de Carlos Ruiz Zafón

yo estoy a la espera de que me llegue el de marina [sonrisa]
El último fué "El último trabajo del señor luna" de César Mallorquí, estuvo bastante bien me encantó, sobretodo la pagina 123 ahí queda eso
Me acabo de terminar "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, me ha parecido una grandísima novela, muy muy buena. Ahora me voy a leer algo más ligerito "Nocturna".
El último "A hat full of sky" de Terry Pratchett. El proximo "Nigromante". El tercero de la saga "Dorsai" de Gordon R Dickson
Hola!

Terminado: Lespada de la verdad - El libro de las sombras contadas (Volumen 1) - Terry Goodkind
Actualmente: Ola de Calor - Richard Castle

Si alguien ha visto la serie Castle es el libro que se supone que el escribe basandose en las vivencias al lado de la polícia Kate Bekett. No trata de los personajes en si de la serie si no que son como sus álter ego, Niki Heat y Jameson Rook. Lo empezaré mañana pero tengo la sensación que, sin aportarme nada del otro mundo me va a entretener tanto como la serie. En realidad el libro se lo regalé a mi pareja pero como no me han llegado los libros que encargué pues me leeré este para paliar la espera y cambiar un poco de género.

Un saludo ;)
Leyendo ahora "La tierra de las cuevas pintadas" de J.M. Auel, el sexto de la serie Hijos de la Tierra. EL peor de todos con diferencia, si ya de por si la calidad de la serie habia bajado a partir del cuarto libro lo de este ya es nefasto, que jodido pestiño, encima le sobra la mitad del libro porqeu va repitiendo relatos de titulos pasados y otra cuarta parte del libro se lee viendo como se van presentando unos personajes a otros citando todos sus lazos y jodidos parentescos desde la aparicion la Tierra. Lo sigo leyendo solo porque me he tragado los anteriores pero vamos, COÑAZO SUPREMO.
Empezando "Las estrellas mi destino", brutal pintaza las 20 paginas que llevo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer mismo compré el de ''Los pilares de la tierra'' de bolsillo, letra pequeña pero bueno...no estaba el grande.

Decir que solo he leido unos cuantos libros en mi vida, pero ahora me he enganchado un poco a esto de leer, tengo muchisimas ganas de leer ''cancion de hielo y fuego'' y cosas asi...

He hecho bien? anteriormente he leido -el codigo da vinci(me gusto mucho), memorias de una geisha, y algun otro...
ayer termine EL DISCURSOD EL METODO de DESCARTES, me ha costado sobre todo el 5º capitulo creo que fue, pero me ha parecido muy interesnate si te interesa la filosofia, ademas se deja leer sin mucho conocimientos previos

me acabod e empezar EL EXTRANJERO de ALBERT CAMUS, llevo poco pero tiene beuna pinta (me lo pille ayer por 1'5€ en el retiro xD), tengo el de la peste tambien preparado
Ya terminé "Aurora Boreal". Entretenido, no más.

Ahora he empezado "El Profesor" de john katzenbach, llevo poco más de 100 paginas. Y pinta bien.

Salud2s
Terminé El profesor y ahora estoy con El hombre equivocado, ambos de John Katzenbach.
GELETE escribió:Terminé El profesor y ahora estoy con El hombre equivocado, ambos de John Katzenbach.

Qué tal el profesor?

llevo 100 paginas, y me está gustando.
Terminé "Memnoch, el diablo" y empiezo "Armand el vampiro". Ya me van faltando menos
Termine "Ciudad" de Clifford D Simak, una obra de sci-fi de 1952 que fué premiada en su momento. Una sci-fi un tanto ingenua a trozos que incluye errores enormes, como hacer Jupiter con "suelo" [buuuaaaa] pero que por otro lado tiene elementos bastante curiosos.

Ahora estoy con "Limbo" de Bernard Wolfe. Otra obra de Sci-fi del mismo año que de momento no tiene mala pinta
Terminé "Ni d'Eva ni d'Adam" y "Higiene de L'assassí". Ahora estoy con "Ácido sulfúrico", todos de la misma autora, Amélie Nothomb.
Eric Draven escribió:
GELETE escribió:Terminé El profesor y ahora estoy con El hombre equivocado, ambos de John Katzenbach.

Qué tal el profesor?

llevo 100 paginas, y me está gustando.

Hombre, con 100 páginas ya casi llevas un tércio del libro. Si te está gustando, te gustará...
Terminé por quinta vez El Padrino de Mario Puzo. Me encanta tanto este libro.. Podría releerlo mil veces más y nunca me cansaría!

Y estoy escogiendo que libro leer a continuación... pero no estoy muy seguro.. así que os dejo unas pregunticas:

¿Alguno de por aquí ha leido El Siciliano de Mario Puzo o las continuaciones de El Padrino escritas por Mark Winegardner? ¿Son recomendables?

Otro que tenia ganas de leer es "El juego de Ender", ¿qué tal esta?

Y ya que estamos... ¿dónde soléis comprar los libros? ^^

Gracias!
Terminado "PAPILLON" de Henri Charriere.. obra maestra!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora, algo ligero... EL SIMBOLO PERDIDO de Dan Brown.. que para leer sin pensar demasiado no está mal. Eso si, sigue siendo igual de impreciso que siempre [666]
Actualmente estoy enganchadisimo a la saga "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
haldirsito escribió:Terminé por quinta vez El Padrino de Mario Puzo. Me encanta tanto este libro.. Podría releerlo mil veces más y nunca me cansaría!

Y estoy escogiendo que libro leer a continuación... pero no estoy muy seguro.. así que os dejo unas pregunticas:

¿Alguno de por aquí ha leido El Siciliano de Mario Puzo o las continuaciones de El Padrino escritas por Mark Winegardner? ¿Son recomendables?

Otro que tenia ganas de leer es "El juego de Ender", ¿qué tal esta?

Y ya que estamos... ¿dónde soléis comprar los libros? ^^

Gracias!
De Mario Puzo a mi me encantó "El último don". Y tambien empecé a leer Omertá pero perdí el libro. Y me estaba gustando mucho :(
Tambien está Don Winslow. De él me he leido El Invierno de frankie Machine y El Poder del perro. Los dos muy buenos.
mojino360 escribió:De Mario Puzo a mi me encantó "El último don". Y tambien empecé a leer Omertá pero perdí el libro. Y me estaba gustando mucho :(
Tambien está Don Winslow. De él me he leido El Invierno de frankie Machine y El Poder del perro. Los dos muy buenos.

Me apunto los cuatro! En cuanto pueda me los agencio ^^

Vuelvo a preguntar... ¿dónde soléis comprar los libros? :D
Debo de confesar algo... estoy leyendo algo espantoso

"Ordenes Ejecutivas" de Tom Clancy

Se que es un "cerecho de chococrispis", pero este tio no escribe mal este tipo de libracos. Vale que esta lleno de estereotipos y de algunas ideas que son bastante ridiculas, y que en el fondo se que es "literatura basura"... pero que leches. A todos nos apetece un bodrio de cuando en cuando [+risas]
M novia me acaba de regalar el primero de geralt de rivia, estoy mas contento que unas pascuas!
Terminado: Las legiones malditas.

En un mes cuando termine los exámenes me leeré el tercero y último de la saga: La traición de Roma.
Dia Internacional del Libro y dia de Sant Jordi en Catalunya...

no me deja postear imagenes pero si alguien me hace un quote estaría bien ^^

[img*]http://i53.tinypic.com/fvuyxg.jpg[/img]

El poder del perro y Omertá recomendados por un EOLiano un par de paginas atrás... El club de la lucha de Chuck Palahniuk llevaba tiempo detrás de el y por fin lo he encontrado! El juego de Ender me lo recomendó un amigo y tengo muchas ganas de leerlo. Y La tele que me parió de Pepe Colubi me ha salido gratis jur! Puso por twitter que regalaba 40 ejemplares en la cafeteria del Fnac de la Illa así que allí fui y me lo regaló; me lo firmó al momento y todo ^^

¿Por cual empiezo? :D
haldirsito escribió:Dia Internacional del Libro y dia de Sant Jordi en Catalunya...

no me deja postear imagenes pero si alguien me hace un quote estaría bien ^^

Imagen

El poder del perro y Omertá recomendados por un EOLiano un par de paginas atrás... El club de la lucha de Chuck Palahniuk llevaba tiempo detrás de el y por fin lo he encontrado! El juego de Ender me lo recomendó un amigo y tengo muchas ganas de leerlo. Y La tele que me parió de Pepe Colubi me ha salido gratis jur! Puso por twitter que regalaba 40 ejemplares en la cafeteria del Fnac de la Illa así que allí fui y me lo regaló; me lo firmó al momento y todo ^^

¿Por cual empiezo? :D

Citado
Mi último libro, El Comandante del Norte de Jean Larteguy, interesante, sobre todo por las últimas noticias que llegan de Oriente medio.

Actualmente estoy leyendo, Harricana de Bernard Clavel, a mi personalmente me está cautivando, pues es una Oda al poder que ejerce sobre nosotros la Naturaleza, que nos convierte en sus esclavos. Aunque algunos piensen lo contrario. Recomendable.
Terminado: Las Estrellas Mi Destino, simplemente BESTIAL y UNICO.

Empezando: Aun no lo tengo claro..............., puede que empiece con el Padrino o con Choque de Reyes...............
Leyendo "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" de Oliver Sacks; había oido muchas veces hablar de él, pero nunca me había animado. Muy interesante para quien le guste el tema de la neurología y el tema mente/cerebro, además que no usa lenguaje técnico casi. Ya he cogido en la biblioteca otro del mismo autor "Un antropólogo en Marte", tiene toda la pinta que también me va a gustar :P

Y a la vez, leo a ratos "Más allá de la violencia" de Krishnamurti, para aprender también de los místicos XD

carmelero escribió:Citado

El único que he leído de esos es "El juego de Ender" y me sorprendió bastante, muy entretenido. No me parece tan "revelador" como pinta alguna gente, pero sí un gran libro de ciencia ficción.
Hnter0x escribió:Terminado: Las Estrellas Mi Destino, simplemente BESTIAL y UNICO.

Empezando: Aun no lo tengo claro..............., puede que empiece con el Padrino o con Choque de Reyes...............

El Padrino, una obra maestra difícil de olvidar.
Empieza y no podrás dejarlo hasta que llegues a su última página.
Uno de mis libros de cabecera.
Que lo disfrutes.
Un saludo compañero.
;)
Yo ando actualmente leyendo "El zahir" de Paulo Coelho y la verdad que las primeras páginas me están dejando enganchando esperemos aver como se desenvuelve más adelante.

Por ahora tengo pendiente también "el alquimista" que sobre este último he leído de todo; buenas y malas críticas y aver que veredicto le doy yo.

Un saludo chicos!
El ultimo que he leído ha sido “Casa Negra” por segunda vez, intentando buscar referencias con la torre oscura [tomaaa]
Ahora acabo de empezar “JONATHAN STRANGE Y EL SEÑOR NORRELL” he leído muy buenas criticas de el pero de momento me esta aburriendo sobremanera, llevare unas 80 paginas, alguien que se lo haya leído, ¿espabila un poco mas adelante? De todas formas lo terminare, no me gusta dejarme libros sin acabar.
Saludos!!!
dreidur_ax escribió:El único que he leído de esos es "El juego de Ender" y me sorprendió bastante, muy entretenido. No me parece tan "revelador" como pinta alguna gente, pero sí un gran libro de ciencia ficción.

Me lo recomendó un amigo que es bastante aficionado a la sci-fi y como estaba bien de precio me lo compré. Busqué un par de opiniones por ahí y vi que curiosamente se iba a hacer la película sobre el libro y dije bueno pues ya que estamos ^^

Hnter0x escribió:Empezando: Aun no lo tengo claro..............., puede que empiece con el Padrino o con Choque de Reyes...............

El Padrino sin duda es una MASTERPIECE en toda regla. Me lo he leído cinco o seis veces. La trama me absorbe una y otra vez, aunque sepa que es lo que va a pasar siempre me sorprende! Te lo recomiendo encarecidamente ^^ Y si te gusta El Padrino te recomiendo Omertà del mismo autor, lo termine ayer y me ha parecido impresionante!!! Me ha enganchado muchisimo y me lo he acabado en un "pispas"! Mario Puzo en su línea :)

Y ahora estoy leyendo Fight Club (El club de la lucha de Chuck Palahniuk) que difiere con algunas cosas de la película pero me esta entreteniendo bastante.

Cuando acabe Fight Club tengo pensado leerme El guardian entre el centeno de J.D.Salinger, opiniones asi rapiditas? ^^
Después de haber leído varias recomendaciones aquí, he leído El nombre del viento y he de decir que, pese a que no me guste en demasía la literatura de corte fantástico, este libro me ha encantado, muy recomendable, y anhelo la segunda parte.

Ahora empezaré con La Iglesia Católica, de Hans Kung, que trata sobre el origen de la Iglesia Católica, pero escrito por un verdadero autor que sabe lo que dice.

Y después tengo varias opciones, pero probablemente leeré El Padrino, porque he visto muchas recomendaciones, y después imagino que It y Anna Karenina.

Un saludo.
haldirsito escribió:
Cuando acabe Fight Club tengo pensado leerme El guardian entre el centeno de J.D.Salinger, opiniones asi rapiditas? ^^
Pos que mejor otro, porque este libro está ya un poco "desfasado". Hace unos años tenía su emoción, pero ahora ya...

Si te gustó el Padrino y tal, pégale un vistazo a El último Don, de Mario Puzo. Muy muy bueno.
rrb32 escribió:Después de haber leído varias recomendaciones aquí, he leído El nombre del viento y he de decir que, pese a que no me guste en demasía la literatura de corte fantástico, este libro me ha encantado, muy recomendable, y anhelo la segunda parte.

Ahora empezaré con La Iglesia Católica, de Hans Kung, que trata sobre el origen de la Iglesia Católica, pero escrito por un verdadero autor que sabe lo que dice.

Y después tengo varias opciones, pero probablemente leeré El Padrino, porque he visto muchas recomendaciones, y después imagino que It y Anna Karenina.

Un saludo.

El Padrino, que te voy yo a decir que no se haya dicho ya, de lectura obligatoria.
Anna Karenina, sublime obra. Como todo lo de Tolstoi.
Guerra y Paz, aunque mas densa y técnica que Anna Karenina también es una de las lecturas que deleitan tu mente.
Claro que, Lev Tolstoi está entre mis tres escritores fetiche.
Saludos compañero.
;)
javitronik escribió:
rrb32 escribió:Después de haber leído varias recomendaciones aquí, he leído El nombre del viento y he de decir que, pese a que no me guste en demasía la literatura de corte fantástico, este libro me ha encantado, muy recomendable, y anhelo la segunda parte.

Un saludo.

El Padrino, que te voy yo a decir que no se haya dicho ya, de lectura obligatoria.
Anna Karenina, sublime obra. Como todo lo de Tolstoi.
Guerra y Paz, aunque mas densa y técnica que Anna Karenina también es una de las lecturas que deleitan tu mente.
Claro que, Lev Tolstoi está entre mis tres escritores fetiche.
Saludos compañero.
;)

Gracias por tu opinión. Imagino que leeré El Padrino primero y después Anna Karenina. De hecho, empecé a leer Guerra y paz, pero tuve que dejarlo a la mitad porque marchaba de viaje y no encontré la misma edición en ebook que en libro físico, pero me estaba encantando; cuando vuelva lo retomaré, que le tengo muchas ganas.

Al usuario que preguntaba por El Guardián entre el centeno, me lo leí hará un par de años y era legible, ni un bodrio ni una obra maestra, y como es corto, te recomiendo que lo leas.

Un saludo.

Un saludo.
mojino360 escribió:]Pos que mejor otro, porque este libro está ya un poco "desfasado". Hace unos años tenía su emoción, pero ahora ya...

Si te gustó el Padrino y tal, pégale un vistazo a El último Don, de Mario Puzo. Muy muy bueno.

No se con que te refieres a desfasado... Pero empecé a leerlo anoche y me está gustando bastante la verdad.

Lo de El último Don tengo intención de pillarmelo, pero de momento tengo 3 en la lista de ser leidos ^^
Terminado "Cartas en el asunto" de Terry Pratchett y empezando "Choque de reyes", a ver si se mantiene al mismo nivel que el primero :-D
El último que he leido es Incarcerón de Catherine Fisher, y desde ayer he empezado la segunda parte de la saga: Sáfico. Me ha encantado!!

Os pongo de que va:

Está situado en un futuro donde coexisten “dos mundos” o formas de vida. En una se vive en el exterior donde el Protocolo prohibe el uso de artilugios modernos y en el otro está Incarceron, una cárcel hecha por Sapientis (los seres más sabios) que ha pasado a tener vida propia.
En el exterior está Claudia, la Hija del Guardian y prometida del príncipe por imposición. De carácter fuerte vive con la guía de Jared, un Sapiente y su tutor. Por otro lado dentro de Incarceron vemos a Finn un “hijo de la cárcel” al que llaman “Visionario” porque sueña con el exterior. Junto a su hermano de sangre, Attia y Gilas (un sapienti del interior) intentan salir de la Incarceron siguiendo la leyenda de Sáfico “el que escapó”. Debido a una serie de circunstancias Finn encuentra una llave con un dibujo idéntico al que él tiene en su muñeca. Por otro lado una copia exactamente igual es encontrada por Claudia en el despacho de su padre. ¿Para que sirve una llave sin puerta? ¿Dónde está Incarcerón? ¿Cómo podrán escapar?

Este libro me ha encantado, espero que la segunda parte me enganche igual :)
Acabo de terminar Nocturna, no se si empezar con la segunda parte o pasarme a otro género, aun lo estoy valorando.
6400 respuestas