Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Acabo de terminarme El Juego de Ender y voy a empezar esta misma noche El Nombre de la Rosa.
El frío modifica la trayectoria de los peces, del canadiense Pierre Szalowski. Recomendable.
Tras leer varias recomendaciones aquí, leí El Padrino y he de decir que me ha gustado mucho, es muy recomendable.

Ahora estoy con It, de Stephen King, pero aún no le estoy encontrando la gracia. Espero que conforme avance el libro se haga más interesante porque de lo contrario lo dejaré de lado.

Un saludo.
Es que es raro raro ese libro, pero si que se le coge gustillo :D

Yo ahora estoy con uno que se llama El pasaje, de Justin Cronin, tambien algo rara la historia pero me esta gustando (novela rollo ciencia ficcion un poco rollo apocaliptico con vampiros-zombi raros)

El ultimo que me lei, La bodega de Noah Gordon y me costo un huevo (me lo empeze tres veces creo) y bueno, no estaba mal aunque nada comparable con El medico
Terminé El Juego de Ender y estoy leyendo Los Caminantes de Carlos Sisi.
El último: Guerra Mundial Z de Max Brooks (curioso la verdad)
Actual: Juego de Tronos de George R.R. Martin (es lo que tiene haber empezado a ver la serie :))
Tanto el último como el que leo actualmente son relecturas:
-último: Niebla, Unamuno
-actualmente: Relato de un Náufrago, GGM
Terminado "El Psicoanalista" y empiezo con "Misery", de S. King.

SAlu2
Estoy leyendo La historia del loco. El próximo supongo que será el último de la saga Apocalipsis Z... a ver qué tal...
Lo último "Caida Libre" (Falling Free") de Lois McMaster Bujold el proximo... no se aún, estoy mirando
GELETE escribió:Estoy leyendo La historia del loco. El próximo supongo que será el último de la saga Apocalipsis Z... a ver qué tal...

Si es de Los Caminantes entra dentro de esa saga. Te lo recomiendo.

Saludos.
riper82 escribió:
GELETE escribió:Estoy leyendo La historia del loco. El próximo supongo que será el último de la saga Apocalipsis Z... a ver qué tal...

Si es de Los Caminantes entra dentro de esa saga. Te lo recomiendo.

Saludos.

No, es Apocalipsis Z: La ira de los justos. Pero me la apunto...
Acabo de terminar hoy Los Caminantes y estoy empezando La Niebla de Stephen king.

En unos post más arriba puse que había terminado El Juego de Ender y empezado El Nombre de la Rosa. Pero este último lo cambié por Los Caminantes.
El último que leí fue Lolita de Nabokov, ahora estoy leyendo Los detectives salvajes de Bolaño y Bestiario de Cortázar y Modelos de cómputo que los exámenes están a la vuelta de la esquina jaja
Ya no se donde dejé el hilo. El último libro que leí es un innombrable (si pongo el título lloverán prejuicios). Ahora estoy con un libro que recoje ensayos de Trotsky sobre la revolución proletaria española de los años treinta, que regalaba público hace dos semanas. Muy interesante ahora que España está revuelta, pero denso.
Anda!así me entero de que hay 3º parte de apocalipsis z,en breve caerá.

Me he terminado hace poco guía de supervivencia zombi,leyéndome los caminantes
Mi último libro ha sido "La cúpula" de Stephen King.
acm_12 escribió:Mi último libro ha sido "La cúpula" de Stephen King.

Qué te ha parecido La Cúpula??
riper82 escribió:
acm_12 escribió:Mi último libro ha sido "La cúpula" de Stephen King.

Qué te ha parecido La Cúpula??

A mí me gustó bastante
Yo ahora he retomado el hábito de la lectura y he reempezado Up in the air de Walter Kirn. Que me gusta bastante.

Un saludo.
He acabado "La Historia de España contada para escépticos", de Juan Eslava Galán, y he vuelto a empezar la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski (leeré los 8 libros del tirón)
Ultimos libros: saga de Academia de Vampiros...
leyendo actualmente: Rastro (segunda parte de Temblor, de Maggie Stiefvater)
Para continuar con: Crescendo (segunda parte de Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick y esperando peli!!! )
He acabado Un antropólogo en Marte de Oliver Sacks, el autor del famoso "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero". Sigue la misma línea de comentar casos de pacientes suyos con alteraciones neurológicas bastante interesantes por el gran impacto en la vida y la concepción del mundo de esas personas. Pero en este libro no he disfrutado tanto como en el otro porque al final se enrolla demasiado con la vida de los pacientes y no hace tanto énfasis en la explicación científica.

Y estoy por la mitad de Fantasmas de Paul Auster, un libro pequeño que encontré por casa y la verdad me ha gustado mucho lo que he leído: bastante enigmático.
Yo acabo de leerme la saga de "Mundo de tinta" de Cornelia Funke. Son 3, y hasta que no los acabas es un no parar, de verdad, me han encantado y los recomiendo mucho. Aunque no sabría cómo explicar de qué va sin soltar algún spoiler. Sólo diré que uno de los protas tiene un gran secreto que no ha contado a su hija y hay unos tipejos extraños que no parecen de este mundo. Es genial, acabas queriendo tener ese "don" que tiene uno de ellos para poder hacer mil cosas geniales [ayay]

Ahora me voy a empezar Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman, me lo recomendáis?
El último libro, empezado y finalizado en el mismo día, ha sido "Flashforward" de Robert J. Sawyer.

Decir que es un libro temendamente rico, con mucho más trasfondo de lo que la serie de televisión nos intentó transmitir. Reflexiones físicas y filosóficas sobre el tiempo, relaciones personales, qué hacer cuando sabes las consecuencias de los actos...en fin, un mosaico tremendo. Lo recomiendo a todos.
Ahora estoy leyendo Choque de Reyes.. libro altamente recomendado
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
El último libro que leí fue Los 36 Hombres Justos de Sam Bourne y el que leo ahora es Factótum de Charles Bukowski.
El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad y antes una biografía de Bob Marley :)
He terminado de leer La Niebla de Stephen King y ahora estoy con La Última Cena de Javier Sierra.
Último: De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver.
Leyendo: ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? del mismo autor.
El último leído es Los viajes de Tuf de George Martin. Ahora empezaré con uno de John Katzebach.
Terminado "Misery" y empiezo con 1984 de George Orwell, a ver que tal está, he oído buenas opiniones.

SAlu2
Anoche acabé La investigación de Stanislaw Lem (Vaya maquinón de escritor) y no pude contenerme a empezar Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Estaba el 5º en mi orden de "próximas lecturas" pero no aguantaba más [360º]
En primer lugar, un saludo a todos en mi primer post en el foro :D

Acabé Los caminantes de Carlos Sisí y ahora estoy con la segunda parte, Los caminantes:Necrópolis, a ver que tal, la primera parte me gustó bastante.
Acabo de leer y descargar CARTAS EN FLORENCIA de Ana Montes que encontré en la web www.1libro1euro.com de Save the Children. Una historia con mucha tensión e intrigante sobre un misterio familiar entre italianos.
He empezado a leer ANGELES Y DEMONIOS de Dan Brown, al hilo de la serie de la tele que me tiene enganchada, como este libro.
Me estoy leyendo dos a la vez :S Dos buenos libros.

Por un lado, El último catón, en formato físico.

Y por otro, Juego de Tronos, en ebook.

Repito, muy buenos!
Hoy mismo he comprado en Casa del Libro "¡Indignaos!" de Stéphane Hessel, el librito de apenas 60 páginas que ha dado impulso a nuestro movimiento del 15 - M.

Después, empezaré "El Gen Egoista" de Richard Dawkins, un ensayo biológico sobre los genes.
Estoy leyendo "Carpe diem" de Saul Bellow.Después terminare,lo deje a medias por los examenes, "Memorias de la casa muerta de Dostoievski
Uf estoy entre dos libros: Empezando el ciclo de Pendergast y a la vez con "El año de la plaga". Hace poco he terminado "El ladrón de tiempo" del siempre descacharrante Pratchett.
Los de Pratchett son buenisimos !
Acabo de terminar por fin "Our mutual friend" de Dickens, no es que no me haya gustado, le doy un 8, pero he tardado casi dos meses, me ha gustado mucho el final tambien.

Ahora me pongo con "Alicia en el pais de las maravillas".
Hace un tiempo terminé de leer El Mahābhārata. Una lectura OBLIGADA para todos aquellos amantes de las epopeyas.

Ahora estoy con Las ilusiones perdidas, de Balzac. Adoro su forma de escribir, aunque lo más probable es que la historia termine deprimiéndome sobremanera.

Gracchus escribió:Después terminaré, lo dejé a medias por los exámenes, "Memorias de la casa muerta" de Dostoievski.

¿Es tu primer libro de Dostoievski? Es un auténtico genio; difícilmente te equivocarás con cualquier trabajo que escojas de él.
Hace un ratito he terminado "Choque de Reyes" y ahora me pongo con "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" a ver qué tal está :-D
Comenzando "El Gen Egoísta", un ensayo científico que defiende que somos autómatas, máquinas que buscan únicamente dejar su carga genética
Hace un par de dias acabé Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey, muy recomendable :).
Terminado : El oro de Esparta, de Clive Cussler.

Empezando:Juego de Tronos, de George R.R. Martin.
rayul escribió:Terminado : El oro de Esparta, de Clive Cussler.

Empezando:Juego de Tronos, de George R.R. Martin.

Que tal está "El oro de Esparta, Clive Cussler" ???

[bye]
Mi último libro ha sido: "La mecánica del corazon", de Mathias Malzieu.

Ahora leo, "Maletes perdudes", de Jordi Puntí. Creo que también está traducido al castellano y el título se traduce literalmente, si no me equivoco, "Maletas perdidas". Tiene muy buena pinta, ya os contaré.
Terminado: Sé lo que estais pensando, me ha resultado algo pesado la verdad, hay que reconocer que no soy muy amante de esta clase de libros.

Actual: Segunda parte de el elfo oscuro, el exilio, me está encantando, algo más flojo que la primera parte, pero sigue siendo un libro que hay que leer si te gusta el género.

Saludos
Terminado: Apocalipsis Z: La ira de los justos....muy flojo, la verdad...
Leyendo: Los renglones torcidos de Dios...me está gustando mucho
6400 respuestas