elzin escribió:
Ahora empezaré a leer "Siddhartha" de Hermann Hesse, del que me han hablado muy bien.
Si te gusta, léete también "Demian" del mismo autor, tiene "algo" que me gustó mucho.
Leyendo "La invención de trastornos mentales", critica la industria farmacéutica a nivel de fármacos para enfermedades mentales. El principio no me gustó mucho, pero ahora le estoy cogiendo gusto. Lo bueno es que está muy bien documentado, con referencias a muchos estudios serios, no hablan por hablar.
Y los dos próximos que tengo en la remesa "La vida emergente" de Pier Luigi Luisi, trata los posibles orígenes de la vida teniendo en cuenta la capacidad autorreplicativa de moléculas (le tengo muchas ganas!) y luego "La estructura de las revoluciones científicas" de Thomas Khun, me lo ha regalado un amigo bastante crítico con la visión de la ciencia y que me quiere convencer, pero me da a mí que sólo me hará ver algún matiz.
Ahora estoy en época de leer ensayos, luego ya volveré a alguna novela (entre ellas alguna de ricos, como me recomendaron por aquí).