Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Lanza del desierto ( 2da parte de El hombre Marcado ) de Peter V. Brett acabado recientemente.

Altamente recomendables ambos a los que os guste la literatura fantastica.

1 saludo!!!
Terminado "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.

Y me pongo con: "La Espada de la Verdad III - La piedra de las lagrimas" de Terry Goodking.

Un saludo ;)
Yo ahora me he acabado la saga de el mago oscuro, y ya que me lo presto un colega, estoy empezando con el libro de la película final fantasy: la fuerza interior.

Saludos.
Pues yo me acabo de terminar El ojo del cazador de Dennis Mckiernan. Medievo-fantástisco, muy entretenido.
El próximo que me espera:La Historiadora, de Elizabeth Kostova..
he terminado hace poco el nombre del viento (me encantó) y voy a empezar ahora con la saga eragon que llevaba un tiempo queriendo leermela :)
Alguien ha leido Alta Fidelidad? Lo he visto recomendado en un par de sitios, pero no se de nadie de primerra mano que lo haya leido
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
He acabado Memorias de una Geisha, me ha gustado mucho, sobre todo el final.

Ahora me he puesto con Los Pilares de la tierra....casi ná

Lo habeis leido por aqui mucha gente?
Pues el último que leí fue ''Mararía'' de Rafael Arozarena, porque me lo mandaron para un trabajo del instituto, pero la verdad es que no está nada mal.

Ahora estoy con ''Juego de Tronos'' y ya si algún día lo acabo me gustaría mirarme ''El Mundo de Sofía'' para luego continuar con Canción de Hielo y Fuego.
Yo ahora estoy con la dama del lago 2, de la saga de geralt de rivia y termine el ultimo de harry dresden.
Ahora estoy leyendo dos de filosofía, uno de Nietzshe ''la genealogía de la moral'' y otro de Politzer ''principios elementales y fundamentales de la filosofía''.
También estoy terminando de leer uno de Stephen Hawking ''El universo en una cascara de nuez''.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminé la fumada de Murakami llamada Kafka en la orilla, y como soy un chuleta estoy con "Desgracia" de Coetzee, "Los hermanos Karamázov" de Fiódor Dostoievski y "Guerra y paz" de Lev Tolstoi, así, ligero. XD
el último que me he acabado el misterio de Salem's lot (Stephen King) y ahora me estoy leyendo Farenheit 451 (Ray noseque)
el libro sobre "una semana en el motor de un autobus" de los planetas. va de como gestó el disco hasta que consiguió salir. rollo biografia
kikegp85 escribió:El último terminado Tokio Blues: Norwegian Wood de Murakami, totalmente recomendable, leyendo La voz de los Muertos, el segundo de la saga de Ender, de Orson Scott Card, muy diferente al primero y bastante chulo la verdad y el próximo que leeré será Choque de Reyes.

Terminado La voz de los Muertos, me ha gustado bastante, mucho más profundo que el primero, siendo incluso otro género, ahora voy por la mitad de Choque de Reyes, la verdad que enganchadísimo a Canción de Hielo y Fuego, tanto que me estoy obligando a intercalarlos con algún otro libro.
Ando leyéndome los libros de Harry Potter. El último que leí fue el cuarto, comencé el quinto y lo dejé a la mitad para reanudar Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami, que lo comencé antes de empezar a leer Harry Potter [carcajad] .
Y he de decir que me está encantando, Crónica, es un libro genial.
Próximamente tengo pensado leerme La torre oscura, de Stephen King, que me han dicho que es una obra maestra.
Pues ando con The Best of Sherlock Holmes, pero ya mismo me voy a poner con la trilogía de La Materia Oscura. Pasaba por aquí para recomendar Trampa 22, que lo terminé hace poco y uf, es uno de esos libros que hay que leer antes de morir, que sale siempre en las típicas listas y que para mi al menos, ¡era un gran desconocido!. Tiene película (1970) con un gran plantel de actores pero no le hace justicia al libro.
Así que si no sabéis cuál empezar, Trampa 22. [risita]
Campanilla escribió:Pues ando con The Best of Sherlock Holmes, pero ya mismo me voy a poner con la trilogía de La Materia Oscura. Pasaba por aquí para recomendar Trampa 22, que lo terminé hace poco y uf, es uno de esos libros que hay que leer antes de morir, que sale siempre en las típicas listas y que para mi al menos, ¡era un gran desconocido!. Tiene película (1970) con un gran plantel de actores pero no le hace justicia al libro.
Así que si no sabéis cuál empezar, Trampa 22. [risita]

Apuntooo y el domingo intentaré pillarlo. Yo estoy con cuento de otoño (no está mal, pero muchos están muy vistos como los de Becquer)
Actualmente estoy leyendo este , está muy bueno lo recomiendo
Un grito de amor desde el centro del mundo- Kyoichi Katayama
Estoy terminando 1Q84 de Haruki Murakami. Seguro que más de uno se lo ha leído, Murakami siempre muy recomendable
En casa estoy leyendo 1Q84 (por favor, que alguien me diga que es buen libro porque si al final decepciona yo...... [snif] )
Y tengo leidos "El vecedor está solo" (Paulo Coelho)

Buen libro, el final inesperado, pero muy bien escrito a mi parecer)

"El Camino del Arco" del mismo autor (ebook, Aldiko, Android)

Tiene enseñanzas muy buenas y muy acertadas

"La casa de los espiritus", de Isabel Allende.

Si os gustó la película, el libro os va a encantar. Muy duro en ciertos momentos pero soportable.
.
El último que me leí fue el de ''La ladrona de libros'' de Markus Zusak, que lo tenía pendiente desde hacía tiempo.
Ahora estoy leyendo un libro muy muy curioso que se llama ''Las diosas de cada mujer'' de Jean Shinoda Bolen, que recomiendo leer a todas aquellas que estén interesadas en conocerse mejor. No es ningún libro de autoayuda, ni nada por el estilo, sino una nueva forma de psicología femenina contada desde la mitología. Me está gustando bastante, la verdad.
Betav escribió:El último que me leí fue el de ''La ladrona de libros'' de Markus Zusak, que lo tenía pendiente desde hacía tiempo.
Ahora estoy leyendo un libro muy muy curioso que se llama ''Las diosas de cada mujer'' de Jean Shinoda Bolen, que recomiendo leer a todas aquellas que estén interesadas en conocerse mejor. No es ningún libro de autoayuda, ni nada por el estilo, sino una nueva forma de psicología femenina contada desde la mitología. Me está gustando bastante, la verdad.

Qué chulo La ladrona de libros :-D
Esta tarde he terminado con Festín de Cuervos y esta noche comenzaré "Zombi guia de supervivencia" a ver qué tal :-D
El último ha sido "El nombre del viento" que me ha gustado y he empezado "El padrino" de Puzo y me está sorprendiendo bastante porque es muy bueno y como no he visto la película y no sé de qué va la historia del todo, me está gustando mucho porque no tengo referencias previas.
Aburrirse en verano es lo que tiene jejeje. Aabo de terminar "zombi guía de supervivencia" y ahora empezaré "el misterio de la cripta embrujada", de Eduardo Mendoza

EDITO
Como no ha posteado nadie, y pasaba de crear un post nuevo, modifico este jejeje.
Pues poco me ha durado "El misterio de la cripta embrujada", así que ahora empezaré con "Las cuatro después de medianoche" de Stephen King. Vamos a ver qué tal, que siempre me ha dado "cague" leer a este señor jejeje.
Terminada la trilogía de las brujas de Anne Rice (vaya final de mier...)y ahora de momento no sé que empezaré
blitzball_tony escribió:Terminada la trilogía de las brujas de Anne Rice (vaya final de mier...)y ahora de momento no sé que empezaré

Es lo mismo que pensé yo al terminarlos... Yo ahora estoy con Blaze de Stephen King
Finiquité Los pilares de la Tierra (me pareció un tostón) y me he puesto con Ciudad sin estrellas, último ganador del premio Minotauro. Bastante entretenido de momento, y se lee en dos ratos.

:)
Yo hace poco terminé "Física de lo imposible" de Michio Kaku, y ahora llevo algo más de 100 páginas del tercer volumen de la trilogía Musashi, titulado "La luz Perfecta".

Salu2!
Acabo de terminar "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza (¡qué risas!) y ahora voy a por "Los Borgia" de Mario Puzo.
Kortatu escribió:Pues poco me ha durado "El misterio de la cripta embrujada"....

¿Y los otros dos? ¡Es trilogía! XD (El laberinto de las aceitunas y El Misterio del tocador de señoras) Para partirse de risa.
Campanilla escribió:
Kortatu escribió:Pues poco me ha durado "El misterio de la cripta embrujada"....

¿Y los otros dos? ¡Es trilogía! XD (El laberinto de las aceitunas y El Misterio del tocador de señoras) Para partirse de risa.

No jodas! si? Pues ale, ya está claro qué añadir a la lista :-D
Gràcies!! :-D
Anoche me terminé 1Q84. Por lo visto el libro tiene tres partes. Pues puedo deciros que con una he tenido bastante. Un libro muy del montón, que empieza bien, continúa muy lento y como colofón final una paja mental de campeonato (al más puero estilo anime o manga raro). Tengo la costumbre de no dejar ningún libro a medias, pero con éste tuve que hacer un esfuerzo muyyyy grande. Veredicto... [buaaj]

Para quitarme el mal sabor de boca voy a leer Metro 2033.
Acabo de terminar "Ciudad sin estrellas" , nada del otro mundo la verdad [decaio] , y he empezado "El resurgir de la Atlantida" de Thomas Greanias, este ya antes de llegar a la pagina 100 se esta poniendo interesante.
A mí me encanta la fantasía y aventuras, ahora ando con La Saga de los Demonios de Peter V. Brett. Me leí "El Hombre Marcado", la semana pasada "La Lanza del Desierto" y ahora empiezo "El Palacio de los Espejos". Me están gustando mucho. Curioso que aquí "La Lanza del Desierto" lo dividieran en dos tomos, cuestión de sacar cuartos los de la editorial.
Y esperando con ganas "El Temor de un Hombre Sabio", continuación del magnífico "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss.
Saludos
Damos por finiquitado "las cuatro después de medianoche" y comenzamos "Contact" :-D
Por fin terminé Musashi #3 y ahora llevo la mitad de "El Gran Gatsby".

Este último es un poco raro. La historia me parece un poco sosa, pero me gusta bastante la forma en la que esta escrito.
Anterior libro: Los juegos del hambre
Actual libro: 1984 D_:
Terminado "El Gran Gatsby" (Al final mejora un poco) y empezando "Botchan"
Ahora estoy leyendo El ídolo Perdido (libro en el que se basó la pelicula The Relic) de Douglas Preston y L. Child, el 1ero de la saga Pendergast.

Después no sé si leer "No abras los ojos" de John Verdon, o Choque de reyes
El anterior: Canción de Hielo y Fuego 2 - Choque de Reyes
El actual: Canción de Hielo y fuego 3 - Tormenta de espadas
El siguiente: Probablemente Buenos presagios (Terry Pratchett & Neil Gaiman) por recomendación de un colega ^_^

Y luego tengo una laaaaaaaaaaarga lista [+risas]
He terminado ¨Millenium 1 Los Hombres que no amaban a las mujeres¨ desde mitad del libro tenía la ligera idea de como iba a transcurrir todo.

Ahora he comenzado con ¨La Cúpula¨ del gran Stephen King.

Y el próximo será (porque ya lo tengo comprado jeje) ¨No abras los ojos¨

Vamos a ver como va este último ya que la primera parte ¨Sé lo que estás pensando¨ me ha gustado.

Saludos.
Acabo de terminar de leer "La Herejía" de Romain Sardov, un thriller medieval bastante entretenido.

Ahora empezaré a leer "Siddhartha" de Hermann Hesse, del que me han hablado muy bien.
Terminado "El resurgir de la Atlantida", ha estado bien ,muy a lo peli americana, mañana empezare con, "el hobbit", depende de como este, igual caen luego la trilogia de ESDLA.
elzin escribió:
Ahora empezaré a leer "Siddhartha" de Hermann Hesse, del que me han hablado muy bien.

Si te gusta, léete también "Demian" del mismo autor, tiene "algo" que me gustó mucho.

Leyendo "La invención de trastornos mentales", critica la industria farmacéutica a nivel de fármacos para enfermedades mentales. El principio no me gustó mucho, pero ahora le estoy cogiendo gusto. Lo bueno es que está muy bien documentado, con referencias a muchos estudios serios, no hablan por hablar.

Y los dos próximos que tengo en la remesa "La vida emergente" de Pier Luigi Luisi, trata los posibles orígenes de la vida teniendo en cuenta la capacidad autorreplicativa de moléculas (le tengo muchas ganas!) y luego "La estructura de las revoluciones científicas" de Thomas Khun, me lo ha regalado un amigo bastante crítico con la visión de la ciencia y que me quiere convencer, pero me da a mí que sólo me hará ver algún matiz.

Ahora estoy en época de leer ensayos, luego ya volveré a alguna novela (entre ellas alguna de ricos, como me recomendaron por aquí).
Acabando Tormenta de espadas, el próximo será Festín de cuervos.

Luego igual vuelvo a Pratchett y termino la saga de la muerte.
He terminado con el libro grandes batallas de la historia

ahora estoy con mis apuntes de la universidad.

pero despues de los examenes empiezo con los libros de juego de tronos
El ultimo que me lei fué el misterio de Salem's lot, ahora no estoy leyendo nada aun... xD
odnanref escribió:El siguiente: Probablemente Buenos presagios (Terry Pratchett & Neil Gaiman) por recomendación de un colega ^_^

Anoche mismo lo acabé XD

Muy muy recomendable, es el libro más divertido que he leido nunca.
Hace un par de dias terminé "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, y ya espero con impaciencia el segundo libro, os recomiendo este libro ^^.
6400 respuestas