Leido Africanus, el hijo del consul de Santiago Posterguillo, espectacular la verdad, un libro muy entretenido, con mucha documentación detrás y con personajes muy interesantes, me pienso leer la trilogía completa, así que el siguiente, Las Legiones Malditas caerá prontito.
Ahora estoy con el primer volúmen de Tormenta de Espadas, que la verdad se me está haciendo pesadillo, dicen que en el segundo volúmen la cosa se anima y también estoy leyendo El nombre del Viento, el primero de la trilogía del Asesino de Reyes, que no me está enganchando tanto como esperaba, aunque seguiré un poco más a ver si arranca, porque la verdad que de momento no me ha enganchado mucho.
Próximas lecturas: Estrella de Pandora y Judas desencadenado, Festín de cuervos, Las legiones malditas y el Fabuloso Barco flubial, segunda parte de la saga del rio, la primera parte es A vuestros cuerpos dispersos.
La verdad que últimamente solo leo libros tochos de sagas largas, y de vez en cuando me desintoxico con algún que otro libro ligero, por lo que tengo también empezado Maldito Karma.