Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

(mensaje borrado)
acabo de leer el camino de las sombras (de la saga Ángeles de la noche ) el libro esta muy bien es una lectura muy ligera han que tenga 586 se le rápido engancha desde el primer monto y el autor (Brent Weeks) a echo un gran trabajo cambiando el peso de la historia de un personaje a otro lo único malo que tiene el libro es que tienes que estar a tentó por que cada cosa que ocurre es importante yo me lo e releído dos veces y al hacer lo me dado cuenta de cosa que antes avía pasado por alto os dejo lo que pone en la contra portada.....

El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos

Lamuerte es un arte, y Durzo blint lo ejecuta a la perfeción, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa´kagé, la organización criminal que mueve los jilos en la ciudad de cenaria, lo respeta

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la unica manera de escapar de la miseria y el miedo que siempre lo ha compañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe hacercase a Blitn

"La vida está vacía. La vida no tiene sentido. Cuando cuando quitamos una vida, no arrebatamos nada de valor. lo ejecuteores matamos. Estodo lo que acemos. Es todo lo que somos. No hay poetas en el oficio a margo...."

mañan y re acomprame la se guanda parta "Al filo de las sombras"
Último libro: Torre Oscura II: La llegada de los tres + Buenos Presagios
Actualmente: Torre Oscura III: Las Tierras Baldías + El Nombre del Viento
Acabo de terminar Cosmos de Carl Sagan.
Acabo de empezar Mar de fuego de Chufo Lloréns. Continuación de Te daré la Tierra
GELETE escribió:Acabo de terminar Cosmos de Carl Sagan.
Acabo de empezar Mar de fuego de Chufo Lloréns. Continuación de Te daré la Tierra

¿Qué tal está "Cosmos"? Estoy terminando "Contact" del mismo autor y estoy pensando seriamente en leer ese.
Lo último que leí fue "Balzac y la joven costurera china", que me gustó bastante, y ahora estoy enfrascado en el famosísimo "El guardían entre el centeno", de Salinger, que nunca había tenido oportunidad de leer. :D :cool:
Kortatu escribió:
GELETE escribió:Acabo de terminar Cosmos de Carl Sagan.

¿Qué tal está "Cosmos"? Estoy terminando "Contact" del mismo autor y estoy pensando seriamente en leer ese.

Bueno, es interesante, pero evidentemente queda en algunos aspectos un poco anticuado, pero vamos, es recomendable.
Acabo de leer "Espía de Dios" de Juan Gómez-Jurado.

Bueno empecé el libro en la primera quincena de agosto para mis vacaciones y me lei mas o menos un 60% del libro, tuve un paron de lectura y lo he acabado hoy.

En general me ha parecido un libro muy bueno, fluido y ameno, directo. El argumento me ha gustado la ambientación me ha parecido también excelente.

Si no lo habéis leido, os lo recomiendo. Ahora creo que leeré "Juego de Tronos" que lo empecé en julio pero no lo continué porque estaba sin tiempo para dedicarle y no perder el hilo jeje aunque lo mismo hago la transición con algún libro más corto.

Un saludo.
Mi ultimo libro ha sido Juego de Tronos y ahora estoy con Choque de Reyes, voi por l apagina 240 y algo y me encanta, lo malo es que el libro pesa mucho y la mano se cansa de sujetarlo jeje, pero cuando tenga mi libro eslectronico (kindle 3) espero que sea mas ameno :) :)
Josico escribió:Acabo de leer "Espía de Dios" de Juan Gómez-Jurado.

Bueno empecé el libro en la primera quincena de agosto para mis vacaciones y me lei mas o menos un 60% del libro, tuve un paron de lectura y lo he acabado hoy.

En general me ha parecido un libro muy bueno, fluido y ameno, directo. El argumento me ha gustado la ambientación me ha parecido también excelente.

Si te ha gustado no leas la segunda parte, no tiene nada que ver en calidad con el primero.
Terminado 'Los Borgia', ahora estoy con 'Relato de un náufrago (que estuvo diez días a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad, y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre)' de Gabriel García Márquez.
Terminado el mítico "Desayuno en Tiffany's" (que me ha decepcionado bastante con todo el bombo que se le da, para qué nos vamos a engañar), ahora estoy leyendo "La sombra de los días" de José Luis Sampedro.
Habiendo terminado "Contact" del señor Saga, me dispongo a comenzar "El ladrón de cuerpos" de la señora Rice.
Yo estoy terminando el tercer libro tocho (por extensión, no por pesado) de Juego de Tronos (Tormenta de Espadas) y me pongo con uno de Philip Kotler: Marketing 3.0
Leido Africanus, el hijo del consul de Santiago Posterguillo, espectacular la verdad, un libro muy entretenido, con mucha documentación detrás y con personajes muy interesantes, me pienso leer la trilogía completa, así que el siguiente, Las Legiones Malditas caerá prontito.

Ahora estoy con el primer volúmen de Tormenta de Espadas, que la verdad se me está haciendo pesadillo, dicen que en el segundo volúmen la cosa se anima y también estoy leyendo El nombre del Viento, el primero de la trilogía del Asesino de Reyes, que no me está enganchando tanto como esperaba, aunque seguiré un poco más a ver si arranca, porque la verdad que de momento no me ha enganchado mucho.

Próximas lecturas: Estrella de Pandora y Judas desencadenado, Festín de cuervos, Las legiones malditas y el Fabuloso Barco flubial, segunda parte de la saga del rio, la primera parte es A vuestros cuerpos dispersos.

La verdad que últimamente solo leo libros tochos de sagas largas, y de vez en cuando me desintoxico con algún que otro libro ligero, por lo que tengo también empezado Maldito Karma.
Me encantaron los tres de Santiago Posterguillo, una gran lectura y que engancha mucho!!
El sábado empecé con Juego de Tronos, voy por el 30% XD, me está gustando mucho!!
Terminada la saga de Shadowrun sin pena ni gloria... Voy a cambiar de temática y empezaré con algo de género zombie, la elección es Guerra mundial Z, a ver que tal...
acabo de terminar el color de la magia de terry pratchett y me ha gustado muchisimo ^^ tengo por aqui la luz fantastica (el segundo libro) y empezare a leerlo en breves
AliceCaulbayn escribió:Terminado el mítico "Desayuno en Tiffany's" (que me ha decepcionado bastante con todo el bombo que se le da, para qué nos vamos a engañar)...

Ese es el último que leí yo y me ha pasado lo mismo que a tí...
Ahora he empezado "Crimen y Castigo" de Dostoievski.

Un saludo.
Mucho sin escribir en este hilo, me he dejado unos cuantos libros de por medio desde la última vez.

Lo último que he leido han sido ¡Indignaos! y ¡Comprometeos! de Stéphane Hessel, ahora estoy leyendo ¡Reacciona! que es una recopilación de textos de varios autores coordinada por Rosa Maria Artal. Muy buenos todos ellos, pero los de Hessel resultan menos cercanos, Reacciona es mas directo.
Ya terminé "El idolo perdido".

Ahora he empezado la 2nda parte de Nocturna (La trilogía de la oscuridad), "oscura" se llama
terminado Danza con Dragones [snif] y empezando con la saga de Tramorea de Javier Negrete, la tenia pendiente, el primero es La Espada de Fuego
Acabado Isaac Asimov, El Fin de la Eternidad. Sublime. Hacia mucho, mucho tiempo que no me sorprendía en mi cama leyendo y pensando "qué giro!". Uno tras otro.

No sé cuál empezar.
Pues yo tras verme toda la primera temporada de Juego de Tronos me animé con los libros. Ya me terminé el primero y ahora estoy empezando Choque de Reyes. Es como una droja [carcajad]
Yo leyendome muchos a la vez , acabe pensamientos extraordinarios de bruce lee , el guerrero de bambu de marcos ocaña , tambien sobre la filosofia de bruce lee, el monje que vendio su ferrari , el poder del ahora , 50 cosas que hay que saber sobre ciencia , todos mezclados entre si jejejejeje
Ahora mismo durante la publi de cierto programa viajero de tv he terminado "El ladrón de cuerpos" ahora seguiré con "El reino de Istar", el primer volumen de la segunda trilogía de cuentos de Dragonlance.
A ver qué tal.
yo me termien LA TIENDA de S.King y ahora estoy con CELL del mismo escritor.
Acabo de terminar de releer la saga de "Hyperion", ahora voy a empezar de nuevo con "El color de la magia" a ver si me animo con la serie entera de 39 libros XD
Acabo de terminar "La Crisis Ninja y otros misterios" de Leopoldo Abadía. Iba a meterme esta tarde cuando vaya a comprar en el siguiente "La hora de los honrados" pero me gustaría alguna recomendación para mi Reader de algo que sea tipo "espionaje" y tal.

Me gusta mucho la trilogía de Bourne, así que algo así molaría. Porque los libros no sé si existen.

Gracias!
Pues mi último libro ha sido 1984, lo he leido por que quería volver a leer algo (No leía nada desde la época de Harry Potter) y había leido bastante por aquí de él (Sobretodo por curiosidad de la eoliana 1984) y aunque me estaba gustando bastante por la mitad, el final me ha dejado tan frio que no se que pensar xD.

Ahora a ver si veo en alguna biblioteca los libros de canción de hielo y fuego que le tengo ganas a la saga.
Termine Africanus el hijo del consul de S. Posteguillo.

Ahora estoy a mitad de la segunda parte Las legiones malditas
me he terminado la luz fantastica (del mundodisco) recomendadisimo :) ahora me leere rituales iguales a ver que tal
He aprovechado las vacaciones para leer un poco y estas dos semanas he leído: La apelación (Jhon Grisham), recomendable como pasatiempo, sin más. Y El perfume (Patrick Süskind) que me ha gustado especialmente por el tono narrativo entre cuento, fábula y novela. Me quedan dos páginas para terminar El elefante (Sławomir Mrożek), una colección de relatos cortos de este autor. Ironía, humor fino y una lectura que mantiene la sonrisa aunque en algunos casos las referencias son al contexto comunista de la Polonia de hasta hace 20 años y se pierde la gracia si no se conoce más o menos lo que estuvo pasando por aquí.

Quiero probar con los libros de Harry Potter pero no sé si alguna tienda española envía al extranjero (aquí no podré encontrar la edición en español y no quiero pagar más por conseguir aquí la edición en inglés que no voy a entender sin problemas). Alguien sabe?
VozdeLosMuertos escribió:Quiero probar con los libros de Harry Potter pero no sé si alguna tienda española envía al extranjero (aquí no podré encontrar la edición en español y no quiero pagar más por conseguir aquí la edición en inglés que no voy a entender sin problemas). Alguien sabe?

En cyberdark.net tienen la serie completa y envían al extranjero. O también en la recién estrenada amazon.es
Perdona, sabes cómo puedo ver los precios de los gastos de envío (hablo de amazon.es)? Es que voy probando pero he llegado al paso de dar los datos de mi tarjeta de crédito (que ahora mismo no tengo a mano) y aún no sé cuánto costaría... (en casadellibro.com los gastos salían por más de lo que cuestan los libros...).
Según comentan aquí, el envío estándar (2-7 días) a Polonia serían 6€ + IVA y el envío urgente (1-2 días) unos 14€ + IVA.
actualmente estoy leyendo "Hijos de torremolinos" me lo ley cuando tenia 16 años se lo deje a un amigo que veraneaba conmigo y nunca me lo devolvio8no volvi a ver al chico) , este año 16 años despues a traves de su prima lo he recuperado.
Trata de un grupo de jovenes 18-20 años de varios paises que acaban en torremolinos(por los 70), por aquel entonces el ibiza de españa, y cuanta sus vivencias .
muy recomendable aunque jodido de encontrar
alsaan escribió:Según comentan aquí, el envío estándar (2-7 días) a Polonia serían 6€ + IVA y el envío urgente (1-2 días) unos 14€ + IVA.

Muchas gracias! Es un precio de lo más interesante.

Por cierto, estoy leyendo la trilogía en un tomo de las novelas de Indiana Jones (basadas en las películas) en inglés (como me sé las películas, entiendo mejor en general). Tardaré en terminarlo así que espero poder alternarlo con algo en español :D
Pues mi último libro ha sido La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss y ahora he comenzado con Apocalypsex de Mario Luna :)
Comienzo El sexto Sol, a ver que tal...
Leyendo "El camino" de Miguel Delibes.

Aún tengo pendiente "La vida emergente".
El último leído: El Hobbit.

Empezando: El Resplandor.
Acabado: A dance with dragons.

Leyendo: El hombre marcado
El ultimo leido: Tuneles 3 (Caida Libre)
Leyendo actualmente: Tuneles 4 (Al Limite)

Saludos
Anoche terminé el primer volumend e la segunda trilogía de los cuentos de la Dragonlance y esta mañana he comenzado "El bufón", de Christopher Moore.
me acabo de terminar la ruta prohibida de javier sierra (me ha encantado)
ahora quiero leerme alguno de ruiz zafón, que la sombra del viento me gusto bastante :)
Lo último que he leído es "B-10279: Sobreviviente de Auschwitz", que es muy cortito, y "Cordero", de Christopher Moore.

Ahora estoy con "El rey del invierno", de Bernard Cornwell.
davidex_gv escribió:me acabo de terminar la ruta prohibida de javier sierra (me ha encantado)
ahora quiero leerme alguno de ruiz zafón, que la sombra del viento me gusto bastante :)

Entonces leete El juego del Angel (C.R.Zafón)
Ultimo leido: 1984 (de lo mejor que ha pasado por mis manos)

Ahora empiezo con mundodisco: Mort y ritos iguales
Último leido: Carne muerta.

Ahora---> Peligro inminente, de Tom Clancy ( tenia ganas ya de probar este autor)
6400 respuestas