Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

ACABADO: La sangre del dragón

LEYENDO: Cargamento maldito
Termine hace poco Choque de Reyes, como no encuentro Tormenta de Espadas en ninguna tienda...

Actualmente he empezado La Mano Izquierda de Dios, he leido que es buena, espero que sea asi.
Terminé "Sin noticias de Gurb" (mi primer libro leído enterito en el kindle ^^) y ahora estoy terminando "Choque de Reyes".
Acabo de terminar "El bufón" y esta noche empezaré "El asombroso viaje de Pomponio Flato" :-D
kirtashtan escribió:
davidex_gv escribió:me acabo de terminar la ruta prohibida de javier sierra (me ha encantado)
ahora quiero leerme alguno de ruiz zafón, que la sombra del viento me gusto bastante :)

Entonces leete El juego del Angel (C.R.Zafón)

me lo apuntaré que ya me ha recomendado mucha gente este libro :)
Terminado El Hobbit, la verdad es que me leere también ESDLA, ya que me a gustado el libro pero voy a desconectar un ratillo la magia,actualmente leyendo La maquina del tiempo de H.G Wells que es una de mis pelis preferidas.
Terminado Tormenta de Espadas volumen 1, leyendo actualmente el volumen 2 [carcajad]
Wavebly escribió:Ubík, de Dick.

:)

Novela paranoide donde las haya.

Yo me he tomado un descanso de la maratón de Mundodisco después de Equal Rites para volver a leer Glory Season, de David Brin.
Terminé Las torres de Medianoche de Robert Jordan y Brandon Sanderson. No hago ningún spoiler pero dejo mis impresiones ocultas por si alguien no quiere leerlas y no verse así influenciado por mis opiniones.

Yo creo que ha habido varios capítulos seguidos, en torno a las 100 páginas más o menos, que han sido uno de los dos mejores fragmentos de libros que me he leído en mi vida (algunos pensaréis que estoy exagerando), el segundo está también en éste libro; ha habido momentos en los que tenía que dejar de leer, levantarme e ir con una sonrisa de oreja a oreja a meditar qué es lo que estaba leyendo después de 19 libros a la espalda para volver a releer la parte que me dejé con lágrimas en los ojos y seguir disfrutando como un enano.
Por fin se está concretando todo, por fin se están cumpliendo todas las visiones, sueños y profecías, todo cobra sentido todo va encajando, no deja nada al azar, es asombroso, es una lástima que a pesar de dejar todo escrito a grandes rasgos y muchas partes totalmente escritas Robert Jordan falleciera pues ha habido momentos que sólo cobran sentido tras muchos años escribiendo, construyendo y esculpiendo toda la historia para llegar a los impresionantes desenlaces que están siendo tejidos por el entramado en ésta segunda parte del último libro, al margen de que Brandon Sanderson está haciendo un trabajo magnífico gracias a la potestad que le dio la mujer de Robert Jordan para terminar la saga con las indicaciones pertinentes que dejó Robert, y ciertamente es magnífico la eficiencia que tiene al trabajar, nada más hay que meterse en su blog e ir viendo los progresos que hace con la tercera parte del libro final, es una lástima que no sea todo directamente escrito por Robert Jordan ya que quizá hubiera escrito algo distinto en su sintaxis o con cierto matiz diferenciador que tras tantos libros a la espalda, se hubiera merecido cerrar estos grandes momentos que los personajes que he seguido desde mi juventud están experimentando al final de su historia con visos de ser uno de los mejores finales escritos en literatura fantástica.
yo estoy terminando de leer a bajo la hiedra
lo ponían como el mejor debut de fantasía desde el nombre del viento pero a mi no me parecido asi de bueno, en mi opinión tiene mucha paja debería haber quitado algunas cosa
Título: Bajo la Hiedra.
Título Original: Songs of the Earth (2011).
Saga: La Caza Salvaje (1/3).
Autor: Elspeth Cooper.
Editorial: Minotauro.
Género: Fantasía épica.
Núm. Páginas: 420.
Continuación: en Trinity Moon.

sinopsis
El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina.

Gair ha sido condenado a muerte.

Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

No hay esperanza...

...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.

O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.
Acabado "El asombroso viaje de Pomponio Flato" empezaré ahora "Memnoch el diablo" :-D
Terminando "Area 51" de Robert Doherty, empezaré con El Sexto Sol que se quedó muy bien de precio con la 2ª unidad al 70% de carrefour
El último leído, The Road y actualmente 1984.
Ayer terminé de leer "Nunca me abandones", de Kazuo Ishiguro, y ahora voy a empezar 1Q84

.
El ultimo leido "El psicoanalista" de John Katzenbach, genial y sin bajones practicamente. Ahora "La Celestina" aka "Tragicomedia de Calixto y Melibea" aka "Libro de Calixto y Melibea y de la puta vieja Celestina", por obligación estudiantil. Da mucha pereza leerlo y hay cosas que no se entienden del todo, pero da gusto lo bien escrito que está xD
Noctalia, de Raúl Frías Pascual y empezando Antigua Vamurta, de Igor Kutuzov.

:)
Terminé todas las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Las recomiendo encarecidamente a todo aquel que le guste el tema de vampiros.
Acabo de empezar "Tempus Fugit" de Javier Ruescas y decir que engancha.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
blitzball_tony escribió:Terminé todas las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Las recomiendo encarecidamente a todo aquel que le guste el tema de vampiros.

vampiros vampiros? o crepusulianos? XD
escalibur009 escribió:
blitzball_tony escribió:Terminé todas las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Las recomiendo encarecidamente a todo aquel que le guste el tema de vampiros.

vampiros vampiros? o crepusulianos? XD

Pues mira diferencias entre el primero de ellos "Entrevista con el vampiro" y "Crepúsculo"
Recién comenzado "Un trabajo muy sucio", de Christopher Moore.
Terminado "Tempus Fugit", la verdad que lo recomiendo al 100% (gracias nena :) )
Empezado "Cell" de Stephen King, de momento tiene buena pinta.
Terminado "Cell" historia genial con final abierto a la imaginación del lector(gracias nena ^^).
Terminado "La vida de Bree Taner" interesante si os gustaron los de la saga Crepúsculo.
Empiezo Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos.
Termine "La máquina del tiempo", sera por que he visto un millón de veces la película pero me gusta más, la antigua claro [angelito] .Esta noche me pongo con "Contact" de Carl Sagan que por error leí un spoiler y me pareció más interesante que la película.
He acabado de leer El invierno de frank machine, y ahora estoy con Oscura,me gusto mas el primero.
Empezando 1984 con grandes expectativas generadas por todos lados XD
Terminado: Ríos de plata - R.A. Salvatore-
Leyendo: La gema del Halfling - R.A. Salvatore-
Siguiente: Canción de hielo y fuego -George R. R. Martin- o releer Los cantos de Hyperion -Dan Simmons-
Terminado: El nombre del viento
Leyendo: El color de la magia
Terminado: La chica que amaba a Tom Gordon
Leyendo: Dexter, El pasajero oscuro.
Mi ultimo libro a sido "L'impostor" ahora estoy con "El retorno de los dragones"
Terminado con Glory Season y Double Dexter, ahora estoy con CODE y Mort.
He terminado esta mañana "El viejo y el mar", de Ernest Hemingway, el cual por cierto me ha emocionado. Ahora no se con qué me pondré.
Anoche terminé "Memnoch el diablo" y hoy conmenzaré "El iniciado" :-D
Ahora estoy con "se lo que estas pensando" de john verdon. Muy interesante de momento.
Terminado: Steve Jobs, Walter Isaacson ... "Curiosa" la vida de este hombre, hay muchas cosas que estoy totalmente de acuerdo con el y muchas que me daban ganas de lanzar el kindle por la ventana de lo, egocentrico?? no sé como definirlo. Me ha gustado... como casi todo lo que hacia xD

Empezando: El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss ... He leido solo el primer capitulo y sigue exactamente con la misma forma de escribir, es como si no hubiese dejado de leer el primer libro. Me gustara xD

[bye]
Me acabé el otro día Africanus, el hijo del Cónsul, de Santiago Posteguillo y realmente no me entusiasmó. Ahora he empezado con el Mecanoscrit del segon origen (Mecanoscrito del segundo origen) de Manuel de Pedrolo.

Y en casa por las noches voy leyendo el Amadís de Gaula, pero esperaba que fuese una novela caballeresca y es más novela de caballerías.

Un saludo.
Necane escribió:
Xogun el sádico escribió:Leyendo: Dexter, El pasajero oscuro.

Ya nos contarás qué tal está. Yo sigo la serie y por lo que tengo entendido se apoyan bastante en el libro. ¿Es cierto? ¿Mejor el libro o la serie? ¿Cuántos libros hay de Dexter? Saludos

Libros que yo sepa hay 4. creo que para finales de este año o primero del que viene sale otro...
Yo le tengo para el siguiente, despues de El temor de un hombre sabio, y por lo que poco que he leido en plan, voy a ver que tal está.... me parece muy parecido a la serie, por lo que al menos es una serie casi fiel al libro xD

[bye]
RykX escribió:Terminado: Steve Jobs, Walter Isaacson ... "Curiosa" la vida de este hombre, hay muchas cosas que estoy totalmente de acuerdo con el y muchas que me daban ganas de lanzar el kindle por la ventana de lo, egocentrico?? no sé como definirlo. Me ha gustado... como casi todo lo que hacia xD

Empezando: El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss ... He leido solo el primer capitulo y sigue exactamente con la misma forma de escribir, es como si no hubiese dejado de leer el primer libro. Me gustara xD

[bye]

Es que el libro en verdad lo dividieron en tres partes para sacar más pasta. Ya está terminado desde que sacaron el primer volumen.
seaman escribió:
RykX escribió:Terminado: Steve Jobs, Walter Isaacson ... "Curiosa" la vida de este hombre, hay muchas cosas que estoy totalmente de acuerdo con el y muchas que me daban ganas de lanzar el kindle por la ventana de lo, egocentrico?? no sé como definirlo. Me ha gustado... como casi todo lo que hacia xD

[bye]

Es que el libro en verdad lo dividieron en tres partes para sacar más pasta. Ya está terminado desde que sacaron el primer volumen.

Que yo sepa no es exactamente así. El escritor presentó toda la historia en un solo libro, pero decidieron editarlo en 3 entregas, modificando el libro para ello. Porque ya me dirás, ~900 páginas del primero + ~1200 del segundo + el tercero, menudo pedazo de libro que tenía que ser de primeras. Supongo que habrá alargado y añadido partes.
Zamorate escribió:
seaman escribió:

[bye]

Que yo sepa no es exactamente así. El escritor presentó toda la historia en un solo libro, pero decidieron editarlo en 3 entregas, modificando el libro para ello. Porque ya me dirás, ~900 páginas del primero + ~1200 del segundo + el tercero, menudo pedazo de libro que tenía que ser de primeras. Supongo que habrá alargado y añadido partes.

Yo solo os puedo decir, que tengo los 2 en edicion "tapa blanda" y ya solo el 2º es un tochazo de cojones... imaginar con el primero y como será el tercero xD supera a El Señor de los Anillos SI O SI xD

[bye]
Necane escribió:
Xogun el sádico escribió:Leyendo: Dexter, El pasajero oscuro.

Ya nos contarás qué tal está. Yo sigo la serie y por lo que tengo entendido se apoyan bastante en el libro. ¿Es cierto? ¿Mejor el libro o la serie? ¿Cuántos libros hay de Dexter? Saludos

Hay 6 libros, el último acaba de salir hace unos días. En castellano me parece que hay 4 traducidos hasta el momento.
El primer libro y la primera temporada de la serie se parecen bastante, a partir de ahí cada uno va por su cuenta, aunque conservan algunos puntos en común.
En general mejor la serie; algunos de los libros están muy bien, pero hay otros (como el tercero) que son un peñazo insufrible.
Necane escribió:Gracias por las referencias sobre los libros de Dexter. Ya es raro que la serie sea mejor que los libros pero supongo que alguna vez tenía que pasar.

Cuando acabe el de relatos de S. King tengo para leer: La sala del crimen. de P.D. James. (que por cierto siempre lo leo cómo "postdata james" [carcajad] )

Perdona, no había visto tu comentario antes jejeje.

Junto hace un par de horas que he terminado "El Pasajero Oscuro" y el libro me ha encantado. No sé como serán el resto de libros pero desde luego el primero es bastante entretenido. Si eres seguidora de la serie, prueba a leer el primero, no es exactamente como la serie pero puedes tomarte ciertas partes como escenas y finales alternativos.

Terminado: Dexter el pasajero oscuro.

Empezando: La Torre Oscura I
Terminado: El color de la magia
Empezando: La luz fantástica + El temor de un hombre sabio
Acabo de terminar "Elantris" de Brandon Sanderson.

No esta mal, en la línea de su trilogía "Nacidos de la bruma", aunque esta ultima me gusto mas, poca fantasía y mas rollos políticos.

Ahora, acabo de empezar también "El temor de un hombre sabio".

Saludos.
Pues yo ahora estoy con "El último merovingio" de Jim Hougan y el anterior que terminé fué "Apocalipsis Z: La ira de los justos" de Manel Loureiro.
En la variedad está el gusto no? XD
Acabo de terminar "Tormenta de Espadas" (Joder vaya capítulos finales). Ahora, antes de seguir con la saga, voy a por "El temor de un hombre sabio", que llevaba mucho esperándolo. También estoy leyéndome "Camino de servidumbre", para una asignatura de la universidad, está bastante bien. Con esto del Kindle tengo lectura para muuuuuucho tiempo XD

SAlu2
6400 respuestas