Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado: Cosecha Roja de Dashiell Hammett
Comenzando: O 1984 de George Orwell, o Leyendas de los Otori: el lamento de la garza de Lian Hearn.
Jane Eyre de Charlotte Brönté, ahora estoy leyendo el beso de la noche de Sherrilyn Kenyon y Tormenta de espadas de GRR Martin
Me he terminado la biografía de Steve jobs y ahora estoy leyendo El temor de un hombre sabio el cual me esta encantando.
Fantasy maniac escribió:Me he terminado la biografía de Steve jobs y ahora estoy leyendo El temor de un hombre sabio el cual me esta encantando.

que tal esta la biografia?

yo me termine la semana pasada los diarios de kurt cobain
Ahora estoy con "Lss alcantarillas del poder"
Terminado "Los girasoles ciegos" mañana comenzaré "El juego de Ender".
El temor de un hombre sabio. Segunda parte del nombre del viento... Y esta es mi opinión:

No tiene el mismo enganche que el primero..... La historia es a veces bastante aburrida y lenta..... Me esperaba más acción, pensaba que el primer libro tenía algo de acción y que en el segundo veríamos mucha más acción, pero me equivocaba...

Una pena, porque mira que me gusta esta historia... Espero que el tercer y último libro mejore la historia.....

También he notado que el escritor cada 2x3 hace que los personajes cuenten historias secundarias, que parecen creadas para sacar páginas.... En fin, me gustó más la primera parte

Un saludo
El prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón y después de 50 páginas... pinta bien!
Recién terminado "¡Indignaos!" y como era previsible me ha decepcionado, se mezclan en todo momento churras con merinas, hablar de Nazis y luego de Bush..... en fin.
Ahora terminaré de re-leer "Brújula para navegantes emocionales" de Elsa Punset.
Terminados "Matadero 5 "de Vonnegut y "Candido" de Voltaire

Empiezo "Vivir para contarla" de Márquez y "Cuento de Navidad" de Dickens
Terminado el lobo estepario de Herman Hess
actualmente con Baudolino de Umberto Ecco
Yo acabo de terminar "Once minutos" y me voy a poner con "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven".
vivi666 escribió:
Fantasy maniac escribió:Me he terminado la biografía de Steve jobs y ahora estoy leyendo El temor de un hombre sabio el cual me esta encantando.

que tal esta la biografia?

yo me termine la semana pasada los diarios de kurt cobain
Ahora estoy con "Lss alcantarillas del poder"

La biografia me ha gustado mucho ya que se ven rasgos de la personalidad de Steve Jobs que desconocía como pueden ser los berrinches que le daban o su obsesión con la alimentación.
(mensaje borrado)
aunque os parezca mentira me estoy terminando el quijote...

y la verdad es que hay algunos capítulso que son infumables, pero otros... solo os digo que mis padres me han oido desñoclarme yo solo por la noche en la habitación xDDD
aunque os parezca mentira me estoy terminando el quijote...

y la verdad es que hay algunos capítulso que son infumables, pero otros... solo os digo que mis padres me han oido desñoclarme yo solo por la noche en la habitación xDDD

Yo también me reí en algunas partes, es increíble cómo funciona todavía como libro de humor. Y lo mismo con El lazarillo de Tormes, que es más viejo aún.

Mi último libro fue Sin Rumbo, de Eugencio Cambaceres. Es una de las obras más conocidas de Argentina y puede ser desagradable en algunas partes al ser naturalista. Recomiendo su lectura a todo aquel que alguna vez haya sentido ese llamado hastío vital o quiera interesarse por él y por conocer de qué manera la educación influye en nuestra personalidad y actuaciones.

Actualmente estoy con Lecciones para un niño que llega tarde, de Carlos Yushimito. Es una recopilación de sus mejores relatos, algo enrevesados en su escritura pero siempre inspiradores, conmovedores y sorprendentes.
Mi ultimo libro
Excusas para no pensar
Ahora...
Steve joobs
Anoche terminé la biografía de Steve Jobs, de Walter Isaacson. Muy recomendable aunque no seas un fan de Apple.

Esta mañana he empezado con Neuromante, de William Gibson.
Finalizado "El juego de Ender" y comenzado "Trainspotting", regalito de navidades :-D
Acabados "Vivir para contarla" de Márquez y "Cuento de Navidad" de Dickens

Empiezo "Adiós a las armas" de Hemingway y "El principito" de Saint-Exupéry
Esta semana me he leido ronda de noche, zas, cartas en el asunto, parte de la verdad hasta que me he dado cuenta que ya lo habia leido y ahora estoy leyendo dinero a mansalva, todos de la serie mundodisco de terry pratchett
Yo he empezado con Henning Mankell con su primer título de la novela policiaca de Wallander: "Asesinos sin rostro". De momento me está encantando.
Yo he terminado riña de gatos. Muy bueno aunque el final un poco flojo
Yo acabo de terminar "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven". Ahora iba a ponerme con "Veronika decide morir" pero no tengo muchas ganas de comerme la olla y empezaré "La fortaleza digital" y ya leeré el otro después.
La muerte de Ivan Ilich, impactante.
Ahora seguiré con Hadyi Mural, a ver de qué va :D
Acabo de terminar "Adiós a las armas" de Hemingway y "El principito" de Saint-Exupéry

Empiezo con "Yo,Claudio" de Robert Graves
Terminado "Bajo la garra de piedra" de Theresa Carter. Bastante sosete.
Empezando Juego de Tronos.
El último "Asfixia" de Chuck Palahniuk. Ahora estoy con "Cartero" de Bukowski
El último que leí: La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Imprescindible. Buena historia y un léxico/narrativa excelente. No me han hablado tan bien de la segunda parte "El Juego del Angel". Así que abandonaré a Zafón con este buen sabor de boca.

El que me estoy leyendo: El Temor de un Hombre Sabio. Me está gustando, pero menos que la primera parte. Y no me creo que sea una trilogía, el que lea el libro sabe por qué lo digo. Y a los que no se hayan leído la primera parte: A QUE ESPERAIS! EL NOMBRE DEL VIENTO es genial!!!

El siguiente que me voy a leer: El Sindicato de Policía Yiddish.
Yo he empezado Los detectives Salvajes de Roberto Bolaños, me lo han recomendado, a ver que tal esta.
El Juego de Ender. Mira que es bueno. Lo bueno es que es una historia cerrada que no necesita de los demás libros de su saga. Un libro redondo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Acabo de terminar "La perla" de Yukio Mishima y la verdad es que esperab algo mas ¬_¬
Acabo de terminar "Yo,Claudio" de Robert Graves

Y empiezo "La piel" de Curzio Malaparte y "Las cosmicómicas " de Italo Calvino
Terminada primera parte de "Tormenta de Espadas" y empiezo segunda parte.
Me está encantando esta serie.
Pues acabo de terminar con "La fortaleza digital" y hoy me pondré con "Veronika decide morir"
Me terminé la biografía de Steve Jobs, no me ha terminado de gustar, hay muchas cosas que ya sabia, otras en las que no estoy de acuerdo y, sinceramente, sabía crear (o más bien re-inventar) productos y darle un toque personal muy característico que es algo muy loable, pero de ahí a estar en el pedestal de genio creador, en mi opinión, hay un abismo.

Ahora empiezo con 'Viaje a la Felicidad' de Eduardo Punset, tiene buena pinta y parece ligerito.
Yo acabo de terminar "La piel" de Curzio Malaparte y "Las cosmicómicas " de Italo Calvino

Y me voy a poner con Mark Twain:"Las aventuras de Tom Sawyer" y "Las aventuras de Huckleberry Finn"
Acabado Metro 2033, no está mal, aunque creo que podría haber dado mucho más de sí y profundizar más en muchas partes.

Ahora tengo pendiente Big Fish, que es pequeñito y luego ya veremos.

Saludos.
Acabado "Trainspotting" y comenzando "Crónicas Marcianas"
Hace poco termine "Fases de Gravedad" de Dan Simmons... decepcionante

Igualmente, terminé "La Fortaleza Digital"... pse... me esperaba algo mas

He empezado con una saca "curiosa" de Richelle Mead: "Sucubus Blues" y ahora "Sucubus on Top"... francamente divertidos y majetes estos libros... me gustan
Acabo de terminar "El Circo de la familia Pilo", de Will Elliott,
Tal y como ya dije, si me gustaba dejaría un pequeño comentario. Lo prometido es deuda:

Me ha encantado este libro, si te gustan los libros de terror, tipo Stephen King o Lovecraft y encima te gusta la temática de payasos, circos y freaks no dudes en leerlo... La trama te va enganchando poco a poco hasta que te ves sumergido en el submundo de circo que el autor ha creado para esta obra.
A mi me ha parecido una autentica maravilla, directamente a mi TOP 5.

Eso sí, No apto para coulrofóbicos.

Proximamente leeré 'La Naranja Mecánica', a ver que tal.
Leido esta tarde "La ofensa" de Ricardo Menéndez Salmón. Tiene una calidad narrativa impresionante, el libro en si tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Sigo con Juego de Tronos y empiezo "No abras los ojos" la segunda parte de John Vernon.
El último fue El nombre del Viento, ahora estoy la segunda parte, El temor de un hombre sabio. Recomendadísimos los dos!
Acabo de terminar "Las aventuras de Tom Sawyer" y "Las aventuras de Huckleberry Finn" de Mark Twain

Y empiezo con "Los pasos perdidos" de Alejo Carpentier y "El arte de la guerra" de Sun Tzu
Terminé La Sombra de Ender hace 2 semanas, La Sombra del Hegemón hace una, Marionetas en la Sombra ayer y ahora estoy con La Sombra del Gigante :D
Acabo de empezar "El nombre del viento" para dar un descansito a la saga de cancion de hielo y fuego antes de festin de cuervos...
Y menudo coñazo el principio... menos mal que me lo advirtieron y que luego se pone interesante... pero que cosa mas aburrida el comienzo... T.T
Yo al reves, me acabo de terminar El Nombre del Viento y he empezado con Choque de Reyes XD
Ready Player One. Te atrapa desde la primera hasta la última página. Genial! :D
Acabado "Crónicas marcianas" y mañana comenzaré el nuevo del MAESTRO en spanish: "Dinero a mansalva".
Terminada la segunda parte de "Tormenta de espadas".
Empiezo "Festín de cuervos".
Terminado Muerte de la luz, de George R. R. Martin. Ahora estoy con el libro del cementerio de Neil Gaiman que lo tenía a medias.
6400 respuestas