Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Anoche terminé "Dinero a mansalva" y esta noche retomaré la colección Dragonlance, que la tengo algo dejada. Lo haré con "El cataclismo".
Hace poco acabé El club de la lucha ,muy bueno muy entretenido.
Acabo de empezar El cementerio de Praga y por lo poco que llevo promete bastante.
Terminado Nación de Terry Pratchett, comienzo uno cortito: El Vendedor de Tiempo
eariol escribió:Antes de ayer acabé con "La sanguijuela de mi niña", de Christopher Moore, y ahora estoy con su secuela, "Chúpate esa", realmente muy divertidos

Buenisimos , a mi me divirtieron un cacho , me gusta ver que hay gente leyendolos .
Terminé "Festín de cuervos".
Empiezo "El juego de Ender".
He terminado choque de reyes y no se si irme a por el siguiente de canción de hielo y fuego o hacer un alto en el camino hasta ver la segunda temporada de la serie XD !
Grimya escribió:He terminado choque de reyes y no se si irme a por el siguiente de canción de hielo y fuego o hacer un alto en el camino hasta ver la segunda temporada de la serie XD !

El tercero es el mejor, dale calor xDDD

Yo al final seguí con METRO 2034, muy del estilo al anterior, aunque quitando el final, me ha gustado mas.

Ahora estoy con "El señor de las moscas" y después tengo en cola "Tau Cero".

Saludos.
jarus escribió:
Grimya escribió:He terminado choque de reyes y no se si irme a por el siguiente de canción de hielo y fuego o hacer un alto en el camino hasta ver la segunda temporada de la serie XD !

El tercero es el mejor, dale calor xDDD

Yo al final seguí con METRO 2034, muy del estilo al anterior, aunque quitando el final, me ha gustado mas.

Ahora estoy con "El señor de las moscas" y después tengo en cola "Tau Cero".

Saludos.

El señor de las moscas es magia pura, me lo he leído unas tres veces :P!!! Ahora me lo tengo que releer para la universidad y me lo voy a releer encantado XD!
Pues me acabo de terminar Canción de Hielo y Fuego 1 y fenomenal el libro, lo he ido leyendo y viendo la serie a la par ya que no la habia visto, y como pasa el 99% de las veces...el libro me gustó bastante mas, aunque la serie este muy muy bien...ahora a por el segundo! XD
Grimya escribió:El señor de las moscas es magia pura, me lo he leído unas tres veces :P!!! Ahora me lo tengo que releer para la universidad y me lo voy a releer encantado XD!

Lo terminé ayer, es muy entretenido, algo corto, pero está muy bien, ahora Tau Cero a ver que tal.

Saludos.
Hace tres semanas Un Mundo feliz de Aldous Huxley, hace dos Se busca una mujer de Bukowsky y ahora mismo estoy con El pájaro que da cuerda al mundo de Murakami.
ClipClip escribió:Hace tres semanas Un Mundo feliz de Aldous Huxley, hace dos Se busca una mujer de Bukowsky y ahora mismo estoy con El pájaro que da cuerda al mundo de Murakami.

Me encanta murkami pero este lo tuve que dejar a la mitad, me pareció muuuy espeso :o !
Acabado el Vendedor de Tiempo, comenzamos con Camposanto de Iker Jimenez
Bueno me he leído las últimas páginas para tomar nota de algunos títulos que desde que tengo el Kindle le mucho más y más de seguido que antes... mis últimas lecturas (y primeras digitales):

Alrededor de la Luna (Julio Verne)
20 mil leguas de viaje submarino (Julio Verne)
La biografía de Steve Jobs (Walter Isaacson)

Ahora acabo de empezar "Espía de Dios" de Juan Gomez Jurado.
Terminé "El juego de Ender".
Empiezo "La voz de los muertos".
termine "el diario de bidget jones"
empece " el juego del angel"
Zekisoft escribió:Bueno me he leído las últimas páginas para tomar nota de algunos títulos que desde que tengo el Kindle le mucho más y más de seguido que antes... mis últimas lecturas (y primeras digitales):

Yo desde que lo tengo (y antes un Nook), leo como hacía años que no lo hacía. Un colega me decía que era una chorrada, pero es que es así.

P.D. Para darle más utilidad al hilo, algunos podíais/podíamos dejar un comentario sobre los libros, si os ha gustado, si es largo, corto, estilo...

Saludos.
He terminado El nombre del viento, que me ha parecido sencillamente espectacular, me absorbió desde la primera a la última página. Ahora estoy con El regreso de Sherlock Holmes, que lo dejé a medias antes de coger el que acabo de mencionar.
Acabo de terminar "Tokio Blues" de Murakami. Me ha encantado. Ahora a ver cual empiezo.
Hola, estoy con la saga de John Carter en Marte de Edgar Rice Burroughs, acabo de leer "Una princesa marciana", ahora estoy con "Los hombres sintéticos de Marte", no es la continuación pero es el que he encontrado.

En paralelo estoy con "El universo elegante", sobre la teoría de cuerdas y super-cuerdas, es un tema fascinante pero complicado.

Y también con "Breve historia del saber", sobre los grandes pensadores y su influencia en la sociedad de su época.

Saludos
Lo último que he leído a sido la biografía de Autorizada Steve Jobs y ahora a modo de aperitivo voy a empezar con "Metamorfosis en el cielo " de Mathias Malzieu que supongo que mañana estará finiquitado.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
De Murakami ¿que libro me recomendais? es que no me decido por cual empezar.
NERO_FINAL escribió:De Murakami ¿que libro me recomendais? es que no me decido por cual empezar.

A mi el de After Dark me pareció sensacional. Es bastante cortito y te puede servir para decidir si quieres profundizar en él :)
Por fin termine Contact de Carl Sagan, la verdad es que ha merecido la pena,me encanta la pelicula y el libro le da una vuelta de tuerca mas, y ahora voy a empezar "El retorno de los dragones" el primero de Las Cronicas de la Dragonlance, espero sea de mi agrado por que compre las 2 primeras trilogias por 20 euros y me fastidiaria tener que leerlos sin gusto.[+risas]
Hola,mi ultimo libro ha sido de Terry Pratchet,´´Ronda de Noche´´y ahora estoy leyendo ´´Voto a brios´´.Me encanta la saga de la guardia.
Mi último libro fue "El cuaderno de MAya" de Isabel Allende, el cual recomiendo. y ahora estoy en proceso de leer El hereje, de Miguel Delibes.
Mi ultimo libro es: Un viejo que leia historias de amor, lo lei casi en una mañana [sonrisa]
He acabado "El temor de un hombre sabio" de la triñogía "Crónica del asesino de reyes", muy entrtenido aunque no avanza prácticamente nada.

Ahora estoy con "La Cúpula, de Stephen King.
Mil0 escribió:He acabado "El temor de un hombre sabio" de la triñogía "Crónica del asesino de reyes", muy entrtenido aunque no avanza prácticamente nada.

Ahora estoy con "La Cúpula, de Stephen King.

La cúpula es un libro buenísimo.

Yo he terminado Presa, de Michael Crichton. Un autentico coñazo, dudo que vuelva a leer algo más de este autor.

Ahora estoy con los mitos de cthulhu, de Lovecraft y varios autores.
chienne escribió:Mi ultimo libro es: Un viejo que leia historias de amor, lo lei casi en una mañana [sonrisa]

Lo leí en secundaria y me encantó. Aún recuerdo el calor pegajoso de la selva :)
Termine antes de ayer Neuromante. No se si será por la traducción al español de la edición que compre o que, pero no me he enterado de la mitad :-? Y eso que me encanta la ciencia ficción y tal, pero vamos...

Y ayer comence Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Increible. Me he leido 3 cuartos del libro entre ayer y hoy. Muy curiosa la forma de contar las cosas.
Pues nada, 6 tardes me ha durado "Espía de Dios" de Juan Gomez Jurado. Ahora voy a empezar "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, que acabo de descubrir que hay 3 partes ahora mismo mientras metía la primera en el Kindle XD
Zekisoft escribió:Pues nada, 6 tardes me ha durado "Espía de Dios" de Juan Gomez Jurado.

¿Cómo está? Que me lo compré por euro y medio y aún no he tenido oportunidad de catarlo.

Y para seguir el hilo del post:
Leyendo actualmente-> El Señor del Caos, de la rueda del tiempo.
skelzer escribió:
Zekisoft escribió:Pues nada, 6 tardes me ha durado "Espía de Dios" de Juan Gomez Jurado.

¿Cómo está? Que me lo compré por euro y medio y aún no he tenido oportunidad de catarlo.

Pues yo no soy ningún entendido en literatura, pero me ha gustado la verdad. Yo también lo conseguí con lo de 1Libro1Euro. Quizás un poco corto pero la trama me ha parecido curiosa, me he apuntado unos títulos más de este autor para más adelante.
Terminé "La voz de los muertos" y empiezo "Ender el xenocida".
Está resultando una lectura muy interesante, lástima no haber conocido antes esta saga.
Acabo de terminar "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego ( http://www.amazon.es/gp/product/B006PEYTT8/ref=cm_cr_rev_prod_title ). Está enfocada al público juvenil pero como estoy escribiendo una novela de este género me parecía interesante ver cómo escribía. La obra en sí no está mal. La aventura se desarrolla en un mundo completamente helado en el que encontraremos situaciones, personajes y lugares bastante curiosos. Sí que me parece recomendable para ese público de 10 para arriba, aunque a los más mayorcitos se les puede quedar un poco floja ;)

Ahora estoy en duda entre leer "Soy leyenda" o "Metro 2033". Las dos me parecen de ambientación similar por lo que leer una excluye a la otra durante unos meses. ¿recomendación?
Recién acabada la monumental "David Copperfield" de Dickens me pongo con "Factotum" de Buckosvki
Terminado Ajedrez para Dummies y continuo con los dos que ya tengo empezados:
-Leyendas de los Otori: el lamento de la garza.
-1984, de George Orwell.
Terminado Juego de Tronos y dispuesto a empezar el siguiente de Harry Potter y la Orden del Fénix antes de volver con Canción de Hielo y Fuego.
Acabo de terminar un libro de relatos de terror de martinez roca y empiezo con "un saco de huesos" de King.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Grimya escribió:
NERO_FINAL escribió:De Murakami ¿que libro me recomendais? es que no me decido por cual empezar.

A mi el de After Dark me pareció sensacional. Es bastante cortito y te puede servir para decidir si quieres profundizar en él :)

Gracias ya voy por la página 110 y es bastante entretenido nunca había leido un libro de este tipo supongo que después empezare con el de el fin del mundo y un despiadado país de las maravillas.
Jeje que bien que mi recomendación haya hecho a alguien disfrutar ^^!!!
Acabo de terminar El nombre del viento y a catar un mundo sin fin!
Acabado "Factotum" de Buckosvki y empiezo "El tambor de hojalata" de Gunter Grass
Hola, no sé si se considerará spam el poner enlaces a un libro pero acabo de verlo gratis en Amazon.es en versión Kindle y lo he pillao, si alguien le interesa que aproveche que no se cuanto durará (no tengo nada que ver xD):

http://www.amazon.es/dp/B0074RVYJI/
Mi último libro ha sido "La Catedral del Mar", y ahora estoy terminando "La Sombra del Viento" que, pese a no estar mal, me esperaba mas. Quizá demasiada fama. Tengo serias dudas para elegir el siguiente. O bien mas novela histórica con "El lector de cadáveres" del que me han hablado muy bien o empezar "Ready Player One" por el que tengo una gran curiosidad...
pacodopoulos escribió:Mi último libro ha sido "La Catedral del Mar", y ahora estoy terminando "La Sombra del Viento" que, pese a no estar mal, me esperaba mas. Quizá demasiada fama. Tengo serias dudas para elegir el siguiente. O bien mas novela histórica con "El lector de cadáveres" del que me han hablado muy bien o empezar "Ready Player One" por el que tengo una gran curiosidad...

Que tal esta "La catedral del mar" ?? Lo tengo por aquí para el Kindle pero a pesar de haber oído "ecos" no me llama la atención comenzarlo.

Y centrandome en la temática del hilo, he terminado "Apocalipsis Z" y comienzo con la segunda parte "Los días oscuros". Me ha gustado mucho, espero que siga a la altura esta segunda parte.
Zekisoft escribió:
pacodopoulos escribió:Mi último libro ha sido "La Catedral del Mar", y ahora estoy terminando "La Sombra del Viento" que, pese a no estar mal, me esperaba mas. Quizá demasiada fama. Tengo serias dudas para elegir el siguiente. O bien mas novela histórica con "El lector de cadáveres" del que me han hablado muy bien o empezar "Ready Player One" por el que tengo una gran curiosidad...

Que tal esta "La catedral del mar" ?? Lo tengo por aquí para el Kindle pero a pesar de haber oído "ecos" no me llama la atención comenzarlo.

Y centrandome en la temática del hilo, he terminado "Apocalipsis Z" y comienzo con la segunda parte "Los días oscuros". Me ha gustado mucho, espero que siga a la altura esta segunda parte.

Bien, la verdad es que la Catedral del Mar está bastante bien. Muy del estilo a los Pilares de la Tierra o Un Mundo sin Fin. Si te gustan este tipo de libres es bastante recomendable
pacodopoulos escribió:Bien, la verdad es que la Catedral del Mar está bastante bien. Muy del estilo a los Pilares de la Tierra o Un Mundo sin Fin. Si te gustan este tipo de libres es bastante recomendable

Pues entonces si que pinta bien, aunque los que citas no los he leído los tengo en la cola de espera :p Pues nada, otro más entre las prioridades, cuando acabe la trilogía zombie haber si empiezo alguno de estos o que, porque tengo tantos... [+risas]
6400 respuestas