Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Yo he acabado "El Temor de un Hombre Sabio"...

Igual que el primero no me ha parecido nada del otro mundo. Kvothe es un "listo" y un pagafantas, pero en este multiplicado por 2.

He empezado con la Saga de Harry Dresden, de momento el primero empieza bien.
l5LiNks escribió: Kvothe es un "listo" y un pagafantas

[+risas] [+risas] [+risas]
Terminado "Veronika decide morir" (me encantó) hoy me pongo con otro de Coelho, "Aleph".
Acabé El temor de un hombre sabio y estoy con Memorias del hielo (3º de la saga Malaz)
Acabo de terminar Escoria de Irvine Welsh y quiero comenzar Crimen del mismo autor.
Después de "El circo de la familia Pilo", del que ya dejé por aquí mi opinión, he cambiado un poco de registro y estoy con "El año que trafiqué con mujeres", el que me falta por leer de Antonio Salas tras "Diario de un Skin" y "El Palestino". Ambos imprescindibles.
Acabé el libro del cementerio (que le tenia a la mitad) y he empezado el Capitán Alatriste.
Acabados "Los pasos perdidos" de Alejo Carpentier y "El arte de la guerra" de Sun Tzu
Y este finde me pondré con "De ratones y hombres" de Steinbeck y con "Rebelión en la granja" de Orwel
Terminado La sombra del Gigante y retomando Harry Potter y el prisionero de Azkaban (entre hoy mañana seguro que lo acabo) que había dejado a medias en cuando conseguí la serie completa de La Sombra de...
Terminados "De ratones y hombres" de Steinbeck y "Rebelión en la granja" de Orwel

Y empiezo "Trenes rigurosamente vigilados " de Bohumil Hrabal y “El coronel Chabert” de Balzac
asdf_qwerty00 escribió:
Gracchus escribió:Terminados "De ratones y hombres" de Steinbeck y "Rebelión en la granja" de Orwel

Y empiezo "Trenes rigurosamente vigilados " de Bohumil Hrabal y “El coronel Chabert” de Balzac

¿Puedo preguntar cuántas horas diarias dedicas a la lectura? Me llevo fijando desde páginas atrás y llevas un ritmo de impresión.

Depende del día,es algo bastante variable,pero más o menos estoy en torno a las 2 o 3 horas,algo más los findes porque no tengo obligaciones.
Básicamente leo por la noche y aprovecho los ratos muertos(ya sabes cuando toca esperar,en el bus,cuando sacó al perro etc).Estas semanas han sido más libros porque casi todos son bastante cortos,algunos no llegan ni a 100 páginas.También te digo que tener el kindle ha multiplicado mis opciones de lectura y por tanto las ganas de leer.
Terminado El libro de las almas (me ha gustado menos que su primera parte, aunque también está entretenido) y ahora no sé si comenzar con El temor de un hombre sabio (la primera parte no me transmitió nada y acabé un poco harto del "calderero curtidor" :) [+risas]. )

Si finalmente no me lanzo con ese, quiero empezar HHhH del que me han hablado bastante bien.
VozdeLosMuertos escribió:Terminado La sombra del Gigante y retomando Harry Potter y el prisionero de Azkaban (entre hoy mañana seguro que lo acabo) que había dejado a medias en cuando conseguí la serie completa de La Sombra de...

Has tardado ehhh, imperdonable en tu caso xD.
Me he leído "Los Ogros del Ganges" de la saga "El siglo de las quimeras" (entretenido) y ahora llevo mas de la mitad de "El temor de un hombre sabio", que me esta gustando bastante.
Yo me he leido este mes:
El país de nieve, confesiones de una máscara, El marino que perdió la gracia del mar y Charlie y la fábrica de chocolate!
Estoy muy asiático últimamente :P!!!!
Ahora mismo estoy releyendo choque de reyes, que tengo un hype de que se estrena la segunda temporada de juego de tronos XD
seaman escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Terminado La sombra del Gigante y retomando Harry Potter y el prisionero de Azkaban (entre hoy mañana seguro que lo acabo) que había dejado a medias en cuando conseguí la serie completa de La Sombra de...

Has tardado ehhh, imperdonable en tu caso xD.

Ya te digo, pero con el primero descatalogado... ha sido complicado!! Gracias Kindle! :)

Terminado Harry Potter y el prisionero de Azkaban, leyendo Harry Potter y el misterio del príncipe.
Mi último libro fue "La porta del tres panys" de Sònia Fernández (La puerta de los tres cerrojos") y ahora estoy con el segundo libro "1Q84" de Haruki Murakami.
leyéndome El Prisionero del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón. Después me leeré la saga de Camila Lackberg. Me leí los dos primeros y tengo en la estantería los dos siguientes. Otro que me gustaría leerme es La pirámide Roja, de Rick Riordan
Me acabo de terminar "Un sombrero de cielo", de Mundodisco, y estoy a la espera de que me lleguen "El último Heroe" y "Dinero a mansalva", de la misma saga. Mundodisco es una droga.
Mi ultimo libro ha sido la dama del lago de sapkowski acabado hoy mismo de madrugada, y me estoy leyendo uno de programacion en java aun que seguramente empieze con los de juego de tronos.
no he tenido últimos porque hace mucho que no leo. pero e empezado a leer ahora el hobbit impresionante.
Me acabo de terminar "Se lo que estas Pensando" y dentro de poco empezare con "El nombre del Viento", a ver si es tan bueno como me han dicho!
Acabo de terminar La Torre oscura III y esta tarde me pasaré por la biblioteca a pillar La Torre Oscura IV

...y a ver si mi novia acaba El Temor de un Hombre Sabio, me devuelve el Kindle y sigo con Mundodisco [Ooooo]
Pues yo me estoy leyendo El misterio de Orion de Robert Bauval (teorías conspiranoicas sobre las pirámides de Egipto, está bien ver cómo la gente se estruja el cerebro buscándole cinco pies al gato) y El Ocho, de Katherine Neville.

Hace poquito me he terminado El prisionero del cielo de Ruiz Zafón. Se lee genial, me duró dos días.
Antes de ayer acabé con "La sanguijuela de mi niña", de Christopher Moore, y ahora estoy con su secuela, "Chúpate esa", realmente muy divertidos
Terminados "Trenes rigurosamente vigilados " de Bohumil Hrabal y “El coronel Chabert” de Balzac

Comienzo "El barón rampante" de Italo Calvino
termine la peste, de Camus (bastante regulero por no decir aburrido)

ahora estoy con "Fin" de David Monteagudo que esta interesantisimo. Recomendable. Si acaba bien, muy recomendable.
Terminado "El año que trafiqué con mujeres", el que me faltaba por leer de Antonio Salas y seguramente el más fuerte de los tres... Mucha gente debería leerlo.

Ahora voy a por "La Naranja Mecánica".
Hola,
pues resulta que estoy a medias de la biografía de Steve Jobs (en el iphone) y casualidad que me lo han regalado por mi cumpleaños en formato físico pero bueno me sabe mal tenerlo cuando realmente ya me lo he casi leído, iré luego a cambiarlo por otro ¿qué podéis recomendarme?
He leido El testamento Maya , La resurrección Maya ambos de Steve Alten, hace un tiempo por falta de tiempo dejé apartado con 3 capítulos leídos "Se lo que hiciste" de John Verdon, y bueno alguno mas he leído...
He pensado en "Juego de tronos" porque le están dando mucho bombo pero es que la serie me ha parecido algo flojilla y no se si llegaría a enchangarme, también he pensado en "Angel perdido" de Javier Sierra ¿alguien lo ha leído?
A ver si alguien puede recomendarme algo que tampoco es que controle mucho de libros ^^ por cierto mi horario de lectura suele ser a altas horas de la madrugada, lo comento porque si no es entretenido el libro a esas horas ya sabéis que los párpados pesan 10 veces mas xD
Gracias de antemano.
No juzgues Juego de tronos por la serie. El mundo audiovisual y el literario son muy distintos. Aunque Martin supervisó el guión y el rodaje de la serie, hay cosas que no se pueden trasladar del libro a la pantalla (o viceversa).

Si te gustan los libros de fantasía, Juego de Tronos es para ti, sin duda. Eso sí, no esperes un mundo estilo Dragonlance o Reinos Olvidados, es un mundo mucho menos fantástico, con muchísimas más intrigas y giros argumentales. Muy recomendable.

El ángel perdido de Javier Sierra es una novela interesante, aventuras ambientadas en fenómenos que podríamos llamar parapsicológicos y todo ello aderezado con sociedades secretas y enigmas bíblicos. Bastante entretenido, pero te recomiendo mucho más la saga de fantasía de George R. R. Martin. Eso sí, cuidado, en cuanto empieces con Juego de tronos te costará desengancharte ;)
Lotush escribió:He pensado en "Juego de tronos" porque le están dando mucho bombo pero es que la serie me ha parecido algo flojilla y no se si llegaría a enchangarme, también he pensado en "Angel perdido" de Javier Sierra ¿alguien lo ha leído?
A ver si alguien puede recomendarme algo que tampoco es que controle mucho de libros ^^ por cierto mi horario de lectura suele ser a altas horas de la madrugada, lo comento porque si no es entretenido el libro a esas horas ya sabéis que los párpados pesan 10 veces mas xD
Gracias de antemano.

Juego de tronos es un saga maravillosa, yo me la leí hace años pero he vuelto a ella después de ver la serie. Yo te recomiendo que le des una oportunidad ;)!!!!!!!!!!! Esta segunda lectura la estoy disfrutando tanto como la primera ^^
Como comentario a lo de arriba sobre la saga "Canción de hielo y fuego", decir que si te gusta el género de fantasía, es una saga obligada. Pero cuidado, como ya han apuntado, es extremadamente adictiva xD

En cuanto a mi, terminé hace poco "Las crónicas de Malus Darkblade", un título bastante interesante si te gusta el mundo de Warhammer Fantasía. Ahora estoy liado con una versión comentada de los cuentos completos de Edgar Allan Poe, título que recomiendo encarecidamente a cualquiera que haya leído y disfrutado de alguno de los cuentos de Poe. La edición hecha por "Páginas de Espuma", con un prólogo y comentario acerca de la vida y obra del autor, así como comentarios previos a cada uno de los relatos por conocidos autores hispanohablantes es un trabajo soberbio, y lo estoy difrutando muchísimo.
Gracias lor las respuestas , al final he optado por "Se lo que hiciste" de John Verdon, a ver si me animo y le doy una oportunidad al de juego de tronos.
El último que he leído ha sido "El restaurante del fin del mundo" de Douglas Adams, el segundo libro de guía del autoestopísta galáctico, ahora no se si leer las cruzadas contadas por los árabes de amin malouf, ó el tercer libro de la saga...
Pues después de una noche en la estación, he acabado Harry Potter y el Cáliz de fuego y me he metido con Canción de Hielo y Fuego, que con tanta buena recomendación no podía dejarlo sin leer. Posiblemente alterne esta saga con los restantes de HP.
VozdeLosMuertos escribió:Pues después de una noche en la estación, he acabado Harry Potter y el Cáliz de fuego y me he metido con Canción de Hielo y Fuego, que con tanta buena recomendación no podía dejarlo sin leer. Posiblemente alterne esta saga con los restantes de HP.

Te va a encantar ;) !!!!!!!!!
MoonSonata escribió:Como comentario a lo de arriba sobre la saga "Canción de hielo y fuego", decir que si te gusta el género de fantasía, es una saga obligada. Pero cuidado, como ya han apuntado, es extremadamente adictiva xD

En cuanto a mi, terminé hace poco "Las crónicas de Malus Darkblade", un título bastante interesante si te gusta el mundo de Warhammer Fantasía. Ahora estoy liado con una versión comentada de los cuentos completos de Edgar Allan Poe, título que recomiendo encarecidamente a cualquiera que haya leído y disfrutado de alguno de los cuentos de Poe. La edición hecha por "Páginas de Espuma", con un prólogo y comentario acerca de la vida y obra del autor, así como comentarios previos a cada uno de los relatos por conocidos autores hispanohablantes es un trabajo soberbio, y lo estoy difrutando muchísimo.

Hace poco termine esa edición de Poe y tengo que decir que es una pasada. Pero claro no es una edición de bolsillo precisamente, mis brazos terminaron agradeciendo que se acabara.
VozdeLosMuertos escribió:Pues después de una noche en la estación, he acabado Harry Potter y el Cáliz de fuego y me he metido con Canción de Hielo y Fuego, que con tanta buena recomendación no podía dejarlo sin leer. Posiblemente alterne esta saga con los restantes de HP.

Yo también estoy con Harry Potter, ahora mismo en el de El cáliz de fuego. La saga me ha sorprendido, esperaba una basura y la verdad es que tiene su encanto [boing]
Acabados los exámanes y "El barón rampante" de Italo Calvino empiezo "David Coperfield" para celebrar el bicentanario del nacimiento de Dickens
He empezado con La milla verde de Stephen King y Los papeles póstumos del Club Pickwick, de Dickens, una de sus mejores obras para celebrar el 200 aniversario de su nacimiento.
Acabo de terminar el Capitan Alatriste en esta noche de insomnio.

Muy entretenida y rapida de leer.
Hola! Estoy empezando ahora el Temor de un Hombre Sabio, El nombre del viento me gusto muchísimo y ésta sigue por el mismo camino :)

Salu2!!
Acado de terminar de leer Los asesinos del emperador, un libro muy interesante sobre como Trajano se convirtio en emperador de Roma.
Acabo de terminar Groucho y Yo de Groucho Marx, tiene alguno pasajes hilarantes XD
Hoy he terminado Ready Player One y he empezado Lord Tracinio y los guardias del castillo.
Acabo de terminar Cuentos Completos I de Philip K. Dick, y me voy a meter con Ilión I El asedio de Dan Simmons.
Este se me va a hacer largo, siempre me cuesta mucho Dan Simmons.
Acabado Lord Tracinio y los guardias del castillo, ahora toca "La voz de las espadas" de la trilogía de La primera ley. A ver si es tan bueno como dicen.
Hoy he acabado El fin de la eternidad, de Asimov y he empezado Los limites de la Fundación.

Ambos son relecturas...
6400 respuestas