Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminando : Cántico por Leibowitz . Puede ser todo lo épico y clásico que querais, pero es infumable en muchos puntos para mi.
Proximamente : El Guardián del Centeno.
En proceso: La traición de Roma - Santiago Posteguillo
En lista de espera inmediata: El temor de un hombre sabio [boing] [boing]
Terminado: Que la muerte te acompañe (Risto Mejide)
No esperaba mucho y me ha enganchado bastante porque no podía parar de leer por saber el final del libro.

Empezando: Tormenta de Espadas (George R.R. Martin)
Con unas ganas locas de saborearlo xD
Terminada trilogia Sendas de Tinieblas R.A. Salvatore
Empezando trilogia Las espadas del cazador- Los mil orcos. R. A. Salvatore
Terminado Se lo que estás pensando. Quizas el espectacular principio del libro hace que te esperes más en su parte final. Aun asi muy bueno.

Empezando La torre oscura- El pistolero.
Terminado: La Torre Oscura I: El Pistolero.

Empezando: Los Caminantes.
recien terminado los caminantes:hades nebula , con pena de que se haya acabado la trilogia , me ha parecido formidable , con mucha profundidad de temas(amistad , el bien y el mal, amor , la brutalidad del s.h), camuflado con zombis.

He empezado hijos de torremolinos , es de los 70 , lo ley hace 15 años y ahora me ha dado por releerlo , cuenta las vivencias de un grupo de chavales de 18/20 años que por distintos motivos acaban en torremolinos( que era como el ibiza de aquellos tiempos)
Terminados:

- Tormenta de Espadas (Hielo y fuego 3) - Para mi el mejor de los tres hasta ahora, pasan muchas cosas pero eso sí, el primer volúmen es casi una preparación para el segundo volumen, que es donde pasa todo. Lo guapo de este libro es que las cosas que pasan no solo te remueven el futuro, si no que muchas veces te remueven cosas del pasado que anteriormente veías muy claras.
- Hacia Rutas Salvajes (Into the Wild) - Me gustó mucho la peli de Sean Penn así que fuí a por el libro (con el kindle ya sabeis lo fácil que es ;) ), la verdad que me ha gustado bastante, es muy cortito y es una especie de documental/homenaje sobre un joven que rompe con su vida acomodada para viajar e intentar vivir de la naturaleza.

Me estoy leyendo:
- El nombre del Viento: Hace un tiempo que lo empezé y la verdad que ni fú ni fá de momento, ahora voy por donde empieza a verse la "simpatía" y va mejorando, pero de momento me parece como muy infantil, no me termino de creer muchas cosas y no sé si lo terminaré.
- Las legiones malditas: El primero me pareció espectacular y este parece incluso mejor, así que me lo fumaré en nada.
Terminado "El iniciado" y ahora comenzaré "Un sombrero de cielo"
Seguimos con la saga warhammer.

Terminado: Asesianto en Marienburgo.

Empezando: Los jinetes de la muerte.
Terminado prisionero del cielo.

Como fan de la obra de Zafón he de decir que es un libro corto y que crea muchas preguntas sin responder ninguna duda de anteriores hilos argumentales, esperando con ansias el siguiente a ver si uno se entera más de lo que ocurre, para mi el peor de los 3 que han salido hasta ahora con diferencia.
Juego del angel>=Sombra del viento>>>>>>>>>prisionero del cielo.

Ahora mismo estoy leyéndome la biografía de Lenin mientras busco otra cosa xD
Terminado El temor de un hombre sabio, en la linea del primero, algo más largo pero bastante entretenido.

Ahora empezaré los de Crónicas del señor de la guerra, que me ha recomendado un colega.

Saludos.
Reterminado el hobbit, me encanta releer los libros de tolkien. Ésta vez me ha llevado solo 5-6 horas leerlo. Tan bueno como el primer día.
Terminado: "Ensayo sobre la lucidez". Me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada hasta el final para ver como acababa, aunque "Ensayo sobre la ceguera" me gustó más. Son los únicos que he leído de Saramago, pero voy a por más de este autor porque me han parecido buenísimos, por lo que cuenta y por cómo lo cuenta.

Ahora tengo tantos pendientes que todavía no sé con cual seguiré. De momento lo dejo entre "El temor de un hombre sabio" y "Los juegos del hambre". Ya veré.
Mi próxima adquisición es Un mundo feliz - Aldous Huxley, me lo han recomendado a raíz de mi pasión por el libro de George Orwell - 1984.

Offtopic: ¿ Conocéis alguna página especializada en la venta de libros y que sea económica? Este lo compré por amazon
bAgAudAs escribió:Mi próxima adquisición es Un mundo feliz - Aldous Huxley, me lo han recomendado a raíz de mi pasión por el libro de George Orwell - 1984.

Offtopic: ¿ Conocéis alguna página especializada en la venta de libros y que sea económica? Este lo compré por amazon

En España el precio de los libros está fijado por ley, por lo que no hay ninguna página que sea más económica que otra.
Te puede interesar seguir con Amazon, ya que los pedidos de más de 19 € en libros tienen los gastos de envío gratis.

Por mi parte, terminando con Pyramids y a punto de empezar con Guards! Guards!, los dos de Pratchett.
Acabé El principito (nunca lo había leído y me dió por ahí)

Ahora estoy con Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes.
Yo acabo de terminar "la cena secreta" de Javier Sierra, esta entretenido en plan el codigo Da Vinci, ahora voy a empezar, "el diario de un zombi" de Sergi Llauger, me lo han recomendado, ya os contare o si alguien se lo ha leido pues que me diga.....saludos.
Pucca_333 escribió:Terminado: "Ensayo sobre la lucidez". Me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada hasta el final para ver como acababa, aunque "Ensayo sobre la ceguera" me gustó más. Son los únicos que he leído de Saramago, pero voy a por más de este autor porque me han parecido buenísimos, por lo que cuenta y por cómo lo cuenta.

Ahora tengo tantos pendientes que todavía no sé con cual seguiré. De momento lo dejo entre "El temor de un hombre sabio" y "Los juegos del hambre". Ya veré.

De Saramago he leído también La Caverna, Las intermitencias de la muerte y El Evangelio según Jesucristo. El primero hace una buena crítica de la sociedad, pero lo recuerdo un tanto aburrido; el segundo es también una historia especial e interesante; pero el último me gustó especialmente, así que si no tienes ya uno fijado, es una gran opción ;)

Un saludo.
rrb32 escribió:
Pucca_333 escribió:Terminado: "Ensayo sobre la lucidez". Me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada hasta el final para ver como acababa, aunque "Ensayo sobre la ceguera" me gustó más. Son los únicos que he leído de Saramago, pero voy a por más de este autor porque me han parecido buenísimos, por lo que cuenta y por cómo lo cuenta.

De Saramago he leído también La Caverna, Las intermitencias de la muerte y El Evangelio según Jesucristo. El primero hace una buena crítica de la sociedad, pero lo recuerdo un tanto aburrido; el segundo es también una historia especial e interesante; pero el último me gustó especialmente, así que si no tienes ya uno fijado, es una gran opción ;)

Un saludo.

Pues gracias por la recomendación. Estuve ojeando las obras de Saramago y ví algunos de los que comentas pero no sabía por dónde tirar. Me lo apunto para leermelo en un futuro. :)

Saludos!
Pues estoy a tope con Zafón. Acabo de terminar El juego del ángel y me voy a poner con El prisionero del cielo (que tars diez capítulos me está resultando muchísimo peor que los dos anteriores, sublimes por otro lado).

:)
Acabado "El aliento de los dioses" de Brandon Sanderson, muy del estilo a Elantris, demasiado diría yo xD. Pero me ha gustado.

Al final he dejado los de "El señor de la guerra" para mas adelante.

Recién empezado, "Steve Jobs. La biografía".

Saludos.
Wavebly escribió:Pues estoy a tope con Zafón. Acabo de terminar El juego del ángel y me voy a poner con El prisionero del cielo (que tars diez capítulos me está resultando muchísimo peor que los dos anteriores, sublimes por otro lado).

:)

Me lei "El prisionero del cielo", como han dicho, es peor que los otros 3, pero se lee rápido.

Ahora me he puesto otra vez con "Choque de reyes"
acabo de terminar maldito karma que lo pintan muhy bien y la verdad es que no me gusto para nada
Pues acabo de terminar El prisionero del cielo
Sin duda, el peor de los tres libros. La historia prometia mucho, ya que Fermin es un personaje entrañable y tenia muchas ganas de conocer su historia, pero una vez terminas el libro da la sensacion que le faltan al menos 200 paginas con un desenlace que le haga justicia. Seguramente se ha publicado precipitadamente para entrar en campaña de navidad...lamentable...

Y ayer empece la biografia de Steve Jobs (en ingles) ^^
Terminado ahora mismo "Un sombrero de cielo", del MAESTRO.
Ahora comenzaré "De la Tierra a la Luna", de Julio Verne.
Ayer terminé Un mundo sin fin de Ken Follett. Un libro realmente sublime, sin lugar a dudas, aunque el primero me gusta mucho más.

Ahora mismo acabo de empezar Legado de Christopher Paolini, a ver que tal está.
Yo estoy estrenando mi Kindle con Festín de cuervos.
El temor de un hombre sabio, no puedo parar de leerlo. En papel. El último fue el de Eragon, el primero. Me compré el segundo pero no tengo ganas ahora mismo.
Terminados: El temor de un hombre sabio y La luz fantástica (además de 3 manuales de distintos lenguajes de programación xD)
Leyendo: Ritos iguales (Mundodisco) y Las Tierras Baldías (La Torre Oscura)
Terminado - Gears of war Aspho Fields
En proceso - Gears of war Los supervivientes.
Terminado "De la Tierra a la Luna" y comenzando "El diablo de la botella"
Acabado: Ritos iguales
Leyendo: Mort, Las Tierras Baldías, Crimen en directo - Se me acumulan!!
Acabado "El diablo de la botella", que era cortito (60 páginas de nada) y empezado "Armand el vampiro" :-D
Terminado: Lucky Star, el ranger del espacio de Asimov.
Comenzando: Cosecha Roja de Dashiell Hammett.
Terminado: Choque de reyes.
Comenzando: Los asesinos del emperador.
Terminado, La voz de las espadas.
Empezando, Hasta que los cuelguen.
Los 2 son del mismo autor, Joe Abercrombie, y forman parte de una trilogia, La primera ley. Me estan gustando bastante.
Terminado: El cantar de los nibelungos
Empezado: Molloy
Terminado: Pantano de Sangre (Preston y Child).
Empezando: Venganza (Preston y Child)
Acabo de terminar.."Tiempos difíciles" de Dickens y "Los enamoramientos" de Javier Marias

Empiezo..."Cumbres borrascosas" de Emily Bronte y "Macbeth" de Shakespeare
jarus escribió:Recién empezado, "Steve Jobs. La biografía"

Saludos.

Acabado, alguna parte se me ha hecho un poco pesada, pero me ha resultado curiosa la vida del tipo este.

Ahora voy a empezar "Metro 2033".

Saludos.
Empezando "Gideon's Sword" de Lincoln y Child, acabo de terminar "La casa de Riverton" de Kate Morton.
Terminados "La sombra del viento" y hoy "Choque de reyes".
Empiezo 1ª parte de "Tormenta de espadas".

"La sombra del viento" me ha agradado bastante para ser de un autor español, pero no pienso leerme nada más de ese tío ya que he visto por encima sus otras obras(incluso las "continuaciones" de este título) y no valen para nada.

"Choque de reyes", que decir, me ha encantado, según dicen es de los más pesados pero me ha parecido muy entretenido, total ahora a leerse 2000 pag. más jajaja.
terminado "el testamento maya" de Steve Alten,

y voy a empezar con "falsa memoria" de Dean Koontz
Hace poco terminé "El Príncipe de la Noche", la tercera trilogía (de cuatro) de la saga de Darren Shan "El Circo de los Extraños".
En España se está editando cada trilogía en un único libro, en este caso la verdad es que El Príncipe de la Noche me gustó mucho. La saga no tiene absolutamente nada que ver con el destrozo de película que hicieron de los tres primeros libros llamada 'El Circo de los Extraños' en 2009. Una adaptación pésima en mi opinión.

Actualmente estoy leyendo "La Historia Interminable", de Michael Ende. Todo un clásico que aún no había leído y que me está gustando mucho.

Un poco de fantasía para estas fechas navideñas nunca viene mal... :)

Y como ya me queda poco ya estoy pensando en mi próxima lectura, que seguramente será o "La naranja mecánica" o "El circo de la familia Pilo", un libro al que tengo muchas ganas y del que ya hablaré si al final cae.

¡Un saludo a tod@s y felices fiestas!
Esta tarde he acabado "Armand el vampiro" y ahora comenzaré "La mecánica del corazón", a ver qué tal.
Yo acabo de terminar "El niño 44" y me pondré con "Once minutos"
Terminado "La mecánica del corazón" empiezo "Los girasoles ciegos"
Termino Cumbres borrascosas" de Emily Bronte y "Macbeth" de Shakespeare

Empiezo "Matadero 5 "de Vonnegut y "Candido" de Voltaire
Buenos días y feliz año

Mil últimos libros que ademas recomiendo, la biografia de Steve Jobs de walter Isaacson y Nueva York de Edward Rutherfurd.
Ahora he empezado con la fortaleza digital de Dan Brown y me esta gustando.

Saludos
6400 respuestas