Terminados:
- Tormenta de Espadas (Hielo y fuego 3) - Para mi el mejor de los tres hasta ahora, pasan muchas cosas pero eso sí, el primer volúmen es casi una preparación para el segundo volumen, que es donde pasa todo. Lo guapo de este libro es que las cosas que pasan no solo te remueven el futuro, si no que muchas veces te remueven cosas del pasado que anteriormente veías muy claras.
- Hacia Rutas Salvajes (Into the Wild) - Me gustó mucho la peli de Sean Penn así que fuí a por el libro (con el kindle ya sabeis lo fácil que es
), la verdad que me ha gustado bastante, es muy cortito y es una especie de documental/homenaje sobre un joven que rompe con su vida acomodada para viajar e intentar vivir de la naturaleza.
Me estoy leyendo:
- El nombre del Viento: Hace un tiempo que lo empezé y la verdad que ni fú ni fá de momento, ahora voy por donde empieza a verse la "simpatía" y va mejorando, pero de momento me parece como muy infantil, no me termino de creer muchas cosas y no sé si lo terminaré.
- Las legiones malditas: El primero me pareció espectacular y este parece incluso mejor, así que me lo fumaré en nada.