Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado "Alicia en el pais de las maravillas". Decepcionante pero muy bonico.
Comenzando "Los ojos del dragon" de Stephen King.
Acabo de terminar "universo de locos" de fredic brown. Impresionante. Sobre todo si tenemos en cuenta que esta escrito en 1947.

Os lo recomiendo a todos.

Un saludo
Acabo de terminar la trilogía "His dark materials" de Philip Pullman, y ha sido de lo mejorcito que he leido en bastante tiempo. Ahora no sé con qué empezar, pero algo de ciencia ficción seguro.
Pues hoy he empezado "Crónica de una muerte anunciada" y mañana por la mañana lo terminaré y tengo una duda.

Nunca he leído nada de Dostoyevski y me he decidido a empezar mañana, ¿Me recomendáis que empiece por "Los hermanos Karamazov"? También me interesa bastante "El jugador"

A ver si alguien me ilumina.

[pos eso] Saludos [pos eso]
Acabé Flores en el ático, he empezado 1984 de George Orwell (ya que tanta gente habla, tendré que leerlo a ver si es tan fantástico o es un libro sobrevalorado como muchos otros) y luego me leeré la segunda parte del de Flores en el ático (que hay unos cuantos más).
Ahora mismo he terminado "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y ahora comenzaré con "Tormenta de espadas" a ver qué tal :-D
B_O_O_R escribió:Nunca he leído nada de Dostoyevski y me he decidido a empezar mañana, ¿Me recomendáis que empiece por "Los hermanos Karamazov"? También me interesa bastante "El jugador"

No empieces por Los hermanos Karamázov, que es su mejor novela; déjala para más adelante.

De las que he leído, te recomiendo estas y más o menos en este orden:

Crimen y castigo
El jugador
El idiota
Recuerdos de la casa de los muertos
Memorias del subsuelo
(el rapapolvo que le meten a una prostituta al final es para enmarcarlo xD)
Los demonios
Los hermanos Karamázov

También podrías echarle un ojo a Niétochka Nezvánova, que es bastante corto. Noches blancas ya no me gustó tanto, aunque son poquísimas páginas, y ya que estás...
Muchas gracias.

También tengo el de crimen y castigo y justo hoy un amigo me lo ha recomendado ya que lo va a empezar. Por tanto, seguiré tu orden: 1º crimen y castigo y 2º el jugador.

Gracias por el consejo.

Terminado "Diez Negritos" de Agatha Christie
Leyendo "La clave está en Rebeca" de Ken Follet.
Terminado, por fin, "El Poder del Perro". Mantengo mi opinión, me ha gustado mucho.
Ahora me pongo con Boys Will Be Boys.
Terminado La sombra del Viento, me ha gustado mucho.
Ahora sigo con Cancion de Hielo y Fuego, pero como he visto la primera temporada, me he puesto directamente con Choque de Reyes, el ansia de saber que pasaba me ha podido :Ð
Terminé hace tres días Los renglones torcidos de Dios.
Ahora estoy con Estado de miedo
He terminado "Contra el viento del norte" y me leeré Harry Potter de nuevo, después cogeré 1984.
B_O_O_R escribió:Muchas gracias.

También tengo el de crimen y castigo y justo hoy un amigo me lo ha recomendado ya que lo va a empezar. Por tanto, seguiré tu orden: 1º crimen y castigo y 2º el jugador.

Gracias por el consejo.

Personalmente me es un libro muy pesado, se puede contar en la mitad de paginas, los escritores rusos no me van mucho la verdad y ahora estoy leyendome el jugador y estoy dudando si dejarlo y releerme yo Claudio o en busca del unicornio (grandes libros los dos).
Lo ultimo que me he terminado han sido los 3 libros de la saga de Teotoburgo de Artur Barder bastante entretenidos.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:

Gracias por el consejo.

Personalmente me es un libro muy pesado, se puede contar en la mitad de paginas, los escritores rusos no me van mucho la verdad y ahora estoy leyendome el jugador y estoy dudando si dejarlo y releerme yo Claudio o en busca del unicornio (grandes libros los dos).
Lo ultimo que me he terminado han sido los 3 libros de la saga de Teotoburgo de Artur Barder bastante entretenidos.

SALUDOS

¿Has leído Guerra y Paz, de Tolstoi? Porque estoy ahora mismo con él y me parece un libro increíblmente bueno, a ver si hace cambiar tu parecer sobre los escritores rusos :)

Si ya lo has leído, tal vez sea que, como dices, no te van los escritores rusos. Yo leí Crimen y castigo y me encantó, y cuando acabe Guerra y Paz haré una pausa con algún otro libro corto entremedio y empezaré Anna Karenina, porque estoy descubriendo que me gusta la literatura rusa XD

Un saludo.
Ahora me estoy leyendo El fin de la infancia y anteriormente Yo, robot. Tengo ganas de releer Ubik.
Sniper Wolf yo escribió:Acabé Flores en el ático, he empezado 1984 de George Orwell (ya que tanta gente habla, tendré que leerlo a ver si es tan fantástico o es un libro sobrevalorado como muchos otros) y luego me leeré la segunda parte del de Flores en el ático (que hay unos cuantos más).

Como no te guste 1984 no escribas más aquí ehhh xD.

Yo estoy leyendo el primero de la trilogía de La primera ley, que es la voz de las espadas.
Al principio es un poco que no sabes or donde va, pero luego se ve que es un libro que está bastante bien.

Os recomiendo que los libros que leáis y os gusten, los pongáis en las recomendaciones por género.
rrb32 escribió:
KOKENANTI escribió:

Gracias por el consejo.

SALUDOS

¿Has leído Guerra y Paz, de Tolstoi? Porque estoy ahora mismo con él y me parece un libro increíblmente bueno, a ver si hace cambiar tu parecer sobre los escritores rusos :)

Si ya lo has leído, tal vez sea que, como dices, no te van los escritores rusos. Yo leí Crimen y castigo y me encantó, y cuando acabe Guerra y Paz haré una pausa con algún otro libro corto entremedio y empezaré Anna Karenina, porque estoy descubriendo que me gusta la literatura rusa XD

Un saludo.

Empece con el y con ganas ,pero creo que no me quedo bien con los nombres rusos y me pierdo,como en crimen y castigo que el protagonista segun quien hablara le daba un nombre u otro.
Tambien lei hace poco metro 2033 que tanbien es de un ruso y moderno y tampoco me hizo gracia, definitivamente no me gusta el estilo ruso :p
Ahora estoy con la roma de la epoca de los cesares de Eslava Galan que es un escritor que me entretiene mucho y el libro me esta gustando bastante

SALUDOS
He empezado a leerme la saga de dragonlance, actualmente leo La reina de la oscuridad que es el tercer libro, asi que me queda para mucho tiempo...
KOKENANTI escribió:Empece con el y con ganas ,pero creo que no me quedo bien con los nombres rusos y me pierdo,como en crimen y castigo que el protagonista segun quien hablara le daba un nombre u otro.
Tambien lei hace poco metro 2033 que tanbien es de un ruso y moderno y tampoco me hizo gracia, definitivamente no me gusta el estilo ruso :p
Ahora estoy con la roma de la epoca de los cesares de Eslava Galan que es un escritor que me entretiene mucho y el libro me esta gustando bastante

SALUDOS

He de reconocer que al principio es confuso, con todos los nombres acabados en -ski o -ov y con tantos títulos iguales, pues por ejemplo padre e hijo son príncipes, sin pertenecer directamente a la familia real, pero una vez que conoces a los personajes todo fluye. Pero parece ser que la literatura rusa no va contigo :)

Un saludo.
Pues ayer me terminé La soledad de los números primos, que sin ser un gran libro me ha parecido entretenido y me lo he leido bastante rápido.

GELETE escribió:Terminé hace tres días Los renglones torcidos de Dios.

Gran libro, me sorprendió grátamente.
Terminado "el nombre del viento" me ha gustado mucho y a la espera de que salga el segundo. Ahora empezaré juego de tronos que vi 4 capítulos y me estaba gustando tanto que dejé de verla para comprarme el libro y leérmelo antes :)
el último que me he leído Nocturna de Guillermo del Toro, y ahora me estoy leyendo Carrie de Stephen King, voy por la pàgina 50 y ya me gusta más que el otro, nunca me habría imaginado que me iba a gustar tanto este libro (nunca me había leído nada de SK)
Acabo de terminar "El juego de Ender". Me ha gustado bastante. Lo que no sé es si los demás libros de la saga están a la altura y si merecen la pena leerlos. Mientra me decido o no a seguir con la saga me iré leyendo "Wilt" de Tom Sharpe.
Saludos
wasin escribió:Acabo de terminar "El juego de Ender". Me ha gustado bastante. Lo que no sé es si los demás libros de la saga están a la altura y si merecen la pena leerlos. Mientra me decido o no a seguir con la saga me iré leyendo "Wilt" de Tom Sharpe.
Saludos

Te recomiendo en primer lugar "la voz de los muertos" que es el siguiente de la saga y luego "la sombra de Ender" que es el primero de la segunda saga.
Yo acabo de terminar "El Lago" de Steve Alten. Este tío me gusta bastante. Tiene la Trilogía Maya que es super-entretenida y te engancha mucho. La he recomendado a muchos colegas, y les ha gustado a todos.

Y ahora estoy con Apocalipsis Z, de Manel Loureiro (otra trilogía de Zombis Gallegos....si, si, si.... XD) que engancha también un montón.

Salu2
Suicyco escribió:Terminado "el nombre del viento" me ha gustado mucho y a la espera de que salga el segundo. Ahora empezaré juego de tronos que vi 4 capítulos y me estaba gustando tanto que dejé de verla para comprarme el libro y leérmelo antes :)

el nombre del viento es increible [beer]
yo de los ultimos que me he leido a sido el de juego de tronos que esta bastante bien tambien :D
un salu2 :)
mi ultimo libro fue madam bobari buenisimo lo aconsejo
El nombre del viento, aunque admito que me ha decepcionado un poco(a pesar de que los amantes de susodicho se me echen encima). Me hablaron tan bien de el, que supongo que esperaba más. Me quedé con la sensación de que pasan muchos cosas, y en realidad no pasa nada. Una impresión.
pues yo estoy leyendo Los Huesos de la las Colinas de conn iggulden , es el trecer volumen es sobre la historia epica de gengis khan, esta bastante bien
Finalizado hace un ratete el primer volumen de "Tormenta de espadas" y ahora, en lugar de seguir con el 2º volumen leeré "¡Zas!", el nuevo del señor del sombrero.
Pues mi último libro fue "Animal Farm" de George Orwell. Una sátira/alegoría política muy interesante, os la recomiendo [sonrisa]
Y ahora estoy leyendo "The Stranger" de Albert Camus, que siempre lo quise leer y me está gustando bastante :)

Un saludo.
Ultimo libro leído: Juego de Tronos, de George R. R. Martin.

Empezando: Choque de Reyes, de George R. R. Martin.

Saludos!
Kortatu escribió:Finalizado hace un ratete el primer volumen de "Tormenta de espadas" y ahora, en lugar de seguir con el 2º volumen leeré "¡Zas!", el nuevo del señor del sombrero.

Que fuerte lo tuyo xDDDDDDDDDDDDD.

Pues nada, yo estoy leyendo el quinto de Canción de Hielo y fuego en inglés.
A dance with dragons, una maravilla.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me he terminado "Containment" un ebook de 0.99$ en Amazon de ciencia ficción. La verdad es que me ha gustado bastante. Lo compré más que nada para leer algo en inglés y me ha sorprendido gratamente.

Ahora me pondré con A Dance with Dragons.
ahora mismo estoy con Drácula de Bram Stoker, tiene un desarrollo lento pero ahora hacia la mitad del libro engancha el condenado. Mi último libro... creo que fue Frankenstein, antes de empezar el Erasmus. Poco he leido este año XD
Terminado por segunda vez en busca del unicornio de Juan Eslava galan, muy ligerito y recomendable, creo que ahora leere algo de Steven Alter que lo recomendais algunos.

SALUDOS
El último terminado Tokio Blues: Norwegian Wood de Murakami, totalmente recomendable, leyendo La voz de los Muertos, el segundo de la saga de Ender, de Orson Scott Card, muy diferente al primero y bastante chulo la verdad y el próximo que leeré será Choque de Reyes.
Acabo de terminar "La metamorfosis" de Franz Kafka, recomendable te hace reflexionar sobre lo que somos.
Acabo de empezar "La llegada de los tres" La segunda parte de la torre oscura de Stephen King a ver que tal dicen que es el mejor de la saga... ;)
Terminado "¡Zas!" de Terry Pratchett retomaré "Tormenta de espadas" por el segundo volumen :-D
El último que he terminado ha sido "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, hasta el momento el más fantástico o extraño (no sé como definirlo) de los que he leído de este hombre. Recomendable aún así :)

Actualmente acabo de empezar "Desayuno con diamantes" de Truman Capote, llevo demasiado poco para decir nada todavía.

Un saludo.
El último fue La metamorfosis de Kafka, ahora estoy con El Ocho y It.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

Acabo de terminar "La Caída de los Gigantes" de Follet. Me ha encantado y me ha refrescado gran parte de datos históricos que tenía olvidados o simplemente desconocía.

Puto conde Fitzherbert
Acabo de devorar Juego de Tronos, increíble !!

Antes de seguir con Choque de Reyes (que la verdad estoy ansioso), voy a leer El Nombre del Viento. Tengo que decir que anoche este libro me atrapó durante 300 páginas de golpe casi, la manera de contar la historia me esta encantando.

Cuando lo termine creo que seguiré con toda la saga de Canción de Hielo y Fuego sin leer otros entre medias XD
actualmente estoy leyendo choque de reyes la verdad esta saga de libros me esta gustando bastante
Me leí Wilt de Tom Sharpe y acabo de terminar "El nombre del viento". Decir del segundo que me ha gustado bastante y te deja con ganas de más, si tardan mucho en traducir la secuela creo que lo leeré en inglés.
Ahora estoy planteándome empezar con la saga de "Canción de hielo y fuego" pero no sé si empezar con el primer libro "Juego de Tronos" ya que he visto la serie y supongo que perderá factor sorpresa. ¿Es recomendable de todas formas empezar por el primero habiendo visto la serie o podría empezar por el segundo libro de la saga sin problemas?. Por un lado tengo miedo a aburrirme por saber de antemano lo que va a pasar y por otro tengo miedo a empezar con el segundo y que haya cosas que no entienda por no haber sido tratadas en la serie. A ve si alguien me aconseja.
Un saludo.
Toc..toc...se puede¿?
Yo ahora mismo estoy leyendo La caida de los gigantes,y la verdad que me esta gustando mucho.
Luego a ver por cual me decido.Alguna recomendacion¿?¿?
Un saludito!! [bye]
Habiendo terminado el segundo volumen de tormenta de espadas y terminando como termina, no puedo sino empezar con festín de cuervos jejeje
Hace un par de días terminé con 'El bolígrafo de gel verde' (por cierto, recomendado 100%) y ayer empecé con la novela de 'Assassin's Creed: La hermandad'.
wasin escribió:Me leí Wilt de Tom Sharpe y acabo de terminar "El nombre del viento". Decir del segundo que me ha gustado bastante y te deja con ganas de más, si tardan mucho en traducir la secuela creo que lo leeré en inglés.
Ahora estoy planteándome empezar con la saga de "Canción de hielo y fuego" pero no sé si empezar con el primer libro "Juego de Tronos" ya que he visto la serie y supongo que perderá factor sorpresa. ¿Es recomendable de todas formas empezar por el primero habiendo visto la serie o podría empezar por el segundo libro de la saga sin problemas?. Por un lado tengo miedo a aburrirme por saber de antemano lo que va a pasar y por otro tengo miedo a empezar con el segundo y que haya cosas que no entienda por no haber sido tratadas en la serie. A ve si alguien me aconseja.
Un saludo.

Yo no creo que te aburra, de hecho cambian algunas cosas con respecto a la serie y se añaden muchísimas cosas que en la serie no están. Yo te animo a leerlo

A Lady_ Paketona le recomiendo: "si a los tres años no he vuelto" o el bolígrafo de gel verde; este último muy fresco y fácil de leer
6400 respuestas