Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Zilliath escribió:Ahora acabo de empezar “JONATHAN STRANGE Y EL SEÑOR NORRELL” he leído muy buenas criticas de el pero de momento me esta aburriendo sobremanera, llevare unas 80 paginas, alguien que se lo haya leído, ¿espabila un poco mas adelante? De todas formas lo terminare, no me gusta dejarme libros sin acabar.
Saludos!!!

A mi se me hizo muy pesado, todo el mundo habla maravillas del libro pero a mi no me parecio tan bueno, lo acabe por no dejarlo a mitad...

Yo he acabado ahora El nombre del viento, todavia no se cual sera el proximo XD
Acabo de empezar Walden 2 de B.F. Skinner, y me está gustando bastante. Te hace pensar bastante en el sistema actual en el que estamos.
El último ha sido el tercero de Millennium y ahora ando con "Los renglones torcidos de Dios"
Yo el ultimo que he leido es martir, de dead space de B. K. Evenson
y ahora no se si empezar la invencion de hugo cabret, de brian selznik, un lugar llamado aqui, de Cecilia Ahern, o volver a leer el resplandor, de stephen king
Empezando de nuevo Metro 2033.

Me leí los dos casi seguidos, y ahora vuelvo a tener mono de esa pedazo de ambientación.
a MI me ha mandado en el instituto UN MUNDO FELIZ, de Aldous Huxley solo me he leido el primer capitulo... parace pesado
Terminado: El guardian entre el centeno. Me ha gustado mucho. Acerca de las inquietudes de un adolescente que no le gusta nada la falsedad de la sociedad y la gente estupida que pretende aparentar.

Y ahora empezando "El poder del perro" de Don Winslow... llevo un par de paginas y me ha enganchado desde el primer momento!! Parece bastante... duro :)

Salut!
haldirsito escribió:Y ahora empezando "El poder del perro" de Don Winslow... llevo un par de paginas y me ha enganchado desde el primer momento!! Parece bastante... duro :)
Yo lo acabo de empezar hoy y también me ha enganchado desde la primera pagina. Muy bueno.

El ultimo terminado: 'El Psicoanalista'
El último: emperador , la trilogía, completa de Conn Iggulden. Sólo regulero.

Actualmente: el retrato de Dorian Gray. Simplemente magistral.
Deadly Heretic escribió:
haldirsito escribió:Y ahora empezando "El poder del perro" de Don Winslow... llevo un par de paginas y me ha enganchado desde el primer momento!! Parece bastante... duro :)
Yo lo acabo de empezar hoy y también me ha enganchado desde la primera pagina. Muy bueno.

El ultimo terminado: 'El Psicoanalista'
Si os gusta el Poder del perro, teneis que seguir con El Invierno de Frankie Machine. Del mismo autor. Es buenísimo.
¡Buenas!

El último que he leído ha sido "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro. Por momentos se me hizo algo pesado, pero al final terminó enganchándome.

Actualmente, estoy con "Iacobus" y "La Divina Comedia" (Este último sí que me está costando horrores jeje).

Más adelante, tengo pensado empezar con los de "Caballo de Troya"; ¿habéis leído alguno? He escuchado opiniones de todo tipo y no sé si merecerán la pena. ein?
Me he leido El Fin de la Infancia, de Arthur Clarke. El libro esta bien. Es un poco raro el libro, pero noto que toda literatura me enriquece.

Actualmente leo el Alquimista, de Paulo Coelho. Me esta gustando.
Delnegado escribió:Actualmente leo el Alquimista, de Paulo Coelho. Me esta gustando.

Uno de mis libros favoritos. Muy buena elección, sí señor :)
mojino360 escribió:Si os gusta el Poder del perro, teneis que seguir con El Invierno de Frankie Machine. Del mismo autor. Es buenísimo.

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.
[/offtopic]
último, el amor es una droga dura.
actual, antes de morirme
Último: toda la Saga de Darren Shan (sobre un vampiro adolescente) bastante chula la historia, la verdad. Nada que ver con Crepúsculo y demás cosas parecidas.

Actualmente: Tokyo Blues. Aún no le termino de pillar el puntillo, pero cada vez promete más
mojino360 escribió:Si os gusta el Poder del perro, teneis que seguir con El Invierno de Frankie Machine. Del mismo autor. Es buenísimo.

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.[/quote]

ups... pedi opiniones sobre ese libro (que por cierto, me recomendaron por aqui) y no recibi muy buenas criticas... que es lo que tiene que es tan odiado/querido?? jum
El último creo que era el quinto del Elfo oscuro mmmm... Rios de Plata. Pse... mas de lo mismo. No es malo, pero tampoco es para tirar cohetes.
Ahora estoy con el segúndo de la Saga de la Cultura de Ian Banks "El Jugador"... eso es otra cosa [+risas]
Terminado "Ácido sulfúrico" de Amélie Nothomb. Ahora estoy leyendo "Las uvas de la ira" de John Steinbeck.
Terminado "Armand, el vampiro" y comienzo "Pandora".
Según leo por ahí, recomiendan leer antes la trilogía de las brujas antes de leer "Merrick", a ver si alguien que lo sepa se pasa por aquí.
Terminado " El poder del perro"
Comenzando: Africanus de Santiago Posteguillo.
yo estoy con LA PESTE de ALBERT CAMUS, lei hace nada EL EXTRANJERO y me parecio increible.
Estoy tambien a ratos con EXCUSAS PARA NO PENSAR de PUNSET, que me lo ha regalado mi padre, no me convence mucho aunqe tiene partes interesantes
Pues yo me he leido Marina, que gran libro, me ha gustado mucho la historia (me lo estoy leyendo otra vez xd)
y ahora estoy con la dama del alba de alejandro casona, una gran obra literaria he de decir
Los últimos libros que he leido han sido el Going Postal de Terry Pratchett y Juego de Tronos.
Ahora me ha dado fuerte con la saga de "Canción de Fuego y Hielo" y acabo de empezar Choque de Reyes.
Pues el último ha sido un cómic, "Y, El último Hombre" de Brian K. Vaughan

Ahora me meto de lleno con "Apocalipsis Z: La Ira de los Justos" de Manel Loureiro
Ahora leo "Kokain" de Tom Feiling. En sueco.

En español leo "Marcelino pan y vino" de José María Sánchez-Silva (qué nobre tan largo!). Un libro con palabras muy sencillas. Como estudio español, este libro es muy bien para mi.
Estoy con "relatos de sal". Autor novel, pero con ideas buenas de ciencia ficción.
Ahora mismo he empezado hoy " la isla bajo el mar" de isabel Allende , alguien lo ha leido?' que tal esta? que os parece??

pd: es que me gusta saber mucho las opiniones de las personas antes de leer un libro.
He terminado "fahrenheit 451" y ahora voy de cabeza a por 1984 ¿que tal esta este ultimo?
He terminado "La cúpula" de Stephen King y voy a comenzar "Metro 2033" de Dmitri Glukhovsky.
cAmis escribió:He terminado "fahrenheit 451" y ahora voy de cabeza a por 1984 ¿que tal esta este ultimo?

Mira mi nick. ¿Tú qué crees? ;)

Yo estoy con la Fábula de Polifemo y Galatea, de Góngora. Me habían dicho que era endiabladamente difícil de entender y ya empecé con muchos prejuicios, y es verdad que no se entiende nada sin las notas, pero estoy disfrutando mucho la lectura. Como los poetas barrocos querían, con cada significado que descubro (por las notas a pie de página siempre xD) obtengo un poquito de placer. Lo estoy leyendo en el ordenador pero de tanto que me gusta quizá me compre la edición de Cátedra.
Terminé "Los renglones torcidos de Dios", un magnífico libro. Ahora he comenzado "La caída de los gigantes" :)
Yo he empezado hace poco Hyperion, de Dan Simmons, de momento esta bién, a ver como avanza la cosa :)

Acojonante la história de Paul Duré y los bikuri [mad]
Acabo de terminar, Apocalipsis Z : La ira de los justos, de Manel Loureiro y la verdad que me ha gustado mucho mas que el segundo de la trilogia, y muy cerca del primero, y ahora estoy con Ingenieros del Mundo Anillo de Larry Niven.
Justo acabo de terminar la Sombra del Viento y voy a empezar Marina, ambos de Carlos Ruiz Safón.
Lo último fue el de "los cocodrilos" de Pancol, no recuerdo el nombre. Una castaña de libro.

Ahora estoy con Northumbria. El último reino, Bernard Cornwell. Tremendo escritor.
Mi último libro ha sido Un mundo Sin Fin de Ken Follett y acabo de comenzar El Juego de Ender, que me han hablado muy bien del.

Saludos.
Mi último libro fué "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, ya que me encantan los libros de zombies y me atrayó al ser un autor español, y ahora mismo me estoy (re)leyendo "La metamorfosis" de Franz Kafka. En cuanto termine, comenzaré con la trilogía de "Las Crónicas de Dragonlance", que me las regaló mi hermano no hace mucho diciendo que a el para evadirse le fueron bien y que quiere que me lo lea yo también.. Alguien mas lo recomienda? :-?
Pues me termine Dime quien soy de Julia Navarro y ahora estoy leyendo El Angel perdido de Javier Sierra.
kike0002 escribió:Mi último libro fué "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, ya que me encantan los libros de zombies y me atrayó al ser un autor español, y ahora mismo me estoy (re)leyendo "La metamorfosis" de Franz Kafka. En cuanto termine, comenzaré con la trilogía de "Las Crónicas de Dragonlance", que me las regaló mi hermano no hace mucho diciendo que a el para evadirse le fueron bien y que quiere que me lo lea yo también.. Alguien mas lo recomienda? :-?

Yo te recomiendo la trilogía de la Dragonlance. Si te gusta este tipo de novela fantástica, te encantará.
Terminé "Pandora" y empiezo "Vitorio. el vampiro"
Mi ultimo - Harry Potter y la piedra filosofal.
Leyendo actualmente - Harry Potter y la Camara Secreta.
Terminé Resident Evil 0
Leyéndome guía de supervivencia zombi [+risas]
el último ha sido camino de hierro de nativel preciado , y ahora estoy con la eneida de virgilio
Pues el último Harry Potter y la Orden del Fenix, el actual Harry potter y el misterio del principe y el proximo Que pasará en Harry potter 7? (un libro de Mugglenet.com, echo por los fans cuando esperaban la salida del 7) y luego, seguramente Harry Potter y las Reliquias de la muerte. XD variada mi lectura si señor !!
Aunque tengo que decir que las pelis no me estan gustando nada en comparación con los libros, la proxima me la veo en VO a ver si gana algo xD, eso de c¡decirle Hermión me suena horroroso xD yo le digo "Hermaiony".
Perdon por el Offtopic , pero anes de que digais nada , esa es la pronunciación correcta al menos del nombre real, y aqui la prueba:
http://es.forvo.com/word/hermione_gingold/
Dadle al boton del play
Terminé "Vittorio, el vampiro" y ahora empiezo la trilogía de las brujas de Mayfair con "La hora de las brujas"
Justo terminado El Juego de Ender. Librazo. Me ha encantado. A espera de comprarme los siguientes de la saga.

De momento releyendo El Hobbit de J.R.R. Tolkien. D:
Hola: mi ultimo libro a sido Te Dare La Tierra y actualmente los pilares de la tierra por segunda vez, ya que hace unos diez años me la lei y me encanto..
Saludos
Acabo de finalizar "La Dama de las Camelias" (La cual por cierto me ha hecho llorar. Adoro a Margarite...) de Dumas hijo y comenzaré mañana "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.
6400 respuestas